Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 103 de 131 - Tema con 2602 Mensajes y 307845 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Saro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Hola!
Alguien hablo en el foro sobre una empresa que ofrecia la posibilidad de dejar el coche fuera del aeropuerto, encargarse ellos de recogerlo y devolvero el día de llegada, si alguno lo recuerda, agradecería que me lo comunicaseis. Como ponerme en contacto y lo que cuesta más o menos.
Conozco que en otros aeropuertos, hay un parking cerca, donde puedes dejarlo y ellos te llevan y te recogen del aeropuerto, pero no se si en Madrid existe esa posiblidad y quien lo lleva.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Saro
Compartir:

Imagen: Toniro1
Experto
Experto
Registrado:
12-12-2010
Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Saro Escribió:
hola!
Alguien hablo en el foro sobre una empresa que ofrecia la posibilidad de dejar el coche fuera del aeropuerto, encargarse ellos de recogerlo y devolvero el día de llegada, si alguno lo recuerda, agradecería que me lo comunicaseis. Como ponerme en contacto y lo que cuesta más o menos.
Conozco que en otros aeropuertos, hay un parking cerca, donde puedes dejarlo y ellos te llevan y te recogen del aeropuerto, pero no se si en Madrid existe esa posiblidad y quien lo lleva.
Muchas gracias.

Hola creo que del que se hablo fue de este

www.lavacolla.com
⬆️ Arriba Toniro1
Compartir:

Imagen: Alberkaox
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Actualización paseo por rios y canales SP

Alberkaox 2
Fran y Mo 2
Molec 6
Cata 1943 2
Aguilaroja66 2
Leydy 2

Estamos a falta de dos para completar uno de los barquitos
⬆️ Arriba Alberkaox Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Leydylaura
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Alberkaox el grupo esta completado por que te has comido a kotehi en la pagina 105 pide que la apuntes y con ellos somos 18 personas Aplausos
⬆️ Arriba Leydylaura
Compartir:

Imagen: Salao44
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Aingeru, ya te he enviado el privado.

_________________
2008-ITALIA CLASICA
2009-LANZAROTE
2010-TESOROS DEL ADRIATICO Y EGEO (Gemini)
2011-CAPITALES BALTICAS (Empress)
⬆️ Arriba Salao44
Compartir:

Imagen: Leydylaura
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Aingeru te he mandado un privado, y Alberkaox tiens otro privado
⬆️ Arriba Leydylaura
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 1029
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
toniro1 Escribió:
Saro Escribió:
hola!
Alguien hablo en el foro sobre una empresa que ofrecia la posibilidad de dejar el coche fuera del aeropuerto, encargarse ellos de recogerlo y devolvero el día de llegada, si alguno lo recuerda, agradecería que me lo comunicaseis. Como ponerme en contacto y lo que cuesta más o menos.
Conozco que en otros aeropuertos, hay un parking cerca, donde puedes dejarlo y ellos te llevan y te recogen del aeropuerto, pero no se si en Madrid existe esa posiblidad y quien lo lleva.
Muchas gracias.

Hola creo que del que se hablo fue de este

www.lavacolla.com

Sí, es ese, lo mencioné yo ALIPE para la gente que pudiera estar interesada. En la web puedes calcular el precio.
⬆️ Arriba Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 1029
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Aingeru, te mandé un privado

_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
⬆️ Arriba Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 1029
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
EXCURSION A BERLIN:

Forma de pago: paga señal por transferencia bancaria, resto en efectivo el día de la excursión
Reserva previa imprescincible.

08:00 h Recogida por el guia y autobuses en el puerto de Warnemünde.
Viaje a Berlín en autocar privado. Duración aproximada de 2,5 horas.

10:30 h Visita por el centro histórico del Oeste de Berlín, empezando por el barrio de
Charlottenburgo.
Visita de unas 4 horas para conocer lo más destacado de Berlín y en el final tiempo libre para almorzar.
Puntos que se visitan, entre otros:
•Castillo de Charlottenburgo
•Iglésia Votiva y la Kurfürstendamm
•Zona del Jardín zoológico
•Zona de embajadas
•La Gran Estrella y columna de la Victoria
•Castillo Bellevue
•Reichstag o Parlamento
•Zona política en las orillas del río Spree
•Puerta de Brandeburgo y Plaza París
•Academia de las Artes
•Monumento del Holocausto Judío
•Muro de Berlín y Checkpoint Charlie
•Gendarmenmarkt y zona Unter den Linden
•Nikolaiviertel y zona de Alexanderplatz

14:00 h Tiempo libre para almuerzo organizado con menú cerrado

16:00-17:00 h Dependiendo de la hora de embarque, regreso a Warnemünde

18:30-19:30 h Hora estimada de llegada en puerto Warnemünde


Precio:

45 EUR por adulto
40 EUR por niño hasta 18 a.

Comida 17,50 euros
Hay estas opciones. Cada uno puede pedir una de estas opciones:

-Bistec de cerdo con queso horneado, guisantes, champiñones y patatas fritas
-Roastbeef con verdura y papatas asadas caseras
-Sopa de patatas con salsicha de entrante y plato de ensalada con jamón york.
-Asado de ciervo con col roja y croquetas de patata
-Codillo al horno
-Rodaballo con patata

Aguas embotellada y pan incl.

_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
⬆️ Arriba Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 1029
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Segundo grupo de excursión a Berlín:

- Molec: 6 personas
- Pacomoto: 2 personas
- Manu49: 4 personas

Total: 12 personas

Este grupo sigue abierto para que se sigan apuntando personas y completarlo

_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
⬆️ Arriba Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 1029
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Como podeis comprobar en la excursión a Berlín he añadido dos platos mas a elegir en la comida y el agua embotellada. El precio sube a 17,50 euros. Todo lo que se quiera incluir mas cada uno se paga in situ para no hacernos lios... Cerveza, cafe, licores....
Mañana os mandaré un email a los del primer grupo para que hagais una transferencia del primer pago. El segundo se hará en el autobus y ya os diré la cantidad para que la lleveis exacta.
⬆️ Arriba Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Leydylaura
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Muy bien Alipe que entre el agua embotellada , ya nos diras lo que hay que dar de reserva
⬆️ Arriba Leydylaura
Compartir:

Imagen: MAR6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
¡Hola! Somos MAR6, nos hemos registrado ahora, para el crucero del 21 de mayo, estamos interesados en la escursión de San Petesrburgo.
Nos gustaría apuntarnos. Somos dos adultos.
Vemos que estáis muy organizados y os pedimos una respuesta. Gracias.
¿Las respuestas salen en este foro?
MAR6
⬆️ Arriba MAR6
Compartir:

Imagen: Leydylaura
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Hola MAR6 bienvenidos al foro mi compañero ELNUBIO os apuntara para S.P y ya se pondra en contacto con vosotros, para daros mas información sobre S.P . Saber que hay plazas libres para segundos grupos de Berlin, Tallin,Estocolmo
⬆️ Arriba Leydylaura
Compartir:

Imagen: MAR6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Somaos MAR&6
Queremos apuntarnos en la excursión de San Petesburgo¿ con que agencia lo estáis haciendo y sobre qué precios tenéis?.
⬆️ Arriba MAR6
Compartir:

Imagen: Cata1943
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
FRAYMO eso es zona Marques de Vadillo- Antonio Leyva ¿Estas cerca?
Los que venis de fuera metro Marques de Vadillo.
⬆️ Arriba Cata1943
Compartir:

Imagen: Saro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Muchas gracias, alipe y torino, sois muy eficientes.
⬆️ Arriba Saro
Compartir:

Imagen: Cacega
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
ALBERKAOX APUNTA 2 MAS PARA RIOS Y CANALES
⬆️ Arriba Cacega
Compartir:

Imagen: Cacega
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
LEYDYLAURA TIENES UN MP
⬆️ Arriba Cacega
Compartir:

Imagen: MAR6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Somos MAR6nos interesa apuntarnos a la excursion de Copenhenague,me gustria saber el nombre de la agencia.Griacias Leydylaura
⬆️ Arriba MAR6
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 103 de 131 - Tema con 2602 Mensajes y 307845 Lecturas - Última modificación: 17/04/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube