Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 104 de 131 - Tema con 2602 Mensajes y 307916 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Leydylaura
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Muy bien Alipe que entre el agua embotellada , ya nos diras lo que hay que dar de reserva
⬆️ Arriba Leydylaura
Compartir:

Imagen: MAR6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
¡Hola! Somos MAR6, nos hemos registrado ahora, para el crucero del 21 de mayo, estamos interesados en la escursión de San Petesrburgo.
Nos gustaría apuntarnos. Somos dos adultos.
Vemos que estáis muy organizados y os pedimos una respuesta. Gracias.
¿Las respuestas salen en este foro?
MAR6
⬆️ Arriba MAR6
Compartir:

Imagen: Leydylaura
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Hola MAR6 bienvenidos al foro mi compañero ELNUBIO os apuntara para S.P y ya se pondra en contacto con vosotros, para daros mas información sobre S.P . Saber que hay plazas libres para segundos grupos de Berlin, Tallin,Estocolmo
⬆️ Arriba Leydylaura
Compartir:

Imagen: MAR6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Somaos MAR&6
Queremos apuntarnos en la excursión de San Petesburgo¿ con que agencia lo estáis haciendo y sobre qué precios tenéis?.
⬆️ Arriba MAR6
Compartir:

Imagen: Cata1943
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
FRAYMO eso es zona Marques de Vadillo- Antonio Leyva ¿Estas cerca?
Los que venis de fuera metro Marques de Vadillo.
⬆️ Arriba Cata1943
Compartir:

Imagen: Saro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Muchas gracias, alipe y torino, sois muy eficientes.
⬆️ Arriba Saro
Compartir:

Imagen: Cacega
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
ALBERKAOX APUNTA 2 MAS PARA RIOS Y CANALES
⬆️ Arriba Cacega
Compartir:

Imagen: Cacega
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
LEYDYLAURA TIENES UN MP
⬆️ Arriba Cacega
Compartir:

Imagen: MAR6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Somos MAR6nos interesa apuntarnos a la excursion de Copenhenague,me gustria saber el nombre de la agencia.Griacias Leydylaura
⬆️ Arriba MAR6
Compartir:

Imagen: MADM
Experto
Experto
Registrado:
22-01-2011
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
A mi se me han borrado los textos de todos los mensajes que he enviado y recibido desde el primer día que entré en el foro hasta hoy ( Salvo los dos últimos ) ¿ Sabeis alguno a que puede ser debido?
Saludos
⬆️ Arriba MADM
Compartir:

Imagen: Alberkaox
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Actualización paseo por rios y canales SP

Alberkaox 2
Fran y Mo 2
Molec 6
Cata 1943 2
Aguilaroja66 2
Leydy 2
Kotehi 2
⬆️ Arriba Alberkaox Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cacega
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
ALBERKAOX APUNTAME ALA EXCURSION DE RIOS Y CANALES
⬆️ Arriba Cacega
Compartir:

Imagen: Elnubio
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 243
Ubicación: ASTURIES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
MAR6:
Tienes un mensaje privado.
⬆️ Arriba Elnubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elnubio
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 243
Ubicación: ASTURIES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
ACTUALIZACION "PELICANOS-ROJO" (2º Grupo S.P.)

SALIDA 21 DE MAYO (HELSINKI)

CONFIRMADOS:

ELNUBIO--2 adultos
FRANYMO--2 adultos
CACEGA---2 adultos
KOTEHI---2 adultos
ALBER-- 2 adultos
JOSSAR1-- 6 adultos
NANYTA—2 adultos
SARO-- 4 adultos
GEMASAN—2 adultos
HISPALIS55—2 adultos
MOLEC-- 6 adultos
CARBONEROS--4 adultos
NALA27--2 adultos
CATA1943—2 adultos
MANU49--- 4 adultos
MAR6--- 2 adultos

TOTAL……… 46

SIN CONFIRMAR:

CAIDOS—2 adultos
TOTAL…………..2
⬆️ Arriba Elnubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nanyta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
FranYMo Escribió:
Nanyta dinos en que consiste?
No tenia ni idea que la naviera pusiera ese servicio a nuestra disposión ni las condiciones


Tienes un m.p.
⬆️ Arriba Nanyta
Compartir:

Imagen: Nanyta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
alipe Escribió:
Nanyta y cuanto te ha costado. Yo he cogido clase turista pero he contratado los asientos de la primera fila que se va muy bien

Tienes un m.p.
⬆️ Arriba Nanyta
Compartir:

Imagen: Kotehi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 383
Ubicación: Las Palmas
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
leydylaura Escribió:
alberkaox el grupo esta completado por que te has comido a kotehi en la pagina 105 pide que la apuntes y con ellos somos 18 personas Aplausos

Gracias Leydylaura, no se te escapa una Amistad Aplausos

Ya tenemos un pie casi en el barco Muy feliz

_________________
Rondó Veneciano - Zenith (2007)
Capitales Bálticas - Empress (2011)
Fiordos Noruegos - Empress (2012)
⬆️ Arriba Kotehi
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Alipe y lo busco te mando lo del Parking, cuando yo lo miré, 9 días salia por unos 54€. Tu llevas el coche al parking y te trasladan ellos a la terminal, de regreso los llmas y recogen en la terminal para recoger el coche en el Parking


Última edición por FranYMo el Lun, 18-04-2011 10:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jossar1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 312
Ubicación: ALICANTE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Actualización 2º grupo estocolmo
Jossar1 6pax
Sniegui 4 pax
Nanyta 2 pax
Cata1943 2 pax
Gemasan 2 pax
Molec 6 pax-
Saro 4 pax
Hispalis55 2 pax me
Carboneros 4 pax.
MANU49 4 pax
Total 36 pax
Aun quedan plazas disponibles si le interesa a laguien mas
⬆️ Arriba Jossar1
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Alipe, mira esta es la web del parqkin

www.aparcaydespega.com/

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 104 de 131 - Tema con 2602 Mensajes y 307916 Lecturas - Última modificación: 18/04/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube