Hola, un resumen rapido:
El hotel es amplio limpio y bastante nuevo, el personal atento y está bien situado para ir a la playa.
Os aconsejo las habitaciones de la cuarta planta, son las mas tranquilas.
El hotel tiene 48 h. "familiares" lo que significa que está lleno de niños.
El buffet es completo pero bastante justo en calidad de carnes y pescados, todo lo cocinan sin sal y no se el motivo.
El TI incluye casi todo, pero en las comidas, no puedes pedir nada de la bodega, te has de servir tu mismo la bebida con los diferentes "tiradores" cerveza, vino, refrescos, etc...., luego la calidad del producto....
En general muy buen hotel para los niños, los que quieran tranquilidad lo tienen mas dificil.
La animación es el 90% para los niños, vamos que son los reyes.
La playa esta a unos 200m. Solo hay que atravesar una calle con circulación de cohes, el resto es un camino peatonal hasta llegar a un puente de madera para sobrepasar unas "dunas protegidas", está muy limpia y cuidada y es interminable, también tiene servicios, duchas y socorristas.
Si alguien quiere alguna puntualización procuraré responder los antes posible.
Saludos. Kiker
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro