Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bahrein y Gulf Air ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p70 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bahrein y Gulf Air  Publicado: Responder citando

Eduard_1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Alguien sabe que tal está Bahrein para comprar??? Alguien ha volado alguna vez con Gulf Air?? En septiembre me voy a Nepal via Bahrein y tengo un ratillo para pasearme por el emirato árabe y queria información al respecto. También tengo dudas de que tal opera esta compañía aérea. Si alguien sabe algo por favor que me lo diga!!!!! Sonriente

Edu. Gracias
Ir arriba Alguien sabe que tal está Bahrein para comprar??? Alguien ha volado alguna vez con Gulf Air?? En septiembre me voy a Nepal via Bahrein y... Eduard_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahrein y Gulf Air  Publicado: Responder citando

Sky07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gulf Air es una buena compañia con mas de 50 años de historia , el servicio a bordo muy bueno aunque seguro que encontras diferencia entre el vuelo europeo .. Paris bahrain o london bahrain y después ell vuelo bah katmandu . Si vas de paris me imagino que pasaras una noche en bahrain , es una ciudad pequena y te dara tiempo a verlo , comprar lo mas interesante puede ser el oro aunque para mi gusto muy brillanteah y las perlas propias del pais y que no son exportadas a ningun otro pais . Te recomiendo visitar el zoco , hay muchos centros comerciales pero tienes que cojer taxis no creo que te de tiempo a ver mas . Los taxis pide que te pongan el metter o pide tarifas antes de montar , del aeropuerto al centro suele ser +/-5BHD. La gente es muy amable, encontraras muchas nacionalidades , pakistanies, indios, bangalies, filipinos .. Para ver a los bahrenies vete a Seef Mall , Marina Mall .. Centros comerciales . Visita la pagina www.bahraintourism.com ..
Te aconsejo que para el vuelo de la vuelta reconfirmes tu plaza al minimo 1 semana antes o dejar un contacto tuyo en Nepal para que la compania pueda contactarte en caso de cambios ... Muy habituales ..
Buen viaje
Ir arriba Gulf Air es una buena compañia con mas de 50 años de historia , el servicio a bordo muy bueno aunque seguro que encontras diferencia... Sky07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahrein y Gulf Air  Publicado: Responder citando

Eduard_1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues en realidad voy desde Barcelona a Londres y desde allí enlazo un vuelo a Bahrein y después a Kathmandú. El viaje es organizado a través de Agencia por lo que no creo que haga falta confirmar el vuelo de vuelta ya que la agencia se ocupa de ello? Lo digo más que nada porque el viaje es un recorrido y no estaré en ningún sitio más de 2 días. Por lo que no puedo más que dar la dirección del hotel de Kathmandú (que tp sabré hasta que llegue) a Gulf Air, pero aun y así no sé.
Ir arriba Pues en realidad voy desde Barcelona a Londres y desde allí enlazo un vuelo a Bahrein y después a Kathmandú. El viaje es organizado a... Eduard_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahrein y Gulf Air  Publicado: Responder citando

Sky07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si viajas desde londres a bahrein y luego katmandu solo estaras en transito en bahrain no te darara tiempo de salir del aeropuerto, de todas formas si te da tiempo a salir el visado te cuesta 20EUR +/- . Te aconsejo que de todas formas verifiques siempre tu horairo de vuelta. Buen viaje ...
Ir arriba Si viajas desde londres a bahrein y luego katmandu solo estaras en transito en bahrain no te darara tiempo de salir del aeropuerto, de... Sky07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube