Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cuba
: Cuba
: Cuba
: Cuba
Galería de Fotos

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p81 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 56 - Tema con 1113 Mensajes y 632077 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Javier1958
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
VOY A LA HABANA DEL 16 AL 19 DE JULIO, AL HOTEL SANTA ISABEL, COMO NO APARECE NINGUNA INFORMACION SOBRE EL, ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEN COSAS SOBRE EL MISMO ALGUIEN QUE SE HUBIESE ALOJADO ALLI.
⬆️ Arriba Javier1958
Compartir:

Imagen: Flemm
Experto
Experto
Registrado:
26-12-2007
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Aquí va mi experiencia en hoteles cubanos en abril-mayo de este año (estuvimos en pocos, ya que también dormimos en casas particulares):

En La Habana estuvimos las dos primeras noches en el Park View y tres a la vuelta en el Sevilla. Si llego a saber que están tan tan cerca uno de otro habría cambiado uno de los dos... Para variar de zona un poco, pero nos dimos cuenta tarde.

El Park View (www.hotelparkview-cuba.com/) lo recomiendo para presupuestos ajustados... Un hotel sencillo y normalito, tipo 3 estrellas (aquí tal vez sería un poco menos), pero está muy bien ubicado, casi en el Paseo del Prado, así que estás entre Centro Habana, Habana Vieja y el Malecón: puedes tirar andando para donde quieras.
La habitación es normalita, tal vez algo pequeña si vas a estar muchos días, pero limpia y bien ventilada y con armario, tv, caja fuerte, A/C, minibar..., con su baño limpio y correcto... Y el desayuno también correcto, en un piso alto con vistas chulas. Y ya... Porque aparte de una mini-terraza para tomar algo en los soportales de la entrada creo que no ofrece más servicios (creo que dan comidas y cenas pero no probamos). Para mí suficiente, aunque en meses de mucho calor una piscinita supongo que se agradecería, jeje.
Los trabajadores fueron bastante amables cuando tuvimos que pedir algo. Para gente que no pasa tiempo en el hotel y prefiere ahorrar un poco por ese lado creo que está bien. Nos salió por 60€ la noche y no encontré nada por esa tarifa tan céntrico...

Y luego el Sevilla... Pues con más nivel, claro. La ubicación idéntica porque está en la siguiente manzana. Nos tocó una habitación que estaba muy bien, con muchísima luz, baño con ventana... Amplia, cómoda... Y no me enrollo porque mucha gente habla de él y está bastante bien. Conseguimos una oferta y nos salió por 70€ alguna noche y otras por 90€. Si hubiera sido más caro ya me lo habría pensado... (me da rabia gastar mucho en hoteles porque aparte de dormir no los piso mucho). Aunque es verdad que se estaba muy a gusto.
El bar 24 horas de la terracita se agradece para picar o tomar algo. Las vistas del restaurante de arriba molan un montón para echar unas fotos... (aunque al atardecer tienes el sol de frente, jeje, y te salen a contraluz... Ojo si subís sólo por eso!).
Aunque, por ponerle un par de pegas, ya que se supone que es un hotel bien valorado: la bañera estaba un poco sucia con marcas un poco feotas... Pero bueno. Y otra cosita: el minibar estaba vacío... Ni agua. Nos pareció muy raro, a lo mejor se olvidaron de nuestra habitación.

Y luego en Cienfuegos como íbamos para una noche nos dimos el lujete de conocer el La Unión y muy bien, la habitación enorme, el baño perfecto, la piscinita con horario generoso (llegamos poco antes de anochecer y nos dejaron bañarnos... Se puede usar aunque no estés alojado, 5CUC o algo así). El edificio muy chulo, con patios interiores... Varios bares... Y en pleno centro para dar una vuelta, salir a cenar, etc. Desde la azotea también hay unas vistas bien chulas de la ciudad, de día y de noche, muy agradable. Ah, el parking está incluido y te sacan el coche las veces que quieras...

Y creo que nunca había escrito tanto sobre hoteles... Porque agradezco si son buenos pero mis prioridades suelen ser que me guste la ubicación y que sean económicos... Dentro de eso lo mejor que encuentre. Pero en este caso, como yo busqué mucha información sobre los de La Habana porque me parecían carísimos y de los baratos no me fiaba del todo... Pues aquí queda mi opinión!
Suerte a los que buscáis!

_________________
Hay que salir de Europaaaaaa

Destinos soñados: Nepal, Colombia, Tanzania, Nueva Zelanda, ¡¡¡Japón!!!, Chile, Indonesia, Uzbekistán...
⬆️ Arriba Flemm
Compartir:

Imagen: Travelpower11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Muchisimas gracisas Sloth!!
Visto así, prefiero el Sol Palmeras, y como dices me ahorro algo del presupuesto.
¿Hay mucha mucha diferencia en instalaciones? me refiero q si el Sol Palmeras está mucho peor que el otro más cutre, viejo y demás. En ese caso si fuera de lo peor para dormir lo pensaría, si solo es cuestión de sencillez, solo por la playa, animación y precio está claro.
¿Sabes si se pueden usar las instalaciones de todos los hoteles del complejo, o solo os dejaron por que el M.Varadero estaba en obras? En RM podias entrar en cualquier Riu y consumir allí, no sé si aquí es más exclusivo a cada hotel.
¿Tienen discoteca o algo similar??
Gracias de nuevo!! He buscado fotos de las habitaciones, pero solo veo fotos del exterior o de la playa!!
⬆️ Arriba Travelpower11
Compartir:

Imagen: Travelpower11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Hola!
Muchas gracias de nuevo, creo q me hago una ídea :-D, a veces es dificil quitarse la imagen de R.M, pero es verdad, es Cuba. Iremos a La Habana, pero ya por nuestra cuenta en casas particulares y demás. Aunque claro, la agencia nos hace coger el paquete los primeros días, y tampoco está mal descansar algo en la playa!!
⬆️ Arriba Travelpower11
Compartir:

Imagen: Patituviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2010
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Hay alguna opinión del hotel plaza en habana vieja???
⬆️ Arriba Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2006
Mensajes: 846
Ubicación: Castilla y Leon (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
patituviajera Escribió:
hay alguna opinión del hotel plaza en habana vieja???

Hola,
El Plaza fue mi primer hotel en La Habana, hace ya 16 años... La verdad es que, salvo el comedor y su situación, me decepciono, por eso no me he vuelto a alojar en él, porque ademas en aquella epoca era bastante caro... Quizas también influyo bastante el que yo todavia no estaba mentalizado de la forma de ser y de actuar de los cubanos, por eso me decepciono, sobre todo su servicio... Seguro que hoy me lo tomaria de otra manera y no saldria tan decepcionado.
Resumiendo, el hotel es normalito, viejo, muy buena situación, el comedor tiene una terraza con unas vistas muy bonitas, hace tiempo que no miro sus tarifas pero creo que deberian de ser de lo mas baratitas de La Habana...
Para mi tiene otro inconveniente, que para mi es importante, quizas para otros no, y es el carecer de piscina,... Después de patear La Habana durante todo el día agradezco mucho darme un bañito en la piscina, por eso, entre otras cosas, ultimamente opto por el Deauville, que ademas es mas barato....

Saludos.
⬆️ Arriba Jomarbe
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
patituviajera Escribió:
hay alguna opinión del hotel plaza en habana vieja???

Yo no me he alojado en este hotel, pero en el 2009 estuve alojada en un hotel justo al lado y lo pude ver. El hotel esta muy bien situado, al lado del Capitolio y andando se puede recorrer toda lo zona de interes turistico de La Habana Vieja, pero no le iria mal una buena remodelación.

Si eliges este hotel, ya nos contaras a tu vuelta y así tendremos una opinion reciente a cerca de el Guiño
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Hola patituviajera

Yo no me alojaría en el Plaza, realmente como dice habanera50 no le iría mal una remodelación. Cerca de ese hotel tienes el Sevilla que está mucho mejor. El hotel telégrafo también tiene buena pinta, y el Parque central pero este último será bastante más caro. Sin piscina también está bien el hotel Raquel, porque es bastante nuevo.

Un saludo
⬆️ Arriba Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Patituviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2010
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Muchas gracias por contestar...agradezco vuestras opiniones.
Hemos decidido ir xk está muy centrico y se ajusta al presupuesto
Sabes k no habrá lujos, sencillo sencillo...pero vamos a patearnos la habana en 4 noches!!!
Lo de la piscina estaría genial pero bueno como hacemos un combinado luego nos hartaremos de remojarnos...un saludooooooooo y gracias!!!
⬆️ Arriba Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Evah_
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2010
Mensajes: 122
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Hola, estoy mirando combinados para cuba.
Cual de estas combinaciones me recomendais?

Trip Habana libre + Sol sirenal Coral
Gran Caribe Plaza + Varadero internacional

En la Habana damos mucha importancia la situación.
Gracias.

_________________
1998: Marruecos (Fez, marrakech, casablanca)
2000: Venezuela (isla Margarita + Canaima)---Tenerife 2006: Punta Cana- Palladium
2008: Rivera Maya - princess
2010: Egipto (El Cairo + crucero nilo) ---Turquia: (Capadocia + estambul) ---Punta Cana: Palladium---Tunez
2011: Cuba (Habana + Varadero)---Punta Cana y Santo Domingo
2012: Marraquech---Rivera Maya---Dubai 2013: Samaná RD
⬆️ Arriba Evah_
Compartir:

Imagen: FANGORIA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2008
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Mi recomendación en La Habana, es el Parque Central o el Telégrafo por su situación. El Parque Central, aunque ya no es NH, sigue teniendo buena pinta, el Telégrafo es más antiguo.

_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
⬆️ Arriba FANGORIA
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
evah_ Escribió:
Hola, estoy mirando combinados para cuba.
Cual de estas combinaciones me recomendais?

Trip Habana libre + Sol sirenal Coral
Gran Caribe Plaza + Varadero internacional

En la Habana damos mucha importancia la situación.
Gracias.

En la primera opción, los hoteles son algo mejor, aunque en la Habana el Plaza esta mejor situado pero es un hotel muy flojo
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Mi recomendación en La Habana y por ese orden, es:
- Telegrafo.
- Ambos Mundos.
- Hotel Sevilla.
- Parque Central (pero es caro de narices).

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Evah_
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2010
Mensajes: 122
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Muchas Gracias a todos por vuestras recomendaciones, las tendré muy en cuenta.

Ya os contaré al final que decido!
Saludos.

_________________
1998: Marruecos (Fez, marrakech, casablanca)
2000: Venezuela (isla Margarita + Canaima)---Tenerife 2006: Punta Cana- Palladium
2008: Rivera Maya - princess
2010: Egipto (El Cairo + crucero nilo) ---Turquia: (Capadocia + estambul) ---Punta Cana: Palladium---Tunez
2011: Cuba (Habana + Varadero)---Punta Cana y Santo Domingo
2012: Marraquech---Rivera Maya---Dubai 2013: Samaná RD
⬆️ Arriba Evah_
Compartir:

Imagen: Javier1958
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
¿NADIE HA ESTADO O SE HA ALOJADO EN EL HOTEL SANTA ISABEL DE LA HABANA EN LA PLAZA DE ARMAS?. ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS ALGO SOBRE EL MISMO, PUES LO TENGO RESERVADO PARA LOS DIAS 16 A 19 DE JULIO. ¡MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba Javier1958
Compartir:

Imagen: Mackiabel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2008
Mensajes: 56
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
No recomiendo a absolutamente nadie el Hotel Presidente de la Habana, ubicado en el vedado.

Es un hotel que lo ponen de 4 o 5 estrellas y si lo comparásemos a España, le pondría 1.

Cuando llegué el primer día, cansado del viaje, mi habitación no disponía de agua caliente, por lo que lo comuniqué y me ofrecieron otra habitación. Al cambiarme a ella, tampoco disponía de agua caliente.

Al día siguiente se solucionó, por la noche, es decir estuve casi 2 días sin agua caliente y pese a arreglarse, era muy incomodo porque o salía hirviendo o fria.

Dicho Hotel tiene un servicio pésimo en la atención y cuidado de las habitaciones, ya que además de lo del agua estaba lleno de humedades, colchas y sabanas sucias y la puerta rota. Os contaré que como anecdota, mi puerta tenía una raja considerable, desde la que fuera se me podía ver y un día a las 2 de la madrugada cacé a personal del hotel mirando por la raja de mi puerta!

El servicio de catering es muy malo, tienes una opción de poder pedir bocadillos, sandwiches, etc, independientemente de usar el restaurante, el cual es realmente caro, pero esta comida suele estar en mal estado, por lo que tampoco lo recomiendo.

El agua de la pisicina suele estar sucia y llena de pelos, pese a que parezca muy bonita.

También aprovecho este mensaje para saber si alguien ha contratado conn RUMBO algún viaje y me puede recomendar algún abogado para interponer una demanda contra RUMBO, que en este caso es el responsable de la contratación de mi hotel. Tras muchas reclamaciones, siempre me dan largas, por lo que quiero llevar esto a la vía judicial.

Gracias
⬆️ Arriba Mackiabel
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Javier1958 Escribió:
¿NADIE HA ESTADO O SE HA ALOJADO EN EL HOTEL SANTA ISABEL DE LA HABANA EN LA PLAZA DE ARMAS?. ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS ALGO SOBRE EL MISMO, PUES LO TENGO RESERVADO PARA LOS DIAS 16 A 19 DE JULIO. ¡MUCHAS GRACIAS!

www.tripadvisor.es/ ..._Cuba.html

Como nadie te da información a cerca de este hotel, te pongo este enlace donde podras ver distintas opiniones de gente que se ha alojado en el.
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 1536
Ubicación: Comunidad Valenciana
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Alguien ha estado en un hotel que se antes se llamaba Hotel playa varadero 1920 , o algo así, y que ahora pertenece a la cadena Bahía Príncipe?? Me podeis dar información.

_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
⬆️ Arriba Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Qbanito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Acabo de regresar de la haban , estuve hospedado en el hotel be live panorama , en fin se supone que es 4 estrella pero no es así , también hay que saber que estas en cuba solo eso indica que es diferente a todo lo demas , en fin el hotel deja mucho que desear con respectoa la situación en la ¡que esta por dentro desde falta de pintura hasta las habitaciones que tienes que tener mucho cuidado porq las puertas muchas veces no abren , o el aseo que tienes encima tuyo de otra habitación puede empezar a caer agua y ese fue mi caso , los enchufes se desmontan totalmente y hay cucarachas en el restaurante todo eso lo tengo grabado y con fotos o sea que un estado muy critico , tener cuidado con una señora de mediana estatura y con bigote porq te desmonta la habitación sin darte cuenta tuve que ingeniarmela para saber lo que estaba haciendo , es blanca de piel y esta sobre el piso 3 , morena de cabello , las otras de lo mas bien , el resto de personas que trabajan allí son simpaticas cantidad a excepción de esa y una que esta en el comedor que es subnormal
⬆️ Arriba Qbanito
Compartir:

Imagen: Sarrikolan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
HOLA A TODOS. ESTE VERANO IREMOS A CUBA, UN COMBINADO HABANA-CAYO GUILLERMO. NOS VAMOS A ALOJAR EN EL MERCURE SEVILLA Y EL IBEROSTAR DAIQUIRI Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTOS HOTELES ME COMENTE SI TIENEN SECADOR DE PELO EN LA HABITACIÓN, QUÉ VOLTAJE TIENEN Y SI EN EL SEVILLA DAN TOALLAS PARA LA PISCINA. MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba Sarrikolan
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 56 - Tema con 1113 Mensajes y 632077 Lecturas - Última modificación: 25/05/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube