Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p86 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 130131 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Gran Cañon ( Archivo 1) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mururoa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio

Publicado:
Una pregunta, somos un grupo de 4 y nuestra intención es llegar hasta el gran cañon en coche y allí hacer la excursion en helicoptero por el Sourth Rym (ya que luego seguimos camino a San Diego). Alguien me puede decir con qué empresa lo contrato, ya que la mayoria te ofrece el tour, pero saliendo de las Vegas y si hay mucha distancia desde las vegas hasta la terminal del paque desde la que salen los helicópteros?
Por otra parte, como la intención es hacer la excursion el 20 de agosto, reservo desde aquí o mejor espero a llegar a las Vegas?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Mururoa
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los helicopteros salen desde Tusayan un pueblo que esta justo antes de llegar al Gran Cañon, yo la excursion la contrate con Papillon www.papillon.com/

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he contratado para julio, también con papillon tours, el south rim saliendo desde tusayan

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Toty
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Si salen desde Tusayan entonces yo que estare en LV como me desplazo hasta allí? ponen ellos un medio de transporte no?

_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
⬆️ Arriba Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
si salen desde Tusayan entonces yo que estare en LV como me desplazo hasta allí? ponen ellos un medio de transporte no?

Entra en la página de Papillon y verás que tienes opciones para salir de LV Riendo
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Imagen: Pasifae.vng
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Por favor ayuda!!!!!!
Estoy haciendo la reserva en papillon de la excursión en helicoptero y me pide el peso en lbs, supongo que son libras. Cuantas libras tiene un kg.

Gracias
⬆️ Arriba Pasifae.vng
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1 lb son 0,45kilogramos

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Pasifae.vng
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gomina
⬆️ Arriba Pasifae.vng
Compartir:

Imagen: Silenzioso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio

Publicado:
Acabo de leerme todo el post y tengo una duda.
No me decido entre ir al west rhim o al shout.
Voy a coger avioneta y una vez allí helicopetro. Segun veo el del west tiene la ventaja que te baja hasta abajo del cañon (y ademas te lleva en bote), y el del south no te baja hasta abajo pero según parece tiene vistas más bonitas.

Alguién puede aconsejarme si decantarme por bajar hasta abajo o eegir las mejores vistas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Silenzioso
Compartir:

Imagen: Baron98
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2011
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Voy a hacer un recorrido para pasar por el South Rim y días más tarde podría entrar por el North Rim, aunque supondrá hacer hacer un par de horas de coche para entrar al cañón y otro tanto para volver a salir.

Tengo varias preguntas:
- ¿Merece la pena o si has visto ya el sur es repetirse?
- Si alguien ha ido a Tuweep que tal es el acceso (creo que son pistas no asfaltadas), ¿está muy lejos?, ¿merece la pena las vistas?

Muchas gracias

_________________
Alemania, Alpes, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Escocia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Suiza, Turquía, Canadá (Rocosas, Costa Oeste, SE), UK, USA (NY, Boston, Washington, Chicago, Las Vegas, S. Francisco, Los Angeles), USA (Oeste, New England)
⬆️ Arriba Baron98
Compartir:

Imagen: Pusome
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2010
Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio

Publicado:
Hola estoy mirando los viajes en helicoptero con papillon y me gustaria saber si merece la pena pagar mas por el Majestic y cuales serian las diferencias. Gracias
Lo de las libras buscas un conversor en google y pones tu peso en kg y lo convierte en libras.
⬆️ Arriba Pusome
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta, yo puse un peso cuando contraté el vuelo, ahora peso 13 kilos menos jejeje, imagino que con decirlo bastará no?

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Uribarri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Una pregunta, yo puse un peso cuando contraté el vuelo, ahora peso 13 kilos menos jejeje, imagino que con decirlo bastará no?
Que recuerde te pesan allí también. Guiño
⬆️ Arriba Uribarri
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
davovo Escribió:
Una pregunta, yo puse un peso cuando contraté el vuelo, ahora peso 13 kilos menos jejeje, imagino que con decirlo bastará no?
Que recuerde te pesan allí también. Guiño


Gracias !!!

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Madrizmemata
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Ya veo, bueno mejor dicho, ya leo, que te estás poniendo a tono con las playas de Sta Monica, eh? muy bien hay que imprezionar a esos yankis!!!!!
⬆️ Arriba Madrizmemata
Compartir:

Imagen: JrssLu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-02-2011
Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ver anochecer en G.C., que sitios son mejores??

Supongo que el situado más al oeste será mejor (Hermits Rest), pero quería saber otros, ya que en principio por ahí paso muy de día, y el volver, como que sería perder tiempo si me quedan más cosas que ver.

Para el amanecer ya se que mejor Yaki point, pero es que amanece a las 5:15 cuando yo voy y no se si el cuerpo será capaz de querer levantarse (aunque lo intentaré)

Salu2.
⬆️ Arriba JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Agromero
Experto
Experto
Registrado:
23-10-2009
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio

Publicado:
Hola, me queda 1 mes para llegar allí. Es posible que. Lleguemos desde el Zion NP y tengo unas dudas:

- ¿ Que tal esta el acceso al parque desde el Norte / Este ?
(Desde el sur tengo suficiente info)

- ¿ Hay algun lugar para cruzar del North Rim al South Rim ?
⬆️ Arriba Agromero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Un peso?? a nosotros no nos han preguntado el peso! o al menos eso creo!
⬆️ Arriba Irli Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Agromero, te refieres a pasar por medio del cañon? Si es así NO, es imposible. Aquí tienes elccamino que creo es el correcto o mas corto maps.google.es/ ...F8&z=9
Irli el peso te lo piden para repartir a la gente en el helicoptero, pero no te preocupes luego allí te vuelven a pesar, no se fian de nosotros jeejeje Riendo Riendo Riendo

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilarp
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 1286
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros tenemos pensado hacer la un trocito de ruta 66, desde los ángeles hasta el Gran Cañón, pasando por los pueblos típicos. La duda es si dormir por el camino (Williams) o intentar ir directamente a dormir al gran cañón (intentaríamos lo más cerca posible). Pasaríamos allí esa noche y la siguiente. Qué me recomendáis? es que igual es un palizón, pero ya estaríamos allí para el día siguiente hacer, por ejemplo, el tour en helicóptero y empezar con las visitas.
Williams vale la pena o sólo es un lugar práctico para dormir?
Conoceis empresas que organicen algún tipo de actividad interesante en el Gran Cañón (tipo treeking, rafting, kayak, etc)?

_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
⬆️ Arriba Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Gran Cañon ( Archivo 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 130131 Lecturas - Última modificación: 24/05/2011


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube