Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aquí estoy yo para dar la pelmada ,todo tiene arreglo y mas estas pequeñas cosas
Como te digo en el mp GRACIAS POR TU TRABAJO Y EL DE TODOS LOS RESPONSABLES DE GRUPO
Estamos interesados en las excursiones formadas para el Báltico con salida 21-05-2011. Somos dos personas, me puedes informar del planin, precio, y forma de pago?
Rosa yo te enviado 1 privado con la excursion de san peterburgo de momento mi grupo es el 3º somos 8 adultos y 1 bebe y el precio por persona de los 2 días son 150€ si conseguimos ser mas nos bajara si te interesa dimelo y te doy mi emails o mi telefono y te cuento ,la excursion de berlin la lleva pacomoto y la de tallin también te a enviado 1 privado pero no se si quedan plazas de estocolmo completo ya y no creo que consigamos otro grupo
rosa1234 Escribió:
balti11 Escribió:
JOSSAR perdonado , ¡¡¡solo faltaba eso¡¡¡
Aquí estoy yo para dar la pelmada ,todo tiene arreglo y mas estas pequeñas cosas
Como te digo en el mp GRACIAS POR TU TRABAJO Y EL DE TODOS LOS RESPONSABLES DE GRUPO
Estamos interesados en las excursiones formadas para el Báltico con salida 21-05-2011. Somos dos personas, me puedes informar del planin, precio, y forma de pago?
TOTAL 48 personas
Completo
.Somos grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio sera 10 EUR por persona.
Estos precios también incluye el bus y el guia turístico en Español.
Si nos interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 48 plazas 100 EUR
Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg (palacio Kadriorg por fuera), Campo de las Canciones.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar app 1.5 EUR por persona.
Vamos a pasar dos miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste[b]
Última edición por FranYMo el Vie, 06-05-2011 19:05, editado 1 vez
Estamos interesados en las excursiones formadas para el Báltico con salida 21-05-2011. Somos dos personas, me puedes informar del planin, precio, y forma de pago?
Rosa1234 bienvenida a esta andadura....
Si estas interesada en la excursión de sanpetersburgo, pincha abajo donde pone mp y poniendo como asunto lo que quieras pones en el texto tu correo para que te pase información sobre la excursion de SPB, date prisa ya que nos tienen que solicitar los visados.
Pero te recuerdo que antes tiene que haber puesto 5 mensajes, solo llevas dos así que..... Te faltan tres, se creativa y dinos algo bonito.
TOTAL 48 personas
Completo
.Somos grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio sera 10 EUR por persona.
Estos precios también incluye el bus y el guia turístico en Español.
Si nos interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 48 plazas 100 EUR
Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg (palacio Kadriorg por fuera), Campo de las Canciones.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar app 1.5 EUR por persona.
Vamos a pasar dos miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste[b]
Con la incorporación de Grajuamat se completa el autocar para Tallin, en las dos semana que restan, recordaré que hay que llevar el dinero justo para no andar a vueltas con los cambios.
Saludos a todo el grupo
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Seria necesario que los responsables de los grupos Informen si quedan plazas libres en algún grupo.Estan entrando viajeros nuevos y estan perdidos
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Pacomoto ha desapàrecido en la feria de abril,jajaja
Alguien esta enterado de algo por si hay grupo para Berlin.
Yo estoy intentando contactar con alguna agencia pero 'na de na'.
He contactado con 3 y por cierto para copenhague tenian para los
Que salen después de la 16:00 pero por lo que veo en el foro no
Estamos mucho por la faena de arriesgarnos XD.
No nada ya me gustaria a mi me e quedado sin plaza yo estoy con pacomoto con la de berlin a ver si la conseguimos y si se une gente ver de hacer otro grupo para estocolmo y sino pues con el barco que vamos a hacer...........
grajuamat Escribió:
Lo mismo digo!! Sabes si hay algún grupo sin completar para Estocolmo?
Hola yo también estoy intentando ver algo de berlin e pedido precio a 4 agencias a ver que me dicen y se lo dire a pacomoto o lo pondre por aquí pero para ello es necesario saber con cuantas personas contamos definitivamente sino es muy dificil verlo
molec Escribió:
pacomoto ha desapàrecido en la feria de abril,jajaja
Alguien esta enterado de algo por si hay grupo para Berlin.
Yo estoy intentando contactar con alguna agencia pero 'na de na'.
He contactado con 3 y por cierto para copenhague tenian para los
Que salen después de la 16:00 pero por lo que veo en el foro no
Estamos mucho por la faena de arriesgarnos XD.
Pues la verdad es que si yo estoy formando el 3 grupo de SP ya somos 8 y 1 bebe tenemos la salida confirmada si se unen mas pues mejor para todos o sea que para SP hay plazas
FranYMo Escribió:
Seria necesario que los responsables de los grupos Informen si quedan plazas libres en algún grupo.Estan entrando viajeros nuevos y estan perdidos
Nosotros,ya confirmado salimos a las 10h30mn de Barajas. Por lo que haber si quedamos en conocernos en el aeropuerto. Tenemos el distintivo de Pelicanos ya plastificado, así que solo es cuestion de ponernoslo para reconocernos, y de paso quedar por si se puede ver algo de Helssinky
A ESTAS ALTURAS UN BESO PARA TODOS .
SALUD
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
A las 8. Pero cuando lleguemos a la noche del viernes nos ponemos en contacto
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro