Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 148482 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Villhor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Hola de nuevo a todos, he visto la respuesta de la excursion de Berlin, pero tamiben estoy interesado en la estocolmo, alguien sabe algo o tiene noticias. Por favor indicar algo
⬆️ Arriba Villhor
Compartir:

Imagen: Crisperlilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
EXCURSION A BERLIN!!!!!!

Pongo la lista. Por favor de quien no tenga el correo que me lo de por privado y le mando la información por correo. Ya sabéis que tenemos que confirmarlo antes del miércoles y hacer el pago cada uno, o sea que por favor confirmarme al 100% todos! Si alguien de la lista no está interesado que lo comunique!
TANET- 2 adultos
LOLITO2011- 3 adultos
SUSUUHA- 4 adultos
CRISPERLILLA- 2 adultos
VILLHOR- 2 adultos
MARIETA2412- 2 adultos
MIRIVIAJERA- 2 adultos
VENTOLIN- 2 adultos
VESTIR- 2 adultos. CONFIRMADO MAIL.
NELO23- 2 adultos
JUANKI49- 2 adultos

RAKL979- 2 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
MAJOSEYMAY- 5 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
MARTINELLI- 6 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
SYA2011- 2 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
TOTAL= 40
⬆️ Arriba Crisperlilla
Compartir:

Imagen: Balti11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-04-2011
Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
NEOFITA1967
Rosayporta esta en el crucero del 21/05/2011
⬆️ Arriba Balti11
Compartir:

Imagen: Dagamu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Hola a tod@s:

Siento el retraso en dar la información, pero llevo varios días desconectada y acabo de ver q estais pidiendo las horas de salida de los vuelos de ida. Pues bien, ahí va:

DAGAMU: Madrid, 10:40

Saludos y hasta dentro de nada!!
⬆️ Arriba Dagamu
Compartir:

Imagen: Crisperlilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
GRUPO BERLIN!

Os he enviado a todos los que tengo vuestro correo, la información! Y ayer por la noche puse la lista de la gente que estaba interesada; hay gente de la que todavia no tengo noticias. Por favor, agradeceria que me confirmarais lo antes posible si estais interesados o no, porque el miercoles tiene que estar cerrado (segun me ha dicho la agencia), osea que todo tiene que ser rapido!

Un saludo a todos!!

Pd: esta noche, pongo otra lista con los que me vais confirmando el mail y que estais interesados para que sepais mas o menos cuantos somos hasta el momento.

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba Crisperlilla
Compartir:

Imagen: Fernando5519
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Gilero mucahas gracias por contestarme, estoy interesado en las excursiones que estais programando.
⬆️ Arriba Fernando5519
Compartir:

Imagen: Fernando5519
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Tenemos la mala suerte de salir de madrid a las 13,30 así que no podemos ver Copenhagen, aunque ya estuvimos allí el año pasado, nos hubiera gustado volver.
⬆️ Arriba Fernando5519
Compartir:

Imagen: Fernando5519
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
ESte es el 5º y ahora mandaré el MP a Gilero
⬆️ Arriba Fernando5519
Compartir:

Imagen: Crisperlilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Me acaban de llamar de la agencia que en cuanto me confirmeis todos,me dan el numero de cuenta y se organiza el precio final dependiendo de los que seamos!!

Confirmar porfiii!!un saludo
⬆️ Arriba Crisperlilla
Compartir:

Imagen: Miriviajera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2011
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Hola Crisperlilla!

Te confirmo nuestro SI para Berlin!!!!!!

Animaos todos a confirmar porque si al final somos pocos nos saldrá cara la excursión

Gracias por tus gestiones Crisperlilla y saludos
⬆️ Arriba Miriviajera
Compartir:

Imagen: Crisperlilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Me acaban de llamar de la agencia que en cuanto me confirmeis todos,me dan el numero de cuenta y se organiza el precio final dependiendo de los que seamos!!

Confirmar porfiii!!un saludo
⬆️ Arriba Crisperlilla
Compartir:

Imagen: Crisperlilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Nada miriviajera!! Venga animaros!!!!
⬆️ Arriba Crisperlilla
Compartir:

Imagen: Nelo23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Hola Crisperlilla!
Te confirmo nuestro si para Berlín.
Muchas gracias por tu dedicación para organizar la excursión.
⬆️ Arriba Nelo23
Compartir:

Imagen: Zezhi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Neofita1967 Escribió:
Saludos a todos del 14.05.11, no nos queda na.

Para aquellos de SPB del 14 de mayo, claro, visto el programa opcional de tarde del jueves que ha presentado rosayporta, sí estoy interesada en ver un ballet ruso, más que nada pq vamos a la cuna del mismo y supongo debe ser diferente verlo en su ambiente nativo, a ver si alguien se va animando y una vez allí vemos algo diferente, eso sí, no dará tiempo a descansar o cambiarse en el barco, será continuo, terminar una excursión y retornar al teatro.

Recuedo que en el foro general se comentaba las opciones como ir al ballet. Klim, esto es posible elegirlo allí? teneis precios?
⬆️ Arriba Zezhi
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Fernando5519 te he enviado un correo excursion SPB

Saludos
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: Crisperlilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
EXCURSION BERLIN 14/5/2011 EMPRESS PULLMANTUR



TANET---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
LOLITO2011---- 3 adultos
SUSUUHA---- 4 adultos CONFIRMADO MAIL.
CRISPERLILLA---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
VILLHOR---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.L
MARIETA2412---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
MIRIVIAJERA---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL
VENTOLIN---- 2 adultos
VESTIR---- 2 adultos. CONFIRMADO MAIL.
NELO23---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
JUANKI49---- 2 adultos
ALTCAMP2----2 adultos
FERNANDO5519----¿¿?¿ adultos (dime cuantos sois)
RAKL979---- 2 adultos

MAJOSEYMAY---- 5 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
MARTINELLI---- 6 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
SYA2011---- 2 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
PABLOMATEO----4 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
Maria1943----1 adulto(no tengo noticias de ella aún)

TOTAL= 47 adultos
TOTAL CONFIRMADOS: 18 adultos


Chicos animaros y por favor confirmar si sí o si no, porque necesitamos saber los que somos para negociar!!
⬆️ Arriba Crisperlilla
Compartir:

Imagen: Fernando5519
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Gracias Crisperlilla y Gilero por todasmvuestras gestiones.

Respecto a Berlin nos apuntamos (somos 2) y para SPB estamos al 90% decididos, a falta de saber hasta cuando tenemos para apuntarnos.
¿Sabeis algo de Estocolmo?.
⬆️ Arriba Fernando5519
Compartir:

Imagen: Crisperlilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
EXCURSION BERLIN 14/5/2011 EMPRESS PULLMANTUR


TANET---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
LOLITO2011---- 3 adultos
SUSUUHA---- 4 adultos CONFIRMADO MAIL.
CRISPERLILLA---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
VILLHOR---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.L
MARIETA2412---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
MIRIVIAJERA---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL
VENTOLIN---- 2 adultos
VESTIR---- 2 adultos. CONFIRMADO MAIL.
NELO23---- 2 adultos CONFIRMADO MAIL.
JUANKI49---- 2 adultos
ALTCAMP2----2 adultos
FERNANDO5519----2 adultos CONFIRMADO MAIL.
RAKL979---- 2 adultos

MAJOSEYMAY---- 5 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
MARTINELLI---- 6 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
SYA2011---- 2 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
PABLOMATEO----4 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
Maria1943----1 adulto(no tengo noticias de ella aún)
TOTAL= 47 adultos
TOTAL CONFIRMADOS: 20 adultos

Chicos animaros y por favor confirmar si sí o si no, porque necesitamos saber los que somos para negociar!!
⬆️ Arriba Crisperlilla
Compartir:

Imagen: Fernando5519
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Alguien esta organizando la excursion en Estocolmo?
⬆️ Arriba Fernando5519
Compartir:

Imagen: Neofita1967
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS

Publicado:
Zezhi, no se si Klim tendrá información pero yo la he pedido directamente a la agencia por barajar posibilidades llegado el día y me cuentan:
En el Hermitage: Giselle: 120€, hay que ir bien arregladitos y no tendremos tiempo. Solistas: seran Alexander Voitin y Natalia Voitina

En el Aurora-Palace: El Lago de los Cisnes: 80€, si se incluye cena al terminar, en cualquier restarurante de la ciudad, serían 119€ (Igual que la Naviera). Se exige menos etiqueta en la vestimenta. Solista principal Natalia Potekhina

Los precios son individuales, si hay grupo serán reducidos (no sé en qué medida).

La excursión diurna de SPB del jueves termina a las 20:30, no nos daría tiempo de cambiarnos, ni de pasar al barco, directamente al terminar nos recogería y llevarían al teatro

Los precios incluyen transfer al teatro y acompanante de habla hispana.

No tengo más información.
⬆️ Arriba Neofita1967
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 148482 Lecturas - Última modificación: 08/05/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube