Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 181789 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Estoy totalmente de acuerdo el Gran Iberostar, yo estuve en Riviera en el paraíso Maya y un súper lujazo, la cadena iberostar es una de las mejores, y lo de la coca cola no es ninguna tontería, los cubatas saben mejor Riendo Riendo
Amistad Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: MANUELA1967
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Y el Barcelo Palace Deluxe? Trist
Que tengo la reserva para el mes de agosto en habitación club premium y no lo habéis mencionado, ay que dilema tengo con el hotel! Llorando o muy triste
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
No lo hemos come ntado porque la duda la tiene entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro, el Barcelo Palace Deluxe por lo que he leido a los expertos pues también es muy buen hotel Guiño
Amistad Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Alguien puede decirme si el Hard Rock Hotel & Casino, es el antiguo Mon Palace, me lo ha preguntado un amigo que quiere ir y no he sabido contestarle Guiño
Amistad Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
pedroalc Escribió:
alguien puede decirme si el Hard Rock Hotel & Casino, es el antiguo Mon Palace, me lo ha preguntado un amigo que quiere ir y no he sabido contestarle Guiño
Amistad Amistad

Pues si puedes decirle con seguridad a tu amigo que el Hard Rock antes era el Moon Palace.Creo que han formado una sociedad cooperativa Guiño
Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: MANUELA1967
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
pedroalc Escribió:
no lo hemos come ntado porque la duda la tiene entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro, el Barcelo Palace Deluxe por lo que he leido a los expertos pues también es muy buen hotel Guiño
Amistad Amistad
Gracias Angel
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
MANUELA1967 Escribió:
pedroalc Escribió:
no lo hemos come ntado porque la duda la tiene entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro, el Barcelo Palace Deluxe por lo que he leido a los expertos pues también es muy buen hotel Guiño
Amistad Amistad
Gracias Angel

Manuela en su momento yo ya dije que recomendaba otros hoteles mucho antes que el Barceló pero tu le dabas mucha importancia a la playa y el Barceló tiene la mejor...por eso lo mas seguro es que vuelvas muy contenta.

La elección del hotel se basa muchas veces en las prioridades.

Yo no recomiendo el Barceló porque para mi hay cosas que para mi tienen mas valor que la playa..ademas para mi ninguna playa de PC es mala...solo las hay mejores que otras.

Por eso pienso que no tienes que darle mas vueltas sino llegara el día de salida y seguiras con las dudas.Has elegido el hotel en cuanto a tus prioridades y gustos...y si otros no lo recomendamos es porque no tenemos las mismas que tu. Guiño Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: MANUELA1967
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Yara ya te contaré a la vuelta!, así como cuando fuía a Riviera Maya iba muy contenta y segura del hotel escogido, (y ciertamente no me equivoqué), esta vez tengo mis dudas, pero bueno como tu dices ya no vale la pena darle más vueltas.
De todas formas me pienso dar un paseito por el Catalonia Royal, porque dá mucha pena lo mal que hablan de su playa, y como sea bonita, a más de uno le voy a tirar de las orejas, je je
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: MERSHEI
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 345
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Buenos días.

Estamos pensando en ir al complejo Bahia Principe, ya que conocemos los de Riviera Maya y Jamaica, pero creo que estan alejados de las zonas de compras cmo por ejemplo del Cortecito.

Recomendais algun complejo mejor situado y que el precio/calidad sea parecido


Gracias Amistad Aplausos

_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
⬆️ Arriba MERSHEI
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
MERSHEI Escribió:
Buenos días.

Estamos pensando en ir al complejo Bahia Principe, ya que conocemos los de Riviera Maya y Jamaica, pero creo que estan alejados de las zonas de compras cmo por ejemplo del Cortecito.

Recomendais algun complejo mejor situado y que el precio/calidad sea parecido


Gracias Amistad Aplausos

Palladium e Iberostar son para mi mejor que Bahia Principe

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Yara-gb Escribió:
MERSHEI Escribió:
Buenos días.

Estamos pensando en ir al complejo Bahia Principe, ya que conocemos los de Riviera Maya y Jamaica, pero creo que estan alejados de las zonas de compras cmo por ejemplo del Cortecito.

Recomendais algun complejo mejor situado y que el precio/calidad sea parecido


Gracias Amistad Aplausos

Palladium e Iberostar son para mi mejor que Bahia Principe

Un saludo Amistad


Ademas si quieres comprar también tienes el corte ingles dominicano muy cerquita, pasando los iberostar,que viene a ser como el cortecito, muchos puestecillos para comprar, cuadros camisetas ron tabaco bisuteria etc etc, eso si regatea para sacar mejor precio Guiño
Amistad Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: MERSHEI
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 345
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:
MERSHEI Escribió:
Buenos días.

Estamos pensando en ir al complejo Bahia Principe, ya que conocemos los de Riviera Maya y Jamaica, pero creo que estan alejados de las zonas de compras cmo por ejemplo del Cortecito.

Recomendais algun complejo mejor situado y que el precio/calidad sea parecido


Gracias Amistad Aplausos

Palladium e Iberostar son para mi mejor que Bahia Principe

Un saludo Amistad


Ademas si quieres comprar también tienes el corte ingles dominicano muy cerquita, pasando los iberostar,que viene a ser como el cortecito, muchos puestecillos para comprar, cuadros camisetas ron tabaco bisuteria etc etc, eso si regatea para sacar mejor precio Guiño
Amistad Amistad


Gracias, Amistad Aplausos

_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
⬆️ Arriba MERSHEI
Compartir:

Imagen: Pujiguay81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2011
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: DESPEDIDA DE SOLTERO ¿Q HOTEL O DND IR EN PUNTA CANA?

Publicado:
Hola somos 4 amigos que queremos ir de despedida de soltero a algún sitio como la república dominicana con el todo incluido (me han recomendado punta cana) pero no sabemos si habrá sitios mejores o de ir a punta cana que hotel es mejor para ir buscando gente joven soltera y marcha, agradecería alguien que nos orientaran un poco xq no tenemos ni idea, un saludo
⬆️ Arriba Pujiguay81
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DESPEDIDA DE SOLTERO ¿Q HOTEL O DND IR EN PUNTA CANA?

Publicado:
pujiguay81 Escribió:
Hola somos 4 amigos que queremos ir de despedida de soltero a algún sitio como la república dominicana con el todo incluido (me han recomendado punta cana) pero no sabemos si habrá sitios mejores o de ir a punta cana que hotel es mejor para ir buscando gente joven soltera y marcha, agradecería alguien que nos orientaran un poco xq no tenemos ni idea, un saludo

Bienvenido al foro : He trasladado tu mensaje a este lugar que es el adecuado y donde podran informarte mejor.

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DESPEDIDA DE SOLTERO ¿Q HOTEL O DND IR EN PUNTA CANA?

Publicado:
pujiguay81 Escribió:
Hola somos 4 amigos que queremos ir de despedida de soltero a algún sitio como la república dominicana con el todo incluido (me han recomendado punta cana) pero no sabemos si habrá sitios mejores o de ir a punta cana que hotel es mejor para ir buscando gente joven soltera y marcha, agradecería alguien que nos orientaran un poco xq no tenemos ni idea, un saludo

En vuestro caso elegiria Punta Cana...si n duda ya que allí lo teneis todo,buenos hoteles y diversión asegurada.

Y antes de recomendaros hotel primero tenemos que saber con que presupuesto contais si es medio bajo o medio alto. Guiño

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Miriamalba
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Hola acabo de llegar de estar una maginifica semana en el Palladium Punta Cana, y ahora estoy muy cansada, mañana escribire mi diario, mi blog e intentare poner fotos, ahora solo hare un resumen.
Hay que tener claro que es un resort, y hay varios, que no os pase como a mi, esta e Palladium Bavaro, el punta cana, el palace y el royal turquesa.
Estuve por los tres, y tengo que decir, que a pesar de sus pequeños desperfectos por el paso del tiempo, lo recomendaria sin dudar, da igual en el que te alojes, podras disfrutar de las intalaciones de los demas, a excepción del royal, que es lo maximo.
La difrencia entre unos y otros en la distribución de las habitaciones, pero los recomendaria sin dudar.

_________________
amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
⬆️ Arriba Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Para las expertas en RD!! una pregunta tonta pero tengo mucha curiosidad.....
Fui hace por lo menos hace 17 o 18 años a Puerto Plata, con mi madre, en un viaje que nos tocó en un sorteo, y no consigo recordar el nombre del hotel.....
Mira que hemos intentado recordar algo, buscar algun papel, pero nada, sólo sé que era en la zona de Playa dorada (eso lo he recordado leyendo este foro) y que el hotel de al lado se llamaba Flamingo o algo de flamencos.......
El hotel era sencillo, pero no hace falta decir que nos lo pasamos de PM, y que intentamos alargar la estancia una semana mas, pero no hubo manera
Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Desde entonces, nunca he vuelto a viajar solo una semana a ningun sitio..........

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raul_sevilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2011
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Pavwssat Escribió:
No entiendo como un 5 estrellas puede llegar a horrorizar.Puedes tener una mala experiencia , pero de ahí a horrorizar...Va a llegar un punto que solo nos va a valer los super lujo que te mueres.
En fin que si Dios quiere yo el 26 de Julio me voy a horrorizarme muy gustosamente al Bahía Principe.
Saludos

Hemos horrorizado muy bien en el Gran Bahia....te va a gustar.

Uno de los mejores! Sonriente Amistad
⬆️ Arriba Raul_sevilla
Compartir:

Imagen: ILDEREYLAGARTO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-10-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
Gracias por las repuestas a todos yara, tinuco, atope 06, helprincess, es de gran ayuda que haya gente en los foros con ganas de hacer la vida mas facil a la gente que como yo, usamos estas vias.
Seguire preguntando cosas sobre punta cana y supongo que sobre sus hoteles también.
P.d. Como ves, te hago caso y escribo en minusculas, no tenia ni idea de estas cosas, lo siento no volvera a pasar.
⬆️ Arriba ILDEREYLAGARTO
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES

Publicado:
NicolasEymerich Escribió:
Buenas foro, estoy preparando mis vaciones y estoy con una duda horrible. He salido de un bache de salud muy gordo y me gustaria que fueran unas vacaciones muy especiales. Mi duda está entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro. Mirando videos me parece mas "chulo" el Majestic, pero todo el mundo parece opinar que es mejor el Iberostar. Que opinais ?

Por cierto, ya se que ha muchos les parecerá una chorrada pero, tienen Coca-Cola en los dos ?

Se me olvidaba, tengo 40 años y no tengo problemas por estar rodeado de americanos angloparlantes, que me parece que es lo que predomina en estos hoteles.

Un saludo y gracias.



Yo me quedaría con el Iberostar, en este si hay coca-cola y en bote o botellín, no en máquina(por lo menos en el de Riviera Maya, me imagino que los servicios y proveedores serán igual en los 2) Guiño Mr. Green Mr. Green

En el Majestic no sé


Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 181789 Lecturas - Última modificación: 14/05/2011


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube