Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p71 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 84535 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Archivo viajar a Lanzarote en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Ok, entonces a playa blanca iremos! Ahora necesito que alguien me recomiende alojamiento!

Prefiero que sea tipo aparthotel, bongalow, estudio..., pero si no, un hotel pequeñito y tranquilo.

A poder ser que esté cerca de todo: transportes, playa, ciudad...

Gracias, sois todos super majos!
⬆️ Arriba Merber
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Yo he reservado en los Apartamentos Aloe, no es Playa Blanca, es Puerto del Carmen, pero me los recomendo una forera que va todos los años, y de precio estan genial.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Yo he estado desde el Viernes hasta el Lunes en Lanzarote, mi plan era más para ir a la playa y salir de fiesta. Estuve en Playa del Carmen en un Todo Incluido, bastante económico, los garitos que más nos gustaron fueron los del pueblo que en su totalidad todos eran españoles, eran el Heinekken y otro, buena música y buen ambiente con zona exterior habilitada en la cual si eres fumador te viene bien o si te agobia estar dentro todo el rato. Lo unico que a las 4 ya estaban cerrando... Y nos tuvimos que ir a donde esta el 936, en el paseo maritimo, una zona con muchos garitos y sitios en plan kebap por si te entra el hambre a lo largo de la noche estan abiertos. Esa zona no nos convencio mucho, el ambiente era bueno pero en su totalidad eran guiris y se veia algo de trafico ilegal, prostitución, redadas, una pelea y trapicheos...
OJO CON LA BEBIDA... ES TODO GARRAFON y ademas para los que somos de la Peninsula es un garrafón distinto al de aquí, no te pega nada y te despiertas sin resaka, nos explico un hombre que lo mezclan con mas agua entonces contrarresta el efecto que todos buscamos una noche de fiesta. Bebimos una burrada y ni si quiera ibamos contentillos, si no quereis beber garrafon ir a cerves, porque el Areukas yo lo termine llamando Aguarukas. En general esta bien pero no repetiria en Lanzarote al no ser que sea en pareja para visitar cosas. Amistad
⬆️ Arriba Seht
Compartir:

Imagen: FAGUEN
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Hola,
3 amigos del 21 al 28 de junio en playa blanca. Nos vemos!!!

_________________
ESTE AÑO ITALIA Y BILBAO. POR DECIDIR COSTA RICA O RIVIERA MAYA???
⬆️ Arriba FAGUEN
Compartir:

Imagen: Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Ey! Estamos casi decididos a alquilar un apartamento en playa dorada, se llaman apartamentos Dorada Beach, y parecen que están muy bien. Os suenan? Qué opinión os merecen?

Me podéis contar un poco de Playa Blanca? Dónde está exactamente el centro de la ciudad? Cómo anda de servicios básicos? Y restaurantes, bares?

Playa dorada está bien como playa?

Gracias!!!
⬆️ Arriba Merber
Compartir:

Imagen: Grease07
Experto
Experto
Registrado:
20-10-2008
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Hola!! estamos decididos a ir este año a Lanzarote unos días en agosto. Hemos estado mirando hoteles y hay un par de ellos que nos gustan, son el Hipotels Natura Palace y el Luabay Lanzarote Beach. Los dos en todo incluido. Del segundo apenas he encontrado opiniones. ¿alguien los conoce? ¿alguna recomendación de algun otro hotel?
Graciass
⬆️ Arriba Grease07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Hola.

burval Escribió:
Y otra cosita, la geria, es un pueblo en concreto, o es una zona?, y para ir a las salinas, hervideros, laguna de los clicos, está señalizado, para cuando vas en coche?

Gracias

La Geria es una zona de la isla, famosa por la cultivación de vid Muy feliz . Si te mueves por el interior de la isla, verás zonas repletas de vides plantadas en una especie de conos que las salvaguardan de los vientos. Ojos que se mueven

Con respecto a las salinas, hervideros y laguna de los ciclos, está señalizado, ten en cuenta que son zonas muy turísticas donde van muchos visitantes y no tendrás problemas en localizarlos con el coche. Seguro que en el hotel o si alquilas un coche te darán un mapa de la isla y verás como vienen esos lugares como puntos de interés de la isla. Muy feliz

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
merber Escribió:
Ey! Estamos casi decididos a alquilar un apartamento en playa dorada, se llaman apartamentos Dorada Beach, y parecen que están muy bien. Os suenan? Qué opinión os merecen?

Me podéis contar un poco de Playa Blanca? Dónde está exactamente el centro de la ciudad? Cómo anda de servicios básicos? Y restaurantes, bares?

Playa dorada está bien como playa?

Gracias!!!

Hola Merber,como van esos preparativos?
No me suenan de nada estos apartamentos,tienes más datos?no salen ni en google!dime la calle o algo e intento saber algo de ellos,porque al lado de playa dorada...pues está el Princesa yaiza,el Hesperia,los 2 H10 pero este....

El centro de Playa Blanca,nada de ciudad,pueblito, es más o menos la zona de Playa Dorada,al lado está la iglesia y la avenida peatonal..está todo allí,estás situada muy céntrica y a pies todo se hace.
Servicios tienes todos:farmacia,centro de salud,súpers,restaurantes,bares,taxis...sin problemas.
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Murfy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Magpie: yo también he reservado en los apartamentos Aloe, estaba un poco preocupada porque no he encontrado opiniones, así que leer que te los han recomendado me tranquiliza...
⬆️ Arriba Murfy
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
murfy Escribió:
magpie: yo también he reservado en los apartamentos Aloe, estaba un poco preocupada porque no he encontrado opiniones, así que leer que te los han recomendado me tranquiliza...

En que fechas vas murfy??
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
merber Escribió:
Ey! Estamos casi decididos a alquilar un apartamento en playa dorada, se llaman apartamentos Dorada Beach, y parecen que están muy bien. Os suenan? Qué opinión os merecen?

Gracias!!!

Merber,he visto tu privado,luego te respondo,pero lo pongo aquí para infoprmación,las casas (segun la web me enviaste) NO estan en playa dorada!!!!
Fijate que te pone que estan cercanas al Hotel Natura Palace!!!!si que luego te dice que teneis las tumbona gratus en Playa Dorada,pero creo te ha confundido lo del nombre y lo de las tumbonas.

El Natura Palce está hacia el otro lado,tampoco está tan lejos de Playa Dorada pero bueno...mmmm...30min a pie yo creo que los tienes eh???está más lejos del Timanfaya Palace,por si buscas un mapa y te ubicas,es por esa zona.la playa más cercana es Playa Flamingo,chiquitita,con muchas piedras y siempre en reformas pq es asrtificial y la arena se les va cuando sube la marea.....
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Soniaph
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Hola,

Somos una pareja que estamos planeando las vacaciones en Lanzarote para unos 14 días en julio.
Creo que la mejor opción es un aparthotel, por lo que he leído playa Blanca es una buena opción. ¿alguna recomendación?

Buscamos algo tranquilo, con piscina y aparcamiento fácil y que esté bien comunicado para ver toda la isla, cerca de calas y algún pueblo donde ir a pasear.

Gracias,
⬆️ Arriba Soniaph
Compartir:

Imagen: Toxo-viper
Experto
Experto
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 201
Ubicación: Lanzarote

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
soniaph Escribió:
Hola,

Somos una pareja que estamos planeando las vacaciones en Lanzarote para unos 14 días en julio.
Creo que la mejor opción es un aparthotel, por lo que he leído playa Blanca es una buena opción. ¿alguna recomendación?

Buscamos algo tranquilo, con piscina y aparcamiento fácil y que esté bien comunicado para ver toda la isla, cerca de calas y algún pueblo donde ir a pasear.

Gracias,

Playa Blanca cumple con tus exigencias. Y para ver la isla da igual donde estés. Tampoco tardas mucho en ir de un sitio para otro. Playa Blanca está al sur del todo, como ya sabrás.
⬆️ Arriba Toxo-viper
Compartir:

Imagen: Merber
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Alguien que conozca los apartamentos Pueblo Marinero? A que distancia a pie estan de playa Dorada, de supermercados y demás y del pueblo?

Conoceis el Hesperia y el H10 también por la zona? Qué me recomendais?

Qué aburrimiento buscar alojamiento!
⬆️ Arriba Merber
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
merber Escribió:
Alguien que conozca los apartamentos Pueblo Marinero? A que distancia a pie estan de playa Dorada, de supermercados y demás y del pueblo?

Conoceis el Hesperia y el H10 también por la zona? Qué me recomendais?

Qué aburrimiento buscar alojamiento!
Merber,los del pueblo marinero si que te quedan muy muy cerquita de la avenida,delante,y a pie d eplaya dorada...5-10min,estan muy cerca del Meliá Volcán,hacia la zona de las Coloradas.
Del Hesperia tienes un post creo,mucha gente habla de él,bien y mal.tiene una ubicación perfecta pero tiene cr´ticas,ya cada cual....y los H10 tienes el bahia Blanca y el Lzte Princess uno es un 3llaver y el Princess 4*,auqnue viejito pero totalmente reformado,tiene muy buena ubicación,se come bien y está bien de precio!
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Judite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Hola,
Somos una pareja de Santander que vamos a viajar a Lanzarote del 13 al 20 de Junio.Nos hospedaremos en el Hotel Costa Calero en Puerto Calero.
Fundamentalmente hemos cogido las vacaciones para relajarnos y descansar tumbaditos al sol con un TI.; pero si que es cierto que nos gustaria un día o a lo sumo dos, alquilar un coche e ir a visitar un poquito la isla.
Necesito vuestro consejo para que me digais los lugares que vosotros visitariais en ese tiempo. Los que considerais más importantes o simplemente los que pensais que no debemos perdernos. Muchisimas gracias de antemano y un saludo para todos
⬆️ Arriba Judite
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
judite Escribió:
Hola,
Somos una pareja de Santander que vamos a viajar a Lanzarote del 13 al 20 de Junio.Nos hospedaremos en el Hotel Costa Calero en Puerto Calero.
Fundamentalmente hemos cogido las vacaciones para relajarnos y descansar tumbaditos al sol con un TI.; pero si que es cierto que nos gustaria un día o a lo sumo dos, alquilar un coche e ir a visitar un poquito la isla.
Necesito vuestro consejo para que me digais los lugares que vosotros visitariais en ese tiempo. Los que considerais más importantes o simplemente los que pensais que no debemos perdernos. Muchisimas gracias de antemano y un saludo para todos

BUENAS jUDITE;

Pues si quereis ver lo justo e indispensable y en un día a ser posible,creo que es el sur:Timanfaya no te lo puedes perder,es un paisaje único en el mundo y fabuloso.Al salir te puedes hacer una mini ruta de Hervideros-Salinas-Golfo de los Clicos que se hace en nada y terminar en playa Blanca para ver papagayo.
Si tuvieras tiempo al subir d evuelta al hotel,aunque te desvias un poco,cogería la carretera de la Geria desde Uga hasta San bartolomé y bajas por el centro y así ves La Geria,tb un paisaje espectacular por el trabajo que supone recoger las uvas de esta manera.

Ya lo demás siq ue es bonito,pero si no tienes más tiempo creo que con esto te haces una idea bastante buena de Lanzarote.
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Judite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
BUENAS jUDITE;

Pues si quereis ver lo justo e indispensable y en un día a ser posible,creo que es el sur:Timanfaya no te lo puedes perder,es un paisaje único en el mundo y fabuloso.Al salir te puedes hacer una mini ruta de Hervideros-Salinas-Golfo de los Clicos que se hace en nada y terminar en playa Blanca para ver papagayo.
Si tuvieras tiempo al subir d evuelta al hotel,aunque te desvias un poco,cogería la carretera de la Geria desde Uga hasta San bartolomé y bajas por el centro y así ves La Geria,tb un paisaje espectacular por el trabajo que supone recoger las uvas de esta manera.

Ya lo demás siq ue es bonito,pero si no tienes más tiempo creo que con esto te haces una idea bastante buena de Lanzarote.[/quote]

Muchisimas gracias!!!!!
He tomado nota de todo. No me cabe ninguna duda de que el resto de la isla también sea impresionante; pero ha sido un año duro y hemos decidido que nos merecemos un descanso.
Seguramente que volveremos otra vez y visitaremos el resto.
⬆️ Arriba Judite
Compartir:

Imagen: Patri15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
soniaph Escribió:
Hola,

Somos una pareja que estamos planeando las vacaciones en Lanzarote para unos 14 días en julio.
Creo que la mejor opción es un aparthotel, por lo que he leído playa Blanca es una buena opción. ¿alguna recomendación?

Buscamos algo tranquilo, con piscina y aparcamiento fácil y que esté bien comunicado para ver toda la isla, cerca de calas y algún pueblo donde ir a pasear.

Gracias,

Por la zona, tenéis el green oasis, son casitas individuales y además tiene zonas comunes como restaurantes, piscinas, disco...no es muy lujoso pero no está mal relación calidad precio.
⬆️ Arriba Patri15
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE

Publicado:
Nosotros vamos al H10 Rubicón en Playa Blanca, espero que esté bien !! vi las fotos en tripadvisor y me pareció muy chulo! por cierto nos vamos el 29

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Archivo viajar a Lanzarote en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 84535 Lecturas - Última modificación: 20/05/2011


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube