Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos cuatro viajeros. De argentina. Dos matrimonios. Salimos el 15 de mayo de 2011. Nos interesaría ver la oferta de excursiones no oficiales, para sumarnos a las que se están organizando. Saludos. Fabián
Hola fridays y cambalones,
Hemos visto que también vais el 15 de mayo y tenéis información sobre excursiones, a ver si nos puede salir más económico. En esto de los cruceros vamos pez porque es el primero. Nosotros aun no podemos hacer privado porque aun somos demasiado nuevos en este foro. Si podéis hacernos un mensaje privado o contactar de alguna forma, cualquier información y ayuda nos iría de coña.
Hola Juanpi09, yo de momento tampoco puedo mandar privados, si quieres mandame tu email y te envio algo de info. También es el primer crucero y estamos perdidos
También nosotros salimos el 15 de mayo. Nos gustaría conocer las ofertas de excursiones no oficiales. Somos cuatro adultos. Fabián.
Para fabian nosotros hemos contratado las excusiones por fuera y tenemos los bonos ya y lo bueno esque no se paga hasta que te montas en el autobus, si quereis información mi email es el giordano@amgesco.com podeis preguntame un saludo y haber si nos bemos en el barco
para fabian nosotros hemos contratado las excusiones por fuera y tenemos los bonos ya y lo bueno esque no se paga hasta que te montas en el autobus, si quereis información mi email es el giordano@amgesco.com podeis preguntame un saludo y haber si nos bemos en el barco
Gracias por la respuesta. Y por la celeridad. Ya hice contacto a la dirección que me pasaste. Espero tus novedades.
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Buenas, embarcó el día 5 de junio en el Grandholiday junto a un par de amigos. Tenemos edades comprendidas entre 21 y 24 años, es el primer crucero que hacemos y quería saber si encontraremos gente de nuestra edad.
Hola a todos!!! Nadie todavía para la salida de 7-8-2011??????
Hola soy Manoli, nosotros salimos de crucero en el grand holiday el 7 de agosto, somos dos parejas , total vamos 4 adultos, dos adolescentes y una niña.
Me interesa el tema de excursiones por libre del barco, he visto que hay varias agencias que se dedican a excursiones mas economicas que el barco, tengo que acabar de averiguar el nombre de ellas.
Un saludo Manoli.
para fabian nosotros hemos contratado las excusiones por fuera y tenemos los bonos ya y lo bueno esque no se paga hasta que te montas en el autobus, si quereis información mi email es el giordano@amgesco.com podeis preguntame un saludo y haber si nos bemos en el barco
Nosotros vamos de crucero en el grand holiday el día 7 de agosto, me puedes informar como has contratado las excursiones por fuera del barco.
Buenas, embarcó el día 5 de junio en el Grandholiday junto a un par de amigos. Tenemos edades comprendidas entre 21 y 24 años, es el primer crucero que hacemos y quería saber si encontraremos gente de nuestra edad.
Un saludo a todos/as.
Sergi9, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Holiday, donde encontraras compañeros de crucero
Saludos y bienvenido
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola gente, he estado varios días sin meterme en el foro, puffff no consigo llevar nada a cabo... En principio queria mirar un poco lo de las excursiones, quizas formar un grupo, pero resulta demasiado complicado y no tengo tiempo... Bueno, quiero compartir una info con vosotros, yo salgo en agosto y para no liarla demasiado he reservado de forma individual con la agencia EnRoma y me han enviado una oferta tan buena que me ha sorprendido. Puedes obtener descuentos en el precio hasta incluso te pueden salir gratis las excursiones. La llaman “CUENTASELO” ¿alguien ya ha tenido estos descuentos? ¿sabéis algo más?
Sds
Hola Astur 23 nosotros también queremos apuntarnos a excursiones fuera de la naviera pero no sabemos como funciona hay más gente en el foro en la misma situación que también están interesados, haber si sale alguien que sabe y se anima a empezar saludoooos.
[align=justify]
Hola, soy Begoña, viajo en el Gran Holiday el 17 de julio con mi pareja y mi niño de 15 años, también me gustaría apuntarme a excursiones fuera del barco, hace 6 años hice ya un crucero dónde incluía Roma y Napoles, algo de experiencia tengo, si alguien quiere contactarme, escribirme a bmeca@hotmail.com, aunque seguiré entrando por aquí pero no con tanta frecuencia como en el correo electrónico, saludos a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro