Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ok, gracias.
Mi mayor duda es como reaccionará el coche a a la hora de adelantar.... Supongo que me entendeís ¿no?. Aquí yo lo que hago es apurar la marcha que llevo antes de cambiar de carril y cambiar a la siguiente en mitad del adelantamiento para no tener ningun tipo de 'susto'. Allí con el automático, como es el coche el que cambia solo, supongo que tardaré más en adelantar.
¿Me entendeís no?
Los coches son faciles de conducir, pero te aocnsejo que antes de ponerte adelantar tantees el coche y lo pruebes bien, para ver como te responde.
Frenar, adelantar, subidas...
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ok, gracias.
Mi mayor duda es como reaccionará el coche a a la hora de adelantar.... Supongo que me entendeís ¿no?. Aquí yo lo que hago es apurar la marcha que llevo antes de cambiar de carril y cambiar a la siguiente en mitad del adelantamiento para no tener ningun tipo de 'susto'. Allí con el automático, como es el coche el que cambia solo, supongo que tardaré más en adelantar.
¿Me entendeís no?
Tranquila , reducen de marcha solitos
De todas maneras, creo que los automaticos llevan una posición de las marchas en que son "semiautomaticos", me explico:
No tienes que embragar (ya que no existe pedal de embrague), pero tu eliges la marcha, y las subes "secuencialmente" de una en una: si empujas la palanca, te sube una marcha, si vuelves a empujar te sube otra... Si tiras de ella, te reduce una, y así funciona.
Yo en cuanto tenga los vuelos , me decantaré por ealquiler y por el Dodge Charger, que mi marido se ha empecinado en que le encanta y que quiere ese para el largo viaje jeje. Al recogerlo el LA y dejarlo en SFCO no tendré que pagar conductor adicional en caso de que nos vayamos turnando.
Pero tengo una duda, las marchas son automáticas no?? Por lo que he visto tiene 4 posiciones y la directa es la habitual no?? conforme pisas el acelerador se cambian las marchas solas??? me da miedo que el coche meta un aceleron de repente y me lleve algo o alguien por delante jeje
Gracias
El cambio de marchas es automatico, pero no te preocupes por eso, es como un coche normal, acelerará lo que tú le pises.
Segun el coche que sea, seguramente tenga mas de 4 posiciones:
P, R, N, D y luego algunos numeros, seguramente 2 y 3
P (parking)
R (rear), vamos, marcha atras
N (neutral), esto es, punto muerto.
D (drive), la posición normal de conducción.
Lo de los numeros 2 y 3 son para forzar marchas, para cuestas y cosas así. Basicamente lo que hace es limitar las marchas y que no suba de ese numero que le marcas
_________________ Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Gracias yojavitxu, bueno a ver si me atrevo, por que mi marido dice que en tramos largos tenemos que cambiarnos que si no no hay viaje
Y yo la verdad por carretera si me atrevo,pero lo que es el callejeo por las ciudades me da canguelo jeje. Ya había leído lo de las 4 posiciones por ahí, pero mi miedo es no controlar el acelerador y que el coche se embale... En fin ya probaré a ver ..... Desde luego todod el mundo dice que es muy facil...
Y otra cosilla la conducción es igual que aquí no??? me refiero a que se conduce por la derecha y el volante a la izquierda verdad?? he visto fotos y creo que es así pero no estoy segura.
Saludos
Si, eso es igual que aquí.
Solo hay pequeñas diferencias, como que se puede girar a la derecha con el semaforo en rojo, y que los semaforos están después del cruce en lugar de antes.
En algunas incorporaciones a las autopistas hay semaforos que tienes que respetar.
A pesar de eso, no te preocupes por lo del callejeo por las ciudades, ya que allí la gente conduce bastante bien, así que no tendras problemas
Y no te preocupes por lo del acelerador, lo controlaras exactamente igual que aquí.
_________________ Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Si, eso es igual que aquí.
Solo hay pequeñas diferencias, como que se puede girar a la derecha con el semaforo en rojo, y que los semaforos están después del cruce en lugar de antes.
En algunas incorporaciones a las autopistas hay semaforos que tienes que respetar.
A pesar de eso, no te preocupes por lo del callejeo por las ciudades, ya que allí la gente conduce bastante bien, así que no tendras problemas
Y no te preocupes por lo del acelerador, lo controlaras exactamente igual que aquí.
Hola¡ todos/ as, Una pregunta un tanto tonta... ¿todos los coches son automáticos? .... nunca he conducido un coche automático, y estoy pensando en llegar a Los Angeles, y alquilar uno para llegar a las Vegas... ¿Que opinais? somos 5 personas, y creo que nos puede ser mas comodo conducir que estar de escala en los angeles. ¿alquien conoce la carretera? gracias¡¡¡
Hola, he alquilado un coche en los angeles, claro, automatico, y queria si me podiais decir como funciona ya que no hemos conducido un coche automatico nunca, para que cuando lleguemos seamos capaces de andar,jajja
Hola, he alquilado un coche en los angeles, claro, automatico, y queria si me podiais decir como funciona ya que no hemos conducido un coche automatico nunca, para que cuando lleguemos seamos capaces de andar,jajja
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Básicamente la posición D (drive) para avanzar, R (reverse o rear) es la marcha atrás, N (neutral) punto muerto, y la P (en posición de aparcamiento). Recuerda que solo hay dos pedales: freno y gas, o sea que vete olvidando del pie izquierdo. Saludos.
_________________ Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Hola, he alquilado un coche en los angeles, claro, automatico, y queria si me podiais decir como funciona ya que no hemos conducido un coche automatico nunca, para que cuando lleguemos seamos capaces de andar,jajja
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Básicamente la posición D (drive) para avanzar, R (reverse o rear) es la marcha atrás, N (neutral) punto muerto, y la P (en posición de aparcamiento). Recuerda que solo hay dos pedales: freno y gas, o sea que vete olvidando del pie izquierdo. Saludos.
Gracias, a ver el punto muerto cuando se utiliza, y los numeros 1 y 2 para que son, es que me ha parecido leer por algun sitio que la conducción normal es con d, pero para cuestas o algo así se usan los numeros. Aclaramelo. Gracias y un saludo.
La N prácticamente no la usas, eso es un punto muerto para estar dentro del coche frenandolo.
Mis 2 coches son automáticos y la 1 y la 2 no sirven para nada, eso son para movimientos cortos, vamos serian para maniobrar.
De echo uno de los coches míos ni siquiera los tiene.
La N prácticamente no la usas, eso es un punto muerto para estar dentro del coche frenandolo.
Mis 2 coches son automáticos y la 1 y la 2 no sirven para nada, eso son para movimientos cortos, vamos serian para maniobrar.
De echo uno de los coches míos ni siquiera los tiene.
Vale, o sea que para conducir siempre la d y acelerar, la p para aparcar y la r marcha atras. Y cuando paras por ejemplo en un semaforo que se pone, se deja la d o que?
La N prácticamente no la usas, eso es un punto muerto para estar dentro del coche frenandolo.
Mis 2 coches son automáticos y la 1 y la 2 no sirven para nada, eso son para movimientos cortos, vamos serian para maniobrar.
De echo uno de los coches míos ni siquiera los tiene.
Vale, o sea que para conducir siempre la d y acelerar, la p para aparcar y la r marcha atras. Y cuando paras por ejemplo en un semaforo que se pone, se deja la d o que?
Hola,
Haciendome un resumen rapido de la conducción, a ver si lo he pillado...
Nunca he conducido en marcha automatica, pero por lo que he leido es:
P - Posición de parking, cuando te bajas lo dejas ahí.
R- Para hacer marcha atras
D - Dar al gas para ir para delante.
Y luego hay otras que no se utilitzan para freno motor? para que sirven?
Tienen Freno de mano?
Preguntas y respuestas mias, es correcto???
PREGUNTA. Voy conduciendo y me encuentro un STOP ?
RESPUESTA. Le doy con el pie al FRENO . Hay que poner la P?
P.: Llego a una gasolinera.
R.: Freno y con el coche parado pongo la P y paro el motor.
P.: Voy por la autopista a 60 millas.
R.:HAy que ir con la D o hay alguna marcha recomendada?
P.:Vas por el centro de la ciudad en caravana de arranque/parada...
R.:Que vas con la D , dando gas y frenando con el freno?
La ultima y mas dudas, como funciona el tema de echar gasolina.
- Hay que pagar antes de repostar?
- Se puede llenar el deposito y luego pagar?
- Si primero hay que pagar y quiero llenar el deposito como lo haces, porque no sabes lo que te va a caber al deposito....
Gracias
He reservado un Ford ESCAPE (SUV) o Similar, que tal el coche para la Costa Oeste? Similar que podria ser para que no nos timen?
_________________ 2006 - Tenerife / 2007 - Valencia (Ciudad de las Artes) / 2008 - Expo Zaragoza-2009 - Roma, Pompeya- 2010 - New York, Washington y Cataratas del Niagara / 2011 - World Disney World Orlando- Luna de Miel / 2011 - Riviera Maya 7 noches / 2012 - Riviera Maya 14 Noches
2013 - Costa Oeste USA 21 dias
2014 - Maldivas y Dubai
Diwis, no te procupes, yo cuando fui a Alaska tampoco había cogido en mi vida un coche automático y estaba acojonadito del todo, pero en 5 minutos le pillas el tranquillo y no hay ningún problema. Es facilísimo.
Los que yo he conducido, además de la D, tenían 1, 2, 3 y 4...además de la P y la R
Puedes conducir frenando y pisando acelerador, pero entonces el consumo se dispara...para mí la solución es fácil, "escucha" el motor, como lo haces con tu coche normal, y usas la palanca, como si fuera una caja de cambios...
En tu pregunta uno, no pondría la p, es para cuando lo paras del todo; en la gasolinera si
En la autopista, pon la marcha más larga que te admita, pero entonces ten en cuenta como se comporta el coche cuando le pises para acelerar, más que nada para no quedarte corto
Y en ciudad marchas cortas, que remedio...
Y, como te dice murglys, es más fácil de lo que parece
Ah! gasolineras...la unidad de medida es el galón (3.7 l aprox)
Y si puedes llenar el depósito, y pagar después...
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro