Hola , mi mujer y yo nos vamos el día 13 de Agosto a KENYA-TANZANIA-ZANZIBAR con la Agencia Terres Llunyanes que ya fuimos con ellos el año pasado a Peru y todo espectacular por su parte, Así que este año repetimos per a Africa,
Un saludo y si alguien viene a ese viaje que me lo diga ,
_________________ QUE HAY MEJOR QUE RECORRER MUNDO CON ALGUIEN QUE AMAS A TU LADO
Hola , mi mujer y yo nos vamos el día 13 de Agosto a KENYA-TANZANIA-ZANZIBAR con la Agencia Terres Llunyanes que ya fuimos con ellos el año pasado a Peru y todo espectacular por su parte, Así que este año repetimos per a Africa,
Un saludo y si alguien viene a ese viaje que me lo diga ,
Hola nosotros salimos el 22 de agosto para kenia y zanzibar, estoy deseando que llegue la fecha, aunque con bastantes nervios e incluso un poco de preocupación.
No sé que itinerario realizaréis, pero puede que en fechas coincidamos en zanzibar.
Hola , mi mujer y yo nos vamos el día 13 de Agosto a KENYA-TANZANIA-ZANZIBAR con la Agencia Terres Llunyanes que ya fuimos con ellos el año pasado a Peru y todo espectacular por su parte, Así que este año repetimos per a Africa,
Un saludo y si alguien viene a ese viaje que me lo diga ,
Hola, mi futuro marido y yo vamos a hacer este mismo viaje con terras llunyanes, de luna de miel, pero el 3 de septiembre!!!!, el viaje es genial, parece bastante aventurero!!!
Hola patri estoy que me subo por las paredes que si las taarjetas de memoria que si cuanto dinero llevo que si el visado ....bufff tengo mogollon de ganas....a la vuelta ya te ire contando
Hola, yo ya me he apuntando con Kananga para hacer el clasico del 1 al 16 de octubre. La verdad es que si mi ingles fuera bueno habria contratado con una local, pero... Hice con ellos hace unos 4 años el del Okavango de 28 días y volvi encantada. El único rollo es el de las tiendas, montarlas y desmontarlas y que el guia hace de padre, pero la verdad es que la última vez lo pase genial.
Saludos
Hola Milaraton, nosotros vamos, en principio, del 05/10 al 17/10. Por favor, puedes mandarme un privado y nos ponemos en contacto?
Es que al tener menos de 5 mensajes en el foro, no me deja enviar privados todavía.
Gracias
Yo pretendo ir a Tanzania en Noviembre, 13 días, tengo mirado un itinerario con una agencia y sale a un precio que creo que es muy bueno... Además tengo muy buenas referencias de ella.
Necesito 3 o 4 personas mas... Alguno está interesado? si es así mandarme un MP please
_________________ Víctor García | Fotógrafo de Naturaleza
www.vitorgarcia.net
Yo pretendo ir a Tanzania en Noviembre, 13 días, tengo mirado un itinerario con una agencia y sale a un precio que creo que es muy bueno... Además tengo muy buenas referencias de ella.
Necesito 3 o 4 personas mas... Alguno está interesado? si es así mandarme un MP please
Hola victor, nosotros somos un grupo de almeria de 8 personas y tenemos varios presupuestos hechos para noviembre. Los precios van rondando los 3000€ con vuelo incluido y visitando también la isla de zanzibar. Son aproximadamente unos 13 días. Visitamos parque nacional de taranguire, lago manyara, serengueti 2 días, ngorongoro, lago eyasi y 2 días en zanzibar. Que presupuesto tienes tu??
Si te interesa te paso los archivos de los presupuesto para que veas con mas detalle que visitamos y donde dormimos.
Un saludo.
Hola, alguien va a estar de safari los días 25, 26, 27 y 28 de agosto en los parques del norte de Tanzania?. Nosotros vamos a estar esos días, ya tenemos ofertas de varias agencias, pero no nos importaría nada encontrar compañeros con los que compartir la experiencia.
Buenas,
Nosotros somos una pareja que hemos decidido hacer un viaje Kenya-Tanzania-Zanzibar con Tabia Safaris del 25 de Octubre al 12 de noviembre de este 2011. El viaje será en 4x4 y nos gustaría compartirlo con otras dos personas puesto que nos saldría mejor de precio y así conoceríamos gente nueva. Si alguien está interesado nos puede preguntar itinerario.
OHHHHHHH nosotros hacemos Kenia-Tanzania-Zanzibar con Tabia pero empezamos el safari el día 3 de octubre!!! Si alguien se anima es el safari Nyumbu de Tabia. De momento vamos 2 personas, pero nos gustaria ser 4!
Un saludo!
Alguien quiere o sabe como hacer tanzania por libre? queremos visitar el norte de tanzania, ya que volamos a nairobi en kenia, y de ahí pasar a tanzania. En tanzania visitar parques del norte, serengeti ngorogoro, intentar ir a zanzibar o pemba unos días, y de ahí destino a etiopia donde pasar unos días. Vamos del 30 septeimbre al 25 octubre, y cualquier ayuda o aportación es bien recibida. mi correo es crantexas @ gmail.com e intentamos encontrar a dos personas con los que abaratar costes de alojamiento, vehiculos ,safaris etc. Alguien conoce alguna agencia que pueda organizar visitas a serengeti y negogoro o si es posible hacerlo con vehiculo de alquiler? algun consejo? gracias de antemano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro