Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 148372 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) Publicado: Jue, 25-06-2015 17:00
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Suleima84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Hola!!
Tienes reserva en la agencia?que tal el trato? te han cobrado por adelantado?
Te recojen en el Hotel.
Un saludo y gracias de antemano :D[/quote]

He reservado desde aquí con Mundo Maya Tours. Nacho Sesma es el que gestiona todo desde España, y ya en Riviera Maya se ponen en contacto contigo para decirte la hora de recogida en tu hotel. El trato ha sido estupendo ya que enseguida te contestan a los correos con muchisima información. He tenido que pagar 5€ por excursión y por persona y me han mandado un bono que lo entregas cuando te recogen y te lo descuentan del precio final. Solicité información de todas las agencias que recomiendan en el foro y hay muchas que están bien, pero creo que las excursiones de Mundo Maya son mas completas.
⬆️ Arriba Suleima84
Compartir:

Imagen: Maggiesimpsons82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2011
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Hola Suleima84

Como bien dices realizamos la excursión de Sian Ka'an con Mundo Maya Tours. Hicimos también Ek Balam- Chichen-Itza y visitamos también el cenote Ikil, para nosotros fue la más cansada por la distancia que hay se hace pesado el viaje. Y luego la de Encuentro Maya, en un principio tuve la duda de si hacer esta o ir a un parque, al final elegimos esta y no me arrepiento me gusto un monton, ves Tulum, vas a playa paraiso, las ruinas de coba, un cenote precioso (no recuerdo el nombre) me gusto mas que el Ikil ya que habia menos gente en ese momento solo los 8 que ibamos en la excursión. Y luego fuimos a visitar un poblado maya, emociona mucho cuando los niños se te acercan para que les des caramelos o alguna cosilla. Y nos sirvieron la cena, que previamente habiamos visto como la sacaban de la tierra. Es muy completa esa excursión. Espero haber sido de ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba Maggiesimpsons82
Compartir:

Imagen: Suleima84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
maggiesimpsons82 Escribió:
Hola Suleima84
Y luego la de Encuentro Maya, en un principio tuve la duda de si hacer esta o ir a un parque, al final elegimos esta y no me arrepiento me gusto un monton, ves Tulum, vas a playa paraiso, las ruinas de coba, un cenote precioso (no recuerdo el nombre) me gusto mas que el Ikil ya que habia menos gente en ese momento solo los 8 que ibamos en la excursión. Y luego fuimos a visitar un poblado maya, emociona mucho cuando los niños se te acercan para que les des caramelos o alguna cosilla. Y nos sirvieron la cena, que previamente habiamos visto como la sacaban de la tierra. Es muy completa esa excursión. Espero haber sido de ayuda
Un saludo

Buenos días:
Y que tal la cena que te dan en el Encuentro Maya, lo digo x que te advierten que tengas cuidado con las comidas fuera del hotel. Hay muchos niños? es que he comprado algunas cosillas: algún material escolar, trabitas para el pelo,...y me da pena que no pueda repartirlas entre todos.
⬆️ Arriba Suleima84
Compartir:

Imagen: Fany_guarana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011
Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Hola a todos!!!
Somos una pareja que visitara Riviera Maya del 21 al 29 de agosto en el complejo Palladium.
Mi duda es acerca de las excursiones: recomendais contratarlas desde España o una vez allí en Playa del Carmen?? como saldria mas barato y mas fiable??
Un saludo
⬆️ Arriba Fany_guarana
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Metete en el hilo de Cenote Azul que una Viajera acaba de colgar el precio y las excursiones que tienes disponibles

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Davidelalamo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Buenas me podeis dar alguna opinion de la agencia aventoura mexico?? sonde fiar?? graciasss
⬆️ Arriba Davidelalamo
Compartir:

Imagen: Mulerin
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
fany_guarana Escribió:
Hola a todos!!!
Somos una pareja que visitara Riviera Maya del 21 al 29 de agosto en el complejo Palladium.
Mi duda es acerca de las excursiones: recomendais contratarlas desde España o una vez allí en Playa del Carmen?? como saldria mas barato y mas fiable??
Un saludo

Muchas excursiones (las menos típicas) tienen un mínimo de personas para que se hagan, si las reservas desde España, la agencia busca más gente para ese día y seguramente se hará, eso hice yo con Chichen Itza + Ek balan + Cenote, son muy fiables, y el precio es el mismo.
⬆️ Arriba Mulerin
Compartir:

Imagen: Juanjo_viajero_42
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Hola davidelalamo
Vengo de Barcelona y vivo en Cancún, no conozco ninguna agencia de aventura, sin embargo si te gustan la adrenalina y las aventuras extremas, pero seguras te recomiendo visitar el parque Xplor, esta justo frente a Xcaret. Xplor es el nuevo parque de aventura de Riviera maya puedes subirte a varias tirolinas y bañarte en ríos subterráneos y cavernas.

Aquí te dejo su web para que busques mas información. es.xplor.travel/

Hola fany_guarana que vienen que vengan a Riviera Maya, en verdad os va a encantar. Les recomiendo que hagan sus reservaciones desde España, ya que muchas de las atracciones ofrecen descuentos por reservar online, como es el caso de Xcaret y Xelha. Esta es la web www.xcaretexperiencias.mx/

Los lugares que deben de visitar en Riviera maya son:

Tulum, que son unas ruinas frente al mar, les recomiendo tomarse toda la mañana para visitarlas

La pirámide de Chichen Itzá, que fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y no deben perderse el espectáculo de luces.

Xcaret, que es un parque ecológico, está muy cerca de playa del Carmen y este lugar reúne la naturaleza, cultura e historia maya.

Xelha, es una reserva natural, donde van a poder entrar en contacto con la naturaleza y podrán hacer snorkel y varias actividades acuáticas así como nadar con delfines,

Isla mujeres y cozumel, que son lugares presiosos donde también podran bucear y ver muchos peces al natural (más en cozumel)

Ojala puedan también pasar merida que es una ciudad muy particular, tranquila, con mucha historia, gastronomia, gente muy amable y en muchos lugares hay muy buenos precios.
⬆️ Arriba Juanjo_viajero_42
Compartir:

Imagen: Juanjo_viajero_42
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Ha olvide decir que las personas de Xcaret ya también tienen varios tour, y hacen excursiones a Tulum, Chichen Itza, Ek Balam, Colegio de San bernardino, Valladolid, Cenote Maya...

Les dejo la web echar un vistazo www.xcaretexperiencias.mx/ ...mium-tours

Buen viaje!!
⬆️ Arriba Juanjo_viajero_42
Compartir:

Imagen: Fany_guarana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011
Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Muchas gracias por las respuestas!!
He estado mirando excursiones por la agencia mundo maya tour.
Que opinion teneis de ella?? conoceis alguna que sea mejor o mas fiable?
Graciasss
⬆️ Arriba Fany_guarana
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Cenote Azul, tienes un hilo dedicado a ella

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Maggiesimpsons82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2011
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Hola Suleima84

La cena de la excursión de Encuentro Maya, estaba bastante buena y nosotros no tuvimos ningun problema de salud, pero hay gente que si comia y otra que no. Donde se va a cenar viven dos familias, no se si seran 8 o 9 niños. Pero nosotros también paramos al principio de la aldea y dimos caramelos a otros niños, ademas encuanto empiezas a dar algo salen niños de todos los sitios. Lo mejor si no llevas muchas cosas es darselo a sus mamas para que se lo repartan.
Un saludo
⬆️ Arriba Maggiesimpsons82
Compartir:

Imagen: Suleima84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
maggiesimpsons82 Escribió:
Hola Suleima84

La cena de la excursión de Encuentro Maya, estaba bastante buena y nosotros no tuvimos ningun problema de salud, pero hay gente que si comia y otra que no. Donde se va a cenar viven dos familias, no se si seran 8 o 9 niños. Pero nosotros también paramos al principio de la aldea y dimos caramelos a otros niños, ademas encuanto empiezas a dar algo salen niños de todos los sitios. Lo mejor si no llevas muchas cosas es darselo a sus mamas para que se lo repartan.
Un saludo
Muchas gracias maggies!!!
Es que me encantaría probar la comida de la aldea porque es una forma de conocer mas su cultura, pero me da miedo fastidiarme el estomago y me fastidie el resto de las vacaciones.
Saludos
⬆️ Arriba Suleima84
Compartir:

Imagen: Aurelita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
doradov Escribió:
Hola, nosotros llegamos el 6 de Junio y nos marchamos el 13.
Querriamos hacer las excurciones EK BALAM,CHICHEN ITZA y la de SIANKA'AN, ofrecidas por CENOTE AZUL TOURS&TRAVEL.
¿ALGUIEN SAVE DE ESTA EMPRESA?

Por lo que he leido en el foro, parece que funciona muy bien. Nosotros vamos en esas mismas fechas y voy a contratar con ellos. Nos alojamos en el Palladium
⬆️ Arriba Aurelita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Con Cenote Azul hice tres excursiones totalmente recomendadas, si lees mi diario te explico precios y demas.

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Saxixa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Buenas foreros. Tengo pensado hacer vatrias excursiones con alguna agencia de las q se anuncian en la playa del carmen. Varios varias decenas por lo que he leido. Alguna recomendación? las excuersiones tiene seguro? Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Saxixa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Cenote Azul si que tiene el seguro dentro del precio

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: MIGUEL78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Buenos días, estoy dudando entre Cenote Azul e Infocenter, para realizar las excursions de Chichen y Tulum con Xel-ha, los precios son similares. ¿Que agencia me recomentaís?

Un saludo
⬆️ Arriba MIGUEL78
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
En mi caso ya se sabe que Cenote Azul, vine encantada con ellos, son gente muy puntual, amable, de precio esta muy bien y te dan comodidades de pagarles en metalico, el guia que nos toco nos llevo para que vieramos Playa Paraiso que no entraba dentro de ninguna excursion pero así de majo era el...

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Vane79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Saben si en el precio viene incluido algun tipo de seguro?
He probado en varias agencias en su pagina web que sale mejor pagar en dolar q en euro aplicando el cambio actual de 1,44 dolar= 1 euro. Alguien lo corrobora?
Un saludo
⬆️ Arriba Vane79
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 148372 Lecturas - Última modificación: 02/06/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube