Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Hola!!
Tienes reserva en la agencia?que tal el trato? te han cobrado por adelantado?
Te recojen en el Hotel.
Un saludo y gracias de antemano :D[/quote]
He reservado desde aquí con Mundo Maya Tours. Nacho Sesma es el que gestiona todo desde España, y ya en Riviera Maya se ponen en contacto contigo para decirte la hora de recogida en tu hotel. El trato ha sido estupendo ya que enseguida te contestan a los correos con muchisima información. He tenido que pagar 5€ por excursión y por persona y me han mandado un bono que lo entregas cuando te recogen y te lo descuentan del precio final. Solicité información de todas las agencias que recomiendan en el foro y hay muchas que están bien, pero creo que las excursiones de Mundo Maya son mas completas.
Como bien dices realizamos la excursión de Sian Ka'an con Mundo Maya Tours. Hicimos también Ek Balam- Chichen-Itza y visitamos también el cenote Ikil, para nosotros fue la más cansada por la distancia que hay se hace pesado el viaje. Y luego la de Encuentro Maya, en un principio tuve la duda de si hacer esta o ir a un parque, al final elegimos esta y no me arrepiento me gusto un monton, ves Tulum, vas a playa paraiso, las ruinas de coba, un cenote precioso (no recuerdo el nombre) me gusto mas que el Ikil ya que habia menos gente en ese momento solo los 8 que ibamos en la excursión. Y luego fuimos a visitar un poblado maya, emociona mucho cuando los niños se te acercan para que les des caramelos o alguna cosilla. Y nos sirvieron la cena, que previamente habiamos visto como la sacaban de la tierra. Es muy completa esa excursión. Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Hola Suleima84
Y luego la de Encuentro Maya, en un principio tuve la duda de si hacer esta o ir a un parque, al final elegimos esta y no me arrepiento me gusto un monton, ves Tulum, vas a playa paraiso, las ruinas de coba, un cenote precioso (no recuerdo el nombre) me gusto mas que el Ikil ya que habia menos gente en ese momento solo los 8 que ibamos en la excursión. Y luego fuimos a visitar un poblado maya, emociona mucho cuando los niños se te acercan para que les des caramelos o alguna cosilla. Y nos sirvieron la cena, que previamente habiamos visto como la sacaban de la tierra. Es muy completa esa excursión. Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Buenos días:
Y que tal la cena que te dan en el Encuentro Maya, lo digo x que te advierten que tengas cuidado con las comidas fuera del hotel. Hay muchos niños? es que he comprado algunas cosillas: algún material escolar, trabitas para el pelo,...y me da pena que no pueda repartirlas entre todos.
Hola a todos!!!
Somos una pareja que visitara Riviera Maya del 21 al 29 de agosto en el complejo Palladium.
Mi duda es acerca de las excursiones: recomendais contratarlas desde España o una vez allí en Playa del Carmen?? como saldria mas barato y mas fiable??
Un saludo
Metete en el hilo de Cenote Azul que una Viajera acaba de colgar el precio y las excursiones que tienes disponibles
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Hola a todos!!!
Somos una pareja que visitara Riviera Maya del 21 al 29 de agosto en el complejo Palladium.
Mi duda es acerca de las excursiones: recomendais contratarlas desde España o una vez allí en Playa del Carmen?? como saldria mas barato y mas fiable??
Un saludo
Muchas excursiones (las menos típicas) tienen un mínimo de personas para que se hagan, si las reservas desde España, la agencia busca más gente para ese día y seguramente se hará, eso hice yo con Chichen Itza + Ek balan + Cenote, son muy fiables, y el precio es el mismo.
Hola davidelalamo
Vengo de Barcelona y vivo en Cancún, no conozco ninguna agencia de aventura, sin embargo si te gustan la adrenalina y las aventuras extremas, pero seguras te recomiendo visitar el parque Xplor, esta justo frente a Xcaret. Xplor es el nuevo parque de aventura de Riviera maya puedes subirte a varias tirolinas y bañarte en ríos subterráneos y cavernas.
Aquí te dejo su web para que busques mas información. es.xplor.travel/
Hola fany_guarana que vienen que vengan a Riviera Maya, en verdad os va a encantar. Les recomiendo que hagan sus reservaciones desde España, ya que muchas de las atracciones ofrecen descuentos por reservar online, como es el caso de Xcaret y Xelha. Esta es la web www.xcaretexperiencias.mx/
Los lugares que deben de visitar en Riviera maya son:
Tulum, que son unas ruinas frente al mar, les recomiendo tomarse toda la mañana para visitarlas
La pirámide de Chichen Itzá, que fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y no deben perderse el espectáculo de luces.
Xcaret, que es un parque ecológico, está muy cerca de playa del Carmen y este lugar reúne la naturaleza, cultura e historia maya.
Xelha, es una reserva natural, donde van a poder entrar en contacto con la naturaleza y podrán hacer snorkel y varias actividades acuáticas así como nadar con delfines,
Isla mujeres y cozumel, que son lugares presiosos donde también podran bucear y ver muchos peces al natural (más en cozumel)
Ojala puedan también pasar merida que es una ciudad muy particular, tranquila, con mucha historia, gastronomia, gente muy amable y en muchos lugares hay muy buenos precios.
Ha olvide decir que las personas de Xcaret ya también tienen varios tour, y hacen excursiones a Tulum, Chichen Itza, Ek Balam, Colegio de San bernardino, Valladolid, Cenote Maya...
Muchas gracias por las respuestas!!
He estado mirando excursiones por la agencia mundo maya tour.
Que opinion teneis de ella?? conoceis alguna que sea mejor o mas fiable?
Graciasss
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
La cena de la excursión de Encuentro Maya, estaba bastante buena y nosotros no tuvimos ningun problema de salud, pero hay gente que si comia y otra que no. Donde se va a cenar viven dos familias, no se si seran 8 o 9 niños. Pero nosotros también paramos al principio de la aldea y dimos caramelos a otros niños, ademas encuanto empiezas a dar algo salen niños de todos los sitios. Lo mejor si no llevas muchas cosas es darselo a sus mamas para que se lo repartan.
Un saludo
La cena de la excursión de Encuentro Maya, estaba bastante buena y nosotros no tuvimos ningun problema de salud, pero hay gente que si comia y otra que no. Donde se va a cenar viven dos familias, no se si seran 8 o 9 niños. Pero nosotros también paramos al principio de la aldea y dimos caramelos a otros niños, ademas encuanto empiezas a dar algo salen niños de todos los sitios. Lo mejor si no llevas muchas cosas es darselo a sus mamas para que se lo repartan.
Un saludo
Muchas gracias maggies!!!
Es que me encantaría probar la comida de la aldea porque es una forma de conocer mas su cultura, pero me da miedo fastidiarme el estomago y me fastidie el resto de las vacaciones.
Saludos
Hola, nosotros llegamos el 6 de Junio y nos marchamos el 13.
Querriamos hacer las excurciones EK BALAM,CHICHEN ITZA y la de SIANKA'AN, ofrecidas por CENOTE AZUL TOURS&TRAVEL.
¿ALGUIEN SAVE DE ESTA EMPRESA?
Por lo que he leido en el foro, parece que funciona muy bien. Nosotros vamos en esas mismas fechas y voy a contratar con ellos. Nos alojamos en el Palladium
Con Cenote Azul hice tres excursiones totalmente recomendadas, si lees mi diario te explico precios y demas.
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Buenas foreros. Tengo pensado hacer vatrias excursiones con alguna agencia de las q se anuncian en la playa del carmen. Varios varias decenas por lo que he leido. Alguna recomendación? las excuersiones tiene seguro? Un saludo y gracias
Cenote Azul si que tiene el seguro dentro del precio
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Buenos días, estoy dudando entre Cenote Azul e Infocenter, para realizar las excursions de Chichen y Tulum con Xel-ha, los precios son similares. ¿Que agencia me recomentaís?
En mi caso ya se sabe que Cenote Azul, vine encantada con ellos, son gente muy puntual, amable, de precio esta muy bien y te dan comodidades de pagarles en metalico, el guia que nos toco nos llevo para que vieramos Playa Paraiso que no entraba dentro de ninguna excursion pero así de majo era el...
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Saben si en el precio viene incluido algun tipo de seguro?
He probado en varias agencias en su pagina web que sale mejor pagar en dolar q en euro aplicando el cambio actual de 1,44 dolar= 1 euro. Alguien lo corrobora?
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro