Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Llevar Coche de Canarias a Peninsula ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p55 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 78091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: llevar coche de canarias a peninsula  Publicado: Responder citando

Ricardofuerteventura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo aquí,necesito alguien que me pueda asesorar sobre una empresa que me cobre barato un grupaje de Fuerteventura a Cadiz,tengo que mudarme a la peninsula y ya traigo el coche cargado a tope,viajo por transmediterrranea el 16/07/2011 como soy Argentino no tengo descuento de residente así que pago 303€ desde Fuerteventura(Puerto del Rosario) y necesito traer mas cosas,como muebles y demas si alguien tiene un furgon o camion y viaja medio vacio me contacta,voy hasta San Sebastian,pero con llegar a Cadiz me da, el resto lo paso a la furgo de la empresa donde trabajo y lo traigo yo.Ya he viajado con un coche que no estaba a nombre mio,si el seguro y sin problemas solo que al viajar sin camarote el viaje se hace un poco tedioso,mas si vas solo,pero no te mareas ni nada, el barco de acciona esta bien...bueno espero respuesta..puede ser desde las palmas traslado hasta allí la mudanza en una furgo y listo.Saludos.Ah si alguien esta interesado he viajado a India,toda sudamerica,Francia e Italia ademas de conocer las 7 islas y gran parte de la peninsula...antes de la crisis tenia una empresa constructora ..otros tiempos...
Ir arriba Hola,soy nuevo aqui,necesito alguien que me pueda asesorar sobre una empresa que me cobre barato un grupaje de Fuerteventura a... Ricardofuerteventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Coche de Canarias a Peninsula  Publicado: Responder citando

Simonbcc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, primero hay que saber si es una importación temporal o definitiva, si es temporal creo que puedes circular 6 meses en Canarias sin problemas si vas a estar mas de seis meses, entonces es conveniente que te informes en una agencia de transportes sobre los tramites papeleos impuestos que tendras que arreglar, en Canarias conozco una que se llama www.cargolanzarote.es
Ir arriba Hola, primero hay que saber si es una importacion temporal o definitiva, si es temporal creo que puedes circular 6 meses en Canarias sin... Simonbcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Coche de Canarias a Peninsula  Publicado: Responder citando

Simonbcc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
También te podran asesorar sobre el transporte mas barato hasta Canarias
Ir arriba También te podran asesorar sobre el transporte mas barato hasta Canarias Simonbcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Coche de Canarias a Peninsula  Publicado: Responder citando

Emil31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, Yo me mude hace poco a Gran Canaria y traje mi coche con una empresa que se llama [editado mallorquina], la podeis buscar por internet o si alguien esta interesado le puedo dar el contacto. Embarque el coche en Sevilla y me arreglaron todo el tema de la aduana , compare varias opciones y esta fue la mas barata que encontre, también me trasladaron mis efectos personales en contenedor la verdad que perfectp. Espero ser de ayuda para alguien, saludos
Ir arriba Hola a todos, Yo me mude hace poco a Gran Canaria y traje mi coche con una empresa que se llama , la podeis buscar por internet o si... Emil31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Coche de Canarias a Peninsula  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Emil, eres un usuario nuevo y como tal, no puedes hacer recomendaciones directas de empresas ya que no tienes una trayectoria demostrada.

Un saludo.
Ir arriba Emil, eres un usuario nuevo y como tal, no puedes hacer recomendaciones directas de empresas ya que no tienes una trayectoria demostrada... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Coche de Canarias a Peninsula  Publicado: Responder citando

Mudanza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Hace un año y dos meses me mudé desde Gran Canaria a un pueblo (Vva de la Jara) de Cuenca. Lo hice para mi desgracia con la empresa de mudanzas ENCAJA. Desde el principio todo fueron problemas pero la cosa se fue agravando. En viar los coches, por ejemplo, me dijeron que aún siendo más caro con ellos que por mi cuenta me convenía por la tranquilidad de los trámites. SIII, al final tuvimos que hacerlos todos nosotros y tirar de amistades en los ayuntamientos de Canarias y de Cuenca para poder sacar nuestros coches de aduanas. Cuando lo conseguimos no teníamos la documentación para darlos de alta en península porque la tenía "Alexis", así se llama nuestra más terrible pesadilla. Este tal Alexis también nos dijo que los coches vendrían en contenedor cerrado...¡ja! abierto y bien abierto, de hecho me robaron los dos pares de gafas que llevaba en ellos, por supuesto el combustible de ambos coches lo agortaron. Bueno es pecata minuta si vamos a los daños producidos en la mudanza. Los seguros. Parece ser que ni Encaja ni mudanzas morillo (Valencia), sus compinches, tienen seguros. DESPUÉS DE UN AÑO Y UN MES, he conseguido presentar un presupuesto (que me he encargado de ir a pedir yo) de ALGUNAS cosas "perdidas" o rotas. Cuando ya creía que la pesadilla por fin había terminado ... NO. Al mandarles el presupuesto se apresuraron a mandar un mensaje del banco como que se había hecho la transferencia..¡'¡'¡?¿?¿ Pero no la hacen. Anulan la trasferencia y me ingresan menos de la mitad y no me explican nada. Intento ponerme en contacto con ellos antes de redactar estas líneas y, DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO DE PELEA, nadie, absolutamente nadie me atiende. Me pongo en contacto con Encaja Madrid, que supongo son la empresa matriz, y obtengo el mismo resultado: ni caso. En fin esta ha sido mi aterradora experiencia con la empresa de Mudanzas ENCAJA y de refilón con Mudanzas Morillo en península. Trabajan mal, te engañan y luego no responden. Mi consejo: buscad otra empresa ENCAJA no es trigo limpio.
Ir arriba Hola, hace un año y dos meses me mudé desde Gran Canaria a un pueblo (Vva de la Jara) de Cuenca. Lo hice para mi desgracia con la empresa... Mudanza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube