Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a India ::Itinerario India del Norte:: ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 124231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a India ::Itinerario India del Norte::  Publicado: Responder citando

Santafost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estoy planeando mis vacaciones de este año y estoy emocionadísima porque por fin voy a la India!! Las fechas en que pensamos viajar son del 19 de septiembre al 15 de octubre y la idea es hacer el norte + playa (probablemente Maldivas, a no ser que me recomendéis otra opción :P)

La primera idea fue pillar los vuelos y un hotel para el primer día en Delhi y allí espabilarnos… pero en la feria de turismo de Barcelona conocimos a un chico Indio de una agencia y nos ha propuesto un plan de viaje que no tiene mala pinta y además creo que sale bien de precio… (la agencia es www.indiasinvitation.com por si alguien los conoce y me da referencias….)

Me gustaría a si alguien (que haya estado en India) me puede decir si la ruta la ve bien o quitaría o añadiría algo… a parte de cómo veis el precio, la ruta con desplazamientos incluidos, alojamiento y desayunos sale por 1170€ por persona (vuelos internacionales no incluidos…) quizás le puedo apretar un poco no?

Día 01: Delhi: Llegada a Delhi: Bienvenidos a la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro representante y el chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.

Día 02:
Delhi:Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar(la más grande torre en piedra tallada en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort desde el fuerte se puede ver el rio Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza,Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.

Día 03:Delhi – Hudeel:Por carretera: Después del desayuno ruta hacia Hudeel(un pueblo de Shekawati). Al llegar alojamiento en casa de nuestros familiares, tiempo libre para acomodarse. Más tarde realizaremos una excursión en un carro tirado por camellos, para visitar el bello templo Karni Kot Temple (1km). Al regresar visitaremos Hudeel, un típico pueblo de Rajasthan. Por la tarde haremos cocina hindu, os enseñaremos a preparar una cena hindu, tendreis que colaborar para prepararla.(Una experiencia diferente.) Alojamiento.

HUDEEL:Pueblo cercano a Sikar en la region de Shekhawati. Pueblo rural, donde poder ver la vida real de los poblados de India. Destinado para personas que quieran conocer la real India, no es un pueblo turistico.Visitar este pueblo da la oportunidad de convivir con una familia hindu y conocer sus costumbres.Se puede visitar el templo de Karni Kot situado a 1 km, situado en el desierto.Templo dedicado a la diosa Karni la mas adorada por los Rajputs.

Día 04:
Hudeel – Bikaner: Por carretera:Por la mañana temprano después del desayuno iremos hasta Bikaner. Llegada a su hotel. Visita a la fortaleza de Junagarh construida entre 1588 y 1593 por Maharaja Jai Singh. Visita a la granja de cría de camellos, donde podemos ver diferentes razas de camellos y podemos ver como ordeñan. Puedes tomar si lo deseas su leche, en helado ,con café.. Si tenemos tiempo este día visita al templo de ratas( Karni Mata Temple) en Deshnok a unos 30 minutos en coche de la ciudad.Si no haremos esta visita si lo desean, el siguiente día por la mañana. Alojamiento.

Día 05:
Bikaner – Jaisalmer: Por carretera:Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaisalmer. Llegada a su hotel. Más tarde excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutará de un paseo en camello de unos 30 minutos, en el desierto podrá disfrutar de la magnifica puesta de sol y del ambiente del desierto con sus lugareños, que le amenizaran con sus cantos y danzas. Volveremos al hotel, Tiempo libre. Alojamiento.

Día 06: Jaisalmer :Después del desayuno visita durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendréis unas buenas vistas para hacer fotos. Visitáremos la zona de la fortaleza que rodea toda una ciudad dentro de la ciudad. Visitáremos diferentes atracciones que la ciudad ofrece. Cómo los templos jainistas, y los edificios tallados. Tiempo libre para disfrutar dentro de la fortaleza, donde encontrareis diferentes bazares. Alojamiento.

Día 07: Jaisalmer – Jodhpur: Por carretera:Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jodhpur. Llegada a su hotel. Visita al majestuoso Mehrangarh Fort, para llegar a la fortaleza iremos un tramo en coche, y después acabaremos de llegar a pie por un sendero que nos conducirá hasta la cima para llegar a la fortaleza. Desde aquí tendremos una vista preciosa de la ciudad azul ya que la fortaleza esta en la cima de una montaña que nos permite ver toda la ciudad desde arriba donde podréis ver porque la llaman la ciudad azul. Después de la visita a la fortaleza podemos visitar Jaswant Thada memorial(si hay tiempo).Después por la tarde podemos visitar la Torre del Reloj, el centro comercial de la ciudad, donde todos los comerciantes se agrupan alrededor de la plaza. Alojamiento.

Día 08:
Jodhpur – Udaipur: Por carretera: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Udaipur. Llegada a su hotel. En ruta visitaremos Ranakpur. Visita de los templos jainistas de Ranakpur del siglo XV (uno de ellos es el templo jainista más grande del mundo, ¡tiene 1444 pilares tallados sin dos pilares iguales!).Continuaremos hasta Udaipur por la tarde, paseo en barca por las tranquilas aguas del lago Pichhola para contemplar los impresionantes edificios reales que se encuentran en su orilla. (Siempre que haya agua).El recorrido en barca es de aproximadamente 1 hora, visita por el lado de Lake Palace hotel, visita a Jagmandir Palace. Alojamiento.

Día 09: Udaipur :Después del desayuno durante todo el día visita turística por Udaipur, visitando City Palace donde encontraremos las habitaciones decoradas con mármol, espejos, puertas con marfil, ventanas con vidrios de colores y balcones de mármol con la figura del pavo real en el patio. Después visita a Incluye Saheliyon Ki Bari (unos jardines preciosos), también visita al templo de Jagdish en el centro de la ciudad. Desde aquí podemos pasear por sus calles y bazares de Udaipur. Alojamiento.

Día 10:
Udaipur – Pushkar: Por carretera: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Puskhar. Llegada a su hotel. Tarde para visitar la ciudad más sagrada de Rajasthan. Visita al templo de Brahma el único templo dedicado a este dios en el mundo. Paseo por los Ghats que envuelven el lago sagrado para contemplar y ver los pelegrinos que aquí acuden. Disfruta de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad, al acercarse la noche podéis ver la maravillosa puesta de sol a las orillas del lago en los Ghats. Alojamiento.

Día 11: Pushkar - Jaipur: Por carretera: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

Día 12:
Jaipur: Después del desayuno visitaremos:
AMBER :Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un elefante.
CITY PALACE:Una mezcla entre el estilo Mughal y la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.
JANTAR MANTAR:El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad.
HAWA MAHAL: La ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas.Alojamiento.

Día 13:
Jaipur – Agra: Por carretera: Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.
AGRA: La pequeña aldea de Agra, fue la segunda capital del imperio Mughal gracias a Akbar y Shah Jahan. A día de hoy Agra es un contraste de edificios de piedra arenisca roja y mármol blanco. Agra conserva todavía la herencia Mughal, la ciudad preferida de este estilo.

Día 14:Agra –Gwalior-Orcha:Por carretera :Desayuno. Por la mañana iremos hasta Orcha.En Medio de camina visitamos Gwalior.Visita de la fortaleza de Gwalior, Hombre Mandir, Templos Del Sas Bahu.Despues iremos hasta Orcha. Llegada a su hotel. Visita Jahangir Mahal, Raj Mahal, Templo De Raja Del Espolón, Templo De Chaturbhuj.Tiempo libre. Alojamiento.

Día 15:Orcha-Khajuraho:Por carretera: Después del desayuno iremos hasta a Khajuraho, llegada a su hotel. Más tarde visita los templos eróticos de Khajuraho, con el western y Eastern del grupo de templos (Templos importate Kandariya-Mahadeva y Lakshmana). Alojamiento.

Día 16: Khajuraho-Varanasi:(Vuelo):Por la mañana tiempo libre en Khajuraho hasta coger el vuelo interno hasta Varanasi. Una vez llegado a Varanasi, llegada a su hotel.Tiempo libre. Más tarde visita a la tarde visita Aarti la ceremonia en los ghats, paseo por las calles de Varanasi. Alojamiento.
VARANASI:Varanasi la ciudad más sagrada de India y con más peregrinaje y de especial atracción turística. Con el rio sagrado Ganges como protagonista. Varanasi es un centro de aprendizaje desde hace más de 2000 años.Budha predico su primer sermón en Sarnath a 10 kms de Varanasi. Varanasi se convirtió en un gran centro hindú, pero fue saqueado un número de veces por los invasores musulmanes. Estas visitas destructivas hicieron que el emperador de Mughal, Aurangazeb, destruyó casi todos los templos y convirtió el más famoso en una mezquita. Varanasi también se conoce como Kashi y Benarés, su nombre actual viene de la palabra antigua que significa ciudad entre dos ríos - el Varuna y el Así. Para el hindú la ciudad ha tenido siempre un lugar especial. Se considera a Varanasi el lugar propicio para morir, asegurando ir directamente al cielo.

Día 17:
Varanasi : Después del desayuno por la mañana temprano paseo en barca por el rio Ganges para ver los rituales. Veremos la vida por la mañana en los Ghats, como se asean, rezan y viven al lado del rio más sagrado de India, donde empieza y acaba la vida. Visitáremos diferentes templos en Varanasi, Bharat Mata Temple, Durga Temple, Tulsi Manas Temple .Después iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 18:
Varanasi-New Delhi- Salida:(Vuelo): A la hora indicada traslado al aeropuerto de Varanasi y viaje en avión a Delhi. Fin de nuestros servicios. Al llegar al aeropuerto de Delhi deberá tomar un autobús del aeropuerto que le llevará a la terminal de salidas internacionales (30 min aproximadamente), donde podrá coger el vuelo de regreso a su país.

Después de esto iriamos a Maldivas unos días, este chico me ha pasado tb presupuesto de la extensión a Maldivas 4 días 750€ en Hotel de 4 estrellas...

No sé la verdad todo sale por un pico que me decis?? Porque soy super indecisa y o sé que hacer...

Muchiiiiiisimas gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy planeando mis vacaciones de este año y estoy emocionadísima porque por fin voy a la India!! Las fechas en que... Santafost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Subpop
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola

Yo sigo intentando cuadrar mi viaje . Lo poco que tengo cuadrado es del final en lugar de el principio .Me explico :como he puesto en varios posts ,el 31/8 tomo el vuelo de vuelo de madrugada desde Mumbai a España .A Mumbai habré llegado el Domingo 28 por la tarde , procedente de Varanasi a la que me gustaría llegar (aquí ya no tengo nada cerrado )el día 25 .De los días hacia atrás a Delhi llegaré desde España el día 19 por la noche. Hasta el 25 que quisiera llegar a Varanasi me gustaría pasar por Pushkar ,ver el Taj Mahal y quizas alguna otra ,ciudad puente ,entre Pushkar y Delhi .
No se bien como hacerlo , podríais orientar?

Gracias
Ir arriba Hola. Yo sigo intentando cuadrar mi viaje . Lo poco que tengo cuadrado es del final en lugar de el principio .Me explico :como he puesto... Subpop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a India ::Itinerario India del Norte::  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
santafost Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy planeando mis vacaciones de este año y estoy emocionadísima porque por fin voy a la India!! Las fechas en que pensamos viajar son del 19 de septiembre al 15 de octubre y la idea es hacer el norte + playa (probablemente Maldivas, a no ser que me recomendéis otra opción :P)

La primera idea fue pillar los vuelos y un hotel para el primer día en Delhi y allí espabilarnos… pero en la feria de turismo de Barcelona conocimos a un chico Indio de una agencia y nos ha propuesto un plan de viaje que no tiene mala pinta y además creo que sale bien de precio… (la agencia es www.acasadetutia.com por si alguien los conoce y me da referencias….)

Me gustaría a si alguien (que haya estado en India) me puede decir si la ruta la ve bien o quitaría o añadiría algo… a parte de cómo veis el precio, la ruta con desplazamientos incluidos, alojamiento y desayunos sale por 1170€ por persona (vuelos internacionales no incluidos…) quizás le puedo apretar un poco no?

Día 01: Delhi: Llegada a Delhi: Bienvenidos a la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro representante y el chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.

Día 02:
Delhi:Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar(la más grande torre en piedra tallada en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort desde el fuerte se puede ver el rio Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza,Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.

Día 03:Delhi – Hudeel:Por carretera: Después del desayuno ruta hacia Hudeel(un pueblo de Shekawati). Al llegar alojamiento en casa de nuestros familiares, tiempo libre para acomodarse. Más tarde realizaremos una excursión en un carro tirado por camellos, para visitar el bello templo Karni Kot Temple (1km). Al regresar visitaremos Hudeel, un típico pueblo de Rajasthan. Por la tarde haremos cocina hindu, os enseñaremos a preparar una cena hindu, tendreis que colaborar para prepararla.(Una experiencia diferente.) Alojamiento.

HUDEEL:Pueblo cercano a Sikar en la region de Shekhawati. Pueblo rural, donde poder ver la vida real de los poblados de India. Destinado para personas que quieran conocer la real India, no es un pueblo turistico.Visitar este pueblo da la oportunidad de convivir con una familia hindu y conocer sus costumbres.Se puede visitar el templo de Karni Kot situado a 1 km, situado en el desierto.Templo dedicado a la diosa Karni la mas adorada por los Rajputs.

Día 04:
Hudeel – Bikaner: Por carretera:Por la mañana temprano después del desayuno iremos hasta Bikaner. Llegada a su hotel. Visita a la fortaleza de Junagarh construida entre 1588 y 1593 por Maharaja Jai Singh. Visita a la granja de cría de camellos, donde podemos ver diferentes razas de camellos y podemos ver como ordeñan. Puedes tomar si lo deseas su leche, en helado ,con café.. Si tenemos tiempo este día visita al templo de ratas( Karni Mata Temple) en Deshnok a unos 30 minutos en coche de la ciudad.Si no haremos esta visita si lo desean, el siguiente día por la mañana. Alojamiento.

Día 05:
Bikaner – Jaisalmer: Por carretera:Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaisalmer. Llegada a su hotel. Más tarde excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutará de un paseo en camello de unos 30 minutos, en el desierto podrá disfrutar de la magnifica puesta de sol y del ambiente del desierto con sus lugareños, que le amenizaran con sus cantos y danzas. Volveremos al hotel, Tiempo libre. Alojamiento.

Día 06: Jaisalmer :Después del desayuno visita durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendréis unas buenas vistas para hacer fotos. Visitáremos la zona de la fortaleza que rodea toda una ciudad dentro de la ciudad. Visitáremos diferentes atracciones que la ciudad ofrece. Cómo los templos jainistas, y los edificios tallados. Tiempo libre para disfrutar dentro de la fortaleza, donde encontrareis diferentes bazares. Alojamiento.

Día 07: Jaisalmer – Jodhpur: Por carretera:Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jodhpur. Llegada a su hotel. Visita al majestuoso Mehrangarh Fort, para llegar a la fortaleza iremos un tramo en coche, y después acabaremos de llegar a pie por un sendero que nos conducirá hasta la cima para llegar a la fortaleza. Desde aquí tendremos una vista preciosa de la ciudad azul ya que la fortaleza esta en la cima de una montaña que nos permite ver toda la ciudad desde arriba donde podréis ver porque la llaman la ciudad azul. Después de la visita a la fortaleza podemos visitar Jaswant Thada memorial(si hay tiempo).Después por la tarde podemos visitar la Torre del Reloj, el centro comercial de la ciudad, donde todos los comerciantes se agrupan alrededor de la plaza. Alojamiento.

Día 08:
Jodhpur – Udaipur: Por carretera: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Udaipur. Llegada a su hotel. En ruta visitaremos Ranakpur. Visita de los templos jainistas de Ranakpur del siglo XV (uno de ellos es el templo jainista más grande del mundo, ¡tiene 1444 pilares tallados sin dos pilares iguales!).Continuaremos hasta Udaipur por la tarde, paseo en barca por las tranquilas aguas del lago Pichhola para contemplar los impresionantes edificios reales que se encuentran en su orilla. (Siempre que haya agua).El recorrido en barca es de aproximadamente 1 hora, visita por el lado de Lake Palace hotel, visita a Jagmandir Palace. Alojamiento.

Día 09: Udaipur :Después del desayuno durante todo el día visita turística por Udaipur, visitando City Palace donde encontraremos las habitaciones decoradas con mármol, espejos, puertas con marfil, ventanas con vidrios de colores y balcones de mármol con la figura del pavo real en el patio. Después visita a Incluye Saheliyon Ki Bari (unos jardines preciosos), también visita al templo de Jagdish en el centro de la ciudad. Desde aquí podemos pasear por sus calles y bazares de Udaipur. Alojamiento.

Día 10:
Udaipur – Pushkar: Por carretera: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Puskhar. Llegada a su hotel. Tarde para visitar la ciudad más sagrada de Rajasthan. Visita al templo de Brahma el único templo dedicado a este dios en el mundo. Paseo por los Ghats que envuelven el lago sagrado para contemplar y ver los pelegrinos que aquí acuden. Disfruta de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad, al acercarse la noche podéis ver la maravillosa puesta de sol a las orillas del lago en los Ghats. Alojamiento.

Día 11: Pushkar - Jaipur: Por carretera: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

Día 12:
Jaipur: Después del desayuno visitaremos:
AMBER :Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un elefante.
CITY PALACE:Una mezcla entre el estilo Mughal y la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.
JANTAR MANTAR:El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad.
HAWA MAHAL: La ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas.Alojamiento.

Día 13:
Jaipur – Agra: Por carretera: Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.
AGRA: La pequeña aldea de Agra, fue la segunda capital del imperio Mughal gracias a Akbar y Shah Jahan. A día de hoy Agra es un contraste de edificios de piedra arenisca roja y mármol blanco. Agra conserva todavía la herencia Mughal, la ciudad preferida de este estilo.

Día 14:Agra –Gwalior-Orcha:Por carretera :Desayuno. Por la mañana iremos hasta Orcha.En Medio de camina visitamos Gwalior.Visita de la fortaleza de Gwalior, Hombre Mandir, Templos Del Sas Bahu.Despues iremos hasta Orcha. Llegada a su hotel. Visita Jahangir Mahal, Raj Mahal, Templo De Raja Del Espolón, Templo De Chaturbhuj.Tiempo libre. Alojamiento.

Día 15:Orcha-Khajuraho:Por carretera: Después del desayuno iremos hasta a Khajuraho, llegada a su hotel. Más tarde visita los templos eróticos de Khajuraho, con el western y Eastern del grupo de templos (Templos importate Kandariya-Mahadeva y Lakshmana). Alojamiento.

Día 16: Khajuraho-Varanasi:(Vuelo):Por la mañana tiempo libre en Khajuraho hasta coger el vuelo interno hasta Varanasi. Una vez llegado a Varanasi, llegada a su hotel.Tiempo libre. Más tarde visita a la tarde visita Aarti la ceremonia en los ghats, paseo por las calles de Varanasi. Alojamiento.
VARANASI:Varanasi la ciudad más sagrada de India y con más peregrinaje y de especial atracción turística. Con el rio sagrado Ganges como protagonista. Varanasi es un centro de aprendizaje desde hace más de 2000 años.Budha predico su primer sermón en Sarnath a 10 kms de Varanasi. Varanasi se convirtió en un gran centro hindú, pero fue saqueado un número de veces por los invasores musulmanes. Estas visitas destructivas hicieron que el emperador de Mughal, Aurangazeb, destruyó casi todos los templos y convirtió el más famoso en una mezquita. Varanasi también se conoce como Kashi y Benarés, su nombre actual viene de la palabra antigua que significa ciudad entre dos ríos - el Varuna y el Así. Para el hindú la ciudad ha tenido siempre un lugar especial. Se considera a Varanasi el lugar propicio para morir, asegurando ir directamente al cielo.

Día 17:
Varanasi : Después del desayuno por la mañana temprano paseo en barca por el rio Ganges para ver los rituales. Veremos la vida por la mañana en los Ghats, como se asean, rezan y viven al lado del rio más sagrado de India, donde empieza y acaba la vida. Visitáremos diferentes templos en Varanasi, Bharat Mata Temple, Durga Temple, Tulsi Manas Temple .Después iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 18:
Varanasi-New Delhi- Salida:(Vuelo): A la hora indicada traslado al aeropuerto de Varanasi y viaje en avión a Delhi. Fin de nuestros servicios. Al llegar al aeropuerto de Delhi deberá tomar un autobús del aeropuerto que le llevará a la terminal de salidas internacionales (30 min aproximadamente), donde podrá coger el vuelo de regreso a su país.

Después de esto iriamos a Maldivas unos días, este chico me ha pasado tb presupuesto de la extensión a Maldivas 4 días 750€ en Hotel de 4 estrellas...

No sé la verdad todo sale por un pico que me decis?? Porque soy super indecisa y o sé que hacer...

Muchiiiiiisimas gracias!!!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, no abráis nuevos hilos cuando ya existe uno dedicado al mismo tema.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, no abráis nuevos hilos cuando ya existe uno dedicado al mismo tema. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Txurri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, no se si es el sitio correcto para preguntaros estas dudas que me surgen a la hora de planear nuestro viaje a la India.
Sigo dándole vueltas al itinerario, y de momento lo he armado de esta manera:


Día 17: Bilbao-Delhi
Día 18: Delhi -Mandawa en autobús.
Día 19: Mandawa-Bikaner. Cuál creeis que sería la mejor forma de ir?
Día 20:Bikaner-Jaisalmer en tren nocturno
Días 21 y 22 en Jaisalmer
Día 22: Jaisalmer-Jodhpur en tren nocturno
Día 23: Jodhpur
Día 24:Jodhpur-Ranakpur-Kumbalgarh-Udaipur
Día 25: Udaipur
Día 26: Udaipur-Chittogargh-Pushcar
Día 27:Pushcar-Jaipur
Día 28: Jaipur
Día 29: Jaipur-Fathepur Sikri- Agra
Día 30: Agra-Gwalior-Orcha
Día 31:Orchha-Khajurajo
Día 1:Khajurajo-Benares en vuelo interno
Día 2: Benarés
Día 3: Benares-Delhi en vuelo interno
Día 4: Delhi-Bilbao


Pensais que hay algún tramo que se pueda mejorar?
Empezariais el viaje por Benarés en sentido inverso a como lo he planificado?
Qué tramos haríais vosotros en bus, en tren y con conductor?

Os agradezco de antemano vuestras respuestas porque estoy muy perdido con este viaje.

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, no se si es el sitio correcto para preguntaros estas dudas que me surgen a la hora de planear nuestro viaje a la India... Txurri 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Santafost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ok Antonio2006.

Gracias.
Ir arriba Santafost escribió: Ok Antonio2006. Gracias. Santafost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txurri Escribió:
Hola de nuevo, no se si es el sitio correcto para preguntaros estas dudas que me surgen a la hora de planear nuestro viaje a la India.
Sigo dándole vueltas al itinerario, y de momento lo he armado de esta manera:


Día 17: Bilbao-Delhi
Día 18: Delhi -Mandawa en autobús.
Día 19: Mandawa-Bikaner. Cuál creeis que sería la mejor forma de ir?
Día 20:Bikaner-Jaisalmer en tren nocturno
Días 21 y 22 en Jaisalmer
Día 22: Jaisalmer-Jodhpur en tren nocturno
Día 23: Jodhpur
Día 24:Jodhpur-Ranakpur-Kumbalgarh-Udaipur
Día 25: Udaipur
Día 26: Udaipur-Chittogargh-Pushcar
Día 27:Pushcar-Jaipur
Día 28: Jaipur
Día 29: Jaipur-Fathepur Sikri- Agra
Día 30: Agra-Gwalior-Orcha
Día 31:Orchha-Khajurajo
Día 1:Khajurajo-Benares en vuelo interno
Día 2: Benarés
Día 3: Benares-Delhi en vuelo interno
Día 4: Delhi-Bilbao


Pensais que hay algún tramo que se pueda mejorar?
Empezariais el viaje por Benarés en sentido inverso a como lo he planificado?
Qué tramos haríais vosotros en bus, en tren y con conductor?

Os agradezco de antemano vuestras respuestas porque estoy muy perdido con este viaje.

Un saludo

Buenas txurri!!!
Bajo mi punto de vista veo el itenarario en sí muy apretado, muchos sitios, pocos días.....Es normal querer ver muchos sitios pero los trayectos en tren saon laaaaaargos y pesados y para poder disfrutar de tantas cosas que tiene India hay que estar descansados de cuerpo y mente.
Piensalo y quita sitios, o aumenta días, que suele ser más difícil.
En Delhi no estás ni un día y en Puskhar tampoco y día y medio para Varanasi es prácticamente un crimen.
Un saludo!!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Buenas txurri!!! Bajo mi punto de vista veo el itenarario en sí muy apretado, muchos sitios, pocos días.....Es normal querer ver muchos... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Subpop
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
La conexión Udaipur - Pushkar (Ajmer) es ágil o rápida y Jaipur- Pushkar ?
Quiero llegar a Pushkar pero no se si hacerlo directamente desde Delhi o pasar algún día en alguna de estas ciuades( jAIPUR o Udaipur )
Ir arriba La conexión Udaipur - Pushkar (Ajmer) es ágil o rápida y Jaipur- Pushkar ? quiero llegar a Pushkar pero no se si hacerlo directamente... Subpop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas Subpop!!!
Yo te puedo comentar por la opción de Jaipur-Puskhar en autobús. Tardamos unas 4 ó 5 horas, no recuerdo el tiempo exacto, pero más o menos....
El viaje no está mal, el autobus con muchos brincos, pero bien, y te evitas el parar en Ajmer y cojer un autobús hasta Puskhar.
Un saludo!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Buenas Subpop!!! Yo te puedo comentar por la opción de Jaipur-Puskhar en autobús. Tardamos unas 4 ó 5 horas, no recuerdo el tiempo... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A RAJASTHAN: QUÉ VER, ITINERARIOS...  Publicado: Responder citando

Juiceadiction
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, buenos días a todos los viajeros,
A ver es que me ha asaltado una duda y quízas en este post me la resuelvan mejor.
Me voy con una amiga, 2 chicas solas, a India a primero de julio, nos vamos 5 semanas, entramos y salimos por Delhi, preguntando en el post de itinerarios por india más general, me sugirieron la siguiente ruta:
Delhi,
Rishikesh,
Shimla,
Dharamsala,
Amritsar,
Jaisalmer,
Jodhpur,
Udaipur,
Bundi,
Pushkar,
Jaipur,
Agra,
Fatehpur Sikri,
Orchha,
Khajuraho,
Varanasi,...
De ahí nos gustaría subir a Katmandú, en avión, y regresar a Delhi volando tb para ya irnos a España.
Me pregunta es ¿es buena idea ir de Delhi a Rishikesh? tendrá que ser en bus... Saben si hay nocturno?
Luego Fatehpur Sikri creo que lo vamos a quitar, o no deberíamos? Y por ultimo Bikaner, merece la pena, verdad que sí?
Muuuchas gracias, cualquier alternativa que facilite los traslados será gratamente recibida, así como cualquier sugerencia de modificación.
Namaste viajeros!
_________________
En el borde de un precipicio solo hay una manera de ir para adelante: Dar un paso atrás... y avanzar en otra dirección
Ir arriba Hola, buenos días a todos los viajeros, A ver es que me ha asaltado una duda y quízas en este post me la resuelvan mejor. Me voy con una... Juiceadiction Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A RAJASTHAN: QUÉ VER, ITINERARIOS...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
A mi Rishikesh me gustó mucho. Yo te recomendaría tren hasta Haridwar y de allí tempo a Rishikesh.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba A mi Rishikesh me gustó mucho. Yo te recomendaría tren hasta Haridwar y de allí tempo a Rishikesh. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola, llevo ya un tiempo madurando el itinerario para noviembre y siempre surgen pega. A ver que os parece este:
02/11: delhi
3-delhi-jaipur
4-jaipur
5-jaipur-pushkar
6-pushkar
7-pushkar-bikaner
8-bikaner-jaisalmer
9jaisalmer
10-jaisalmer-jodhpur
11-jodhpur-udaipur
12-udaipur-tren nocturno agra
13-agra
14-gwailor-orcha
15-orcha-kajuraho
16-jajuraho-tren nocturno varanasi
17-varanasi
18-varanasi-delhi avion tarde

Lo planeamos en principio al revés(el rajastan) pero por la feria del camello parecia mejor así.Mucho tute, eso ya, pero queria saber si se puede optimizar más este recorrido
Mil gracias
Ir arriba Hola, llevo ya un tiempo madurando el itinerario para noviembre y siempre surgen pega. a ver que os parece este: 0211: delhi... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Markmata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Increible este post con comentarios sobre viajes a la India-Nepal. LLevo varios días leyéndolo e informándome. Muy buen trabajo.
Como vosotros, tengo la intención de conocer esta maravilla de país. Querría ir de septiembre a octubre, unos 25 días.
La cuestión es: tengo reservado únicamente el vuelo a Delhi (ida+vuelta), y se que me gustaría conocer el Rajastán (Jaisalmer, Udaipur, Jaipur, Agra...) y si fuera posible, llegar a Nepal y estar algunos días allí.
Cómo véis la opción de no reservar ni organizar nada, y moverme según nos vaya apeteciendo????? (Voy con mi pareja Sonriente )
Esa es mi pregunta, ¿me recomendáis que lo lleve medianamente organizado? Es que mi idea es conocer bien los sitios, e ir sin prisas. Ya tendré otros años para conocer más el país.
Gracias por adelantado y saludos
Ir arriba Buenas a tod@s, increible este post con comentarios sobre viajes a la India-Nepal. LLevo varios días leyéndolo e informándome. Muy buen... Markmata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A RAJASTHAN: QUÉ VER, ITINERARIOS...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
juiceadiction Escribió:
Hola, buenos días a todos los viajeros,
A ver es que me ha asaltado una duda y quízas en este post me la resuelvan mejor.
Me voy con una amiga, 2 chicas solas, a India a primero de julio, nos vamos 5 semanas, entramos y salimos por Delhi, preguntando en el post de itinerarios por india más general, me sugirieron la siguiente ruta:
Delhi,
Rishikesh,
Shimla,
Dharamsala,
Amritsar,
Jaisalmer,
Jodhpur,
Udaipur,
Bundi,
Pushkar,
Jaipur,
Agra,
Fatehpur Sikri,
Orchha,
Khajuraho,
Varanasi,...
De ahí nos gustaría subir a Katmandú, en avión, y regresar a Delhi volando tb para ya irnos a España.
Me pregunta es ¿es buena idea ir de Delhi a Rishikesh? tendrá que ser en bus... Saben si hay nocturno?
Luego Fatehpur Sikri creo que lo vamos a quitar, o no deberíamos? Y por ultimo Bikaner, merece la pena, verdad que sí?
Muuuchas gracias, cualquier alternativa que facilite los traslados será gratamente recibida, así como cualquier sugerencia de modificación.
Namaste viajeros!

Traslado tu duda y la respuesta de Oso-Panda a este hilo sobre rutas por el norte de la India.
El hilo de rutas por Rajasthan es sólo para Rajasthan. Guiño
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu duda y la respuesta de Oso-Panda a este hilo sobre rutas por el norte de la India. El hilo de rutas por Rajasthan es sólo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

MeGustaViajar00
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenas ,

Tengo unas duda con los ultimos flecos del viaje, bueno aun me keda pero ya lo tengo visaulizado en mi cabeza!! jijij.

Cuanto tiempo dedicarias a cada uno de estos sitios?
Gwalior, datia, sonagiri y jhansi?

Mi idea es 1 día en gwalior, desde la mañana hasta la mañana siguiente, después ir a datia y pasar la tarde en sonagiri y volver a datia a dormir, como lo veis?se puede dormir en datia?

Después al día siguiente ver un poco mas datia, puedo ver algo en medio día o me cojo hasta las 7 de la tarde? y después ir a jhansi esa tarde/noche y estar un día cogiendo a la noche siguiente el tren nocturno a varanasi? jhansi se ve en un día? como me recomendais ir de songiri a jhansi, retroceder a datia y cojer el tren o en taxi ? creo q el camino no es mucho...

Otra preguntita, que quitarias un día a jaisalmer y dejarlo en día y medio o dejar en dos días varansi? aora tengo 3 días varansi y 1, 5 jaisalmer pero dudo si poner 2,5 días jaisalmer y dos varansi. Es que ir hasta jaisalmer para un día y medio me parece poco...nose
Gracias!

Última edición por MeGustaViajar00 el Mie, 08-06-2011 17:36, editado 1 vez
Ir arriba Buenas , tengo unas duda con los ultimos flecos del viaje, bueno aun me keda pero ya lo tengo visaulizado en mi cabeza!! jijij. cuanto... MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markmata Escribió:
Buenas a tod@s,

Increible este post con comentarios sobre viajes a la India-Nepal. LLevo varios días leyéndolo e informándome. Muy buen trabajo.
Como vosotros, tengo la intención de conocer esta maravilla de país. Querría ir de septiembre a octubre, unos 25 días.
La cuestión es: tengo reservado únicamente el vuelo a Delhi (ida+vuelta), y se que me gustaría conocer el Rajastán (Jaisalmer, Udaipur, Jaipur, Agra...) y si fuera posible, llegar a Nepal y estar algunos días allí.
Cómo véis la opción de no reservar ni organizar nada, y moverme según nos vaya apeteciendo????? (Voy con mi pareja Sonriente )
Esa es mi pregunta, ¿me recomendáis que lo lleve medianamente organizado? Es que mi idea es conocer bien los sitios, e ir sin prisas. Ya tendré otros años para conocer más el país.
Gracias por adelantado y saludos


El ir sin reservar sin ningun problema.
Ir arriba El ir sin reservar sin ningun problema. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jaisalmer o Nepal?  Publicado: Responder citando

Luna0000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
J.mussa Escribió:
Depende de como montes el viaje pero yo creo que con 3 semanas podrias ir a Jaisalmer y Nepal, repartiendo un poco los días. Amistad


He intendado cuadrar los días pero no he sido capaz de hacerlo, ¿me podeis ayudar a mejor el plan para intentar ir a Nepal o incluir algun pueblo/ciudad que considereis imprescindibles y que no esté incluido?

Mi plan de viaje es el siguiente:

1º días. Viaje y Noche en delhi
2º días: día en delhi y coger el tren a Jaisalmer
3 día: día en Jaisalmer
4º día: día en Jaisalmer
5º día: día en jaisalmer,
6º día: Coche hacia a Jodhpur con parada en algun pueblo del camino, noche en Jodhpur
7º día: Coche hasta Udaipur con parada en parada en ranakpur y kumbhalgarh, noche en Udaipur
8º día: Udaipur
9º día: Udaipur
10º día: coche hasta Jodpur, tarde en Jodpur
11º día: Jodpur
12º día: Coche hasta Puskar, tarde en puskar
13º día: coche a Jaipur
14º día: Jaipur
15º día: Coche hasta Agra con parada en Fatehpur Sikri
16º día: día en Agra, y tren nocturno hasta Orccha
17º día: Orccha y tren nocturno hasta benares
18º día : benares
19: día: Benares
20º día: Benares
21º día: Delhi
22º día: Viaje vuelta españa

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba He intendado cuadrar los dias pero no he sido capaz de hacerlo, ¿me podeis ayudar a mejor el plan para intentar ir a Nepal o incluir... Luna0000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenida al foro luna0000,
uno tu mensaje al hilo sobre rutas por el Norte de la India.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenida al foro luna0000, uno tu mensaje al hilo sobre rutas por el Norte de la India. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Carlitosm5,
Por poco que puedas añade Ranakpur!!!
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Carlitosm5, por poco que puedas añade Ranakpur!!! Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Markmata,
Nosotros fuimos por libre.
Llevamos contratado de casa casi todos los traslados (aviones + trenes nocturnos) y fuimos cogiendo por el camino los trenes diurnos, los autobuses y los hoteles.
Yo, si volviera a ir lo volvería ha hacer así.
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Markmata, nosotros fuimos por libre. Llevamos contratado de casa casi todos los traslados (aviones + trenes nocturnos) y fuimos cogiendo... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Esther2666666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Juiceadiction,
Fatehpur Sikri no es gran cosa. En unas horas está visto (yo, si no tienes tiempo no dudaría en quitarlo)
Y Bikaner tiene el templo de las ratas el que en si no vale gran cosa pero tiene su gracia ver ratas por todos lados y verlos comer en el mismo plato que ellas, ... A parte se puede dar una vuelta por el casco antiguo de la ciudad que no está mal
_________________
Republica Dominicana, Ibiza, Oporto, Bruselas, Brujas, Praga, Paris, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Cerdeña, Malta, Italia, Doha, Túnez, Munich, Neuschwanstein, Monaco, Andorra, India, China, castillos del Loira y Mont Saint Michel
Ir arriba Juiceadiction, Fatehpur Sikri no es gran cosa. En unas horas está visto (yo, si no tienes tiempo no dudaría en quitarlo) Y Bikaner tiene... Esther2666666 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube