Mi experiencia está siendo mala. Reservo tres noches, tres habitaciones dobles en un hotel de gandía.
Surgen lo típicos problemas de los viajes organizados y dos se descuelgan del primer día por problemas laborales, etc.
Entonces pretendo hacer un único cambio y es la primera noche en vez de 3 habitaciones dejarlo en 2 y el resto igual.
Respuesta de Destinia por motivos que todavía no entiendo: le cancelo la habitación pero el precio no baja y encima me lo venden como una gestión.
Yo creo que esto es aprovecharse. Dice muy poco de esa empresa, formas amables fondo engañoso, que poca inteligencia. Hablaré con el personal y seguramente cancelaremos el viaje entero y el pago en el banco.
Que opináis???
Viajes destinia,hice con estos señores una reserva contrtada con precio correspondiente y con ingreso para el correspondiente viaje hotel mas ave,mi sorpresa fue que cuando todo estaba ya contratado y pagado,me llama un mayorista diciendo que esto no puede ser,que lo va anular y devolverme el dinero,esto me sono a poca profesionalida y una burla,no os recomiendo esta agencia,son unos e**(AutoEdit)**a con los precios,y unos inrresponsables,
Hola a todos, simplemente avisaros que nuestra experiencia con Destinia.com y nuestro viaje a Turquia fue completamente desastroso...agencia receptora Camino Tours unos ladrones de mucho cuidado...Guia con poco manejo de español...Explicaciones unicas referentes a los paneles que habia en cada sitio arqueologico...Describia los numeros indicados en el panel...guia con poco trato profesional...Hoteles medianmente bien...Guia gritando a los integrantes del grupo. Grupos demasiado grandes para un guia...eramos 40 pax por un guia...Poco interés por las excursiones contratadas en programa...cumplimos todos los lugares a visitar...pero simplemente se limitaban a bajarte del autobus...explicarte los puntos del panel y dejarte 30 o 60 minutos express pq luego habia q ir a visitar fabricas donde evidentemente los precios era exhorbitados.... La respuesta de Destinia a nuestra reclamacio..."gracias por hacernos llegar sus opiniones...las tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.." Después de gastarte una cantidad importante de dinero en una semana simplemente se dedican a echar balones fuera. Así que ojo con contratar con esta agencia
Hola a todos, simplemente avisaros que nuestra experiencia con Destinia.com y nuestro viaje a Turquia fue completamente desastroso...agencia receptora Camino Tours unos ladrones de mucho cuidado...Guia con poco manejo de español...Explicaciones unicas referentes a los paneles que habia en cada sitio arqueologico...Describia los numeros indicados en el panel...guia con poco trato profesional...Hoteles medianmente bien...Guia gritando a los integrantes del grupo. Grupos demasiado grandes para un guia...eramos 40 pax por un guia...Poco interés por las excursiones contratadas en programa...cumplimos todos los lugares a visitar...pero simplemente se limitaban a bajarte del autobus...explicarte los puntos del panel y dejarte 30 o 60 minutos express pq luego habia q ir a visitar fabricas donde evidentemente los precios era exhorbitados.... La respuesta de Destinia a nuestra reclamacio..."gracias por hacernos llegar sus opiniones...las tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.." Después de gastarte una cantidad importante de dinero en una semana simplemente se dedican a echar balones fuera. Así que ojo con contratar con esta agencia
Estimado Sr.
Antes que nada,lamentamos que su experiencia en Turquía no haya cumplido con las expectativas que ustedes tenían puestas en el viaje.
También nos gustaría aclarar que Destinia.com recibió el mail en el cual usted exponía sus opiniones sobre el viaje de 7 días a Turquía, y se registró la incidencia. Dicha incidencia fué remitida al Touroperador organizador del viaje, "Imagetours" ( tal y como se hace con todas las quejas, es el procedimiento habitual). Las respuestas a las quejas no son automáticas como usted indica sino que todas las incidencias se responden una a una y se investiga cada caso, a continuación copiamos la respuesta del Touroperador Imagetours a su incidencia, respuesta que ha sido remitida a ustedes a través de correo electrónico:
“ EN CONTESTACION A LA RECLAMACION REALIZADA POR LOS SRES. Xxx DE SU VIAJE A TURQUIA :
AL FINALIZAR EL CIRCUITO LOS GUIAS ENTREGAN A LOS CLIENTES UNA HOJA DE ENCUESTA DONDE HAN DE VALORAR LOS SERVICIOS QUE LES OFRECEMOS ENTRE 1 A 5 (HOTELES , RESTAURANTES , TRANSPORTE y GUIAS) Y TIENEN ESPACIO PARA ESCRIBIR SUS OBSERVACIONES .
HE REVISADO LAS 26 ENCUESTAS QUE ENTREGARON LAS 44 PERSONAS DE GRUPO CON EL QUE VIAJARON LOS SRES. Xxx , EL 30% VALORAN A LA GUIA LOS DIFERENTES ASPECTOS CON 1 / 2 , EL 70 % RESTANTE LA VALORA DE FORMA POSITIVA .
LA GUIA QUE LES ACOMPANO DURANTE EL CIRCUITO FUE LA SRA. DERYA , GUIA CON LICENCIA EN FRANCES , ESPANOL Y RUMANO Y EXPERIENCIA DE 5 ANOS . SU NIVEL DE ESPANOL ES BUENO , HEMOS HABLADO CON ELLA Y LO PODEMOS CONFIRMAR (ESTA CASADA CON UN ESPANOL Y VIVE TEMPORALMENTE EN MADRID).
LOS GUIAS ENTREGAN A LOS CLIENTES UN FOLLETO CON LAS EXCURSIONES OPCIONALES QUE PUEDEN CONTRATAR EN ESTAMBUL Y CON EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE POR SI TIENEN NECESIDAD DE LLAMAR , OTRO FOLLETO CON LAS EXCURSIONES OPCIONALES EN CAPADOCIA Y UNA HOJA INFORMATIVA CON LAS HORAS DE RECOGIDA PARA LA SALIDA AL CIRCUITO , LA SALIDA A LAS EXCURSIONES EN ESTAMBUL Y PARA LOS TRASLADOS AL AEROPUERTO .
ENTRE LA DOCUMENTACION QUE FACILITAMOS AL GUIA ANTES DE INICIAR EL CIRCUITO ESTA EL PROGRAMA DE VIAJE , PUEDEN HACER ALGUN CAMBIO EN EL ORDEN DE VISITAS SI LO VEN CONVENIENTE PERO LO HAN DE REALIZAR COMPLETO , CON TODAS LAS VISITAS INCLUIDAS .
LAS EXCURSIONES QUE LES OFRECEN SON OPCIONALES , TIENEN LIBERTAD LOS CLIENTES DE CONTRATARLAS O NO Y ES DE CONOCIMIENTO GENERAL QUE LOS GUIAS TIENEN COMISION DE LAS VENTAS QUE REALIZAN , NO LO ESCONDEN . EL HECHO QUE LA GUIA LES LLAMARA PARA SABER SI SE APUNTABAN A LA EXCURSION EN GLOBO FUE PORQUE NO ESTABA SEGURA Y NO QUERIA COMETER UN ERROR . Y LA EXPLICACION DE QUE EN ESTAMBUL PODIAN PERDER MUCHO TIEMPO EN LA COLA DE ENTRADA DEL PALACIO DE TOPKAPI Y OTROS ES REAL , NO SERA SIEMPRE , PERO ES LO HABITUAL .
LAS VISITAS A LOS TALLERES ARTESANOS ESTA DENTRO DE LA PROGRAMACION Y EL TIEMPO QUE SE DEDICA A ELLAS DEPENDE DEL INTERES DE LAS PERSONAS DEL GRUPO . LOS CLIENTES TIENEN LIBERTAD PARA REALIZAR O NO COMPRAS .
EN EL AREA DE ESMIRNA SE ALOJARON EN EL HOTEL HITIT DE CATEGORIA OFICIAL 4* , SU CALIDAD Y SERVICIOS SON JUSTOS PARA LA CATEGORIA QUE TIENE PERO ESTA ESTA MUY CERCA DE EFESO Y ES ADECUADO EN NUESTRA PROGRAMACION DE VIAJE .
EN ESTAMBUL TENIAN CONFIRMADO EL HOTEL SENATOR Y AL NO HABER DISPONIBILIDAD LES ORGANIZAMOS LA RESERVA EN EL HOTEL PRINCE .
EN LA ZONA DE KONYA EL ALMUERZO LO REALIZARON EN EL RESTAURANTE OZKAN , BIEN VALORADO EN LAS ENCUESTAS .
EL MENU: ENSALADA DEL TIEMPO , CHAMPINONES GUISADOS , PIDE (PAN CON CARNE PICADA) , PLATO VARIADO DE CARNES (TERNERA,POLLO Y CORDERO) Y BUFET ABIERTO PARA LOS POSTRES (DULCES Y FRUTAS) .
PARA LA ELECCION DE RESTAURANTES TENEMOS EN CUENTA LA CALIDAD DE LA COMIDA , LA LOCALIZACION , LAS INSTALACIONES Y EL SERVICIO . DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE HAY ESCOGEMOS LA QUE CONSIDERAMOS MAS ADECUADA Y RAZONABLE EN CUANTO CALIDAD Y PRECIO .
RUEGO TRANSMITAS A LOS SRES.xxx NUESTRAS DISCULPAS POR NO INFORMAR CON ANTELACION DEL CAMBIO DE HOTEL EN ESTAMBUL , NO FUE POSIBLE AL SER UN CAMBIO DE ULTIMO MOMENTO Y AGRADECERLES QUE NOS HAYAN HECHO LLEGAR SUS OPINIONES QUE TENDREMOS EN CONSIDERACION PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS .”
Reservé con destinia.com por primera vez en mayo para 3 noches de hotel en Gandía y ningún problema (era donde mas barato salía).
El otro dia" creía" que estaba reservando un combinado (avión+hotel+traslados), digo creía porque incluso introduje todos los datos de mi tarjeta de crédito, y al final me aparece un mensaje de que eso es un presupuesto y que se pondrán en contacto conmigo para confirmarlo, al día siguiente me llaman y que el precio es 350 euros mas (no lo acepté). No me han cargado nada pero les escribí diciendo que no me parece ético pedir datos de tarjeta de crédito si no está confirmado el viaje. Simplemente que tengais en cuenta esto.
Según ellos (me contestaron), los vuelos y los hoteles se confirman en el momento, no así los viajes combinados.
Un saludo.
GRacias por la contestación de DESTINIA...QUE RARO que no se hayan dignado a contestar nuestro segundo email..y hayan OBVIADO tal email...Mi compañera TODAVIA y después de 4 meses espera una contestación muy concreta de la pregunta que les realizo...Agradezco que tomen su tiempo en buscar o mejor dicho contestar a través de foro el enlace que ya les hice llegar al email de la chica de atención al clte....Pero seguimos pensando que su departamento de atención al clte no ha gestionado como deberi ni verificado la información. Ha sido el viaje mas nefasto y por ende MAS CARO que hemos realizado...Aconsejamos NO contratar con DESTINIA por la mala experiencia y mal servicio POST VENTA...Les interesaba publicamente responder pero no a los interesados. Veremos si esto entra dentro de la LEY DE PROTECCION DE DATOS...no se preocupen...seguiran sabiendo de nosotros por desvelar datos que consideramos personales....! Muy atentamente
Soy la amiga de "joanant" y aun espero la respuesta de destinia.com después de no sé cuantos meses sobre nuestras incidencias en Turquía. Para ellos es normal que un hotel de 4* no tenga sábanas y que haya pelos y arena en la cama. Si pago un hotel de 4* quiero un servicio de 4* y únicamente si pago un "Chinche Palace" no me quejaré. Pagué un hotel de 4* y la verdad no os quiero explicar en qué antro nos metieron. En el segundo e-mail de "quejas" a destinia.com les dije que al menos me contestaran cuantas estrellas debe tener un hotel para que tenga sábanas y aun no han tenido la DECENCIA ni la SERIEDAD de contestarme.
Después de nuestra experiencia con ellos deciros que la política de atención al cliente y la política post-venta es digna de denuncia a Consumo.
He contratado muchas veces vuelos y hoteles a través de estas webs sobre todo por comodidad. Si no hay problemas todo va bien, lo malo es cuando tienes un problema. Alguna vez me ha ocurrido que he tenido que cancelar un vuelo y acepto las condicones de las líneas aereas de perder el dinero pero no las tasas. Mi experiencia ha sido que al reclamar las tasas, que por ley me corresponden al no haber viajado me encuentro con que la comisión que me cobran por devolvermelas es superior a las tasas, evidentemente no las reclamas.
Mi experiencia es que si todo va bien no pasa nada pero cuando tengas un problema no va todo tan bien.
He reservado hoteles con ellos en varias ocaciones y nunca he tenido ningun problema, eso si nunca he tenido que cambiar ninguna reserva ni nada, si no lo que reservo desde el primer día es eso con lo que me quedo. En cuanto a precio de los hoteles comparando con otras paginas y buscadores siempre me sale mas barato con Destina. Un saludo a tod@ y feliz año.
Yo he reservado en muchas ocasiones hoteles con destinia incluso cogiendo mas de una habitación en cada reserva y nunca he tenido ningún problema, te envian el bono enseguida y la confirmación es inmediata, en cuanto a precios son muy económicos. Eso si el bono mejor imprimelo y llevalo al hotel a la hora de hacer el check-in por si hubiera cualquier problema.
_________________ "No pasa nada, el desencanto forma parte de la trama. Las ilusiones mueren todas aplastadas y sus cenizas justifican el ayer"
Que hos parece destinia? es que estoy buscando ofertas para Agosoto para el Barcelo Punta Umbria Beach resort. Busco por destinia.com disponibilidad en ese hotel del 27/08 al 03/09 y me apaarecen 3 ofertas:
Solo alojamiento 2153€
Todo incluido: 2000€ ( hace 4 horas ponian el TI 1105€)
Todos los preciosa para 2 adultos y 1 bebe.
Creeis que son precios de fiar ? la verdad que muy logicos no son.
Habeis contratado alguno con destinia?
que hos parece destinia? es que estoy buscando ofertas para Agosoto para el Barcelo Punta Umbria Beach resort. Busco por destinia.com disponibilidad en ese hotel del 27/08 al 03/09 y me apaarecen 3 ofertas:
Solo alojamiento 2153€
Todo incluido: 2000€ ( hace 4 horas ponian el TI 1105€)
Todos los preciosa para 2 adultos y 1 bebe.
Creeis que son precios de fiar ? la verdad que muy logicos no son.
Habeis contratado alguno con destinia?
Con destinia contraté un hotel en Estoril el verano pasado y muy bien, sin ningún problema con ellos.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Dreamer12:
Yo tengo contratado hotel con ellos. Es más, casi con toda seguridad el próximo hotel que contrate para mi próximo viaje lo realice con destinia. La verdad, nunca tuve problemas con ellos y, toco madera, con ninguna otra.
Lo que veo con destinia es que suele cambiar bastante las ofertas no? hay que estar muy al loro para pillar la buena. Sabeis si destinia permite cancelar la reserva sin penalización? y si tiene algún seguro para cancelaciones?
Con cuanta antelación habeis contratado con ellos? es que no se si esperarme a después de Semana Santa.
lo que veo con destinia es que suele cambiar bastante las ofertas no? hay que estar muy al loro para pillar la buena. Sabeis si destinia permite cancelar la reserva sin penalización? y si tiene algún seguro para cancelaciones?
Con cuanta antelación habeis contratado con ellos? es que no se si esperarme a después de Semana Santa.
Los hoteles en Destinia suelen estar como una "central de reservas" las condiciones varian de un hotel a otro. Para saber las condiciones de cancelación tienes que seguir la contratación hasta el momento de hacer efectiva la reserva. En ese momento ya te aparecen las condiciones de cancelación. No tienes, si no lo deseas, reservar. Mira las condiciones de la cancelación del hotel que te interese y luego decide ya con total conocimiento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro