Hola,
No sé si os he entendido bien, pero yo creía que no se podía visitar el Antelope Canyon por tu cuenta. Es más, leí que esto es principalmente debido a que en el 97 murireron unos turistas a causa de una riada inesperada en el cañón, y por ese motivo sólo se aceptan visitas guiadas
No es así?
_________________ Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Existe la posibilidad de hacer la excursión contratando el tour desde internet o en la misma oficina, en Page... Entonces tu llegas, aparcas tu coche, te montan en una especie de todoterrenos horribles aunque muy divertidos y te llevan al cañón directamente donde espera el guia para iniciar la visita. Normalmente te llevan al upper canyon algo menos masificado.
La otra posibilidad es la de desplazarte tú mismo con tu coche hasta el cañón. Atraviesas una pequeña carretera de arena y llegas a una especie de descampado donde hay un montón de coches aparcados y excursiones organizadas. Aquí es donde puedes comprar tu entrada a 6$ y tienes que esperar a que se organice un grupo para que el guía os lleve. En ambos casos hay que realizar la visita guiada, nunca por tu cuenta...
En el primer caso es todo más rápido, te trasladan ellos y el guía ya está esperando cuando llegas normalmente al upper cañón en el que hay muy poquita gente y en el segundo te trasladas tú y el proceso es más lento... Básicamente esa es la diferencia de precio.
La diferencia está también en que en el primer caso, tienes la opción de realizar reserva para un determinado día y una determinada hora, con lo cual te aseguras el tener acceso al mediodía que es cuando es más espectacular. Si vas por tu cuenta al acceso del cañon, entras cuando haya sitio disponible.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Comentaros que cuando llegas por tu cuenta no siempre esta lleno, yo fui en junio y en el grupo solo eramos 4. Desde allí salen a las horas en punto. Yo llege sobre a las 13:10 y habia salido así que compre la entrada para el tour de las 14:00 y mientras me fui a ver Horsesbned llege a las 14:00 y solo eremos 4 par a la visita.
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
yo fui sin reserva ni nada, y entre a las 12:00 como un señor!!!
Depende mucho de la época del año que vayas, julio y agosto es temporada alta, y como siempre vamos con el itinerario apretado lo mejor es asegurarse que puedes entrar cuando tú quieres (la mejor hora por la luz es a mediodía) y no tener que esperar .
Cuando lo reservas tienes que dar los datos de la visa pero no te lo cobran, es solo para asegurar la reserva, lo pagas en efectivo o con tarjeta
Se pagan 7 pavos de parking creo recordan lo explico en mi blog, de todas formas es un parque que tienes que hacerlo de manera organizada no hay mas huevos, por tu cuenta no puedes!!!
_________________ https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Última edición por Zardain el Lun, 13-06-2011 10:56, editado 1 vez
Si el parking se paga aparte de la entrada, ahora no recuerdo cuanto page pero en un rato lo busco que las entradas creo que las tengpo todavia
Pues sería interesante saberlo porque depende de lo que cueste quizá es mejor cogerlo organizado...
Pues al final no lo he encontrado, tengo un monton de facturas y tickets y no tengo los de Antelope lo siento.
Pero yo si supiera la hora que quiero, el día y aparte que voy a llegar a tiempo puede ser que lo reservara. Para no llevarme un susto.
Pero allí no creo que tengais mucho problema tampoco por que era como si las excursiones de las empresas del pueblo entraran por un lado y los de allí como lo que yo contrate por otro. Ya digo yo llege allí y solo habian 4 personas
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Hola buenas noches, me llamo Saray, marcho en 10 de agosto 15 días en coche por la costa oeste, os he estado leyendo un poco, y queria consultaros algunas preguntas....¿esta el cañon antelope lejos de las vegas? ¿cuantos km son mas o menos? y a la hora de contratar, se puede hacer por internet para hacer la ruta desde Page?¿?
Otra duda es para alquilar un kayak, estaria genial la verdad, si sabeis de alguna pagina me seria de mucha utilidad, o igual en el mismo pueblo de Page se puede contratar el mismo día de llegada.
El Horseshoe Bend esta cerca del cañon de antelope verdad? se puede ir sin problemas con el coche....
Perdon por tanta pregunta, tengo el coche, el vuelo y los hoteles cogidos, pero aun no he tenido tiempo de mirar todo con tranquilidad, el trabajo me tiene colapsado!
Te paso un enlace para que veas la distancia desde la Vegas y también para que veas donde esta entelope canion (B) y horseshoe bend (C) hay un parking gratuito y justo delante el camino que te lleva hasta el borde hay una buena tirada.
Ok, muchsisisisisimas gracias!! Entonces, puedo hacer la excursion al canyon antelope a las 11:30 y después ir a visitar el Horseshoe Bend, porque mas o menos esta cerca, verdad?
La verdad, que con el trabajo no tengo tiempo para ponerme al día.
Vamos en un chevrolet Blazer, y el hotel en el Luxor, son unas 5 horas de viaje desde Las Vegas hacia el cañon antelope, mas luego a Horseshoe Bend. Lo mejor es ir directamente a Page, y contratar desde allí la excursion al cañon, nu?
Holaaa!! Buenos días....una ultima pregunta, que debo poner en el gps para poder llegar al canyon antelope y a monument valley porque creo que sera una odisea...!! muchisimas gracias
Se puede coger por internet la reserva del canyon antelope? porque entre una vez en una pagina pero no me enteraba muy bien, eso del ingles, no es lo mio...buffff!!! un saludo
Saray
Antelope canyon está en Page, tienes que llegar al pueblo y si has hecho la reserva (en verano y para poder coger el tour de las 11.30, cuando la luz cae vertical, es aconsejable), vas a la oficina de los tours y ya te llevan los navajos.
Para Monument Valley, está en la carretera que pasa por Kayenta, Mexican Hat. Yo voy para allá a final de mes e imagino que poniendo en el GPS Monument Valley, te lleva. Pero ante la duda pon Kayenta o Mexican Hat.
De todos modos imagino (y si no te lo recomiendo) que llevarás una guía que tendrá mapas, echa un vistazo.
Y para reservar el tour, hazlo en www.antelopecanyon.com/
Está en inglés. Francés, alemán, italiano y japonés. Pero es muy fácil: rellenas los datos (la visa es para reservar pero no te lo pasan, pagas allí), la fecha, la hora y el número de personas
Muchas gracias madrizmemata y gomina por la información sois geniales...!!! ya tengo todo apuntado, yo marcho el 10 de agosto desde las vegas, pasando por yosemite y luego sanfran, santa barbara, san diego y los angeles pero durmiendo en santa monica...!! un saludo
Entonces...es una paliza???...hacer en un día, desde las vegas, visitar lo primero el cañon de antelope y después el horseshoe y después coger el coche hacia monument valley y de la misma regresar a las vegas¿¿¿???
Entonces...es una paliza???...hacer en un día, desde las vegas, visitar lo primero el cañon de antelope y después el horseshoe y después coger el coche hacia monument valley y de la misma regresar a las vegas¿¿¿???
Paliza? yo creo que es imposible.
Yo hice eso y acabe de ver monument al anochecer y muy cansado por lo que si me hubieran dicho que volver a Las Vegas, me muero. En mi diario puedes ver lo que me dio tiempo. Si tienes pensado visitar el gran cañon también puedes hacer noche visitarlo a la mañana siguiente y luego a las Vegas.
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro