Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por cierto, alguien me puede decir si en la edad de entrada al miniclub son muy estrictos o que, porque resulta que no sé porqué daba por hecho que era desde los 3 años (creo que me confundo con el hotel que iba a escoger anteriormente), y ahora me entero que es desde los 4. Mi hija tendrá en Agosto los 3 casi recién cumplidos. Te preguntan sólo, te hacen enseñar pasaporte o es que simplemente las actividades no son aptas para un niño algo menor??
Según aprecio en el mapa el miniclub está justo en el Punta Cana, con lo q lo tendréis al lado. Ya contarás la experiencia si volvéis antes q nosotros.
Respecto a la edad, en los otros hoteles q he estado no son tajantes con la edad, lo son más con el hecho de que no lleven pañal, o que coman solos si se quedan a comer con ellos. Respecto a las actividades, en general, suelen hacerlas para todas las edades.
Si alguien puede aportar algo más será bienvenido.
Bueno, jucarra, por mi edad no me dejan disfrutar del Fiesta Fort (el mini club) y tampoco tenemos crios así que no te puedo hablar de primera mano, pero por lo que entresaco de los folletos que te dan allí y por lo que he visto en mis dos estancias en el Palladium te comento que según parece el programa infantil es muy completo y abarca desde campenatos de bolos, a basket, elaboran disfraces, hacen castillos de arena, mini golf, juegos y deportes en la piscina, manualidades, busqueda del “tesoro”, cine infantil….
En el Palladium no hay una piscina que sea especificamente “infantil” Pero sí que ví muchas veces a niños y monitores jugando casi siempre en la piscina del Punta Cana más próxima a la playa de las 2 que hay en ese hotel, seguramente la eligen porque cubre poco. En el plano, la que está entre el edificio del “2000” y el "3000".
Por la noche hay mini disco con actividades para los niños en los teatros Sunset y Merengue a partir de las 20:30.
Bueno, más que una aportación es un rescate de una vieja aportación de la viajera Selen2009. Este enlace os lleva a una página donde vereis fotos del Mini Club del Palladium. No os quedeis en esa página, en las siguientes hay más fotos y abundantes comentarios
Jucarra... El hotel donde estaras mas cerca del mini club es el punta cana, aunque hay villas del bavaro que te quedan muy bien... Ejemplo a mi me alojaron en la villa 22... Queda justo al frente del mini club, que es donde estan las imagenes de las princesas, winnie pooh y otros personajes de disney.... al salir a la callecita, allí mismo... La playa estaba bastante cerca... Cosa de caminar unas 3 villas mas... Si quieres ir al area de piscina y playa del punta cana...esta a otros pasitos mas... La villa 22 esta en todo el cruce del camino que divide el bavaro y el punta cana, y es bastante accesible a todo...es muy centrica... Igual allí estan la villa 24 y la 26 en el mismo sector... Si te fijas en el mapa... Justo allí al lado de la villa 22...en ese cruce de calle, esta el mini club.... No creo q tengas problema por la edad, si tu niña se desenvuelve bien estando solita, como si estuviera en la guarderia o preescolar. Envia un correo a: acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com y explicales lo que necesitas y te aseguro que lo tendran muy en cuenta. Yo hice así y les pedi esa zona y habitación planta alta y me la dieron. Ademas, entre 10 am y 2 am podras moverte en trencito... Cuando ya las distancias sean grandes y tengas que cargar con la niña en brazos. También habra momentos en que el personal que lleva carritos de golf, o el del casino, te ven por allí esperando el tren o caminando con la niña cargada, y no van apurados a algun sitio, seguro te preguntan donde vas y te llevan....por lo general los empleados son super amables.... A mi madre y a mi mas de una vez nos llevaron de mil amores. Como hubo veces en que estaban ocupados y no pudieron. Es cuestion de suerte.
Yo particularmente te recomiendo la jr suite del bavaro en las villas 18, 20, 22, 24 o 26 que es la zona centrica... Yo me aloje en la 1226 y estaba perfecta. A mi me parecia cerca todo... Para la catedral y el lobby es q se camina un poco mas, pero el camino techado se hace rapido, es cuestion de saber usar los trechos mas cortos, entre villas. Es muy facil conocerse los caminos del hotel, mirate muchas veces el mapa antes de ir, y veras, que como yo, desde el primer día estaba ubicada con todo... Y ahorre mucho tiempo al no tener que dar vueltas buscando algo.
De entre todas las opciones que te dan de hotel... A mi me gusta mas el palladium por calidad y precio.
_________________ Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Hola amigos!!
A estas horas debería estar aterrizando en el aeropuerto de Punta Cana, pero..... Como les conté anteriormente un volcán erupcionó en Chile y cancelaron todos los vuelos!!!!
Quiero compartir la desazón que siento en este momento, snif snif. Nos reprogramaron para el 12 de julio, Dios!!! esperar casi un mes mas para llegar al paraíso. Bueno, seguiremos encontrandonos en el foro, sólo quería contarles.
Saludos desde Argentina
Cuanto lo lamento Pat...pero no desesperes así la ilusión serà mayor ,ademas siempre tendràs al foro y a nosotros para que no se pierda.
Y sobre todo la RD no se moverà de allí.
Así que animo
Pat que lamentable con lo que sufre uno hasta que llega el día y a ti te lo alejaron mas .... Bueno amiga, pero todo sea porque las cosas salgan bien... Todo lo hace Dios, y a veces, aunque no nos guste como pasen las cosas, es lo mejor. Ya veras que cuando vayas todo estara excelente.
_________________ Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ahh por cierto a los que estaban leyendo mi diario...sorry por la tardanza entre etapas...pero ya volvi full con mi rutina y no me queda mucho tiempo para inspirarme... Espero terminar esta misma semana...y ahora si va en serio.... Ya coloque una etapa mas... Para el que quiera darse una vueltica...
_________________ Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Daleg, gracias a tí, que te lo estás currando!
Pepa y Loli, que envidia más insana me estáis dando! jajajjajaa
Marunba, ¿como era? brugal añejo imperial familiar? eso me lo apunto!!
Tiene que estar de bueno, en la piscinita...madre miaaaaaaa, qué ganitas, cada día me falta menos! pero mucho aún...hasta octubre.....
Ya nos contareis, para los foreros sque se van próximamente!!!
Daleg, gracias a tí, que te lo estás currando!
Pepa y Loli, que envidia más insana me estáis dando! jajajjajaa
Marunba, ¿como era? brugal añejo imperial familiar? eso me lo apunto!!
Tiene que estar de bueno, en la piscinita...madre miaaaaaaa, qué ganitas, cada día me falta menos! pero mucho aún...hasta octubre.....
Ya nos contareis, para los foreros sque se van próximamente!!!
El imperial es de Barceló y lo puedes tomar en el Hemingway, por cierto si observas mi avatar es precisamente dicho bar.
Daleg, gracias a tí, que te lo estás currando!
Pepa y Loli, que envidia más insana me estáis dando! jajajjajaa
Marunba, ¿como era? brugal añejo imperial familiar? eso me lo apunto!!
Tiene que estar de bueno, en la piscinita...madre miaaaaaaa, qué ganitas, cada día me falta menos! pero mucho aún...hasta octubre.....
Ya nos contareis, para los foreros sque se van próximamente!!!
El imperial es de Barceló y lo puedes tomar en el Hemingway, por cierto si observas mi avatar es precisamente dicho bar.
Nos van a llamar el foro borrachin
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Daleg, gracias a tí, que te lo estás currando!
Pepa y Loli, que envidia más insana me estáis dando! jajajjajaa
Marunba, ¿como era? brugal añejo imperial familiar? eso me lo apunto!!
Tiene que estar de bueno, en la piscinita...madre miaaaaaaa, qué ganitas, cada día me falta menos! pero mucho aún...hasta octubre.....
Ya nos contareis, para los foreros sque se van próximamente!!!
El imperial es de Barceló y lo puedes tomar en el Hemingway, por cierto si observas mi avatar es precisamente dicho bar.
....y sé de otro bar del Palladium donde también ofrecen Imperial .....
Pero no lo vamos a dar todo hecho ¿no? Hay que dar un mínimo margen a la investigación particular
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Daleg, gracias a tí, que te lo estás currando!
Pepa y Loli, que envidia más insana me estáis dando! jajajjajaa
Marunba, ¿como era? brugal añejo imperial familiar? eso me lo apunto!!
Tiene que estar de bueno, en la piscinita...madre miaaaaaaa, qué ganitas, cada día me falta menos! pero mucho aún...hasta octubre.....
Ya nos contareis, para los foreros sque se van próximamente!!!
El imperial es de Barceló y lo puedes tomar en el Hemingway, por cierto si observas mi avatar es precisamente dicho bar.
....y sé de otro bar del Palladium donde también ofrecen Imperial .....
Pero no lo vamos a dar todo hecho ¿no? Hay que dar un mínimo margen a la investigación particular
Vaya, voy a tener que hacer ruta por todos!
Lo que tiene que sacrificar uno, ayyy
_________________ Grand Palladium Bavaro Punta Cana 2011
Roma Diciembre 2010
Sunset Princess Riviera Maya Junio 2010
Cual es el otro bar que hay Barceló imperial???? dinoslo para ir a lo seguro...!!!!! Por cierto, Pat45, cuando te vas???yo ya te daba allí!!! nosotros al final vamos el 19 y estamos en el Bavaro.::!!! a ver si coincidimos para tomarnos algo..!!!
Cual es el otro bar que hay Barceló imperial???? dinoslo para ir a lo seguro...!!!!! Por cierto, Pat45, cuando te vas???yo ya te daba allí!!! nosotros al final vamos el 19 y estamos en el Bavaro.::!!! a ver si coincidimos para tomarnos algo..!!!
Fred86 deberíamos estar allí, pero gracias al bendito volcán de Chile que cubrió de cenizas a Buenos Aires no salió nuestro vuelo!!!! Recién me dieron fecha para el 16 de agosto!!! NO LO PUEDO CREER!!! Así que a esperar con paciencia, ayer me dijeron el 12 de julio como fecha de reprogramación, pero hoy me confirmaron la otra fecha.
Saludos desde Argentina
Cual es el otro bar que hay Barceló imperial???? dinoslo para ir a lo seguro...!!!!! Por cierto, Pat45, cuando te vas???yo ya te daba allí!!! nosotros al final vamos el 19 y estamos en el Bavaro.::!!! a ver si coincidimos para tomarnos algo..!!!
Fred86 deberíamos estar allí, pero gracias al bendito volcán de Chile que cubrió de cenizas a Buenos Aires no salió nuestro vuelo!!!! Recién me dieron fecha para el 16 de agosto!!! NO LO PUEDO CREER!!! Así que a esperar con paciencia, ayer me dijeron el 12 de julio como fecha de reprogramación, pero hoy me confirmaron la otra fecha.
Saludos desde Argentina
Mas de dos meses? pero como lo retrasan tanto?me imagino que se ha juntando el que no haya plazas antes.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Cual es el otro bar que hay Barceló imperial???? dinoslo para ir a lo seguro...!!!!! Por cierto, Pat45, cuando te vas???yo ya te daba allí!!! nosotros al final vamos el 19 y estamos en el Bavaro.::!!! a ver si coincidimos para tomarnos algo..!!!
Fred86 deberíamos estar allí, pero gracias al bendito volcán de Chile que cubrió de cenizas a Buenos Aires no salió nuestro vuelo!!!! Recién me dieron fecha para el 16 de agosto!!! NO LO PUEDO CREER!!! Así que a esperar con paciencia, ayer me dijeron el 12 de julio como fecha de reprogramación, pero hoy me confirmaron la otra fecha.
Saludos desde Argentina
Mas de dos meses? pero como lo retrasan tanto?me imagino que se ha juntando el que no haya plazas antes.
En realidad el problema está en los aéreos, se han juntado pasajeros de dos semanas atrás.
Buenas tardes a tod@s
Un apunte en relación con la situación del Mini Club, observando un plano del hotel que tengo así como el plano que vine en la página nº 1 está colocado al lado del restaurante Behique y esa no es su situación, está al lado del Diving Center y del bloque 2000 del Punta Cana tal y como viene en uno de esos planos que hay distribuidos por el hotel.
Me he dado cuenta de ello porque según iba caminando del Palace al Bávaro la última vez que estuve en concreto a la villa 25 el Mini Club lo tenía en una esquina a la derecha y no donde viene en el plano
Adjunto el plano de la página nº 1 y una foto de un plano situado en los pasillos del hotel donde se puede observar la diferencia
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Plano hotel página 1
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Plano sacado pasillo hotel
Buenas tardes a tod@s
Un apunte en relación con la situación del Mini Club, observando un plano del hotel que tengo así como el plano que vine en la página nº 1 está colocado al lado del restaurante Behique y esa no es su situación, está al lado del Diving Center y del bloque 2000 del Punta Cana tal y como viene en uno de esos planos que hay distribuidos por el hotel.
Me he dado cuenta de ello porque según iba caminando del Palace al Bávaro la última vez que estuve en concreto a la villa 25 el Mini Club lo tenía en una esquina a la derecha y no donde viene en el plano
Adjunto el plano de la página nº 1 y una foto de un plano situado en los pasillos del hotel donde se puede observar la diferencia
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Plano hotel página 1
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Plano sacado pasillo hotel
Aunque ya lo he explicado a grandes rasgos me gustaria hacer una reflexión sobre todo porque sois bastantes los que vais a este hotel.
Un hotel siempre tiene que tener alguna opinión negativa(otra cosa son los relatos surrealistas que hemos tenido que leer en ocasiones contando ademas solo lo malo y obviando lo bueno )de echo las criticas negativas siempre que se hagan con coherencia son buenas ya que esto sirve para el hotel tome nota y mejore.
El Palladium estadisticamente es el que eligen mas usuarios en el foro para pasar sus vacaciones.Con esto quiero decir que no es lo mismo una opinión negativa o no demasiado positiva de un hotel al que viajan 20 usuarios que al que viajan 200.Ademas por lo general tiene mas impacto una opinión negativa que 200 positivas cuando no deberia de ser así y esto ultimo ya lo hemos comentado en varias ocasiones.
En consecuencia hay mucha información sobre el hotel y este exceso de información a veces es un arma de doble filo,es decir por un lado es bueno y por otro no lo es tanto,Y el Palladium es el hotel del que hay mas información en el foro porque como decia antes es el que eligen mas foreros cuyo destino es Punta Cana.
Años atras pocos se preocupaban de saber como era una habitación al dedillo,que zona o villa del complejo era la mejor etc etc y mucho menos se escribia al hotel solicitando zona,villa y tipo de habitación.Recuerdo que la primera vez que fui a un hotel en Punta cana no tenia ni idea donde iba ya que solo tenia un par de fotos de un catalogo..por aquel entonces no existian los foros ni nada similar y como iba sin apenas información y por tanto con pocas expectativas el hotel por aquel entonces me pareció fantastico.
Y como decia antes este exceso de información tiene su lado malo porque a veces crea demasiadas expectativas.Si uno lee tropecientas opiniones la mayoria buenas y se sabe al dedillo como es el hotel puede formarse unas expectativas o ilusionarse en exceso y luego cuando alguna no se cumple surgen las decepciones...y ahhh el hotel no es lo que uno pensaba.El exceso de expectativas es directamente proporcional a la decepcción si estas no se cumplen.
Hay usuarios que han llegado a preguntar de que color son las cortinas del hotel y cosas inverosimiles.
Es el hotel también que mas peticiones atiende por correo electronico..y lo sigue haciendo y sabeis porquè? porque esto es como una cadena..un forero lee que otro lo ha hecho y así sucesivamente.Y leen que a ese mismo forero si le han hecho el cambio de zona o habitación porque habia disponiblidad, ¿pero que ocurre si por diferentes motivos no pueden hacerle el cambio?Pues es posible que piense que porquè a otros y a el no..y de aquí al enfado hay un paso...sino hubiera tenido dicha información probablemente eso no hubiera pasado.
Hay hoteles que han cortado el atender solicitudes por correo y lo entiendo...ya que este paso tendrian que tener un departamento para atenderlos.
No quiero decir que todo esto que os he ido comentando les pase a todos los que han elegido este hotel para sus vacaciones pero si hay bastantes casos al respecto.
Mi recomendación es que os informeis pero tampoco en exceso porque sino se pierde también el efecto sorpresa,que no vayais con demasiadas expectativas solo las justas y que no hagais comparativas con las experiencias de otros usuarios del tipo de : porque ellos y yo no y similar porque todos querriamos esa villa que esta tan bien situada etc etc.y claro llegado el caso no hay para todo el mundo.
Estoy segura de de esta manera disfrutareis mas del hotel porque no hay hotel perfecto y algun fallo siempre existe pero para disfrutar como para todo hay viajar con el talante necesario para conseguirlo...y ahí tenemos el ejemplo de nuestra Lolilla,nuestro Mogutu y tantos mas y como no el mio propio.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro