Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Dudas de última hora ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️

Visado-Aduana Tema: Visado a China: pasaporte y embajada

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 98 - Tema con 1949 Mensajes y 1043681 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Dudas de última hora ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: RebeN
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Dudas de última hora

Publicado:
Buenas amigos, el día 3 de Agosto me voy a China y aún tengo algunas dudas que resolver.
La primera y más importante es la del visado, que no se bien como pedirlo porque en la página web me hacen rellenar una formulario y según leí por aquí hace tiempo, tendría que enviarlo con MRW por ejemplo desde Sevilla donde vivo a Madrid o Barcelona para que me lo tramitaran. Además, en la casilla de las posibles entradas en China me pone que para 1 entrada válido para 3 meses. Entonces, ¿si desde China quisiera ir a Korea por ejemplo y luego volver a entrar me cuenta como una vez? Creo que desde Korea hasta China sería otra entrada más pero ¿y desde el Tíbet? ¿Y cuesta más el visado por tener 2 entradas?
Y por último, cuando me leí mucho del foro preguntando por el viaje de Pekin - Lhasa estaba la cosa muy difícil para pedir el visado para entrar en el Tíbet, incluso para comprar los billetes de tren. ¿Sigue la cosa igual? Me recomendaron una web por aquí para comprar el billete pero que no me tramitan el visado supongo, así que me gustaría saber alguna forma en estos tiempos que corren de conseguirlo. Otra opción sería pillarme el visado de Korea y quedarme sin ver el Tíbet.
Por cierto, nosotros vamos 3 del 3 al 17 de Agosto, por si alguien se quiere apuntar. Saludos y gracias.

PD: Se me olvidó comentar que voy por libre y no con ninguna agencia


Última edición por RebeN el Mar, 14-06-2011 12:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba RebeN
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas de última hora

Publicado:
rebeN Escribió:
Buenas amigos, el día 3 de Agosto me voy a China y aún tengo algunas dudas que resolver.
La primera y más importante es la del visado, que no se bien como pedirlo porque en la página web me hacen rellenar una formulario y según leí por aquí hace tiempo, tendría que enviarlo con MRW por ejemplo desde Sevilla donde vivo a Madrid o Barcelona para que me lo tramitaran. Además, en la casilla de las posibles entradas en China me pone que para 1 entrada válido para 3 meses. Entonces, ¿si desde China quisiera ir a Korea por ejemplo y luego volver a entrar me cuenta como una vez? Creo que desde Korea hasta China sería otra entrada más pero ¿y desde el Tíbet? ¿Y cuesta más el visado por tener 2 entradas?
Y por último, cuando me leí mucho del foro preguntando por el viaje de Pekin - Lhasa estaba la cosa muy difícil para pedir el visado para entrar en el Tíbet, incluso para comprar los billetes de tren. ¿Sigue la cosa igual? Me recomendaron una web por aquí para comprar el billete pero que no me tramitan el visado supongo, así que me gustaría saber alguna forma en estos tiempos que corren de conseguirlo. Otra opción sería pillarme el visado de Korea y quedarme sin ver el Tíbet.
Por cierto, nosotros vamos 3 del 3 al 17 de Agosto, por si alguien se quiere apuntar. Saludos y gracias.

Hola! Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Sobre visados puedes consultar este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=82527

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Jaunz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-01-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
Hola y buenos días a todos, tengo alguna duda bueno muchas sobre China perola primera como siempre es el visado, volare a Chengdu desde Katmandu y no se si el visado me lo podre sacar en el aeropuerto al llegar a China o debo de ir a la embajada en Katmandu.
Estoy en Sri Lanka así que ir a la embajada en España me es imposible.
Gracias compañeros
⬆️ Arriba Jaunz
Compartir:

Imagen: Samba012
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
jaunz Escribió:
Hola y buenos días a todos, tengo alguna duda bueno muchas sobre China perola primera como siempre es el visado, volare a Chengdu desde Katmandu y no se si el visado me lo podre sacar en el aeropuerto al llegar a China o debo de ir a la embajada en Katmandu.
Estoy en Sri Lanka así que ir a la embajada en España me es imposible.
Gracias compañeros

Debes sacártelo antes, en el aeropuerto creo que no se puede.
⬆️ Arriba Samba012
Compartir:

Imagen: Malaga3000
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 102
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
Lordy Escribió:
En 49 días el año pasado me gaste cerca de 1400 €, yendo de hostels y comidas de allí, incluyendolo todo (menos el avión España-China)

Mas barato que en Andorra Sonriente

Por favor, me puedes decir cómo pudiste estar 49 días.
A mi sólo me dieron el visado por 30 días.
Gracias

_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
⬆️ Arriba Malaga3000
Compartir:

Imagen: Lordy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
A mi también me lo dieron por 30 días.

Hice una parada técnica en Leshan (a 2 horas de Chengdu), y me ampliaron el visado otros 30 días por 15 €.


Un saludo,

_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
⬆️ Arriba Lordy
Compartir:

Imagen: Jpanos
Experto
Experto
Registrado:
28-02-2010
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
Lordy Escribió:
A mi también me lo dieron por 30 días.

Hice una parada técnica en Leshan (a 2 horas de Chengdu), y me ampliaron el visado otros 30 días por 15 €.


Un saludo,
el visado de doble entrada también es para 30 días? porque nosotros vamos a estar 33 días.

_________________
Mi blog sobre China: http://elorientexpress.wordpress.com/
⬆️ Arriba Jpanos
Compartir:

Imagen: Malaga3000
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 102
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
jpanos Escribió:
Lordy Escribió:
A mi también me lo dieron por 30 días.

Hice una parada técnica en Leshan (a 2 horas de Chengdu), y me ampliaron el visado otros 30 días por 15 €.


Un saludo,
el visado de doble entrada también es para 30 días? porque nosotros vamos a estar 33 días.

Mi visado también era de doble entrada y estuve en Hong Kong, ten cuidado con pasarte de fecha, ya que puedes tener problemas en el control de salida.
En este aspecto son muy estrictos y pueden retenerte y hasta multarte.

_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
⬆️ Arriba Malaga3000
Compartir:

Imagen: Lordy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
Malaga3000 Escribió:
jpanos Escribió:
Lordy Escribió:
A mi también me lo dieron por 30 días.

Hice una parada técnica en Leshan (a 2 horas de Chengdu), y me ampliaron el visado otros 30 días por 15 €.


Un saludo,
el visado de doble entrada también es para 30 días? porque nosotros vamos a estar 33 días.

Mi visado también era de doble entrada y estuve en Hong Kong, ten cuidado con pasarte de fecha, ya que puedes tener problemas en el control de salida.
En este aspecto son muy estrictos y pueden retenerte y hasta multarte.


En teoria, te ponen una multa me parece de 50 yuanes (creo recordar...no lo sé seguro) por día que te hayas pasado.

En todas las ciudades, hay comisarias dónde te pueden ampliar el visado. Es decir, entregas el pasaporte y te ponen uno nuevo. Por ejemplo, mi visado el año pasado, entre el 9 de Julio y estaba hasta el día 25 de Agosto.

En Leshan (cerca de Chengdu) me habian dicho que era bastante facil llegue el día 27 de Julio y me lo hicieron hasta el 27 de Agosto. En un solo día te lo hacian todo. Pagabas y punto.

Pero lo dicho, a mi Leshan me venia de paso y lo hice allí, pero lo pueden hacer en las grandes ciudades sin problema (a lo peor tardan 3 o 4 días o más)


Si os interesa la comisaria de Leshan dónde lo hice, me lo comentais, que tengo la targeta en mi casa....


Un abrazo,

_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
⬆️ Arriba Lordy
Compartir:

Imagen: Marcos1986
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Preguntas viaje a china

Publicado:
Buenas quiero ir a China dentro de dos o tres semanas y tengo un par de dudas que aunque sonaran un poco tontas la verdad es que no tengo mucha idea, son estas:

1. Antes compro el billete a china y después pido el visado para exactamente el día que llego o antes compro el visado y después el billete. Si es así, se puede elegir el día que quiero empezar a usar mi visado de China o el mes de visado empieza desde que me lo dan?

2.Que es mas facil, pedir un visado a la embajada china en barcelona (soy de tarragona) y ir a beijing o mejor ir dirección Hongkong sin visado chino y pedir visado allí al llegar.

Mi destino final es Yunnan, por eso habia pensado lo del Hong Kong, porque me cae mas cerca y porque quizas desde allí conseguir un visado chino es mucho mas facil que aquí pero no estoy seguro.

Espero haberme explicado bien y que alguien me puede resolver mis dudas.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Marcos1986
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Preguntas viaje a china

Publicado:
Marcos1986 Escribió:
Buenas quiero ir a China dentro de dos o tres semanas y tengo un par de dudas que aunque sonaran un poco tontas la verdad es que no tengo mucha idea, son estas:

1. Antes compro el billete a china y después pido el visado para exactamente el día que llego o antes compro el visado y después el billete. Si es así, se puede elegir el día que quiero empezar a usar mi visado de China o el mes de visado empieza desde que me lo dan?

2.Que es mas facil, pedir un visado a la embajada china en barcelona (soy de tarragona) y ir a beijing o mejor ir dirección Hongkong sin visado chino y pedir visado allí al llegar.

Mi destino final es Yunnan, por eso habia pensado lo del Hong Kong, porque me cae mas cerca y porque quizas desde allí conseguir un visado chino es mucho mas facil que aquí pero no estoy seguro.

Espero haberme explicado bien y que alguien me puede resolver mis dudas.

Muchas gracias!

Hola Marcos1986,
Uno tu mensaje al hilo general del pais.

Saludos Muy feliz

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Danimaria
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
Pide el visado en España!Tendrás que decir desde cuando hasta cueando estás allí para el visado. Corres el riesgo de que no te lo den, aunque eso pasa muy muy extrañamente. Cuando yo fui a una chica que estaba justo delante mía no se lo dieron, aunque desconozco los motivos. De todas formas seguro que no tendras problemas. Si vas a China-hong konh-china has de pedir un visado de doble entrada, ya que aunque hong kong pertenezca a china es como si salieras y entraras de nuevo al país. Un saludo
⬆️ Arriba Danimaria
Compartir:

Imagen: Vamos-paya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: NI HAO CHINA: DIARIO DE UN VIAJE POR... -Comentario al Blog

Publicado:
¿Los 130 € son de 1 o 2 visados?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NI HAO CHINA: DIARIO DE UN VIAJE POR EL GIGANTE ASIÁTICO.
⬆️ Arriba Vamos-paya
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
Hola vamos-paya, traslado tu comentario a este hilo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
iga63 Escribió:
Esta pregunta es para traveling

He leido que vas con vacacionchina.com (con Susan), nosotros también vamos a hacer un viaje en junio con ellos.
Me gustaría saber como has conseguido los visados porque a nosotros en Madrid no nos ponen mas que pegas. Hemos presentado los billetes de avión, las reservas que nos ha mandado Susan de los hoteles, una carta de invitación en castellano hecha por Susan y todavía nos dicen que la carta tiene que ser en chino y con sello oficial, o sino la reserva de los hoteles pero confirmado por los propios hoteles. Tan dificil es poder ir de vacaciones a china?

Hola¡¡
Si que vamos con susan,pero como vamos en Agosto hasta el 1 de Julio no pensaba ponerme en el tema visados
Yo vivo en BCN y no se si son tan "puñetitas" como los de Mad pero la verdad es que son complicados de narices

Ya me comentaras al final como lo solucionasteis
Saludossss y Buena suete¡¡

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: RuymanLPA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-02-2010
Mensajes: 279
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
El vuelo sale mas o menos barato desde Madrid con escala en Londres unos 500€. El hotel en ambas ciudad sea Pekin o Shanghai mas o menos al mismo precio un hotel normalito entre 3 y 4 estrella céntrico y parece que esta todo en orden porque los he visto en tripvasor, como máximo 130€ las 6 noches. Y solo para comer necesitaría 190€? lo veo bastante bien de precio. En el cónsul chino de Las Palmas se puede sacar el visado? se puede comprar el pasaje antes de tener el visado?

_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
⬆️ Arriba RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
No, comer te va a salir bastante más barato que 190 euros los 6 días. Evidentemente hay restaurantes de todas clases pero comer te puede salir por pocos euros en resturantes locales y puestos de la calle....

El visado solo se puede gestionar en la embajada de Madrid para todos los españoles. Bueno, lo gestiona una empresa para ellos y sale bastante caro si no tenéis conocidos en Madrid que puedan entregar los papeles losy recoger en persona.
En Barcelona sí se puede obtener en el consulado chino para empadronados allí.
Y es requisito para que te den el visado haber comprado los vuelos antes y gestionar los hoteles/hostales... Son muy quisquillosos y piden mucha información.
Pásate por el hio correspondiente y, si estás interesado, empiezas a preguntar en cada hilo.

Saludos
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: RuymanLPA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-02-2010
Mensajes: 279
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
Ok, muchas gracias. Según la web de la embajada. Hay que rellenar un papel, enviarlo, pagar 29€ llamar para darle la referencia que he pagado y me lo envían en pocos días :S a ver si en diciembre compro ya el pasaje.

_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
⬆️ Arriba RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
Eso es lo que vale el visado pero resulta una pasta para los que no pueden gestionarlo en persona o mandar a alguiene en Madrid que lo haga.
El visado no lo gestiona la emnabajada china sino una empresa a la que delega que cobra comisión por ello y, si lo envías, pues lo que cobre la agencia correpsondiente.
Mira este hilo un poco: www.losviajeros.com/ ...&start=510

Y la información para el visado aquí: www.visaforchina.org/MAD_ES/

Y un tip escrito por una compañera (charucag) donde lo explica muy bien: www.losviajeros.com/Tips.php?p=650
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: RuymanLPA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-02-2010
Mensajes: 279
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos

Publicado:
80,6 sale la visa para entrar en china si la pido desde canarias??? se me quitan las ganas¡¡ yo pense que era solo 21€ XD

_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
⬆️ Arriba RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Dudas de última hora ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 98 - Tema con 1949 Mensajes y 1043681 Lecturas - Última modificación: 17/11/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube