Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A mi también me interesa muchisimo. Agradezco si me lo envias... Salimos el 31/7 mismo crucero
mariquilla1976 Escribió:
Naera Escribió:
Bluk, creo que es una magnífica idea la de intercambiar información aunque no salgamos en el mismo crucero, porque al fin y al cabo sobre las excursiones, qué ver, etc... Será similar.
Nuestra idea no es la de formar un gran grupo para contratar excursiones en plan autobús, barco... Personalizados, sino ver entre todos cómo aprovechar el tiempo de la mejor forma posible.
Para la excursión de Kristiansand a Lillesand he encontrado los autobuses de línea normales. Los horarios puedes verlos trasteando en esta página www.177-agder.no. De una ciudad a otra se tardan 35 minutos.
La excursión a Handanger y Voss que propone la naviera en Bergen no me gusta demasiado, porque no deja tiempo para ver Bergen (solo desde el autobús), así que si encuentras algo por libre avisanos. Yo no he encontrado nada. Hay un ferry, pero sale a las 12 horas (justo cuando nosotros estamos llegando), así que no nos da tiempo.
Para ver las ciudades a pie os aconsejo que elijáis lo que queréis ver y os hagáis una ruta con Google Maps a pie. Yo tengo hechas de Copenhage, Goteborg, Oslo y Bergen. Si alguien las quiere se las paso, pero ya advierto que están hechas según nuestras preferencias. Por ejemplo en Oslo no vamos a ir al Salto de Esquí y sí al Museo Vikingo.
Hola, Naera,yo voy al crucero de los fiordos y me seria de gran ayuda si me pasaras las excursiones por hacerme una idea de lo que hay, pues ando muy atrasada, tengo dos enanos de 4 y 2 años y no he tenido mucho tiempo para trabajar este tema. Serias tan amable de pasarme la información. Mil Gracias, en un principio mi idea es patearme las ciudades por mi cuenta.
HOLA A TODOS ¡¡¡¡
Ya veo que estais muy animados y algunos a punto de salir...
Yo estoy mirando el de Fiordos para el 10 de Julio y posiblemente lo reserve la semana que viene. Estoy pendiente de que me confirmen las vacaciones en el trabajo.
Estaria interesada en hacer las excursiones con el grupo que se forme, que creo que teneis una lista por ahí no? pero estoy un poco perdida, si alguien me informase, se lo agradecería un montón.
Un saludo
Bien ya vamos sinendo unos pocos te apunto en la lista del 10 de julio
YA ESTAS EN LA LISTA DEL 10 DE JULIO SOLO FALTA QUE PONGAS LAS PERSONAS QUE VASI
Última edición por Loliflor el Vie, 17-06-2011 17:42, editado 1 vez
Publicado: Jue Jun 16, 2011 8:51 am Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO
Hola me supongo que este es el ultimo listado que he encontrado para el 19 junio
12 de junio
Geminys(2)
Pucela2011(2)
Naera(2)
Ok_pepinos(4)
Mariquilla1976
Elenatx
Mercedes 73
Chopy1(ocho)
Faus(2)
19 de junio
Davilico
Quimventu
Patrirg
Loare
Kurrich
Geminis19junio
Quicosori
Cucalica
Mdr (6)
Jose (3)
26 de junio
Inesmanero
Mada1967 (6 personas)
Hada1967 (2 personas)
Olimpia7359 (3 personas)
Escaleruelas (5 personas)
Milagros639 (3 personas)
Llonguet
Ampa13
Llanas
Sira84
Cristina20 (6 personas)
Rosa 56 (2 personas)
Conije
Hola, quisiera preguntar una duda acerca de las excursiones, ¿entregan bolsas de picnic ? o ¿se programan para estar de vuelta a la hora de las comidas ? me refiero a las que se hacen por libre como las que se estan organizando en este foro
Hola, muchas gracias a los que habeis comentado a la vuelta, tengo un par de dudas para vosotros ¿a que hora llegasteis al barco los que salisteis de Madrid a las 11:30 hacia Tallin? Nosotros vamos con una niña de tres años recien cumplidos y es para hecernos una idea si será factible poder visitar Tallin por nuestra cuenta.
Si alguno vais con niños pequeños ¿tienen en el barco comida adaptada a ellos? Mi hija sigue comiendo comida pasada como plato principal y no se si será posible o tendre que llevar comida yo.
Buen viaje y disfrutad los que os vais el domingo y aquí estamos esperando que regreseis para contarnos detalles.
Hola a todos ,voy hacer el crucero de los fiordos con el gemini ,el que sale el 10 de julio ,me gustaria saber mas o menos el tiempo que hace por allí ,para saber la ropa que tengo que echar a la maleta.gracias
Mañana salimos bien temprano para Madrid, es nuestra primera escala del viaje. Si todo va bien no volvere a entrar en el foro hasta después del viaje. Ha sido una espera larga y bonita, me da pena incluso no tener que mirar por si LOARE ha puesto algo o KURRY a actualizado la lista.
Nos vemos el domingo en barajas, maleta de spiderman, a loare se como buscarla, a patri casi que también...¿¿ Quien es quien??
Probablemente ya no nos conectemos hasta la vuelta del Crucero. Partimos mañana para Madrid y el domingo nos veremos, a los que salgan a las 11.30, en el aeropuerto.
Llevaré vaquero y polo negro con franja diagonal blanca.
Nos vemosssssss
Hola, quisiera preguntar una duda acerca de las excursiones, ¿entregan bolsas de picnic ? o ¿se programan para estar de vuelta a la hora de las comidas ? me refiero a las que se hacen por libre como las que se estan organizando en este foro
Saludos
Hola, no dan bolsa de picnic, y si quieres llegar a la hora de la comida veras poco, así que lo mejor es que tomes cualquier cosa y cuando vuelvas al barco tienes las tapas.
Me gustaria que se fueran agregando a esta lista todos auellos cruceristas que viajen el 17 de julio en el geminis para ir conociendonos y intentar hacer las excurciones juntos ,un saludo
Martinelly2(salva y ana)17 de julio tesoro de escandinabia y fiordos
Hola martinelly2 nosotros somos un matrimonio de barcelona q vamos el 17 de julio. Ya somos tres parejas q vamos ese día
Ahora estoy con el movil y no tengo sus nombres ya te pasare la info y todo lo que llevo resumido de los puertos
!bluk
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro