Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 112710 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
burbujita86 Escribió:
Yara-gb Escribió:
burbujita86 Escribió:
alguien sabe el precio de la excursion con pedrito a isla saona desde bavaro (punta cana) te recogen en el hotel para hacer la excursion o tienes que ir tu a algun punto en concreto?

Te recojen en el hotel.

En la primera pagina de este hilo veras los precios de sus excursiones.

Amistad Amistad
Si si los vi, lo unico que pregunte por si habian subido o algo, por que como el principio del hilo es del 2006...
Ya escribi a pedrito a ver si me contesta para reservar.

La fecha del hilo no tiene nada que ver con la fecha del mensaje. Guiño El precio es de este año.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
A día de hoy su precio son 65

Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sonimar1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 90
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
¿alguien hace alguna con pedrito la primera semana de Agosto?
⬆️ Arriba Sonimar1
Compartir:

Imagen: Queteparecepeter
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
sonimar1 Escribió:
¿alguien hace alguna con pedrito la primera semana de Agosto?

Yo pienso hacer aunque no he decido aùn el día.

Alguien mas puede cotejar que la playa q la que lleva Pedrito es rocosa?
⬆️ Arriba Queteparecepeter
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2011
Mensajes: 611
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
La verdad no se a que playa lleva Pedrito.. Pero en la playa donde van los tour operadores y donde a la final llegan todos a almorzar (incluyendo a Gustavoq es con quien fui yo) y me imagino que todos los demas... Es en Catuano... Creo que esa es la llamada Playa Palmilla.... Es una playa con rocas a la entrada...con un area bastante reducida con boyas para bañarse...y donde hay tanta gente pues no puedes nadar libremente ...y alrededor todas las lanchas y catamaranes... La playa llena de sillitas, mesas y cabañas donde se sirven los almuerzos. Como dicen mas arriba.. Es una playa mas... Las verdaderas playas paradisiacas son Canto de la Playa .. Playa muy virgen y con fondos coralinos que observar... Tranquila, de aguas muy calmadas y cero rocas en la entrada.... Y la playa del pueblo de Mano Juan... Muy similar en caracteristicas, solo con la diferencia q no es una playa solitaria. Yo, después de haberme bañado en estas dos preciosuras...en catuano no me provoco ni un poquito meterme... Toda la gente de los otros paseos ya copaba el espacio de bañarse... Lo demas eran piedras y embarcaciones... Allí les dejo unas imagenes: (Las fotos las tome ya casi para salir de regreso...no se nota la cantidad de gente q habia cuando llegamos, porq ya la mayoria se habian ido ya)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
⬆️ Arriba Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Memueroporir
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-01-2010
Mensajes: 617
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
queteparecepeter Escribió:
sonimar1 Escribió:
¿alguien hace alguna con pedrito la primera semana de Agosto?

Yo pienso hacer aunque no he decido aùn el día.

Alguien mas puede cotejar que la playa q la que lleva Pedrito es rocosa?

Yo voy la primera semana de Agosto y estaba a puntito de confirmarle a Pedrito que hacíamos Saona con él hasta que acabo de leer que la playa a la que te lleva es rocosa Chocado es correcto?
Cuando estuve el año pasado en Saona con Travelplan la playa era totalmente paradisiaca, nada que ver con la primera foto que ha colgado daleg, y no quisiera repetir este año y que me llevaran a esta playa Confundido
Sí es cierto que a la que fuimos con el touroperador estaba más masificada por el hecho de que llegaban varios catamaranes y lanchas , pero nada por que preocuparse, había sitio de sobra, tanto tumbonas, como mesas para comer. SpideroWnz y mool a ver si nos sacáis de dudas. Aplausos

_________________
So nasty...yes Sir!
⬆️ Arriba Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spider0wnz
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2011
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Esa playa que ha puesto arriba en la foto , es donde estube yo comiendo y si , es muy rocosa , a mi me gustó mucho el sitio , pero la playa... Era incomoda incomoda con tanta roca... Un saludo!
⬆️ Arriba Spider0wnz
Compartir:

Imagen: Memueroporir
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-01-2010
Mensajes: 617
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Spider0wnz Escribió:
esa playa que ha puesto arriba en la foto , es donde estube yo comiendo y si , es muy rocosa , a mi me gustó mucho el sitio , pero la playa... Era incomoda incomoda con tanta roca... Un saludo!

Puffff pues es un punto muy en contra porque precisamente vas a esa playa por lo paradisiaca que es y si te encuentras con eso Confundido me replantearé el hacerla con él o no. Muchas gracias de nuevo Spider

_________________
So nasty...yes Sir!
⬆️ Arriba Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Pero por lo que estáis poniendo, a esta playa va todo el mundo a comer! yo creo que antes va a otra, o he creído entender eso , de los foreros que cuentan su experiencia con Pedrito!
A ver si alguien nos lo aclara...yo sí voy con él porque yo voy por el tema del catamaran, que nos encanta!

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:
muchas gracias a ambos. Por cierto atope, dices que Pedrito te lleva a la zona marina de guerra....es la misma que a la que te llevan los TO? la verdad que a la que me llevó a mí el año pasado Travelplan era una pasada ...
No me habéis dicho nada del tema snorkel, llevásteis vuestro propio equipo o utilizastéis el que os facilitara Pedrito?
Gracias de nuevo Sonriente

Los OT te llevan a playa Palmilla,la playa donde te lleva Pedrito no tiene nada que ver con esta,en mi opinión es bastante mejor y mucho mas tranquila.

Amistad Amistad

Aquí decís que va a otro sitio.....

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:

Imagen: Spider0wnz
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2011
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
A nosotros desde luego , nos llevo a la misma playa donde comimos... Por lo menos cuando fui yo... Estubimos siempre en la misma playa , y hicimos snorkel también en esa playa... Un saludo!!
⬆️ Arriba Spider0wnz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
A ver, os explico.... Amistad

A la playa que va pedrito,no va todo el mundo,va la gente del foro y algún tour operador, en la playa hay una division de roca, la cual divide la de pedrito y el tour operador,si se coje alguna roca al caminar es que se ha salido de la division que hay, pero si caminas un poquito ya no hay roca y puedes caminar medio kilometro hacia dentro del mar caribe y te cubre la mitad del cuerpo.

Espero haber aclarado el tema Amistad

Si os quedan dudas, con enviarle un email a pedrito listo,él os aclara cualquier duda.

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Sonimar1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 90
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Tengo entendido que Pedrito ha cambiado el recorrido y va a playa bayahibe.

Un forero Ivancris30 hizo el nuevo recorrido a mitad de mes y pone lo siguiente:

1-Isla Saona (65 dólares x persona): nos juntó a todos los del foro y lo pasamos increíble!! fuimos los primeros en hacer el nuevo recorrido, Higüey, playa bayahíbe (espectacular!!) cogimos la lancha y paramos a hacer snorkel, piscina natural y bautizo del ron, manglares, Isla Saona, comida buffet, rato libre para disfrutar de la playa y por último vuelta en catamarán con música y baile. Nos acompañó Pedrito y Edward, este último fue el alma de la fiesta!! El matador!! Jajaja está como una cabra, es súper divertido!! Pedrito muy atento, sobretodo a la vuelta, con la cogorza que traían algunos no vino mal la paradita en el puesto de fruta!! Según él no le salieron las cuentas con nosotros ya que nos bebimos todo el ron jajaja qué grande es!!
⬆️ Arriba Sonimar1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
sonimar1 Escribió:
Tengo entendido que Pedrito ha cambiado el recorrido y va a playa bayahibe.

Un forero Ivancris30 hizo el nuevo recorrido a mitad de mes y pone lo siguiente:

1-Isla Saona (65 dólares x persona): nos juntó a todos los del foro y lo pasamos increíble!! fuimos los primeros en hacer el nuevo recorrido, Higüey, playa bayahíbe (espectacular!!) cogimos la lancha y paramos a hacer snorkel, piscina natural y bautizo del ron, manglares, Isla Saona, comida buffet, rato libre para disfrutar de la playa y por último vuelta en catamarán con música y baile. Nos acompañó Pedrito y Edward, este último fue el alma de la fiesta!! El matador!! Jajaja está como una cabra, es súper divertido!! Pedrito muy atento, sobretodo a la vuelta, con la cogorza que traían algunos no vino mal la paradita en el puesto de fruta!! Según él no le salieron las cuentas con nosotros ya que nos bebimos todo el ron jajaja qué grande es!!


Bayahibe es el lugar de donde se sale en lancha,siempre ha sido así ,por lo demás,todo lo que cuenta ivancris es correcto Amistad

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Sonimar1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 90
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Jajaja será mejor que hagamos la excursión para enterarnos.
⬆️ Arriba Sonimar1
Compartir:

Imagen: Spider0wnz
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2011
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Yo también paré en Higuey y fuimos a Bayahibe... Es de donde salen todos... , y a la vuelta también paré en el puesto de frutas , que por cierto riquísimas... Un saludo!
⬆️ Arriba Spider0wnz
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Spider0wnz Escribió:
Yo también paré en Higuey y fuimos a Bayahibe... Es de donde salen todos... , y a la vuelta también paré en el puesto de frutas , que por cierto riquísimas... Un saludo!

Y que buen recuerdo tiene de ti y de todos los foreros.

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spider0wnz
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2011
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
loli_47 Escribió:
Spider0wnz Escribió:
Yo también paré en Higuey y fuimos a Bayahibe... Es de donde salen todos... , y a la vuelta también paré en el puesto de frutas , que por cierto riquísimas... Un saludo!

Y que buen recuerdo tiene de ti y de todos los foreros.

Amistad Amistad Amistad
ah si? te habla de nosotros? la verdad esque Pedrito es muy muy tio , la verdad esque te hace sentir como en casa y para mi , fue la parte positiva de la excursión , dale saludos a Eduard también de mi parte , dile que soy el de los curasanes de chocolate.. Jajajajaja se echará a reir jajaja disfruta de tu viaje loli Muy feliz
⬆️ Arriba Spider0wnz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 219
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
¿alguien va a contratar alguna excursion con Pedrito del 2 al 9 de agosto? nosotros estamos sopesando samana, saona y lo de las barquitas rápidas! Pero creo que si cogemos las tres, se nos va del presupuesto jejeje

Le escribí anoche y la respuesta fue inmediata!! se le ve muy buena gente!! a ver que tal Sonriente

_________________
2011 -> Mallorca - Punta Cana - Zaragoza - Asturias - Cantabria
2012 -> Huesca (julio) - Punta Cana (septiembre)
Pincha en mi Perfil y lee mi diario: Palladium (Punta Cana)
Video de nuestra estancia en Punta Cana 2011 -> http://www.youtube.com/watch?v =DrKHyFecu_0
⬆️ Arriba Zhelya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA

Publicado:
Para sacaros de dudas,esta es la playa a donde os lleva pedrito Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Nada que ver con las fotos que habeis puesto,esas son a donde va pullmantur,en unas varcas que ponen blue,espero que ahora sí quede claro. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste


[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 112710 Lecturas - Última modificación: 30/06/2011


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube