Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola pulguita, nosotros vamos hacer un combinado cuba+rivera maya, ya lo tengo todo cerrado. He leido por ahí que el hotel occidental hideaway es muy tranquila y que la gente es bastante mayor, nosotros tenemos 30 años y buscamos tranquilidad, el no encontranos niños en la playa (tenemos uno y lo dejamos en casa) queremos desconectar de todo. Y un comentario que he leido por ahí donde comparaban los dos hoteles me ha animado a decidirme por el hideaway, el año pasado fuimos a isla mauricio y nos quedamos en el residence y la verdad que después de tanto ajetreo durante el año se agradece el silencio y disfrutar de la tranquilidad. Pero eso es lo que yo busco, si tu busca un poco de marcha por la noche igual es mejor el que esta en playa del carmen
Este mesnaje es para pulguita. He visto que has seleccionado el The royal in playa del carmen.
Como vas ahora, y yo en Octubre POR FAVOOOOOOOORRRRRRRRRRR cuentame que tal esta, así todavía estoy a tiempo de cambiar.
Yo también quiero hacer NEw York-Riviera Maya y estoy mirando el Occidental Royal Hideway.Veo que hay gente que dice que es de los mejores, pero ¿cuales son esos otros que se les puede igualar?
Hola a todos! no te preocupes piluki cuando vuelva del royal playa del carmen os dare mi opinion y así estaras a tiempo de cambiarlo, yo he leido muchos foros en esta misma pagina y me han dicho que esta genial este hotel, es un poco mas batallero que el hideway, porque éste es mas tranquilo, y nosotros queriamos algo mas animado y cerca de playa del carmen, ademas en el hideway aunque dicen que es el mejor, la playa no me convence, así que me voy ariesgar y aunuque queria ir a este, al final vamos al royal, ya os contare cuando vuelva.
Creo que los otros que se pueden igualar puede ser el royal, paradisus, pero el mejor es el hideway.
Ciao
Hola franjvm! pues no me convence porque he visto fotos en el tripadvisor y se ve la playa un poco pequeñita, y luego tiene como unas bolsas de arena que no se si estaran todo el año, que son para que la marea o las olas no se coma la playa y no me gustan nada, en algun foro si que me lo han comentado, pero vamos, igual no estan todo el año o cuando sube la marea no se ven, bueno, en la pagina www.tripadvisor.com en hoteles en playa del carmen sale este hotel y tienes fotos de viajeros, si las ves, veras a lo que me refiero, ademas me han dicho que la zona de playa del carmen la playa es mejor, pero bueno, el hideway debe ser muy lujoso y bonito, como ya he comentado es donde estuvo paulina rubio y colate alojados antes de su boda, saludos
Hola a todos, soy nueva en este foro y aunque ya he estado en Mexico 2 veces, me gustaría q me contaseis algo de este hotel si es q alguno de vosotros ya lo conoce pq no tenemos mucha información.Vamos con Pullmantur el día 21 de Septiembre de 2007,alguien +???
Yo conozco el Catalonia Y el Palladium Kantenah por si puedo ayudaros.
Un saludo
Hola!
No puedo ayudarte mucho porque no he estado en ese hotel, pero acabo de volver de Riviera Maya y en el viaje de ida conocí al director del Hideaway, es español y un encanto, me dio su tarjeta por si teníamos algún problema allí. Nos estuvo contando algo de su hotel y parece que es muy exclusivo (el mismo Zapatero ha estado allí hace poco), nos dijo que no admite niños, creo que es un hotel muy lujoso y estoy segura de que os encantará.
Buen viaje!
Saludos
Hola Casiopea, estuve alajoda en ese hotel en 2004, y la verdad es inolvidable. Comida exquisita, trato inigualable, es super exclusivo, es cierto que no admiten niños y es todo relax.
Este año vuelvo a Riviera maya, pero por presupuesto no me lo puedo permitir, y estaré en el Riu Palace, pero pasaré para recordar aquel maravillosos viaje.
Disfruta
hola a todos, soy nueva en este foro y aunque ya he estado en Mexico 2 veces, me gustaría q me contaseis algo de este hotel si es q alguno de vosotros ya lo conoce pq no tenemos mucha información.Vamos con Pullmantur el día 21 de Septiembre de 2007,alguien +???
Yo conozco el Catalonia Y el Palladium Kantenah por si puedo ayudaros.
Un saludo
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto del hotel.
Saludos
Hola, yo estuve hace varios años y me pareció maravilloso. Una gran elección. Es verdad que no se admiten niños. No os perdais la hora del té, con música en vivo.
Saludos
Hola a todos. Mi novio y yo iremos de luna de miel a RM el 10 de sep, y nos quedaremos en el Royal Hideaway. Nos han dicho que es de lo mejor que se puede encontrar por allí. Muy tranquilo, muy exclusivo... ¿va algien más por allí?
Ya hemos vuelto de RM!!! El Royal Hideaway es flipante, nos ha encantado. Es ideal para descansar, relajarse, el servicio es inmejorable, te tratan como si fueras de la realeza, es increible. No se puede describir con palabras, solo os dire que ya estamos planeando volver el año que viene al mismo hotel. Merece la pena, os lo aseguro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro