Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Valencia a principios de septiembre ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p41 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 5711 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Valencia a principios de septiembre en el foro
Autor Mensaje

Imagen: LUAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
Llorando o muy triste jo, que día llevo, perdon almade, por llamarte Benalmade...
⬆️ Arriba LUAN
Compartir:

Imagen: Almade
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 34
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
No pasa nada " Juan" jeje.

De todos modos , busca por internet opiniones de la malvarrosa, yo no conozco mucho esa zona por que voy a cullera. Si te puedo decir k el puerto esta al ladito....... pero esta bien comunicado y que la playa es enorme, va mucha gente así k no es mala para nada.

Si te decides por Cullera acuerdate de las medusas , y que por las tarde-noche hace raskita. Mira apartamentos k tengan piscina, por una semana no se si te vale la pena un hotel y comidas en restaurantes.

Ves un día a comer a L'Estany , al restaurante Casa Salvador , tiene mucha fama.

Espero k disfrutes
⬆️ Arriba Almade
Compartir:

Imagen: LUAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
Mr. Green
Muchas gracias por la información, tomo nota de ella y del restaurante...
Espero que tu también tengas unas buenas vacaciones....
Besotes,

Luan.
⬆️ Arriba LUAN
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
Hola, yo vivo en Valencia, quizás te podria ayudar. Lo primero decirte que claro está, depende de la idea que lleves. Mira , no tiene nada que ver: Cullera es una zona totalmente de turismo de playa, (muy buena playa, por cierto), si aspiras a pasar el día tumbado en la hamaca, chiringuito, paella, discoteca...etc.. Decántate por esta opción. Valencia lógcamente es otro turismo más urbano, con infinidad de opciones y además también tiene buena playa. Así que si me das más detalles o me concretas tus dudas pues te ayudo en lo que pueda. Un saludo.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: LUAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
Hola,
Pues la verdad es que lo de ir de discotecas no me gusta mucho, tampoco estar apoltronada en la hamaca sin hacer nada, busco tranquilidad y mar para nadar, no me importaria algo mas urbano y menos turistico, sabeis si por estas fechas hay alguna buena exposición de pintura por allí, porque esas cosas me interesan.
Y el comer una verdadera fideua, de eso si que tengo ganas...
Gracias por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba LUAN
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
Pues en ese caso, sin duda en Valencia vas a encontar más posiblidades de encontrarte en tu salsa. Exposiciones permanentes hay unas cuantas y otras temporales. Tienes el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno), Museo de Bellas Artes, La Casa Museo José Benlliure y también de Blasco Ibañez.. Etc..
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: LUAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
Gracia Moralinda por el comentario....entonces casi seguro que me decanto por la ciudad, si la playa de Malvarrosa esta bien...ire allí anadar tempranito que es lo que me gusta...luego que vernga el resto a tostarse a la parrilla.... Muy feliz .
Feliz verano y gracias por todo.
⬆️ Arriba LUAN
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
Sí, la Playa de la Malvarrosa está muy bien, al lado del puerto ( Copa América) y con buenas combinaciones de transporte al centro y otras zonas. Espero que disfrutes y te guste. Yo creo que por esas fechas no estaré por aquí, pero si te surge alguna duda más.. Ya sabes.. A mandar. De nada.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Almade
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 34
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
Hola otra vez Luan, si te gustan los museos mas vale k te kedes en la ciudad y te des un bañito por las mañanas en la malvarrosa o port saplaya.

En el foro hay muchas sugerencias de lo k puedes ver en valencia y alrededores para hacerte una idea y coger el coche si kieres hacer alguna escapada.

Te recomiendo el museo de San pio V.
La ciudad de las artes y las ciencias es un complejo arkitectonico k te deja con la boca abierta (peeeero que sepas k el museo de las ciencias principe felipe es mas para niños k para adultos). Te paso varios links.

www.cult.gva.es/mbav/

www.ivam.es

www.cyberpadres.com/ ...t_vcia.htm

Si kieres comer una buena fideu y paella, hazte amigo de alguien de valencia y k te inviten a comer a casa de su madre, jejeje, son las mejores.

Si podemos ayudarte en algo mas dinoslo.
BESOTES
⬆️ Arriba Almade
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
Me rindo, Almade, sabes más que yo. ¡que curioso! creo que somos de Valencia y estamos empatados en mensajes. Bueno, ahora te gano por 1, jeje. Un besote a tí.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Almade
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 34
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
Jajaja moralinda, si , somos de valencia, y vamos a marear al pobre Luan ( eso le pasa por preguntar jej) Al final le haremos nosotras la fideua, ya veras y seremos nosotras las k hagamos turismo por aki.
Un besote muy grande para ti.

A luan le repito k hay un post de valencia donde se dice muchas cosas para visitar Hay un lugar muy curioso k es la casa museo de san vicente ferrer , ( creo k son 2E la entrada) allí hay una fuentecita , (un caño) k tiene su leyenda y de la k también se dice k kien beba de ella tendrá mas don de palabra. ( aki puedes mirar muchas mas cosas)

www.comunitatvalenciana.com/ ...140&tipo=4

Muy cerkita tienes La iglesia del temple,muy bonita ( construida por la orden del temple, y reconstruida por carlos III), su claustro no se puede visitar por k es gobierno civil, pero te puedes asomar un poco si se enrolla el guardia civil de la puerta.
Son dos cosas curiosas k apenas salen en las guias , pero como estas hay miles y no se si tienes ganas de patear mucho. Kizas prefieras ver el museo de concha piker, yo k seeeeeeee, jaja

www.turisvalencia.es/ ...seccion=16

Venga un besote
⬆️ Arriba Almade
Compartir:

Imagen: Almade
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2007
Mensajes: 34
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
Este es el post k te comento.

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba Almade
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Valencia a principios de septiembre

Publicado:
Sí que mareo, pobre, pero intuyo que es "la" pobre Luan (por lo de apotronada en la hamaca) jajjaja.
Bueno Luan, que sí, que vengas a comer fideuá, te gustará también la playa, los museos, etc...
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 5711 Lecturas - Última modificación: 18/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube