Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 176226 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kangur1959
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
lisardo_gomez Escribió:
kangur1959 Escribió:
lisardo_gomez Aplausos Hola quisiera preguntarte si tienes los diarios de abordo para pasarmelos para así hacernos a la idea, de horas de embarques para si organizar las quedadas en el famoso salon.

Salgo de Copenhague como tu verdad?.

Saludos.. Amistad Amistad

Kangur1959, no te preocupes que cuando saque un rato los escaneo y te los mando; ya te mandare un privado.
.


Aplausos Hola Lisardo espero tu privado y cuanto tengas tiempo aporta tus diarios de abordo.

Saludos.. Amistad Amistad
⬆️ Arriba Kangur1959
Compartir:

Imagen: Robpatri2
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Que mal rollo con la naviera, esas son maneras mafiosas. Lo que tienen que comprender es que, estando en su derecho de cobrar lo que ellos estimen (en las excursiones ingresan mucho dinero), el mismo derecho tenemos los pasajeros de contratarlas o no, y si no las contratamos, en libre elección, tenemos absoluta libertad para salir del barco, y una vez fuera del barco ya no compete a la naviera lo que hagamos, si paseamos de forma individual, si nos organizamos en grupo o si hacemos excursiones en grupo.
Si bajaran los precios y mejorararan la calidad de sus excursiones otro gallo les cantaría.
Y con esa política, y teniendo en cuenta que la gente cada año entra más en los foros y se organiza, un día se les morirá la gallina de los huevos de oro.

Kotehi, un saludo de otro canarión.
⬆️ Arriba Robpatri2
Compartir:

Imagen: Aloland1
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Esto de la naviera es la leche.
No tienen ningún derecho a hacer ese tipo de intimidaciones. Además es denunciable. Yo como vea algo raro en el crucero, no vuelvo a viajar con ellos y además, pienso ponerles verdes en cuanquier sitio a donde vaya y en donde escriba. Faltaria más.
⬆️ Arriba Aloland1
Compartir:

Imagen: Lisardo_gomez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Kangur1959 tienes un MP
⬆️ Arriba Lisardo_gomez
Compartir:

Imagen: Lisardo_gomez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Robpatri2 tienes un MP
⬆️ Arriba Lisardo_gomez
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
aloland1 Escribió:
Esto de la naviera es la leche.
No tienen ningún derecho a hacer ese tipo de intimidaciones. Además es denunciable. Yo como vea algo raro en el crucero, no vuelvo a viajar con ellos y además, pienso ponerles verdes en cuanquier sitio a donde vaya y en donde escriba. Faltaria más.
Esa politica no es solo de Pullmantour
Ka hacen toas las navieras de habla hispana

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral


Última edición por Alcatraz el Mie, 29-06-2011 19:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Kangur1959
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
lisardo_gomez Escribió:
kangur1959 tienes un MP

Lisardo tienes un MP.

Saludos..
⬆️ Arriba Kangur1959
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
aloland1 Escribió:
Esto de la naviera es la leche.
No tienen ningún derecho a hacer ese tipo de intimidaciones. Además es denunciable. Yo como vea algo raro en el crucero, no vuelvo a viajar con ellos y además, pienso ponerles verdes en cuanquier sitio a donde vaya y en donde escriba. Faltaria más.

Hay que tener en cuenta que las navieras de habla hispana Pullmantour ,Ibero ,Happy Crisse
Comparandulas con otras son mucho mas baratas y para tener esos precios clavan en las excursiones (las otras navieras tambien) y por eso nos organizamos
Con las otras navieras se viaja menos los españoles y por eso es mas dificil hacer grupo y no hay tanto problema
Ten en cuenta que e un pasaje de los barcos de estas tres navieras mas del 25% hace las excursiones en grupo y un 10% por libre y ya estan noando estas peridas

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Calicastras
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 6629
Ubicación: Por otras rutas culturales.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Que ha pasado con la gente que salio el día 18, creo que no ha entrado nadie a comentar el viaje, nos han abandonado.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS

_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
⬆️ Arriba Calicastras 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Kotehi Escribió:
delfibon Escribió:
bueno a ver voy por partes lo del tiempo es algo imprevisto nosotros tuvimos unos días estupendos y era principios de junio, de todas formas mejor llevar un poco de todo estamos hablando de paises nordicos la guia de SP nos dijo q avian 30 días de sol al año y nosotros ya pillamos 2 jajaja.

Nosotros, de la salida del 21 de mayo, cogimos otros 2 días de sol, así que ya son 4 y van quedando 26 Riendo ... De todas formas, siempre es preferible prevenir que lamentar. Es bueno llevar algo de abrigo que cuando nosotros fuimos, aunque hiciera sol, el aire era fresco y en la sombra hacía frio. También sería bueno llevar un chubasquero finito que no ocupa casi nada.

Pues apuntar otros dos días de sol los del 14 de mayo. A este paso los de agosto no les toca naaaa Ojos que se mueven

Respecto al tema de las excursiones está claro que con el crucero la naviera gana muy poco dinero y por eso se arrastran intentando sacar todo lo que pueden en las excursiones, que es bastante porque en cada ciudad grande ves un porron de grupos de la naviera, que multiplicando es una pasta.

Nosotros quedamos dentro del barco para hablar de como quedar para SPB y si que se pasaban de vez en cuando alguien del barco mirando raro, pero no te pueden decir nada porque no estas haciendo nada más que hablar.
⬆️ Arriba Klim8
Compartir:

Imagen: Ilsa1986
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
27 de agosto, empress
Necesitamos, solicitamos , rogamos y agradecemos que los que hayan ido o vayan a ir antes nos pasen cualquier información interesante sobre el viaje,el barco, las excursiones, las compras
⬆️ Arriba Ilsa1986
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Ilsa1986 Escribió:
27 de agosto, empress
Necesitamos, solicitamos , rogamos y agradecemos que los que hayan ido o vayan a ir antes nos pasen cualquier información interesante sobre el viaje,el barco, las excursiones, las compras
es cuestion de leeros el hilo general ahí teneis muchas vivencias ya contadas y de foreros que yo no entran así que a leer un poco

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Ilsa1986 Escribió:
27 de agosto, empress
Necesitamos, solicitamos , rogamos y agradecemos que los que hayan ido o vayan a ir antes nos pasen cualquier información interesante sobre el viaje,el barco, las excursiones, las compras

Este es el hilo de los que salen tu mismo día ya tienen organizadas las excursiones entra en el y pregunta
www.losviajeros.com/ ...p;t=173407

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Calicastras
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 6629
Ubicación: Por otras rutas culturales.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Ilsa1986 Escribió:
27 de agosto, empress
Necesitamos, solicitamos , rogamos y agradecemos que los que hayan ido o vayan a ir antes nos pasen cualquier información interesante sobre el viaje,el barco, las excursiones, las compras

Ilsa como te dice Alcatraz leete un poquito el hilo hija, te pondras al día y si quieres que te pongamos en la lista de tu salida, dilo, gracias.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba Calicastras 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Aun siguen sin aparecer los del día 18 ,grupo Ushanka para contarnos como les ha ido
Es una lastima ,igual llegaron entraron en el hilo lo vieron cerrado y no supieron donde acudir
Digo esto por excusarlos un poco
Yo si tenia la esperanza de que nos contaran algo
Espero que los Norais si que nos digan algo

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Pasqui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Ilsa1986 Escribió:
27 de agosto, empress
Necesitamos, solicitamos , rogamos y agradecemos que los que hayan ido o vayan a ir antes nos pasen cualquier información interesante sobre el viaje,el barco, las excursiones, las compras
Ilsa, yo voy en tu salida, pásate por el foro que te indica Alcatraz, ¡que ya te estamos esperando !!!
⬆️ Arriba Pasqui
Compartir:

Imagen: Robpatri2
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Alcatraz Escribió:
aun siguen sin aparecer los del día 18 ,grupo Ushanka para contarnos como les ha ido
Es una lastima ,igual llegaron entraron en el hilo lo vieron cerrado y no supieron donde acudir
Digo esto por excusarlos un poco
Yo si tenia la esperanza de que nos contaran algo
Espero que los Norais si que nos digan algo

Alcatraz, siguen deprimidos, espero que los del 25 de junio nos cuenten algo.

Lisardo tienes un mp
⬆️ Arriba Robpatri2
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Robpatri2
Después de disfrutar durante una semana
Es muy triste volver a la realidad
Supongo que aun lo estan digeriendo

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
He hablado con muy pero que muy altas esferas y nos han dicho que a partir del 10 de septiembre sol seguro en todo el crucero, lo siento por algunos
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011

Publicado:
Bueno la verdad q es una pena cuando vuelves pero yo creo q estar aquí y ayudar a los demas parece como si aun sigues viviendos esos momentos o por lo menos eso me pasa a mi y eso q ahora estoy pasando unos días en ibiza en casa de mi prima q también vino de crucero conmigo y en plan de coña decimos q hoy q toca pillar numerito o saldremos sin el ajjajaja o nos vamos a tomar una piñacolada jajajaj

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 176226 Lecturas - Última modificación: 30/06/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube