Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias Sefo. Si no estuvieras en el foro, tendriamos que inventarte... ¡La de información que nos facilitas! Solo por eso, te mereces que te invitemos a esos heladitos que nos tomaremos por Roma.
Estoy interesada por ver la información de la página web de Rrita67, ¿me puedes dar la contraseña? Muchas gracias.
Osoley, ¿me puedes informar de cómo habeis mirado los taxis o transportes para ir a Pisa y Pompeya o de cómo lo vais ha hacer vosotros?
Nosotros queremos ir por libre a Villefranche, Pisa, Pompeya y Palermo. La primera y la última lo tenemos facil, peró, para desplazarnos del puerto a Pisa y Pompeya estamos mirando en alguna compañia solo el traslado, a poder ser no nos gustaria coger trenes ni autobuses (al ir con un niño pequeño queremos ahorrarnos en esperas, paradas,...)
Muchas gracias.
HOLA sefo.... Oye, creo que deberias poner el enlace de la tabla en un nuevo post., ya que la estoy buscando y no hay forma...(con tantos cambios ... )... La he visto varias veces, pero entre tanto post se me ha perdido....
Ya queda menos... Jejejjej.... y haber esas "desparejadas".... Que alguno vamos también sin consorte...jejejejje
Muchas gracias Sefo por toda la información sobre las excursiones,nosotros estamos interesados en hacer por libre la de Napoles y Monaco pues en un anterior crucero la hicimos por libre y nos salio muy bien tanto la Roma como la de Florencia y Pisa
Nosotros ya tenemos los bonos para las excursiones de florencia-pisa y roma (capilla sixtina) y todavia estamos pendientes de que se llene la excursion de capri. Las demas excursiones las realizamos por libre o nos quedaremos en el barco
YA QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!
HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS Y NOS GUSTARÍA HACER LAS EXCURSIONES EN GRUPO PARA ASÍ DE ESTA MANERA AHORRARNOS UN DINERILLO, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y NO TENEMOS NI IDEA ;S
HOLA sefo.... Oye, creo que deberias poner el enlace de la tabla en un nuevo post., ya que la estoy buscando y no hay forma...(con tantos cambios ... )... La he visto varias veces, pero entre tanto post se me ha perdido....
Ya queda menos... Jejejjej.... y haber esas "desparejadas".... Que alguno vamos también sin consorte...jejejejje
SALU2
Lo ire poniendo de vez en cuando, de todas formas la tabla esta en la primera pagina, en el segundo post.
PICA AQUI--> spreadsheets.google.com/ ...utput=html
Chelo4444 Escribió:
Hola somos una familia de 4 personas, 2 adultos y 2 niños de 17 y 14 años. Nos gustaria unirnos a este grupos.
Un saludo.
lPiru Escribió:
SEFO
ENVIAME UN MENSAJITO A MI TAMBIEN SI NO TE INPORTA, CON TODA LA INFORMACIÓN VALE?
MUCHISIMAS GRACIAS!
Bienvenidos Chelo4444 e lPiru , os he enviado un correo privado con informaciones ...
Bueno, todo decidido, pisa-florencia, en Roma la capilla sixtina y en Napoles Capri, ahora solo esperar a ver si nos confirman si entramos en algun grupo, saludos
Con respecto a las propinas, me han dicho que te puedes negar a pagarlas. Sabéis si esto es cierto?
Gracias
Hola, no te puedes negar a pagarlas es parte del contrato. Es decir tu contratas un viaje con determinadas condiciones y en este caso las propinas hay que pagarlas en el barco, en otros te las incluyen el precio.
Yaaaaaa tenemos los bonos. Dos días organizadillos y espero que maravillosos. Por fín, la de Mónaco la haremos por libre y la de Capri o Pomp, sin decidirnos.
A los de Capri, os han mandado el bono? Habrá ya grupo?
Sefo, ¿qué es eso del simulacro?
¡¡¡¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!!!
El simulacro es, pues eso un simulacro de emergencia para evacuación del barco. Estamos obligados a hacerlo, te tienes que poner el chaleco salvavidas, te dan un punto de encuentro, y te echas unas risas..... Y dependiendo de las navieras el fotógrafo te persigue para plasmar el fastuoso momento y luego te echas otras risas viendo las fotos por la noche y algunos pican (nosotros en nuestro primer crucero picamos, jejeje)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro