Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 85 - Tema con 1692 Mensajes y 331306 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Luisregiluis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Hola, hola,buenos días SE BUSCA RESPONSABLE PARA EL SEGUNDO BUS FLORENCIA/PISA. ANIMO CALAMARES!!! No quiero ser pesada pero ya va quedando muy poquito.
⬆️ Arriba Luisregiluis
Compartir:

Imagen: Deoca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2011
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Hola a todos de nuevo, he estado ausente dos semanas por motivos laborales y veo que esto va que vuela.
Después de la última reunión que tuve con mis compis de crucero decidimos hacer las excursiones de Roma y Florencia-Pisa con vosotros, no se si será demasiado tarde por que veo que ya teneis dos autobuses practicamente llenos de todas formas yo os doy la cantidad de gente que somos y si podemos llenar un tercer autobus de maravilla

ROMA (ER)

6 ADULTOS + 6 NIÑOS

FLORENCIA-PISA (ER)

6 ADULTOS + 6 NIÑOS
⬆️ Arriba Deoca
Compartir:

Imagen: Gorrion2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Bueno bueno, están saliendo calamares como setas, madre mía cuántos vamos a ser, jejeje¡¡¡ Quiero dar la bienvenida a las últimas incorporaciones y a tí Javier decirte que tu labor y capacidad de organización es tremenda, sigue así que todos ganaremos, ¿qué haríamos sin tí? Saludos Muy feliz
⬆️ Arriba Gorrion2
Compartir:

Imagen: Sicuvie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR

Publicado:
Voy a actualizar la lista con las nuevas incorporaciones BIENVENIDOS a tod@s


LIVORNO: FLORENCIA Y PISA (PRIMER AUTOBUS) ya reservado

SICUVIE: 2 adultos y 2 adolescentes
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES
2AMIGAS+2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
CEGOVI: 2 adultos
TONI47: 2 adultos
NOELIATL: 2 adultos
ANABELYSANCHEZ : 2 adultos y 1 niño
FELIX66: 4 adultos y 2 adolescentes
GORRION2: 1 adulto y 1 niño
AVILEÑO : 6 adultos
LOS GOMEZAROCA: 4 adultos y 4 niños
TAMARA : 4 adultos
CARMENCITA_16: 2 adultos y 2 adolescentes

LIVORNO : FLORENCIA Y PISA (SEGUNDO AUTOBUS) ya completado pendiente de reserva

JAYAWATA: 8 adultos y 5 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN: 3 adultos y 2 niños
VJOC: 4 adultos y 2 niños
LARETA: 6 adultos y 4 niños
LAIAFM: 7 adultos
DINA_: 2 adultos y 1 niña


ISABELRICARDO: 2 adultos y 1 niña (quedarian a la espera de siguiente grupo)
ELENAM86: 2 adultos (quedarian a la espera de siguiente grupo)
CARLOSYMIRIAM: 2 adultos (quedarian a la espera de suiente grupo)
BORJAYCRIS: 2 adultos (quedarian a la espera de suiente grupo)
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños (quedarian a la espera de siguiente grupo)



CIVITAVECCHIA: ROMA (PRIMER AUTOBUS) ya reservado

SICUVIE: 2 adultos y 2 adolescentes
LARETA: 10 adultos y 6 niñas
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES
CEGOVI: 2 adultos
KOLETTA: 10 adultos + 8 adolescentes + 1 niños (10años)
TONI47: 2 adultos
NOELIATL: 2 adultos
GORRION2: 1 adulto y 1 niño

CIVITAVECCHIA: ROMA (SEGUNDO AUTOBUS) ya completado pendiente de reserva

ANABELYSANCHEZ : 2 adultos y 1 niño
FELIX66: 4 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 6 adultos
TAMARA: 4 adultos
JAYAWATA: 8 adultos y 5 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN: 3 adultos y 2 niños
DINA_: 2 adultos y 1 niña
ELENAM86: 2 adultos
CARLOSYMIRIAM: 2 adultos

BORJAYCRIS: 2 adultos (quedarian a la espera de siguiente grupo)
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños (quedarian a la espera de siguiente grupo)

NAPOLES: CAPRI realizada reserva de 51 plazas pendientes de agregar ultimas incorporaciones a la reserva

SICUVIE: 2 adultos y 2 adolescentes
LARETA: 10 adultos y 6 niñas.
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES
TONI47: 2 adultos
NOELIATL: 2 adultos
CEGOVI: 2 adultos
ANABELYSANCHEZ : 2 adultos y 1 niño
FELIX66. 4 adultos y 2 adolescentes
GORRION2: 1 adulto y 1 niño
JAYAWATA: 8 adultos y 5 adolescentes
DINA_: 2 adultos y 1 niña

PENDIENTES DE CONFIRMACION QUE SE AGREGAN A NUESTRA EXCURSION:

KOLETTA: 10 adultos + 8 adolescentes + 1 niño (10 años)
AVILEÑO: 2 adultos

POMPEYA (ER

2AMIGAS+ 2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 4 adultos
LOS GOMEZAROCA: 3 adultos
CARMENCITA_16: 2 adultos y 2 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN:2 adultos y 2 niños
VJOC: 4 adultos y 2 niños
LAIAFM: 7 adultos
CARLOSYMIRIAM: 2 adultos
BORJAYCRIS: 2 adultos
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños
⬆️ Arriba Sicuvie
Compartir:

Imagen: Sicuvie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR

Publicado:
Avileño te he enviado un privado contestame cuando puedas Guiño
⬆️ Arriba Sicuvie
Compartir:

Imagen: Sicuvie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR

Publicado:
Koletta en tu bandeja tienes un privado mio quedo a la espera de tu respuesta
Un saludo se os echa de menos por aquí Amistad
⬆️ Arriba Sicuvie
Compartir:

Imagen: Arancha89
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR

Publicado:
sicuvie Escribió:
alfonso3 Escribió:
yo queria si nos habeis apuntado en los autobuses aranxa y ami a las 3 excursiones un saludo a todo los calamares jajajajajjajaa solo kdan 30 días estas listo tos jajaj
Confirmarme si estamos apuntaos porfavor o sino apuntarnos saludos

Hola Alfonso por favor especificame a que excursiones quereis apuntaros y si sois tan solo vosotros dos.
Un saludo
Hola javier. Si solo somos nosotros 2. Queremos ROMA, FLORENCIA Y CAPRI.
Gracias!!
⬆️ Arriba Arancha89
Compartir:

Imagen: Borjaycris
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Hola Javier, por favor, apúntanos si es posible a las excursiones de FLORENCIA, ROMA y CAPRI. Somos dos adultos.
Espero tu confirmación.
Gracias y hasta pronto.
⬆️ Arriba Borjaycris
Compartir:

Imagen: 2amigas+2niñas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Mayte.

Madre mia como va creciendo esto, ya somos 47 calamares pompeyanos , es decir faltan 4 plazas para completar el autobus.

BIENVENIDOS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES.
⬆️ Arriba 2amigas+2niñas
Compartir:

Imagen: Sicuvie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR

Publicado:
arancha89 Escribió:
sicuvie Escribió:
alfonso3 Escribió:
yo queria si nos habeis apuntado en los autobuses aranxa y ami a las 3 excursiones un saludo a todo los calamares jajajajajjajaa solo kdan 30 días estas listo tos jajaj
Confirmarme si estamos apuntaos porfavor o sino apuntarnos saludos

Hola Alfonso por favor especificame a que excursiones quereis apuntaros y si sois tan solo vosotros dos.
Un saludo
Hola javier. Si solo somos nosotros 2. Queremos ROMA, FLORENCIA Y CAPRI.
Gracias!!

Ahora mismo os añado un saludin Amistad
⬆️ Arriba Sicuvie
Compartir:

Imagen: Sicuvie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
deoca Escribió:
Hola a todos de nuevo, he estado ausente dos semanas por motivos laborales y veo que esto va que vuela.
Después de la última reunión que tuve con mis compis de crucero decidimos hacer las excursiones de Roma y Florencia-Pisa con vosotros, no se si será demasiado tarde por que veo que ya teneis dos autobuses practicamente llenos de todas formas yo os doy la cantidad de gente que somos y si podemos llenar un tercer autobus de maravilla

ROMA (ER)

6 ADULTOS + 6 NIÑOS

FLORENCIA-PISA (ER)

6 ADULTOS + 6 NIÑOS

Saludos deoca al ritmo que se lleva seguro que se puede llenar un tercer autobus si no se juntaran 51 personas ya les pedire presupuesto para buses de menos plazas por si sale mas interesante que las reservas individuales seguiremos en contacto Amistad
⬆️ Arriba Sicuvie
Compartir:

Imagen: Sicuvie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
borjaycris Escribió:
Hola Javier, por favor, apúntanos si es posible a las excursiones de FLORENCIA, ROMA y CAPRI. Somos dos adultos.
Espero tu confirmación.
Gracias y hasta pronto.

Ya estais añadidos siguiendo las instrucciones que me disteis por correo electronico Amistad
⬆️ Arriba Sicuvie
Compartir:

Imagen: Sicuvie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR

Publicado:
Añado a nuestros ultimos calamares en añadirse bienvenidos a todos ellos


LIVORNO: FLORENCIA Y PISA (PRIMER AUTOBUS) ya reservado

SICUVIE: 2 adultos y 2 adolescentes
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES
2AMIGAS+2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
CEGOVI: 2 adultos
TONI47: 2 adultos
NOELIATL: 2 adultos
ANABELYSANCHEZ : 2 adultos y 1 niño
FELIX66: 4 adultos y 2 adolescentes
GORRION2: 1 adulto y 1 niño
AVILEÑO : 6 adultos
LOS GOMEZAROCA: 4 adultos y 4 niños
TAMARA : 4 adultos
CARMENCITA_16: 2 adultos y 2 adolescentes

LIVORNO : FLORENCIA Y PISA (SEGUNDO AUTOBUS) ya completado pendiente de reserva

JAYAWATA: 8 adultos y 5 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN: 3 adultos y 2 niños
VJOC: 4 adultos y 2 niños
LARETA: 6 adultos y 4 niños
LAIAFM: 7 adultos
DINA_: 2 adultos y 1 niña


ISABELRICARDO: 2 adultos y 1 niña (quedarian a la espera de siguiente grupo)
ELENAM86: 2 adultos (quedarian a la espera de siguiente grupo)
CARLOSYMIRIAM: 2 adultos (quedarian a la espera de suiente grupo)
BORJAYCRIS: 2 adultos (quedarian a la espera de suiente grupo)
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños (quedarian a la espera de siguiente grupo)
DEOCA: 6 adultos y 6 niños (quedarian a la espera de siguiente grupo)
ARANCHA89: 2 adultos (quedarian a la espera de siguiente grupo)



CIVITAVECCHIA: ROMA (PRIMER AUTOBUS) ya reservado

SICUVIE: 2 adultos y 2 adolescentes
LARETA: 10 adultos y 6 niñas
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES
CEGOVI: 2 adultos
KOLETTA: 10 adultos + 8 adolescentes + 1 niños (10años)
TONI47: 2 adultos
NOELIATL: 2 adultos
GORRION2: 1 adulto y 1 niño

CIVITAVECCHIA: ROMA (SEGUNDO AUTOBUS) ya completado pendiente de reserva

ANABELYSANCHEZ : 2 adultos y 1 niño
FELIX66: 4 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 6 adultos
TAMARA: 4 adultos
JAYAWATA: 8 adultos y 5 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN: 3 adultos y 2 niños
DINA_: 2 adultos y 1 niña
ELENAM86: 2 adultos
CARLOSYMIRIAM: 2 adultos

BORJAYCRIS: 2 adultos (quedarian a la espera de siguiente grupo)
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños (quedarian a la espera de siguiente grupo)
DEOCA: 6 adultos y 6 niños (quedarian a la espera de siguiente grupo)


NAPOLES: CAPRI realizada reserva de 51 plazas pendientes de agregar ultimas incorporaciones a la reserva

SICUVIE: 2 adultos y 2 adolescentes
LARETA: 10 adultos y 6 niñas.
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES
TONI47: 2 adultos
NOELIATL: 2 adultos
CEGOVI: 2 adultos
ANABELYSANCHEZ : 2 adultos y 1 niño
FELIX66. 4 adultos y 2 adolescentes
GORRION2: 1 adulto y 1 niño
JAYAWATA: 8 adultos y 5 adolescentes
DINA_: 2 adultos y 1 niña
ARANCHA89: 2 adultos

PENDIENTES DE CONFIRMACION QUE SE AGREGAN A NUESTRA EXCURSION:

KOLETTA: 10 adultos + 8 adolescentes + 1 niño (10 años)
AVILEÑO: 2 adultos

POMPEYA (ER

2AMIGAS+ 2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 4 adultos
LOS GOMEZAROCA: 3 adultos
CARMENCITA_16: 2 adultos y 2 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN:2 adultos y 2 niños
VJOC: 4 adultos y 2 niños
LAIAFM: 7 adultos
CARLOSYMIRIAM: 2 adultos
BORJAYCRIS: 2 adultos
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños
⬆️ Arriba Sicuvie
Compartir:

Imagen: Arancha89
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Javier no aparezco en la de roma... Agreganos please. Thanks!


Última edición por Arancha89 el Dom, 03-07-2011 9:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba Arancha89
Compartir:

Imagen: Toni47
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2011
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Vamos chicos cuento los días como agua de mayo ya nos queda 28 días y a por unas cervecitas fresquitas un saludito
⬆️ Arriba Toni47
Compartir:

Imagen: Maxipandi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR

Publicado:
Hola calamares!!
Hemos estado de viaje y un poco desconectada del foro. Creo q le comenté a Javier q nos apuntara a la excursión de Pompella y no aparecemos en la lista, así q contad con nosotros también, por favor. Somos dos adultos y 5 niños (17,16,15,12 y 10 años)
Un saldo desde Sevilla



2amigas+2niñas Escribió:
Mayte

Salvo error esta es la lista de los calamares pompeyanos

POMPEYA ER

2AMIGAS+ 2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 4 adultos
LOS GOMEZAROCA: 3 adultos
CARMENCITA_16: 2 adultos y 2 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN:2 adultos y 2 niños
VJOC: 2 adultos y 2 niños
LAIAFM: 7 adultos

Iros apuntando los interesados
⬆️ Arriba Maxipandi
Compartir:

Imagen: 2amigas+2niñas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Mayte

Esa no es la lista actualizada de pompeya es esta

POMPEYA (ER

2AMIGAS+ 2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
AVILEÑO: 4 adultos
LOS GOMEZAROCA: 3 adultos
CARMENCITA_16: 2 adultos y 2 adolescentes
LUISREGILUIS: 2 adultos y 1 niño
JOSEMAN: 4 adultos
MANOYCARMEN:2 adultos y 2 niños
VJOC: 4 adultos y 2 niños
LAIAFM: 7 adultos
CARLOSYMIRIAM: 2 adultos
BORJAYCRIS: 2 adultos
ALBERTO_11: 2 adultos y 2 niños
⬆️ Arriba 2amigas+2niñas
Compartir:

Imagen: Avileño
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
2 amigas+2niñas:

Te he mandado un mensaje privado, no sé si te ha llegado. No me debe de funcionar bien.
Me lo podrías confirmar? Muchas gracias.
⬆️ Arriba Avileño
Compartir:

Imagen: Carmencita_16
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Hola Calamares! Una pregunta sabeis a que hora se puede embarcar? Sabeis si ese día se puede comer en el barco?
Muchas gracia!
⬆️ Arriba Carmencita_16
Compartir:

Imagen: Borjaycris
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"

Publicado:
Javier, si no he mirado mal hay un error: queremos la escursión de CAPRI, no la de POMPEYA.
Por favor, dame confirmación de que está cambiado.
Graciasssss.
⬆️ Arriba Borjaycris
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM" en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 85 - Tema con 1692 Mensajes y 331306 Lecturas - Última modificación: 02/07/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube