Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si mariposa, por eso mismo preguntaba si os había pasado, proque se que por aquí mucha gente ha comprado con la misma empresa y nadie se ha quejado de ello, y ya me extrañaba a mi que la gente fuese dando el nº PIN por ahí!!!!! vete tu a saber proque me lo pidió, pero en el momento lo tuve claro...fuera!!!!!
_________________ España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Si mariposa, por eso mismo preguntaba si os había pasado, proque se que por aquí mucha gente ha comprado con la misma empresa y nadie se ha quejado de ello, y ya me extrañaba a mi que la gente fuese dando el nº PIN por ahí!!!!! vete tu a saber proque me lo pidió, pero en el momento lo tuve claro...fuera!!!!!
Nunca me ha pasado eso pero si me pidieran el Pin de mi tarjeta, haría lo mismo que tú has hecho, cortar y fin.
Mejor comprar los billetes en persona y, ya puestos, con esa compañía, en efectivo que ya no me fiaría.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ya que no puedo enviarte un mp me gustaria que me respondieras por aquí.
Como contrastes esto de la Cena Bitro?
Muchas gracias!
Por si bokeron59 no se conecta, lo puedes hacer en su página [web].
Frarengein, espero que no sea tarde mi respuesta aunque creo que vas a Paris en Agosto, pero he estado ausente del foro algún tiempo, de verdad que lo siento.
Lo encontré por comentarios que hacen otros foreros, y luego, tal como dice el amigo Alfrito, miré en su página web y me enteré de los precios y demás detalles.
Desde luego te lo recomiendo, vas a "triunfar como Los Chichos" con la "parienta".
Si necesitas más información pregunta que por aquí estaré de nuevo.
Un saludo para todos.
_________________ La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con más esfuerzo.
Ayyyy vale Bokeron jajaja es Cena "Bistro" claro he visto cena bitro y he pensado que habias encontrado algun sitio especial.
Gracias ya lo he visto, pero esto ya lo he hecho antes así que buscaremos algun restaurante de los muchos que hay por la orilla derecha para cenar con unas buenas ostras.
Micifutis pásalo genial!!! ya nos cuentas!!!! y más en concreto de ese crucerito
Por eso pasé olimpicamente de poner el PIN, me dio muy mal rollo ¿pero eso donde se ha visto???
Hola Marene, ya estoy de vuelta. Todo estupendo y muy buen tiempo. Al final hice el crucero con la compañía que me resultó más cómoda. Iba con los niños y estaban cansados, así que montamos en el que primero nos encontramos que resultó ser Bateaux Mouches. Sin problema. La única pega es que el barco da la vuelta en la Torre Eiffel a escasos metros del islote donde se encuentra la estatua de la Libertad y a los niños les hacía ilusión verla de cerca. Pero bueno, así son las cosas, imagino que todas harán prácticamente el mismo recorrido.
Según lo que he visto parece ser que es el mismo crucero,¿no? ya que los precios y nombres de los menús son iguales, pero cuando miro el contenido del menú en cada una me aparecen distintos platos, no sé si se debe a la temporada o qué.
Quisiera preguntaros si sabéis si son los mismos (para asegurarme ) y si alguno de vosotros habéis tenido ocasión de probarlos y qué tal están o si recomendáis mejor otros, etc.
Otra duda que tengo, es que parece ser que en el enlace que está en castellano, no te permite reservar, pero en el otro sí, si se reserva en la página luego ¿te pondrán el menú que ponen en esa página o eso irá cambiando? (A mi chico le ha gustado más el menú que indica en la 2ª página, y el menú de la 1ª página (la que está en castellano) no le hace mucha gracia).
Muchas gracias y perdón por el tostón, pero queremos tenerlo todo muy claro
_________________ Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Chic@s, ya he estado mirando mejor y ambas páginas son del mismo crucero, el capitain Fracasse, lo que sigue sin quedarme claro es desde que página es mejor hacer la reserva, ya que la que está en castellano (la 1ª página) te redirecciona a otra totalmente distinta, concretamente en esta: www.lecapitainefracasse.com/ que tiene pinta de ser "más oficial".
Perdón por repetirme, pero ¿con cuál habéis reservado para el capitain Fracasse?
¿Qué tal la experiencia de cenar allí? (para los que lo habéis probado?
¿Es necesario ir muy "arreglado?
Y ya por último, más o menos con cuanta antelación a la hora de la reserva hay que estar allí (ya que dicen que las ventanas se darán según orden de llegada).
Gracias!
losmundosdeAya Escribió:
Hola!!
Quisiera disfrutar con mi pareja de una cena en un crucero por el sena, he estado viendo estas dos páginas que encontré leyendo el foro:
Según lo que he visto parece ser que es el mismo crucero,¿no? ya que los precios y nombres de los menús son iguales, pero cuando miro el contenido del menú en cada una me aparecen distintos platos, no sé si se debe a la temporada o qué.
Quisiera preguntaros si sabéis si son los mismos (para asegurarme ) y si alguno de vosotros habéis tenido ocasión de probarlos y qué tal están o si recomendáis mejor otros, etc.
Otra duda que tengo, es que parece ser que en el enlace que está en castellano, no te permite reservar, pero en el otro sí, si se reserva en la página luego ¿te pondrán el menú que ponen en esa página o eso irá cambiando? (A mi chico le ha gustado más el menú que indica en la 2ª página, y el menú de la 1ª página (la que está en castellano) no le hace mucha gracia).
Muchas gracias y perdón por el tostón, pero queremos tenerlo todo muy claro
_________________ Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Hola!! estaba mirando cuáles son los cruceros para hacer una promènade, y me interesaría uno que saliera desde quai montbello, donde esta notre dame. He visto que la compañía bateaux parisiens sale desde allí, pero por los comentarios parece ser que los clásicos son los bateaux mouches. ¿Sabéis si salen también desde notre dame? Desde donde exactamente?
Muchas gracias!
A finales de Agosto estaremos por Paris, y estamos interesados en hacer un crucerito tarde-noche por el Sena, saliendo y llegando a la Torre Eiffel.
Viendo los comentarios de este hilo me surge alguna dudilla.
Los cruceritos de 1 horas de vedettes pont neuf, aun pasando por Torre Eiffel, empiezan y acaban en Isla Cite, verdad?
Me ha parecido leer que los barcos de Bateux Parisiens, si que salen de Torre Eiffel, pero son completamente acristalados, realmente se ve y se disfruta y se pueden hacer foros del exterior en estos barcos???
Muchas gracias de antemano
_________________ 2011. Amsterdam, Berlin y Paris
2010. Praga, Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2009. Londres, Lisboa
2008. Avila, Ciudad Real, Alicante
2006. Egipto
2005. Madeira
Voy a paris en los proximos días, me gustaria saber sobre el bateaux mouche si todas las compañias tienen varias paradas, si el billete es para todo el día o tienes k pedirlo, y si todas tienes guia en español o saber cual tiene guia español. Gracias y espero obtener ayuda
Buenas, me guataria hacer un crucero sin cena, a ser posible que no esté acristalado para el tema fotos...alguna recomendación? Ya que veo que existen varias compañias...parece que la mejor es por 14 € montarte y bajarte cuando quieras con el Batobus?
Buenas tardes...
Viajamos con mi pareja a paris en septiembre para celebrar nuestro 1º aniversario de casados.
Queriamos hacer cena romántica especial. He estado viendo diferentes opciones: capitan fracase y bateaux mouche (sobretodo la opción Bistro).
Cual recomendais? vale la pena cenar en el bistro? Si hace mal tiempo me imagino que entonces no se cena en la terraza...que opciones dan?
Buenas tardes...
Viajamos con mi pareja a paris en septiembre para celebrar nuestro 1º aniversario de casados.
Queriamos hacer cena romántica especial. He estado viendo diferentes opciones: capitan fracase y bateaux mouche (sobretodo la opción Bistro).
Cual recomendais? vale la pena cenar en el bistro? Si hace mal tiempo me imagino que entonces no se cena en la terraza...que opciones dan?
Clairevili,yo le pedí casarse a mí esposa en el crucero con cena,y estoy totalmente seguro de que el bistro no le llega ni a los zapatos,yo de ti no dudasga,a día de hoy,10 años después,aún recuerdo aquella cena por el sena.
_________________ "De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...
2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Buenas tardes...
Viajamos con mi pareja a paris en septiembre para celebrar nuestro 1º aniversario de casados.
Queriamos hacer cena romántica especial. He estado viendo diferentes opciones: capitan fracase y bateaux mouche (sobretodo la opción Bistro).
Cual recomendais? vale la pena cenar en el bistro? Si hace mal tiempo me imagino que entonces no se cena en la terraza...que opciones dan?
Clairevili,yo le pedí casarse a mí esposa en el crucero con cena,y estoy totalmente seguro de que el bistro no le llega ni a los zapatos,yo de ti no dudasga,a día de hoy,10 años después,aún recuerdo aquella cena por el sena.
Alfreddin, que barco era? el bateaux parisien o el capitan fracasse? es que por precio nos conviene mas el segundo pero hemos visto fotos i nos da la impresion de que se puede estar muy ajustado y que debes tener mucha suerte si quieres que te toque en ventana :S
Era el bateaux parisien, nosotros no pudimos escoger nada al reservar pero nos tocó ventana,el único pero era que las mesas están muy juntas y la pareja de al lado estaba pegada,pero como eran ingleses o así pues nos daba igual, por lo demás la comida muy bien y el baile también muy prestoso,incluso pasa mi que no ne gusta... Eso sí,fue hace 10 años ya,pero supongo que Sí sigen haciéndolo es porque son buenos todavía.en aquella época costaba 15.000 pesetas, de la época...
_________________ "De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...
2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro