Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 42 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 689928 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 222
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Si mariposa, por eso mismo preguntaba si os había pasado, proque se que por aquí mucha gente ha comprado con la misma empresa y nadie se ha quejado de ello, y ya me extrañaba a mi que la gente fuese dando el nº PIN por ahí!!!!! Sorprendido vete tu a saber proque me lo pidió, pero en el momento lo tuve claro...fuera!!!!!

_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
⬆️ Arriba Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
marene Escribió:
Si mariposa, por eso mismo preguntaba si os había pasado, proque se que por aquí mucha gente ha comprado con la misma empresa y nadie se ha quejado de ello, y ya me extrañaba a mi que la gente fuese dando el nº PIN por ahí!!!!! Sorprendido vete tu a saber proque me lo pidió, pero en el momento lo tuve claro...fuera!!!!!

Nunca me ha pasado eso pero si me pidieran el Pin de mi tarjeta, haría lo mismo que tú has hecho, cortar y fin.
Mejor comprar los billetes en persona y, ya puestos, con esa compañía, en efectivo que ya no me fiaría.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Bokeron59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
frarengein Escribió:

Ya que no puedo enviarte un mp me gustaria que me respondieras por aquí.
Como contrastes esto de la Cena Bitro?
Muchas gracias!

Por si bokeron59 no se conecta, lo puedes hacer en su página [web].

Frarengein, espero que no sea tarde mi respuesta aunque creo que vas a Paris en Agosto, pero he estado ausente del foro algún tiempo, de verdad que lo siento.

Lo encontré por comentarios que hacen otros foreros, y luego, tal como dice el amigo Alfrito, miré en su página web y me enteré de los precios y demás detalles.

Desde luego te lo recomiendo, vas a "triunfar como Los Chichos" con la "parienta".

Si necesitas más información pregunta que por aquí estaré de nuevo.

Un saludo para todos.

_________________
La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con más esfuerzo.
⬆️ Arriba Bokeron59
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 1051
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Bokeron que es eso de la "cena Brito"? cuentame que paso en Paris la noche de mi cumpleaños numero 60 y no estaria mal darse un homenaje.
Gracias
⬆️ Arriba Raticulina 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Bokeron59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Raticulina, echale un ojo a esta pagina www.bateauxparisiens.com/ ...istro.html y luego me preguntas las dudas, pero de entrada te lo aconsejo.

Saludos.

_________________
La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con más esfuerzo.
⬆️ Arriba Bokeron59
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 1051
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Ayyyy vale Bokeron jajaja es Cena "Bistro" claro he visto cena bitro y he pensado que habias encontrado algun sitio especial.
Gracias ya lo he visto, pero esto ya lo he hecho antes así que buscaremos algun restaurante de los muchos que hay por la orilla derecha para cenar con unas buenas ostras.
⬆️ Arriba Raticulina 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Bokeron59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Ostras.........hummmmm.....pues sí que os vais a dar un HOMENAJE, ya lo creo.

Y por lo que veo no es la primera vez que vas a Paris ¿no?.

¿De que parte de Málaga eres?, si no es mucho preguntar; yo vivo en El Torcal.

Saludos.

_________________
La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con más esfuerzo.
⬆️ Arriba Bokeron59
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 1051
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Pues esta será la quinta vez que voy, sin contar la primera que tenia solo dos añitos y medio.

Vivo al lado de Juan Lucas el de Armengual de la Mota, cerquita de donde esta el Corte Ingles.
⬆️ Arriba Raticulina 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Micifutis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
marene Escribió:
Micifutis pásalo genial!!! ya nos cuentas!!!! y más en concreto de ese crucerito Sacando la lengua
Por eso pasé olimpicamente de poner el PIN, me dio muy mal rollo ¿pero eso donde se ha visto???

Hola Marene, ya estoy de vuelta. Todo estupendo y muy buen tiempo. Al final hice el crucero con la compañía que me resultó más cómoda. Iba con los niños y estaban cansados, así que montamos en el que primero nos encontramos que resultó ser Bateaux Mouches. Sin problema. La única pega es que el barco da la vuelta en la Torre Eiffel a escasos metros del islote donde se encuentra la estatua de la Libertad y a los niños les hacía ilusión verla de cerca. Pero bueno, así son las cosas, imagino que todas harán prácticamente el mismo recorrido.
⬆️ Arriba Micifutis
Compartir:

Imagen: LosmundosdeAya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 320
Ubicación: Alicante/París
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Hola!!

Quisiera disfrutar con mi pareja de una cena en un crucero por el sena, he estado viendo estas dos páginas que encontré leyendo el foro:

-http://www.crucero-barco-paris.com/barco-gabarra-restaurante.htm
-http://www.croisiere-paris.com/

Según lo que he visto parece ser que es el mismo crucero,¿no? ya que los precios y nombres de los menús son iguales, pero cuando miro el contenido del menú en cada una me aparecen distintos platos, no sé si se debe a la temporada o qué.

Quisiera preguntaros si sabéis si son los mismos (para asegurarme Avergonzado ) y si alguno de vosotros habéis tenido ocasión de probarlos y qué tal están o si recomendáis mejor otros, etc.

Otra duda que tengo, es que parece ser que en el enlace que está en castellano, no te permite reservar, pero en el otro sí, si se reserva en la página luego ¿te pondrán el menú que ponen en esa página o eso irá cambiando? (A mi chico le ha gustado más el menú que indica en la 2ª página, y el menú de la 1ª página (la que está en castellano) no le hace mucha gracia).

Muchas gracias y perdón por el tostón, pero queremos tenerlo todo muy claro Avergonzado

_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
⬆️ Arriba LosmundosdeAya
Compartir:

Imagen: LosmundosdeAya
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2009
Mensajes: 320
Ubicación: Alicante/París
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Chic@s, ya he estado mirando mejor y ambas páginas son del mismo crucero, el capitain Fracasse, lo que sigue sin quedarme claro es desde que página es mejor hacer la reserva, ya que la que está en castellano (la 1ª página) te redirecciona a otra totalmente distinta, concretamente en esta: www.lecapitainefracasse.com/ que tiene pinta de ser "más oficial".

Perdón por repetirme, pero ¿con cuál habéis reservado para el capitain Fracasse?

¿Qué tal la experiencia de cenar allí? (para los que lo habéis probado?

¿Es necesario ir muy "arreglado?

Y ya por último, más o menos con cuanta antelación a la hora de la reserva hay que estar allí (ya que dicen que las ventanas se darán según orden de llegada).

Gracias!

losmundosdeAya Escribió:
Hola!!

Quisiera disfrutar con mi pareja de una cena en un crucero por el sena, he estado viendo estas dos páginas que encontré leyendo el foro:

1. www.crucero-barco-paris.com/ ...urante.htm
2. www.croisiere-paris.com/

Según lo que he visto parece ser que es el mismo crucero,¿no? ya que los precios y nombres de los menús son iguales, pero cuando miro el contenido del menú en cada una me aparecen distintos platos, no sé si se debe a la temporada o qué.

Quisiera preguntaros si sabéis si son los mismos (para asegurarme Avergonzado ) y si alguno de vosotros habéis tenido ocasión de probarlos y qué tal están o si recomendáis mejor otros, etc.

Otra duda que tengo, es que parece ser que en el enlace que está en castellano, no te permite reservar, pero en el otro sí, si se reserva en la página luego ¿te pondrán el menú que ponen en esa página o eso irá cambiando? (A mi chico le ha gustado más el menú que indica en la 2ª página, y el menú de la 1ª página (la que está en castellano) no le hace mucha gracia).

Muchas gracias y perdón por el tostón, pero queremos tenerlo todo muy claro Avergonzado

_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
⬆️ Arriba LosmundosdeAya
Compartir:

Imagen: Parisina3
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Hola!! estaba mirando cuáles son los cruceros para hacer una promènade, y me interesaría uno que saliera desde quai montbello, donde esta notre dame. He visto que la compañía bateaux parisiens sale desde allí, pero por los comentarios parece ser que los clásicos son los bateaux mouches. ¿Sabéis si salen también desde notre dame? Desde donde exactamente?
Muchas gracias! Aplausos
⬆️ Arriba Parisina3
Compartir:

Imagen: Ginobili30
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 110
Ubicación: Badalona (BCN)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Hola a todos,

A finales de Agosto estaremos por Paris, y estamos interesados en hacer un crucerito tarde-noche por el Sena, saliendo y llegando a la Torre Eiffel.

Viendo los comentarios de este hilo me surge alguna dudilla.

Los cruceritos de 1 horas de vedettes pont neuf, aun pasando por Torre Eiffel, empiezan y acaban en Isla Cite, verdad?

Me ha parecido leer que los barcos de Bateux Parisiens, si que salen de Torre Eiffel, pero son completamente acristalados, realmente se ve y se disfruta y se pueden hacer foros del exterior en estos barcos???

Muchas gracias de antemano

_________________
2011. Amsterdam, Berlin y Paris
2010. Praga, Roma, Florencia, Pisa, Venecia
2009. Londres, Lisboa
2008. Avila, Ciudad Real, Alicante
2006. Egipto
2005. Madeira
⬆️ Arriba Ginobili30
Compartir:

Imagen: AmparoR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje a Paris: dudas

Publicado:
Voy a paris en los proximos días, me gustaria saber sobre el bateaux mouche si todas las compañias tienen varias paradas, si el billete es para todo el día o tienes k pedirlo, y si todas tienes guia en español o saber cual tiene guia español. Gracias y espero obtener ayuda
⬆️ Arriba AmparoR
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Paris: dudas

Publicado:
Hola amparoR

Traslado tu mensaje al foro de Francia y a este hilo en concreto, donde te será más fácil encontrar la información.

Un saludo Sonriente

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 598
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Buenas, me guataria hacer un crucero sin cena, a ser posible que no esté acristalado para el tema fotos...alguna recomendación? Ya que veo que existen varias compañias...parece que la mejor es por 14 € montarte y bajarte cuando quieras con el Batobus?
⬆️ Arriba Junkyard
Compartir:

Imagen: Clairevili
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Buenas tardes...
Viajamos con mi pareja a paris en septiembre para celebrar nuestro 1º aniversario de casados.
Queriamos hacer cena romántica especial. He estado viendo diferentes opciones: capitan fracase y bateaux mouche (sobretodo la opción Bistro).
Cual recomendais? vale la pena cenar en el bistro? Si hace mal tiempo me imagino que entonces no se cena en la terraza...que opciones dan?
⬆️ Arriba Clairevili
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
clairevili Escribió:
Buenas tardes...
Viajamos con mi pareja a paris en septiembre para celebrar nuestro 1º aniversario de casados.
Queriamos hacer cena romántica especial. He estado viendo diferentes opciones: capitan fracase y bateaux mouche (sobretodo la opción Bistro).
Cual recomendais? vale la pena cenar en el bistro? Si hace mal tiempo me imagino que entonces no se cena en la terraza...que opciones dan?
Clairevili,yo le pedí casarse a mí esposa en el crucero con cena,y estoy totalmente seguro de que el bistro no le llega ni a los zapatos,yo de ti no dudasga,a día de hoy,10 años después,aún recuerdo aquella cena por el sena.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Clairevili
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Capitan Fracasse: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
alfredin66 Escribió:
clairevili Escribió:
Buenas tardes...
Viajamos con mi pareja a paris en septiembre para celebrar nuestro 1º aniversario de casados.
Queriamos hacer cena romántica especial. He estado viendo diferentes opciones: capitan fracase y bateaux mouche (sobretodo la opción Bistro).
Cual recomendais? vale la pena cenar en el bistro? Si hace mal tiempo me imagino que entonces no se cena en la terraza...que opciones dan?
Clairevili,yo le pedí casarse a mí esposa en el crucero con cena,y estoy totalmente seguro de que el bistro no le llega ni a los zapatos,yo de ti no dudasga,a día de hoy,10 años después,aún recuerdo aquella cena por el sena.
Alfreddin, que barco era? el bateaux parisien o el capitan fracasse? es que por precio nos conviene mas el segundo pero hemos visto fotos i nos da la impresion de que se puede estar muy ajustado y que debes tener mucha suerte si quieres que te toque en ventana :S
⬆️ Arriba Clairevili
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Era el bateaux parisien, nosotros no pudimos escoger nada al reservar pero nos tocó ventana,el único pero era que las mesas están muy juntas y la pareja de al lado estaba pegada,pero como eran ingleses o así pues nos daba igual, por lo demás la comida muy bien y el baile también muy prestoso,incluso pasa mi que no ne gusta... Eso sí,fue hace 10 años ya,pero supongo que Sí sigen haciéndolo es porque son buenos todavía.en aquella época costaba 15.000 pesetas, de la época...

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 42 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 689928 Lecturas - Última modificación: 02/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube