Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Ikseas somos 2 personas para hacer el viaje de Venezia -Atenas,he contactado con una agencia pero no ha salido grupo.Si sabes de alguien que esté en la misma condición u otra agencia mandamelo por favor a susierra@telefonica.net
Bueno, parece que esto se lía un poco más si cabe; con tantas salidas y compañias distintas. No me extraña porque seremos unas 1900 personas humanas (porque espero que se suban los no-humanos)... Así que ¡¡a llenar aviones!!
Nosotros salimos de la T2 de Barajas a las 16:10 con spanair.
TOC TOC ¿alguien tiene la misma salida?, pues pongámonos en contacto; a ver si empezando por ahí.....
Saludos a todos
(que no nos queda ná)
Estoy viendo que todavia hay grupo sin formar,me quiero apuntar somos dos adultos y me guataria hacer las excursiones,urge que estamos muy cerca del ll de julio........
Hola parece que mucha gente se quiere apuntar a las, excursiones en algún momento en la lista éramos veinticinco, pero ahora solo somos 7, la agencia con la que yo contacte es Sh2sh, no se puede poner el nombre completo.
El lunes me dijeron que solo estábamos 9 personas apuntadas. Si alguien se quiere apuntar y no tiene la pagina de Sh2sh. Que lo diga y le mandare un privado. La verdad es que las excursiones con la empresa salen casi la mitad que con el barco. Yo como ya he comentado hare Venecia y Dubrovnik por libre, Atenas y Santorini con el barco y el resto pues no se si sale grupo con la agencia, si no pues ya veré si las hago con el barco o por libre, con el barco salen muy caras pero mi experiencia me dice que en una excursión, organizada y con guía se aprovecha mas el tiempo y te enteras de más cosas, y en una escala de cuatro o cinco horas no puedes permitirte no estar organizado.
Un saludo: Ikseas
Ikseas nosotros mañana vamos ha llamar a la agencia y coincidimos contigo en hacer con el barco santorini y atenas y por libre venecia igual también dubrovnik bueno llamamos hoy jueves no me he dado cuenta que son mas de las 12h y ya es jueves así que me podeis añadir a la lista de las excursiones saluos
Somos una pareja de 30 y 28 años k vamos a hacer el iberocruceros del 11 de julio del 2011 (Venecia-Islas griegas).
Deaseariamos info de estas miniguia de las que todos hablais y tb información respecto al tema de unirnos a un grupo para las excursiones,.... Vamos un pelin tarde pero bueno,....
Encontré brujuleando por internet un enlace www.alata.it para sacar la entrada a la Basílica de San Marcos en Venecia, porque según dicen hay unas colas de narices y es mejor llevarlas ya. Yo las he sacado para el día 12 a las 12. Sólo vale un euro por persona.
Pulsar sobre "Prenota San Marcos" y después en "Prenota la visita", y más o menos se va entendiendo el italiano.
Ikseas 2 personas
Camo 3 personas
Begosusi 2 personas
Marian10 2 personas
Venga apuntarse que después nos vamos a alegrar que nos lleven y nos traigan y pasemos menos calor, que en Atenas ya me han dicho que nos vamos a freir.
HOLA A TODOS!!! Soy completamente nueva en esto, tanto en los foros, como en los cruceros. Nosotros somos 3 (35, 33 y 32) salimos desde Valencia. Y nos compramos los billetes antes de ayer, con lo cual no tenemos ninguna información. Agradecería todo lo que me podais enviar luy666@hotmail.com. Es una pena que lo hayamos decidido tan de repente y os haya encontrado tan tarde, porque si no podríamos habernos conocido un poquito...Ea!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro