Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Museos-Cultura VISITA A CAMPO DE CONCENTRACIÓN SACHSENHAUSEN ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 146684 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre VISITA A CAMPO DE CONCENTRACIÓN SACHSENHAUSEN ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jaime1190
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VISITA A CAMPO DE CONCENTRACIÓN SACHSENHAUSEN

Publicado:
Hola,
Somos un grupo de viajeros que pretende visitar el Campo de Concentración de Sachsenhausen entre los días 18 y 21 de noviembre desde Berlín.
A través de www.losviajeros.com/ ...c&f=27 sale más barato cuanta más gente junta salga en el viaje. Nosotros somos 6 y nos gustaría formar un grupo de 15 personas o más para ahorrar en la visita.
¿alguien se apunta?
Amistad
⬆️ Arriba Jaime1190
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones desde Berlin

Publicado:
Hola Jaime1190

Paso tu mensaje al hilo de excursiones desde Berlin, ya que en este hilo se habla sobre el campo.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: T.hansen
Experto
Experto
Registrado:
23-12-2009
Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones desde Berlin

Publicado:
Yo para Sachsenhausen, sinceramente me parece que con coger el metro y la entrada allí directamente sale mas barato que cualquiera de las opciones. Coger el metro no tiene perdida ninguna y allí tienes un audio-guia en español bastante claro.

_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
⬆️ Arriba T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jaime1190
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones desde Berlin

Publicado:
t.hansen Escribió:
Yo para Sachsenhausen, sinceramente me parece que con coger el metro y la entrada allí directamente sale mas barato que cualquiera de las opciones. Coger el metro no tiene perdida ninguna y allí tienes un audio-guia en español bastante claro.

¿Entonces se puede ir en metro? No sabíamos que se podía. Podrías decirnos qué estación es y cuánto se tarda más o menos. Gracias.
⬆️ Arriba Jaime1190
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones desde Berlin

Publicado:
Jaime1190 Escribió:
t.hansen Escribió:
Yo para Sachsenhausen, sinceramente me parece que con coger el metro y la entrada allí directamente sale mas barato que cualquiera de las opciones. Coger el metro no tiene perdida ninguna y allí tienes un audio-guia en español bastante claro.

¿Entonces se puede ir en metro? No sabíamos que se podía. Podrías decirnos qué estación es y cuánto se tarda más o menos. Gracias.

Necesitas coger el S-Bahn de la linea S1 dirección Oranienburg y bajarte en la estación del mismo nombre. Desde allí puedes ir caminando o en bus.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: T.hansen
Experto
Experto
Registrado:
23-12-2009
Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones desde Berlin

Publicado:
nina21 Escribió:
Jaime1190 Escribió:
t.hansen Escribió:
Yo para Sachsenhausen, sinceramente me parece que con coger el metro y la entrada allí directamente sale mas barato que cualquiera de las opciones. Coger el metro no tiene perdida ninguna y allí tienes un audio-guia en español bastante claro.

¿Entonces se puede ir en metro? No sabíamos que se podía. Podrías decirnos qué estación es y cuánto se tarda más o menos. Gracias.

Necesitas coger el S-Bahn de la linea S1 dirección Oranienburg y bajarte en la estación del mismo nombre. Desde allí puedes ir caminando o en bus.

Eso es. La verdad es que te bajas y no está muy claro, pero con preguntar a algun paisano del pueblito, llegas caminando en 10 minutos.

_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
⬆️ Arriba T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones desde Berlin

Publicado:
Jaime1190 Escribió:
t.hansen Escribió:
Yo para Sachsenhausen, sinceramente me parece que con coger el metro y la entrada allí directamente sale mas barato que cualquiera de las opciones. Coger el metro no tiene perdida ninguna y allí tienes un audio-guia en español bastante claro.

¿Entonces se puede ir en metro? No sabíamos que se podía. Podrías decirnos qué estación es y cuánto se tarda más o menos. Gracias.

Si, se puede ir en metro hasta la esatción de Oranienburg. Es m´s, frente a la estación parten los autobuses urbanos de esa localidad y como dentro del billete para la zona C esta incluida la misma, pudes usarlos sin problemas. El bus que va al campo de concentarción tiene señalizado el mismo para evitar equívocos.El otro bus urbano te lleva hacia la bonita ciudad de Orainenburg, famosa por su castillo-palacio barroco y sus amplios jardines de estilo francés.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jaime1190
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones desde Berlin

Publicado:
OK Sonriente Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba Jaime1190
Compartir:

Imagen: Saramp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 64
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones desde Berlin

Publicado:
antoni54 Escribió:
Jaime1190 Escribió:
t.hansen Escribió:
Yo para Sachsenhausen, sinceramente me parece que con coger el metro y la entrada allí directamente sale mas barato que cualquiera de las opciones. Coger el metro no tiene perdida ninguna y allí tienes un audio-guia en español bastante claro.

¿Entonces se puede ir en metro? No sabíamos que se podía. Podrías decirnos qué estación es y cuánto se tarda más o menos. Gracias.

Si, se puede ir en metro hasta la esatción de Oranienburg. Es m´s, frente a la estación parten los autobuses urbanos de esa localidad y como dentro del billete para la zona C esta incluida la misma, pudes usarlos sin problemas. El bus que va al campo de concentarción tiene señalizado el mismo para evitar equívocos.El otro bus urbano te lleva hacia la bonita ciudad de Orainenburg, famosa por su castillo-palacio barroco y sus amplios jardines de estilo francés.

También tienes la opción de que cuando salgas de la estación de tren de Oranienburg ir andando hasta Sachenhausen es un paseo de una media hora como mucho pero está bastante bien indicado el recorrido q hay q hacer ya que tienes carteles que te van indicando por donde tienes que meterte para llegar hasta allí Guiño
⬆️ Arriba Saramp
Compartir:

Imagen: Fyoung23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Ese es el que hice yo sí
Como sabrás, es gratis pero al final el guía te incita a darle una propina -aunque si no quires no-, y la verdad es que lo hacen tan bien y merece tanto la pena que te dan ganas de darle todo tu dinero Sacando la lengua -mi guía era un encanto-
.

El de los Bunkers ni idea, lo que no te aconsejo es ir al pequeño campo de concentración -no recuerdo el nombre- del que tarde o temprano oirás hablar por su cercanía a la capital.. No merece la pena

Sí es bonito Postdam Guiño
⬆️ Arriba Fyoung23
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
fyoung23 Escribió:
ese es el que hice yo sí
Como sabrás, es gratis pero al final el guía te incita a darle una propina -aunque si no quires no-, y la verdad es que lo hacen tan bien y merece tanto la pena que te dan ganas de darle todo tu dinero Sacando la lengua -mi guía era un encanto-
.

El de los Bunkers ni idea, lo que no te aconsejo es ir al pequeño campo de concentración -no recuerdo el nombre- del que tarde o temprano oirás hablar por su cercanía a la capital.. No merece la pena

Sí es bonito Postdam Guiño

El Campo de Concentración es Sachsenhausen en Oranienburg, y como cualquier otro KZ no son "bonitos" Chocado son pruebas de la cruel historia del S.XX, y están para que la gente no olvide y no se vuelva a repetir. No puedes ir a ver un lugar así como si fueses a visitar un monumento Patrimonio de la Humanidad. Si alguien va con ese concepto, mejor no ir.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
fyoung23 Escribió:
ese es el que hice yo sí
Como sabrás, es gratis pero al final el guía te incita a darle una propina -aunque si no quires no-, y la verdad es que lo hacen tan bien y merece tanto la pena que te dan ganas de darle todo tu dinero Sacando la lengua -mi guía era un encanto-
.

El de los Bunkers ni idea, lo que no te aconsejo es ir al pequeño campo de concentración -no recuerdo el nombre- del que tarde o temprano oirás hablar por su cercanía a la capital.. No merece la pena

Sí es bonito Postdam Guiño
La verdad es que vale la pena porque se lo curran,por 5 o 10 € que se le da por persona considero que es barato y como bien dices es una buena forma de tomar contacto con una parte de la ciudad. Yo también animo a que lo hagan Guiño
⬆️ Arriba Lalolaviaja
Compartir:

Imagen: Erdeivi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 61
Ubicación: El sur

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Al campo de concentración iremos seguro, es una de las visitas q queríamos hacer. Opinamos igual q nina21, no hay q olvidar nunca lo q podemos llegar a hacer, y por eso debería visitarse.
⬆️ Arriba Erdeivi
Compartir:

Imagen: Fyoung23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Claro que no son bonitos! Lo de que en mi opinión no merece mucho la pena lo decía precisamente desde el punto de vista de su valor testimonial. Para constatar la barbarie nazi no hace falta salir de Berlín. Por ejemplo son estremecedoras las cartas y testimonios de los prisioneros que pueden verse en el museo -gratuito- que hay debajo del Monumento al Holocausto.

Sólo decía que, de hacer una excursión fuera de Berlín, Postdam es una visita agradable y muy bonita.

Pero en fin, cada cual tiene sus inquietudes! Guiño
⬆️ Arriba Fyoung23
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Por esa regla de tres no te hace falta tampoco ir a Berlin, te vale con leer un libro de historia o ver un documental... Pero vamos, respeto tu opinion aunque no la comparto.
Para mi estar en el campo mismo fue horriblemente fascinante y si volviera otra vez a Berlin por primera vez volveria a ir al campo sin dudarlo.
Totalmente recomendable (a menos que ya hayas estado en algun otro campo de concentración anteriormente)

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2011
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Los que habéis visitado el campo de concentración, como se pasa todo el día fuera. Puedo llevarme yo el bocata y la bebida??? ¿Dejan entrarlo sin ningún problema?? Porque allí creo que no hay nada para poder comprar no? Gracias
⬆️ Arriba Zil22
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
zil22 Escribió:
Los que habéis visitado el campo de concentración, como se pasa todo el día fuera. Puedo llevarme yo el bocata y la bebida??? ¿Dejan entrarlo sin ningún problema?? Porque allí creo que no hay nada para poder comprar no? Gracias

Si, puedes llevarte lo que quieras, nosotros llevamos bocatas en la mochila y agua, pero he visto gente entrar con bolsas de mcdonalds incluso.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Manpe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
zil22 Escribió:
Los que habéis visitado el campo de concentración, como se pasa todo el día fuera. Puedo llevarme yo el bocata y la bebida??? ¿Dejan entrarlo sin ningún problema?? Porque allí creo que no hay nada para poder comprar no? Gracias

Lo recomendable es precisamente que te lleves algo de comer y de beber ya que allí no podrás comprar nada y la visita lleva varias horas.
⬆️ Arriba Manpe
Compartir:

Imagen: Traxda10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
manpe Escribió:
zil22 Escribió:
Los que habéis visitado el campo de concentración, como se pasa todo el día fuera. Puedo llevarme yo el bocata y la bebida??? ¿Dejan entrarlo sin ningún problema?? Porque allí creo que no hay nada para poder comprar no? Gracias

Lo recomendable es precisamente que te lleves algo de comer y de beber ya que allí no podrás comprar nada y la visita lleva varias horas.
Hola zil22, nosotros fuimos hace un par de años a Berlin y visitamos el campo por nuestra cuenta. Nos llevamos bocadillos y bebida, puedes estar tranquilo que nadie controla las mochilas. Fuimos a primera hora de la mañana y para el mediodia ya saliamos del campo. Nada mas salir por la puerta del campo a mano derecha hay como un caminito que rodea el campo, lleno de arboles donde se esta fresquito y hay bancos para sentarse, ademas por allí no habia practicamente nadie.

Un saludo!!
⬆️ Arriba Traxda10
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Unas preguntillas:
-El museo de historia natural merece la pena? Habéis estado?
-Para comprar las entradas del museo de Pergamo hay mucha fila? Hay algún sitio donde se pueda comprar la entrada en la que no haya que hacer tanta cola?
-El campo de concentración de Sachsenhausen se puede visitar por la tarde? Dónde podría consultar el horario en el que está abierto?
Gracias.
⬆️ Arriba Pescadilla
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre VISITA A CAMPO DE CONCENTRACIÓN SACHSENHAUSEN ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 146684 Lecturas - Última modificación: 07/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube