Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD ✈️ Foro General de España ✈️ p64 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 14319 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de España Ver más mensajes sobre TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pampix
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2007
Mensajes: 536
Ubicación: La Rioja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Y tanto Gerardinho, o por la Herradura en Haro, cualquiera de las dos está muy bien.
Amistad
⬆️ Arriba Pampix
Compartir:

Imagen: Fausia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
GRANADA como te han dicho es la ciudad ideal para Tapear, te ponen tapa en todos los bares en algunos los eliges tu y en otros lo ponen, pero sin pagar un duro y po 1,20 - 1,50 ó 2 € que te cuesta la cerveza, refresco ó vino ....

Después tienes muchos sitios para visitar, como:

- La Alhambra
- El Albaycin
- El Sacromonte
- La Catedral
- La Alcaiceria
Muchos sitios buenos para comprar, comer y disfrutar

Amistad
⬆️ Arriba Fausia
Compartir:

Imagen: Mlunax
Experto
Experto
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 184
Ubicación: Huelva-Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Pues como ya te han dicho. Granada es el mejor sitio para ir de tapas, en Sevilla las tapas no estan incluidas con la bebida, un sitio muy bueno para ir de tapas en Sevilla es el bar Las Columnas, esta en la calle que sube de la plaza de la catedral al barrio santa cruz, no dejes de probar los flamenquines y el adobo Guiño y llevate ropa fresquita porque en agosto en Sevilla hace un calor de morirse...

Pasalo bien!!
⬆️ Arriba Mlunax
Compartir:

Imagen: Bilbaina
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 157
Ubicación: En este mundo que nos ha tocado vivir

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
De la zona que vas a visitar yo solo conozco Sevilla donde recuerdo que comimos unas tapas riquisimas(pagando junto con la consumición).
Te dejo esta web de tapeo donde puedes encontrar información de la gente
www.atapear.com/ ...-de-tapas/

_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
⬆️ Arriba Bilbaina
Compartir:

Imagen: Elisir
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Muchisimas gracias! Sacando la lengua

A tododos de verdad...si una vez estareis por Brescia (que es mi ciudad) en Italia claro que os dirè donde ir para 1 "aperitivo" o bien decir para tapear.

PD: Brescia se encuentra al norte de Italia a una ora desde Milan, al lado del lago de Garda (el mas grande de Italia) a media ora desde Verona.
PD2 para los amante futbolistas puede ser que conoceis Brescia porque jugò (para mi) el jugador mas grande de la historia italiana: ROBERTO BAGGIO.
Ciaooooooooooo
Eli
⬆️ Arriba Elisir
Compartir:

Imagen: Bristol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Hola elisir
Tal y como te han dicho, Granada es la mejor ciudad para tapear. La conozco lo suficiente como para aconsejarte algunas zonas donde se tapea muy bien:
-alrededor de la plaza de toros, pero no dentro (suele subir el precio y son restaurantes), sino en los bares que hay alrededor, además por la noche suele ser la zona donde cierran más tarde.
-por la calle Elvira, zona muy típica, llena de gente
-por la Plaza Einstein y calle Gonzalo Gallas. Además más adelante de la calle Einstein también hay pubs, aunque en verano no hay tanta marcha como en invierno porque los estudiantes se van.
-la chana: esto es un barrio de Granada, puedes ir en autobús si te pilla muy lejos de donde estás. Aquí la tapas suelen ser enormes y con dos o tres cervezas ya has comido.
Estas son mis sugerencias, pero seguro que se me olvidan otras zonas. Da igual, tranquila porque por lo general, vayas al bar que vayas, saldrás contenta
⬆️ Arriba Bristol
Compartir:

Imagen: Corazonalpino
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
En mojacar y toda la costa de almeria vale unos 2€ una cerveza con Tapa a elejir, el tamaño y la calidad dependel del local
⬆️ Arriba Corazonalpino
Compartir:

Imagen: Cambalinda
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Hola a todos! me encantaron sus respuesta sobre tapera, quisiera saber dond me aconsejan tapear en Madrid. En OCtubre estoy yendo por primera vez y me encantaria experimentar lo clasico y tipico madrilense. Gracias
⬆️ Arriba Cambalinda
Compartir:

Imagen: Cambalinda
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Hola a todos! me encantaron sus respuesta sobre tapera, quisiera saber dond me aconsejan tapear en Madrid. En OCtubre estoy yendo por primera vez y me encantaria experimentar lo clasico y tipico madrilense. Gracias
⬆️ Arriba Cambalinda
Compartir:

Imagen: Mkvl
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 207
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
elisir Escribió:
Entendido gracias,
Ultima pregunta un tapeo normal cuanto puede valer?
Gracias
Pd: yo estarè en Andalucia en Agoesto: 10-11-12-13 Sevilla, 13-14-15 Granada, 15 hasta el 22 en Mojacar.

Si hay algo que aconsejarme.
Ciao
Elisa

LA mejor ciudad para tapear en GRANADA, por 1€ o 1€ y algo te pides la bebida y t cae una tapita de lo q sea, y son platos buenos y d cantidad también, a medio día o por la noche...

Saludos

_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
⬆️ Arriba Mkvl
Compartir:

Imagen: JoseCupernico
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 382
Ubicación: La Ciudad del Cierzo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Me gustaria poner en duda lo de que la mejor ciudad sea Granada para tapear....ahi lo dejo.

_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris-Disney 2011>Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón 2022>Finlandia 2024>Paris-Disney
⬆️ Arriba JoseCupernico
Compartir:

Imagen: Quartett
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Hola Cambalinda, En todo Madrid se puede tapear pero te voy a indicar sitios que entre otros conozco de la zona Centro (Iría desde el Palacio Real c/Bailén hasta el Paseo del Prado y desde la Gran Vía a la calle Atocha, formando un rectángulo):
Almendro 13 (en esa calle y número), cerca de la Plaza Mayor.

El Anciano Rey de los Vinos (C/Bailén 19), enfrente del Palacio.

Monje (C/Arenal, cerca de la Plaza de Opera)

Casa Labra (C/Tetuan 12), muy cerca de la Puerta del Sol.

El Abuelo (C/Victoria 12), también cerca de la Puerta del Sol.

En la Plaza Santa Ana o calles cercanas -cerca del la Puerta del Sol:
La Trucha -al lado del Teatro Español-, Cervecería Alemana, Casa
Alberto -C/Huertas 18-.

Bajando por la Huertas, casi al final para llegar al Paseo del Prado se cruza con la C/Jesús y en esa calle: Cervecería Cervantes, Los Gatos, La Taberna de la Dolores....

Todo esto es una pequeña muestra. Espero que te sirva. Saludos desde--- Madrid
⬆️ Arriba Quartett
Compartir:

Imagen: NECKTON
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
A mi también me gustaria poner en duda lo de que granada es la mejor ciudad para tapear... Sera para los granadinos xq para los turistas tampoco mata...

Soy catalan y lo mejor que he visto en cuanto a tapeo es en el barrio humedo de leon... Ahí si q es birra o copa y tapa gratis ...


Saludos!

_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
⬆️ Arriba NECKTON
Compartir:

Imagen: Lorenxcald
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2007
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
El mejor sitio que conozco para tapear esta en ALMADÉN, un pueblo de la mancha muy cercano tanto a extremadura como a andalucia. Las tapas son completamente gratis. Con cada consumición te ponen una buena tapa en todos y cada uno de sus bares, cada uno en su estilo.
El "tapeo" allí se denomina "hacer la baca" y es de obligado cumplimiento a mediodia y una actividad cultural mas de la localidad, donde se pueden visitar unos monumentos espectaculares como la unica plaza de toros hexagonal del mundo con mas de 500 años de historia y la única donde podemos dormir y comer. Un hospital de mineros con tanta o mas historia, con un museo minero y una ruta guiada. También podemos adentrarnos en el interior de las minas de mercurio mas importantes del mundo y montarnos en un tren para recorrer sus galerias habilitadas para el turista. Muchas cosas mas que me dejo y que es mejor que descubrais, pues posiblemente estemos ante el mejor entorno de toda castilla la mancha en cuanto a belleza paisajistica, naturaleza, especies animales, gastronomia y la ya mencionada y obligada "baca" de mediodia.
⬆️ Arriba Lorenxcald
Compartir:

Imagen: Lorenxcald
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2007
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
El mejor sitio que conozco para tapear esta en ALMADÉN, un pueblo de la mancha muy cercano tanto a extremadura como a andalucia. Las tapas son completamente gratis. Con cada consumición te ponen una buena tapa en todos y cada uno de sus bares, cada uno en su estilo.
El "tapeo" allí se denomina "hacer la baca" y es de obligado cumplimiento a mediodia y una actividad cultural mas de la localidad, donde se pueden visitar unos monumentos espectaculares como la unica plaza de toros hexagonal del mundo con mas de 500 años de historia y la única donde podemos dormir y comer. Un hospital de mineros con tanta o mas historia, con un museo minero y una ruta guiada. También podemos adentrarnos en el interior de las minas de mercurio mas importantes del mundo y montarnos en un tren para recorrer sus galerias habilitadas para el turista. Muchas cosas mas que me dejo y que es mejor que descubrais, pues posiblemente estemos ante el mejor entorno de toda castilla la mancha en cuanto a belleza paisajistica, naturaleza, especies animales, gastronomia y la ya mencionada y obligada "baca" de mediodia.
⬆️ Arriba Lorenxcald
Compartir:

Imagen: Lorenxcald
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2007
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
El mejor sitio que conozco para tapear esta en ALMADÉN, un pueblo de la mancha muy cercano tanto a extremadura como a andalucia. Las tapas son completamente gratis. Con cada consumición te ponen una buena tapa en todos y cada uno de sus bares, cada uno en su estilo.
El "tapeo" allí se denomina "hacer la baca" y es de obligado cumplimiento a mediodia y una actividad cultural mas de la localidad, donde se pueden visitar unos monumentos espectaculares como la unica plaza de toros hexagonal del mundo con mas de 500 años de historia y la única donde podemos dormir y comer. Un hospital de mineros con tanta o mas historia, con un museo minero y una ruta guiada. También podemos adentrarnos en el interior de las minas de mercurio mas importantes del mundo y montarnos en un tren para recorrer sus galerias habilitadas para el turista. Muchas cosas mas que me dejo y que es mejor que descubrais, pues posiblemente estemos ante el mejor entorno de toda castilla la mancha en cuanto a belleza paisajistica, naturaleza, especies animales, gastronomia y la ya mencionada y obligada "baca" de mediodia.
⬆️ Arriba Lorenxcald
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5197
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Elisir, este año pasé por brescia 2 veces (milán-vencia-milán), y la verdad, me quedé con ganas de ver más, pero el tiempo no daba.
Así que tengo que volver y ver esa zona, lagos, etc... Espero poder contar contigo,jeje. Soy de Valencia, así que cuando vuelvas..ya sabes.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: MoHiKaNa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2007
Mensajes: 59
Ubicación: ¡¡Aquí!!..¿No me ves?

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Bueno, yo no es por salirme del tema pero creo que cada lugar tiene su forma y estilo de tapeo, creo que eso es lo que le hace especial. Yo podría decir que para mí la mejor zona de Tapeo es la del norte, sobre todo, Galicia puesto que es de donde es mi familia, pero es que vas a asturias y se tapea muy bien en Laredo ( Santander) en la zona antigua hay un bar que pone unas tapas que babeas al igual que si vas a Segovia te puedes encotrar unos embutidos alucinantes. Por eso creo que cada lugar tiene su encanto a la hora del tapeo.
⬆️ Arriba MoHiKaNa
Compartir:

Imagen: Bilbaina
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 157
Ubicación: En este mundo que nos ha tocado vivir

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
MoHiKaNa Escribió:
Bueno, yo no es por salirme del tema pero creo que cada lugar tiene su forma y estilo de tapeo, creo que eso es lo que le hace especial. Yo podría decir que para mí la mejor zona de Tapeo es la del norte, sobre todo, Galicia puesto que es de donde es mi familia, pero es que vas a asturias y se tapea muy bien en Laredo ( Santander) en la zona antigua hay un bar que pone unas tapas que babeas al igual que si vas a Segovia te puedes encotrar unos embutidos alucinantes. Por eso creo que cada lugar tiene su encanto a la hora del tapeo.

Por cercania a Bilbao vamos muchos fines de semana a Cantabria, Argoños, Noja, Laredo y Santoña (que es lo que mas pateamos y repateamos) pero no conozco ninguna zona de tapeon en Laredo ¿Me podrias indicar algo mas? ¿Cual es el bar que hablas? ¿Donde esta la zona vieja de Laredo?, vamos que me sacas de la playa y de la zona de zona del Puntal y no conozco nada mas Chocado

_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
⬆️ Arriba Bilbaina
Compartir:

Imagen: MoHiKaNa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2007
Mensajes: 59
Ubicación: ¡¡Aquí!!..¿No me ves?

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD

Publicado:
Yo es que tengo una tia en Laredo y me presento la zona donde está la Iglesia de la Asunción como el casco antiguo, más conocido como Puebla Vieja. Si no estoy mal situada está cerca del Puntal, es la zona por dónde está el ayuntamiento. Normalmente nosotros vamos caminando por la zona del puerto hasta la montaña que se ve y dónde se ve la iglesia y nos vamos encontrando la parte antigua y justo dónde está el Ayuntamiento si te situas enfrente justo a mano derecha hay una calle bastante estrecha que lleva a la Iglesia y donde hay un par de tapeos alucinantes. Yo me quedo con uno que ya ves sus tapas por toooooooooodaaaaaaaa la barra, es dificil de no ver, jajajajajaja. No sé si estamos hablando del mismo sitio, pero creo que no, por que el Puntal es de calles anchas y la Puebla son estrechas.
⬆️ Arriba MoHiKaNa
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre TAPEAR...QUE ES EN REALIDAD en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 14319 Lecturas - Última modificación: 09/10/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube