Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 183166 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pavwssat
Experto
Experto
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
MAKU2010 Escribió:
hola, nosotros queremos ir en septiembre al coba pero tenemos dudas...el año pasado estuvimos en el AMBAR de punta cana y la verdad que vinimos encantados... Alguien sabe si estando en el coba los demas clientes pueden entrar en ese hotel??? o es exclusivo...como el ambar...
Conociendolos dos, decirte queel Ambar estamejor, mas tranquilo.Solamente el no haber niños,es mas relajante.
Por el contrario, en la Riviera tienes muchas mas cosas que hacer.
Por lo demás, el complejo esta muy bien.
Un saludo

_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
⬆️ Arriba Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 490
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AKUMAL-TULUM O COBA?

Publicado:
mayfa Escribió:
Hola Yeray61, como dices el coba es el más nuevo pero mas alejado de la playa, yo el año pasado estube en el Tulum y estaba muy bien, muy cerca de playa y bien las piscinas. Seguro te encantará elijas el que elijas, es un lugar maravilloso.

Cuánto es la distancia desde el Coba hasta la playa? Me dicen que no es mucho, pero "mucho" es un concepto tan relativo...

Se puede ir caminando? Más de dos kilómetros?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
arn1999 Escribió:
mayfa Escribió:
Hola Yeray61, como dices el coba es el más nuevo pero mas alejado de la playa, yo el año pasado estube en el Tulum y estaba muy bien, muy cerca de playa y bien las piscinas. Seguro te encantará elijas el que elijas, es un lugar maravilloso.

Cuánto es la distancia desde el Coba hasta la playa? Me dicen que no es mucho, pero "mucho" es un concepto tan relativo...

Se puede ir caminando? Más de dos kilómetros?

Saludos y gracias.
Aquí tienes el plano del complejo, nosotros también vamos al Coba y nos han dicho que como unos diez minutos andando a la playa del hotel Akumal, pero hay trenecitos que te llevan por todo el complejo.

i44.tinypic.com/23sdqop.jpg

Un saludo
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Pelaero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola a todos!!!
Una consulta rápida y sencilla, ¿en las habitaciones de los Bahía Príncipe hay secador de pelo?
Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba Pelaero
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
pelaero Escribió:
Hola a todos!!!
Una consulta rápida y sencilla, ¿en las habitaciones de los Bahía Príncipe hay secador de pelo?
Gracias y saludos!!!
Si tienes secador de pelo y muchas cosas más, aquí te pongo lo que dice el hotel.
La caja fuerte son 50 pesos por día.

Aire acondicionado
• Ventilador de techo
• TV vía Satélite
• Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo)
• Cafetera
• Plancha y tabla de planchar
• Reloj despertador
• Mini-bar
• Caja fuerte (con cargo)
• Espejo de aumento
• Secador
• Amenidades del baño
• 3 cenas a la carta en los restaurantes de especialidades
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Kinithor
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AKUMAL-TULUM O COBA?

Publicado:
arn1999 Escribió:
mayfa Escribió:
Hola Yeray61, como dices el coba es el más nuevo pero mas alejado de la playa, yo el año pasado estube en el Tulum y estaba muy bien, muy cerca de playa y bien las piscinas. Seguro te encantará elijas el que elijas, es un lugar maravilloso.

Cuánto es la distancia desde el Coba hasta la playa? Me dicen que no es mucho, pero "mucho" es un concepto tan relativo...

Se puede ir caminando? Más de dos kilómetros?

Saludos y gracias.

Si quieres ir andando pues unos diez minutos o menos... Pero siempre pasan trenes por todos lados que te llevan a los otros dos hoteles y a las playas.... Vamos que pocos pasos das si quieres...

_________________
2010: Luna de Miel en RIVIERA MAYA
2011: ROMA
2012: PARÍS
2013: PAÍS VASCO-CANTABRIA-ASTURIAS
2014: CUBA
2015: ALICANTE
⬆️ Arriba Kinithor
Compartir:

Imagen: LunaAzul62
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2011
Mensajes: 31
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
laura3333 Escribió:
spnafa Escribió:
Por lo que he leído en los hilos del foro en la mayoría de hoteles, el enchufe del baño es europeo.

Saludos

Así es spanafa, el de baño europeo y los de la habitación planos.

¿ y esto quiere decir, que se puede enchufar una regleta con varios enchufes?, más que nada que somos tres, tanto móvil, el portátil, las cámaras a recargar...al final no tenemos tanto enchufe o no nos da tiempo a recargar tanto aparatito...
Un saludo
⬆️ Arriba LunaAzul62 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Campanilla78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Para los que hayais estado en Punta Cana...
La distancia del Coba a la playa es como la que habia desde el Club Premier?
A parte de esto cual os parece mejor de los 3 del complejo en RM
⬆️ Arriba Campanilla78
Compartir:

Imagen: Miguelo_es
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2009
Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola.
Alguien sabe si el el Bahía Príncipe ha WI-FI, y si es con cargo o gratuita? Gracias
⬆️ Arriba Miguelo_es
Compartir:

Imagen: Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2150
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hay wi-fi gratis en recepción, si quieres tener en la habitación tienes que pagar.

_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
⬆️ Arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2150
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola Luna azul. En mi habitación habia un enchufe europeo y otro en el baño, como teniamos muchas cosas que enchufar lo solucionamos con dos ladrones, con lo cual era como tener 6 enchufes.

_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
⬆️ Arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cele2011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola buenas tardes.

Viajo al Bahia Principe Akumal del 24 al 31 de Julio de 2011.

Me puede pasar alguien algun enlace donde pueda ver toda la información a cerca del Hotel????

Por favor.

Saludos
⬆️ Arriba Cele2011
Compartir:

Imagen: MAKU2010
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola, nosotros queremos ir en septiembre al coba, sabe alguien q haya estado es el mas superior de todos los bp de rm...?? hay algun club o algo q se puedan tener algun privilegio con respecto a los otros hoteles??? las cenas a laa carta son 3 x estancia no?? sabeis si hay algun posibilidad de ampliar las cenas a todas las noxes...???
⬆️ Arriba MAKU2010
Compartir:

Imagen: Luis-Madrid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
¿Al COBA? Te recomiendo el Tulum o el Akumal. Nosotros hemnos estado en julio en el Akumal en el Golden Club (que es como lo normal pero mas cerca de la playa, cafa fuerte gratis, dos camisetas del complejo gratis, 4 cenas temáticas, check in en edificio aparte, batas (de pitufo) zapatillas (de pitufo tambien) y poco más.

El Bahia Principe es inmenso y para ir de un lado a otro tienes que coger el trenecito. Un coñazo si es para las cuestiones básicas, como ir a la playa, etc.

Si estás en el Cobá iras a la playa en el trenecito y luego tendrás que comer en el buffet del Akumal (para no volver al Akumal) No es que te vayas a morir pero es un coñazo.

Si vas al Akumal Club Golden tienes playa cerca, el 24 horas al lado, la recepción del club golden con wifi gratis y las piscinas, un par de temáticos (que vienen bien para el desayuno) y el buffet del Akumal también cerca.

Si no es el Akumal yo me inclinaria por el Tulum. Todas las villas estan cerca de la playa y no tienes que coger trenecito. Pero eso va en gustos.
⬆️ Arriba Luis-Madrid
Compartir:

Imagen: Luis-Madrid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Respecto a la comida. Bien sin pasarse. Sin problemas con el picante porque es casi inexistente. De la cocina mexicana lo mejor el pollo con mole. Hay alguna otra cosa mexicana que está muy bien como el guacamole.

La gente del complejo atiende bastante bien.

Recomendable lo de los delfines en el Tulum. Una pasada.

De mosquitos, pocos. Pasa una furgo fumigando y no los ves. A mi me picó uno el último día, después de ir cargando todos los días con 5 botes de antimosquitos, en la Hacienda Isabel. La fiesta bien, 14 dolares de vellon pero para el club golden es gratis. Te dan una invitación al hacer el checkin en el autobús.

Aunque lo pondré en el hilo correspondiente, dos cosas.

Por allí nos hemos movido mucho y no parece que sea "peligroso" ir con coche alquilado. Si fuera ahora alquilaria uno y me dejaría de taxis. Al final te sale más barato y vas a tu aire.

Las excursiones, a tu aire mejor. Nosotros hicimos Chichen, Cenote Ikkil, Valladolid y EkBalam con una VAN alquilada en el Tulum (hablando con el Bellboy. Una van de 12 para 4 Sonriente por 2.500 pesos Total. Ya se que hay quien alquila taxis por 1.800 pero me hacían salir del complejo para tomarlos (y hay una longaniza andando porque si sales a las seis y media de la mañana no hay trenecitos) o tomar un taxi al Palladium y allí dar la vuelta. Al final no ahorras nada.

La excursion a EK Balam es obligada. Es una ciudad que ha sido desenterrada "recientemente" y no al completo y hay cosas que están tal y como las dejaron, totalmente nuevecitas.

Playa del carmen, como Benidorm. Hay que ir ¿Hay que ir? bueno, por lo menos puedes decir que lo has visto. Desde el Akumal hay una tiradita. Casi 40 minutos. También con taxi tomado en el Akumal hablando con el Bellboy.

Tulum. Otra obligada. Y no olvidar llevar bañador y toalla. Está a 15 minutos. También con taxi del Akumal (Una van para 12 a precio de taxi corriente)
⬆️ Arriba Luis-Madrid
Compartir:

Imagen: Acer25
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
MAKU2010 Escribió:
hola, nosotros queremos ir en septiembre al coba, sabe alguien q haya estado es el mas superior de todos los bp de rm...?? hay algun club o algo q se puedan tener algun privilegio con respecto a los otros hoteles??? las cenas a laa carta son 3 x estancia no?? sabeis si hay algun posibilidad de ampliar las cenas a todas las noxes...???
Hola,nosotros llegamos la semana pasada del Coba y te puedo decir que es el más nuevo de todos,todas las habitaciones son junior suites,es el que tiene los restaurantes más bonitos,el buffet principal es el más grande y bonito de todos,las piscinas ni que decir son las mejores de todo el complejo y las más grandes,es donde esta la mejor animación,y también hay zona de club pero decirte que la unica diferencia es que tienes una cena mas por lo demas si lo pides te lo dan como el tema de las camisetas o albornoz y demas nosotros lo solicitamos y nos lo diereon sin problemas ni cargo alguno,cuando estuvimos en el de punta cana estuvimos en el club hacienda y era todo igual que aquí salias ganando una cena.
⬆️ Arriba Acer25
Compartir:

Imagen: Acer25
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Piensa que las instalaciones y lso restaurantes los puedes utilizar todos sean del hotel que sean y sean o no de algun club.En cuanto a las distancias es insignificante,segun en la zona que estes del akumal o del tulum puedes estar a la misma distancia que del coba,pero te repito que hay un servicio de trenes increible y en cuestios de apenas 5 minutos estas en la playa o en la zona que desees,ademas la mejor zona de playa es la del Coba,porque si el coba tiene playa,la peor con diferencia es la del tulum,despues estaria akumal y la mejor la del coba que en realidad es la mejor zona de la playa del akumal,pero si estas en el coba y vas a la playa y no pides ir a una en concreto te dejan en la playa del coba que insisto es la que tiene la especie de embarcadero y es preciosa,como una laguna y llena de peces de colores.Cualquier cosa MAKU2010 NO dudes en preguntarme incluso te puedo pasar alguna foto si tengo de lo que me pidas.
⬆️ Arriba Acer25
Compartir:

Imagen: Sonia-bcn86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 23
Ubicación: Barcelona
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Hola!!

Qué italiano recomendáis reservar del complejo , el Portofino del Cobá o el Dolce Vita del Akumal? En alguno sirven pizzas?

Gracias!! Amistad

_________________
*2007: Madrid - Ibiza *2008: Cantabria - Cuba - Amsterdam *2009: Punta Cana
*2010: Las Landas - Riviera Maya - Paris *2011: Las Landas -Riviera Maya - Londres
*2012: Navarra - Punta Cana *2013: Huesca - Tenerife *2014: Iparralde francés - Lanzarote *2015: Huesca - Punta Cana *2016: Gran Canaria - Roma - Madrid *2017: Huesca - Punta Cana
⬆️ Arriba Sonia-bcn86
Compartir:

Imagen: Luis-Madrid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
¿La zona de playa del Coba la mejor? Sonriente

Eso sería cierto si la playa estuviera en el Coba pero da la casualidad de que la playa está frente al loby de Akumal.

Y vamos a deshacer otros entuertos.

"y te puedo decir que es el más nuevo de todos"

Pero el akumal y el tulum NO SON Viejos. Yo estuve en una junior suite superior del Akumal y estaba PERFECTA de todo.

"todas las habitaciones son junior suites"

Y lo pagas. En los demás hay junior suites y "normales"

"es el que tiene los restaurantes más bonitos"

????? Eso es opinable y además los restaurantes temáticos están abiertos a todo el mundo sea del akumal o del tulum.

",el buffet principal es el más grande y bonito de todos,"

¿Has visto los otros? ¿Porqué los que bajan del Coba a la playa se quedan a comer en el buffet del Akumal?

Yo he comido en el buffet del Akumal y en el Tulum y la comida ES LA MISMA. No hay nada que me haga pensar que la comida del Coba sea diferente. En ningun momento nos planteamos ir a comer a su buffet. Las instalaciones de diferentes estilos pero similares.

"las piscinas ni que decir son las mejores de todo el complejo y las más grandes,es donde esta la mejor animación,"

Igual es porque no pilla cerca la piscina. Yo las piscinas del Akumal las pisé poco porque estaba en la playa.

No hay que darle más vueltas. Es mucho más cómodo el Akumal y el Tulum en lo que a playas respecta. Las del Tulum son aceptables. Las del Akumal son mejores.- Y EL COBA NO TIENE PLAYA.

A las playas del tulum se va andandito. En el Akumal también. En el Coba TIENES QUE TOMAR TRENECITO PARA IR Y PARA VOLVER. No es un drama pero es un hecho y un coñazo. Los trenes pasan cada poco y si tienes suerte en pillar uno según llegas, mágnífico.

Información clara y luego que cada uno elija lo que mas le guste.

Desde mi terraza veía la playa y el mar. Desde el Coba, ni aunque vayas recomendado por el director del resort.

Desde la puerta de mi villa a la playa menos de 3 minutos andando despacio. (Estaba en el 64). y a 5 minutillos escasos de la "playa del Coba"

Desde el tulum se tarda poco a la playa estés donde estés porque esa parte tiene poco fondo.

La Playa del Coba. Sonriente Según sales del lobi tiras hacia la izquierda y pasas el bar playero y la zona de masajes y frente al Spa hay un caminito a la playa (3 metros) a la izquierda la zona del Coba. A la derecha la zona del Akumal desde ahí hasta el fondo. ¿Diferencia? Ninguna. De hecho los primeros días nos pusimos en la "zona del Coba " cerca del bar playero en la ARENA.

Me parece una tonería tratar de poner como malos al akumal y al tulum por la fecha de construcción.

Por cierto los espectáculos son los mismos en uno y otro sitio. En el Akumal hay un teatrillo con espectáculo los viernes. Un espectaculo muy majo y el resto de los días hay otro tipo de espectáculos QUE SE VAN ROTANDO POR EL RESORT).
⬆️ Arriba Luis-Madrid
Compartir:

Imagen: Luis-Madrid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
De los restaurantes te podría recomendar el del pescador y el japones y a otro que no recuerdo cual era que también tenía marisco-pescado. El atun rojo, superior.
⬆️ Arriba Luis-Madrid
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 183166 Lecturas - Última modificación: 19/07/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube