Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Dare, efectivamente lo he visto anunciado, lo malo es que como sigamos viendo cosas del barco, puede que se rompa esa magia, a la hora de entrar para alguien que va de nuevas, y al mismo tiempo es el deseo de ver cosas de esa barquilla.
Compañeros, hay que ir pensando, el horario de recogida del bus a la llegada a cada puerto, en los que haremos las excursiones. Si la llegada al puerto es a las 7 de la mañana, el tiempo para desayunar y salir del barco, que os parece entre las 8 y 8'30 horas.
Aquí dejo esto para debatir. Pero no demoremos, cuanto más definido lo tengamos todo, más tranquilos estaremos los últimos días. Si queréis podemos opinar por privado. Como mejor lo veáis.
Saludos.
A razón de esto, debemos de tener en cuenta que se trata de organizarnos mejor, para aprovechar el tiempo de nuestras excursiones. Pensad que seremos muchos y que la organización debe de ser buena, en beneficio de todos. que opinais, THE JUMPERS
Muy acertada la propuesta de debate sobre la hora de partida.
Voy a realizar un comentario sin ánimo de molestar a nadie sobre la importancia de ser serios (puntuales).
Si quedamos a las 8:00 NO ES PARA QUE LOS PUNTUALES ESPEREMOS AL RESTO HASTA LAS 8:30.
Insisto en este tema porque ya tengo experiencia.... Algunos dirán:
Nos van a esperar seguro, porque si no, van a pagar más.
Si quedamos a las 8:00 es para salir a la 8:15 ESTEN TODOS O NO.
Si quedamos a las 8:30 es para salir a la 8:45 ESTEN TODOS O NO.
Y recordad una cosa, compañero que no aparezca, compañero que hace que el resto paguen su(s) plaza(s).
Alquilamos un autobus y el coste se reparte entre los presentes.
Compañero que se retrasa compañero que hace que el resto pierda su tiempo y en algunos destinos parte de su excursión.
Me gustaría que dierais vuestra opinión al respecto.
Saludos a todos, comparto la opinión de Venzedor, es importante el compromiso con el grupo, seguro que nuestro grupo, lo es.
Entre todos hemos organizado algo que puede ser bonito y de hecho lo es, una experiencia de compañerismo, buena.
Hola a todos! Bueno soy nueva en esto, tanto en el foro como en el crucero, este es el primero!
Lo he reservado esta semana junto con mi novio y buscando información sobre las excursiones me encontre este hilo, yo también salgo en el Liberty of the seas el 3 de septiembre!!
Estoy intentando leerme las 20 paginas de comentarios pero me lleva un ratillo jaja
Si todavia hay sitio para las excursiones en grupo nos gustaria apuntarnos...
Hola Barbara. Bienvenidos, en la pagina 14 y 16, tienes como esta actualmente la situación de las excursiones. Y podrás ver, como hemos organizado las mismas. Si tienes alguna duda, comentalo y te explicaremos.
Saludos.
Perfecto, ya me he leido TODO!! es una pena no tener sitio en la de Florencia pero nos conformamos con las otras dos, voy a realizar ahora mismo las votaciones.
Perfecto, ya me he leido TODO!! es una pena no tener sitio en la de Florencia pero nos conformamos con las otras dos, voy a realizar ahora mismo las votaciones.
Me alegro de que se unan a nuestro grupo, THE JUMPERS.
Te copio la dirección de correo que usamos para el grupo, es para gestionar los datos de forma privada, recuerda de identificarte con el nick que has usado.
Ya veo vuestras votaciones.
Vereis que hemos abierto algunas propuestas, como la del horario del bus y de más.
Si tenéis alguna opinión sobre ellas, por favor compartirla con el resto del grupo, gracias.
Saludos.
Pues realmente pienso que saliendo a las 8:00 ganamos media hora que nunca es despreciable!
Pero entiendo que quizás para los niños pequeños sea demasiado o para los padres que se encargan de levantarlos, vestirlos, llevarlos a desayunar...
Quizás es hora de otra encuesta jajaja
Hola! somos una pareja que tembien viaja en el liberty esa fecha, es nuestro primer cuceros y nos sabemos bien como funciona esto. Veo que las excursiones estan preparadas, quedan plazas?? saludos
Bienvenida! Yo también soy nueva en esto pero intentare explicarte lo que yo he entendido
Este es un grupo de personas, un grupo al cual se le ha puesto nombre, The Jumpers , que se juntan y se ponen de acuerdo para contratar todos juntos unas excuersiones guiadas por algunos de los lugares en los que atraquemos con el crucero. Se ha hecho una votación para ponerse de acuerdo a la hora de elegir que excursiones se realizan y cuales no, las mas votadas son las que se van a hacer. Te adelanto que las que se han elegido son Florencia-Pisa , Roma y Pompella. Puedes ver en lo que consisten en la pagina 14 de este foro creo, allí esta todo explicado. Y respecto a las plazas que quedan CREO que la excursion a Florencia-Pisa esta completa, en la de Roma creo que quedan 2 y en Pompella 4, en la pagina 16 ponia las plazas que habia a las cuales tienes que restarle 2 que me pedi yo ayer jaja
Bueno, creo que mas o menos consiste en esto... Supongo que ya te explicaran mejor el resto!
Hola Venzedor, veo que no pierdes el tiempo en tus vacaciones jajaja, nos vemos pronto,bienvenidos a Barbara y Cristinablanes al grupo The Jumpers. Nos veremos pronto todos, un saludo.
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos compañeros.
Franki, lo del horario, no lo ponen los de enroma?
Si no es así, a nosotros nos da igual, viajamos sin niños. Nos almodaremos a lo que decida la mayoría.
Venzedor, estamos totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la necesidad de ser puntales en las salidas de las excursiones.
Queremos hacer una propuesta para evitar la posible deserción en las excursiones, esto parece que suele ocurrir con frecuencia, según los comentarios de algunos foreros que han montado estas excursiones.
La propuesta es que paguemos por adelanatado la excursión del día siguiente. De este modo, si alguien no acude a la excursión, el resto del grupo no sale perjudicado.
Habría que disignar a un encargado de grupo (que podría ser Venzedor... ) para hacerse cargo del dinero de la excursión.
Qué opináis?
Hola y bienvenida Cristinablanes, el correo es liberthyoftheseas3s@gmail.com , y para apuntarte a las excursiones solo tienes que realizar las votaciones de la pagina 14 saludos
Estoy totalmente de acuerdo con alingo, hay q ser responsables con el horario!! y para los que sean un poco impuntuales opino como nuestro compañero, pagar antes todo el mundo!!
Nosotros no tenemos niños, somos una pareja que facilmente podemos estar a las 8 ya que no nos va de 30 minutos mas de sueño!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro