Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cuba
: Cuba
: Cuba
: Cuba
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p49 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 459253 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Easy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Pues yo no se si sera porque no supimos bien elegir los sitios pero en la Habana hemos comido bastante mal. Te pedias un plato de 7 o 8 cucs de carne, o de langosta con algo mas de precio, y te ponian un trozo pequeñisimo. Todo el plato rellenado con el arroz con frijoles (que acabé de el hasta las narices), y verdura. Pero lo que es de carne o pescado poquisimo. Te quedabas con hambre.
En resumen comi bastante mal.
⬆️ Arriba Easy00
Compartir:

Imagen: El_de_Cordoba
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 235
Ubicación: Cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Paladar Los Cactus, es caro pero se come de escandalo y comida en abundancia!!!! y otro sitio para comer de lujo, La Flor de Loto, en el barrio chino creo ke estaba, sitio barato pero con una comida de muchaaaa calidad!!!!

Saludoss

_________________
Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
⬆️ Arriba El_de_Cordoba
Compartir:

Imagen: Retafe
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2006
Mensajes: 222
Ubicación: Tudela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Buenas,
Nostros en la guarida comimos estuendamente, calidad y cantidad. Eso sí, nos salio a unos 50 cuc los dos, pero a mí me merecio la pena, el lugar, la comida...

En el resto de los sitio no comimos mal pero tampoco bien, normal. Eso sí, al final del Prado, en la acera de la izquierda frente al mar, hay un local que se llama Prado 12, creo. La comida es regular, pero las bebidas las mejores que hemos probado en La Habana.
⬆️ Arriba Retafe
Compartir:

Imagen: Oscarriutort
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
En los restaurantes se puede pagar con tarjeta?? aunque se pueda es aconsejable o se dan muchos casos de copias de tarjetas y problemas posteriores???

Gracias

_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
⬆️ Arriba Oscarriutort
Compartir:

Imagen: Athor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 1559
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
En algunos restaurantes estatales se puede pagar con tarjeta, pero no lo recomiendo se han dado casos de copias de tarjetas o cobros indebidos.

_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
⬆️ Arriba Athor
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Hola!

Estoy organizando los ultimos detalles de mi viaje y quería saber... Me recomendais una noche en el Tropicana?? Se puede hacer la reserva desde aquí por internet? He entrado en la pagina pero no encuentro link de reservas, en teoría tendría que coger el salón bajo las estrellas no? Alguien que haya estado me puede decir por favor como lo reservo? Somos un grupo de 8 personas, x eso quería dejarlo reservado desde aquí si es posible, xq no es lo mismo ir 2 que 8...

En fin, gracias!
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Al Tropicana puedes hacer directamente la reserva con el chico que os di en el hilo de excursiones en Cuba via mail, cuando llegas allí le pagas y el te da los ticket, si que merece la pena ir una noche, me encanto

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Eyrien Escribió:
Al Tropicana puedes hacer directamente la reserva con el chico que os di en el hilo de excursiones en Cuba via mail, cuando llegas allí le pagas y el te da los ticket, si que merece la pena ir una noche, me encanto

Ok, perfecto, mil gracias Eyrien!! Ya os contaré mi experiencia...
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
También tienes la posibilidad de hacer la reserva una vez allí desde cualquier oficina de turismo que hay en casi todos los hoteles de La Habana

_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Lo malo Habanera que a veces no hay sitio en primera linea porque los han contratado todos y son 8 personas, por lo que recomiendo desde aquí reservar ya la noche que quieres

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Estoy al habla con Nelson y me propone 3 precios: 70, 80 o 90 CUC para el espectaculo, y si kiero cena son 15 cuc mas x persona. Los diferentes precios del espectaculo son en función de la distancia al escenario... Merece la pena coger la entrada cara?? supongo q la cena la cogeremos porque el espectaculo empieza a las 10 y dura 2 horas, asiq ya hacemos todo de una vez allí..

Q os parece? Yo opino como Eyrien, siendo tantos cuantas mas cosas pueda llevar ya cerradas desde aquí mejor, porque me da miedo quedarme sin sitio después, que una pareja cabe en cualquier sitio xo 8 somos ya muchos...
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Primera linea siempre mejor desde luego, en mi caso cogi cena y espectaculo en primerisima linea, por reservarlo desde aquí con mas de dos semanas de antelación me pusieron justo enfrente por donde luego subian y bajaban, osea que el mejor sitio sin duda

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Eyrien Escribió:
Primera linea siempre mejor desde luego, en mi caso cogi cena y espectaculo en primerisima linea, por reservarlo desde aquí con mas de dos semanas de antelación me pusieron justo enfrente por donde luego subian y bajaban, osea que el mejor sitio sin duda

Y que tal la cena Eyrien? Solo he visto un comentario en este hilo acerca de cenar en el tropicana y no es precisamente bueno... en fin, que no se si cenar en otro sitio y después coger allí solo espectaculo, dime tu experiencia x favor!

Gracias!
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Pues a mi la cena para lo que vale en moneda española me parecio correcta.
Primero te ponen una pequeña ensalada, después un platito de arroz (tipico en todo Cuba), luego llega plato a elegir entre dos clases de pescado que no recuerdo, pollo o ternera. Elegi pollo y estaba bueno. Como postre un trozo de bronwie o como se ponga de chocolate. Te dan un pan con mantequilla y una botella de champan por pareja.
Eso es la cena del Tropicana.
Luego a todo el mundo dan: una lata de coca cola por persona y una botella de whisky por pareja. A las chicas una rosa y a los chicos un puro de Montecristo que son los mas suaves por cierto.

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Gracias!
Voy a ver que quiere hacer el resto de la familia y ya os contaré que hemos decidido y los sitios en los que hemos comido, dspues de toda la info que he sacado de aquí tendré que contribuir!!

Gracias gracias!!
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Eyrien Escribió:
Lo malo Habanera que a veces no hay sitio en primera linea porque los han contratado todos y son 8 personas, por lo que recomiendo desde aquí reservar ya la noche que quieres

Es cierto, siendo tantas personas si teneis claro que quereis ir lo mejor es llevarlo ya reservado desde aquí y así podeis elegir sitio
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
habanera50 Escribió:
Eyrien Escribió:
Lo malo Habanera que a veces no hay sitio en primera linea porque los han contratado todos y son 8 personas, por lo que recomiendo desde aquí reservar ya la noche que quieres

Es cierto, siendo tantas personas si teneis claro que quereis ir lo mejor es llevarlo ya reservado desde aquí y así podeis elegir sitio

Yo al Tropicana fui hace algunos años con lo cual mi opinion igual ahora no es válida, pero solo por la comodidad también cogeria la cena, a mi me parecio una cena correcta y no fue cara, ademas al cenar allí fuimos de los primero en entrar que aunque este el sitio reservado viene bien
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Oscarriutort
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Los nardos enfrente del capitolo esta muy bien, sitio con piano y violines, oscuro con velas y buena comida en grandes cantidades, el precio unos 10 cuc por persona.

La roca, esta cerca de coppelia, buena comida, me encanto la ropa vieja, también amenizo la comida un pianista y fue muy barato el menu con bebida, postre y plato principal salio a 5 cuc por persona
⬆️ Arriba Oscarriutort
Compartir:

Imagen: Poma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 38
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Excelente página de restaurantes y paladares en La Habana

www.alamesacuba.com/

_________________
Lo que sucede conviene
⬆️ Arriba Poma
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMER EN LA HABANA

Publicado:
Yo estuve en una ocasión en uno que se llama PAN.COM hay dos en la Habana y se come muy bien de bocadillos buenísimos.
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 459253 Lecturas - Última modificación: 09/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube