Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Pues yo no se si sera porque no supimos bien elegir los sitios pero en la Habana hemos comido bastante mal. Te pedias un plato de 7 o 8 cucs de carne, o de langosta con algo mas de precio, y te ponian un trozo pequeñisimo. Todo el plato rellenado con el arroz con frijoles (que acabé de el hasta las narices), y verdura. Pero lo que es de carne o pescado poquisimo. Te quedabas con hambre.
En resumen comi bastante mal.
Paladar Los Cactus, es caro pero se come de escandalo y comida en abundancia!!!! y otro sitio para comer de lujo, La Flor de Loto, en el barrio chino creo ke estaba, sitio barato pero con una comida de muchaaaa calidad!!!!
Saludoss
_________________ Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Buenas,
Nostros en la guarida comimos estuendamente, calidad y cantidad. Eso sí, nos salio a unos 50 cuc los dos, pero a mí me merecio la pena, el lugar, la comida...
En el resto de los sitio no comimos mal pero tampoco bien, normal. Eso sí, al final del Prado, en la acera de la izquierda frente al mar, hay un local que se llama Prado 12, creo. La comida es regular, pero las bebidas las mejores que hemos probado en La Habana.
En algunos restaurantes estatales se puede pagar con tarjeta, pero no lo recomiendo se han dado casos de copias de tarjetas o cobros indebidos.
_________________ En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Estoy organizando los ultimos detalles de mi viaje y quería saber... Me recomendais una noche en el Tropicana?? Se puede hacer la reserva desde aquí por internet? He entrado en la pagina pero no encuentro link de reservas, en teoría tendría que coger el salón bajo las estrellas no? Alguien que haya estado me puede decir por favor como lo reservo? Somos un grupo de 8 personas, x eso quería dejarlo reservado desde aquí si es posible, xq no es lo mismo ir 2 que 8...
Al Tropicana puedes hacer directamente la reserva con el chico que os di en el hilo de excursiones en Cuba via mail, cuando llegas allí le pagas y el te da los ticket, si que merece la pena ir una noche, me encanto
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Al Tropicana puedes hacer directamente la reserva con el chico que os di en el hilo de excursiones en Cuba via mail, cuando llegas allí le pagas y el te da los ticket, si que merece la pena ir una noche, me encanto
Ok, perfecto, mil gracias Eyrien!! Ya os contaré mi experiencia...
Lo malo Habanera que a veces no hay sitio en primera linea porque los han contratado todos y son 8 personas, por lo que recomiendo desde aquí reservar ya la noche que quieres
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Estoy al habla con Nelson y me propone 3 precios: 70, 80 o 90 CUC para el espectaculo, y si kiero cena son 15 cuc mas x persona. Los diferentes precios del espectaculo son en función de la distancia al escenario... Merece la pena coger la entrada cara?? supongo q la cena la cogeremos porque el espectaculo empieza a las 10 y dura 2 horas, asiq ya hacemos todo de una vez allí..
Q os parece? Yo opino como Eyrien, siendo tantos cuantas mas cosas pueda llevar ya cerradas desde aquí mejor, porque me da miedo quedarme sin sitio después, que una pareja cabe en cualquier sitio xo 8 somos ya muchos...
Primera linea siempre mejor desde luego, en mi caso cogi cena y espectaculo en primerisima linea, por reservarlo desde aquí con mas de dos semanas de antelación me pusieron justo enfrente por donde luego subian y bajaban, osea que el mejor sitio sin duda
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Primera linea siempre mejor desde luego, en mi caso cogi cena y espectaculo en primerisima linea, por reservarlo desde aquí con mas de dos semanas de antelación me pusieron justo enfrente por donde luego subian y bajaban, osea que el mejor sitio sin duda
Y que tal la cena Eyrien? Solo he visto un comentario en este hilo acerca de cenar en el tropicana y no es precisamente bueno... en fin, que no se si cenar en otro sitio y después coger allí solo espectaculo, dime tu experiencia x favor!
Pues a mi la cena para lo que vale en moneda española me parecio correcta.
Primero te ponen una pequeña ensalada, después un platito de arroz (tipico en todo Cuba), luego llega plato a elegir entre dos clases de pescado que no recuerdo, pollo o ternera. Elegi pollo y estaba bueno. Como postre un trozo de bronwie o como se ponga de chocolate. Te dan un pan con mantequilla y una botella de champan por pareja.
Eso es la cena del Tropicana.
Luego a todo el mundo dan: una lata de coca cola por persona y una botella de whisky por pareja. A las chicas una rosa y a los chicos un puro de Montecristo que son los mas suaves por cierto.
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Gracias!
Voy a ver que quiere hacer el resto de la familia y ya os contaré que hemos decidido y los sitios en los que hemos comido, dspues de toda la info que he sacado de aquí tendré que contribuir!!
Lo malo Habanera que a veces no hay sitio en primera linea porque los han contratado todos y son 8 personas, por lo que recomiendo desde aquí reservar ya la noche que quieres
Es cierto, siendo tantas personas si teneis claro que quereis ir lo mejor es llevarlo ya reservado desde aquí y así podeis elegir sitio
Lo malo Habanera que a veces no hay sitio en primera linea porque los han contratado todos y son 8 personas, por lo que recomiendo desde aquí reservar ya la noche que quieres
Es cierto, siendo tantas personas si teneis claro que quereis ir lo mejor es llevarlo ya reservado desde aquí y así podeis elegir sitio
Yo al Tropicana fui hace algunos años con lo cual mi opinion igual ahora no es válida, pero solo por la comodidad también cogeria la cena, a mi me parecio una cena correcta y no fue cara, ademas al cenar allí fuimos de los primero en entrar que aunque este el sitio reservado viene bien
Los nardos enfrente del capitolo esta muy bien, sitio con piano y violines, oscuro con velas y buena comida en grandes cantidades, el precio unos 10 cuc por persona.
La roca, esta cerca de coppelia, buena comida, me encanto la ropa vieja, también amenizo la comida un pianista y fue muy barato el menu con bebida, postre y plato principal salio a 5 cuc por persona
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro