Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Que despiste !! Esto de estar de vacaciones.....
Una lastima, otra vez sera, pasalo muy bien, ya me contaras !!
Saludos
bailarin Escribió:
spica.68 Escribió:
Salgo con Travelplan el proximo lunes (26 de julio) desde Barcelona hacia Atenas. Allí pasamos 3 días, después 2 Mykonos y 2 en Santorini.
Alguien hace ese mismo viaje ???
Saludos y buen viaje !!!
Hola Spica!!
Supongo que querrás decir el lunes 23, no 26... Una lástima: yo estaré del Viernes 27 de Julio al 3 de Agosto. Si alguien se anima, que s comunique conmigo por mp.
Bueno...
Ahora ya con los pasajes en la mano... Concreto:
Lunes 23 en Atenas
24 y 25 Mykonos
26 y 27 Santorini
De vuelta a Atenas l28 y 29 ( Hotel King Jason )
El 30 hacia Barcelona y el 31 a casita... Mallorca.
Si alguien coincide.... Que avise y nos vemos allí !!
Bueno...
Ahora ya con los pasajes en la mano... Concreto:
Lunes 23 en Atenas
24 y 25 Mykonos
26 y 27 Santorini
De vuelta a Atenas l28 y 29 ( Hotel King Jason )
El 30 hacia Barcelona y el 31 a casita... Mallorca.
Si alguien coincide.... Que avise y nos vemos allí !!
Saludos
Bueno, parece que sí coincidimos el sábado y el domingo. Si quieres que nos veamos, envíame un mp. Bueno, y a ver si alguien más se anima!!
Bailarín.
P.D. Por cierto, se me ha olvidado decir que tengo 36 años!!!
Hola, salgo el día 5 de Agosto hacia Atenas. Y me gustaría q me ayudaseis a prepararlo. No tengo ni idea del crucero, de q hacer en Atenas, si coger las excursiones del barco, q hacer en el barco... QUE LÍO!!!!
Yo salgo el próximo 10 de Septiembre y hago 1 noche en Atenas, 3 en Mykonos y 3 noches de crucero con Monarch Cruises, si alguien coincide estaría bien....
Saludos!!!
_________________ Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Pues yo voy con Iberojet y salgo a las 7 de la mañana, y estaremos solo ese día en atenas ya que al día siguiente nos vamos ya para Mykonos, pero nos podemos ver en Atenas....
Saludos!!
_________________ Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
POs seguro q nos veremos en Atenas.Salimos de barna a la 16.30 de la tarde(claro, q tonto,jejeje)En q hotel estais???Nosotros en Hotel Oscar.
YA me dirtas algo, pq seria guay al menos vernos en la Acropolis no?jejejeje...bon voyage!!!
Para Atenas hemos cogido un hotel de lo más sencillo porque sólo estaremos una noche que es el Eurípides, nosotras iremos a la Acropolis nada más dejar las maletas, porque al día siguiente no se a qué hora cogeremos el ferry para Mykonos...
Pues podemos quedar en las ruinas si quere¡s, ya me dirás algo.
Buen viaje a ti también!!!
_________________ Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Viajeros acabo de contratar el combinado atenas y cruero de 4 días por las islas griegas con la compañia golden...para el día 16 de septiembre me gustaria saber si alguien mas ira ese día y si me puede informar alguien que ya haya estado de como esta el tema por allí.
Gracias
Si alguien ha estado en el hotel city plaza y me puede dar alguna información también se lo agradeceria
Ey globertrotter!!!
Pos imagino q nos también llegaremos e iremos para la Acropolis.El problema esq llegamos al aeropuerto sobre las 9 o así, por lo q no se a q hora podriamos estar en la acropolis...Bueno ya hablaremos no?jejejeje
Hola viajeros! Yo voy a Atenas el 28 septiembre con mi hermana. Alguien va por estas fechas?
Nos quedamos hasta el 30 que partimos a Delfos. Hacemos noche allí y luego tenemos pensado ir al Pireo y coger un ferri hacia las islas, aunque no sabemos a cual; improvisaremos sobre la marcha.
Holaaaa, este agosto me voy con un crucero por las Islas Griegas, en la 3 semana de agosto!!! Aver si me entero de en qué barco, y hay alguien por aquí que también vaya! Un Saludo!!!
Nos vamos a ATENAS este dominnnnnnnnnngo!!!toma!!!!!!somos 4 chicos de bcn!!!!!!! a ver que nos encontramos allí.....si alguien va que avise!! y si alguien sabe algo de vida nocturna tb!!!!aunke lo tenemos mal xke no pillamos findesemana solo hasta el miercoles!!!
Dwww
nos vamos a ATENAS este dominnnnnnnnnngo!!!toma!!!!!!somos 4 chicos de bcn!!!!!!! a ver que nos encontramos allí.....si alguien va que avise!! y si alguien sabe algo de vida nocturna tb!!!!aunke lo tenemos mal xke no pillamos findesemana solo hasta el miercoles!!!
Dwww
No se que "rollo" llevareis a la hora de salir de marcha pero hay muchisimas zonas para salir y no hace falta que sea fin de semana, Atenas tiene 6,000.000 de habitantes y siempre encuentras algun plan, sea el día que sea. Personalmente, a mi la zona que mas me gusta es Exarhia, cerca de Omonia, es la zona "anarquista" por llamarla de alguna manera. Hay varias casas ocupas o centros sociales que organizan conciertos, bastantes bares y muy buen ambiente. Actividades muy sociales. Luego también teneis Psiri, cerca de Monastiraki, tampoco esta mal pero igual entre semana esta un poco mas vacia. Y bueno, luego hay zonas mas "chic" pero esas fijo que entre semana estan muertas. Un saludo y pasadlo muy bien! y ya me contareis
Nosotros somos un grupo de estudiantes de Valladolid que nos vamos de fin de carrera el 4 de abril a pasar los tres primeros días en Atenas y luego el 7 cogemos un crucero el Aquamarine de Louis Cruises 4 días, así que se alguién va esos días seguro que nos vemos.
Hola! somos dos amigos que estaremos por atenas, mykonos y santorini del 5 al 15 de agosto. Si alguien está por allá en estas fechas y le apetece quedar para salir de fiesta podeis escribir un mensajillo! saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro