Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 62 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 199949 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Algifer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2011
Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Joder MARIÑA65, yo que llevaba sin llorar desde que la comadrona me atizó en el culete. Chica que lagrimones, todos los papeles del despacho empapados.
No, GRACIAS a tí por todos los consejos y colaboración en este viaje que emprendemos y, efectivamente, quedará grabado en nosotros, no me confundo, tendremos momentos que recordaremos una vez terminado el viaje. Estaremos en casa, en la playa, en el hotel.... Y SEGURO que nos vendrá algún recuerdo y esbozaremos una sonrisa. Tendremos así como melancolía y SMS para ver como se encuentra la gente del crucero. GRACIAS MARIÑAS65. Espero que tu gorrito no sea más bonito que el mío.

Tb. GRACIAS a todos, hoy terminaremos este hilo ya que a la vuelta lo mismo no existe y tendremos que ir al General y ese sí, ese es más serio.
Nunca pensé al crear este hilo que llegaríamos a realizar lo que hemos conseguido. Como dice VONHER sois la caña!!
⬆️ Arriba Algifer
Compartir:

Imagen: Super46
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
123 paginas nada menos!!!!!! Sonriente

Solo nos queda una cosa pendiende de aclrar y son los tickets de Dinara para PILAR54 y kanarion, a ver si a lo largo de la mañana llegan y queda todo solucionado
⬆️ Arriba Super46
Compartir:

Imagen: Kanarion
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Super46, tienes un mp
⬆️ Arriba Kanarion
Compartir:

Imagen: Super46
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Kanarion respondido, no te llego el que yo le mandé y os puse en copia?
⬆️ Arriba Super46
Compartir:

Imagen: Super46
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Estoy pensando que casi va a ser mejor que Conchi41 hable con Dinara y le explique lo de las fechas de nacimiento que estan intercambiadas y que tiene que rehacerlos

CONHI41 puedes hacer algo?????
⬆️ Arriba Super46
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Buen viaje a todos y q lo paseis estupendamente y hablar con la responsable de q os dejen bajar a su debido tiempo

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: MATETE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
MARIÑAS, mucho cuidadin en el viaje y fuera nervios. Que relato más bonito (tengo la piel de gallina). Esperamos conoceros a todos ya en el barco, con el gorrito claro.
Mucho cuidado también a todos los que os trasladais a Madrid: despacito y buena letra.
!!!!SALUDOS A TODOS LOS CORMORANES 23¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba MATETE
Compartir:

Imagen: Robpatri2
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Que tengan el crucero que han planeado, sean positivos y disfruten de todo. Cuando ustedes desembarquen estaremos embarcando nosotros y mezclaremos las ilusiones de lo que fue con lo que será. Suerte.
⬆️ Arriba Robpatri2
Compartir:

Imagen: Kanarion
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Si me llegó Super46, pero creo que está escribiendo los e-mails con mayúscula y por eso no nos llega
⬆️ Arriba Kanarion
Compartir:

Imagen: Monreal1957
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 907

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Aplausos Los CORMORAN 23 sois un grupo estupendo, quiero desearos que tengais un feliz vuelo y travesia, os vamos a hechar de menos y estaremos esperando vuestra vuelta y por favor a la vuelta colgar en el foro una foto con los gorros, tiene que ser muy divertido veros con el.

Lo dicho!!! FELIZ VIAJE!!! Aplausos
⬆️ Arriba Monreal1957
Compartir:

Imagen: Super46
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
kanarion Escribió:
Si me llegó Super46, pero creo que está escribiendo los e-mails con mayúscula y por eso no nos llega

Pues hay que seguir insistiendo, si es necesario que lo mande al mio y yo os los doy

Una cosa, has comprobado la carpeta de correo NO DESEADO??
⬆️ Arriba Super46
Compartir:

Imagen: Kanarion
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Ya he mirado todo, creo que está escribiendo nuestros e-mails con mayúscula, y por eso no nos llega. Le mandé un e-mail al correo que me diste
⬆️ Arriba Kanarion
Compartir:

Imagen: Super46
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Yo le mandé otro también, nos va a odiar Sonriente
⬆️ Arriba Super46
Compartir:

Imagen: Conchi41
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Kanarion acabo de mandarle un mensaje a Dinara, ¿te ha llegado ya?
⬆️ Arriba Conchi41
Compartir:

Imagen: Super46
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Conchi41 Escribió:
Kanarion acabo de mandarle un mensaje a Dinara, ¿te ha llegado ya?


Gracias Conchi41 que hariamos sin ti Confundido
⬆️ Arriba Super46
Compartir:

Imagen: Kanarion
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Super46, tengo que salir ya para el aeropuerto. Si te los mandase a ti por casualidad, ¿no te importaría imprimirlos? Escríbeme lo que sea en el foro que esto si puedo verlo
⬆️ Arriba Kanarion
Compartir:

Imagen: Enavarro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 40
Ubicación: Puertollano
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Bueno, pues he entrado solo a ver que se cocía por aquí, lo tengo que dejar pues estoy de zafarrancho de limpieza, no quiero dejar mi casa con Síndrome de Dionisio, además aún no he comprado la Biodramina, ¡¡¡NI HE HECHO EL GORRO!!!, así que por si no vuelvo a entrar, mañana en Barajas a las 13.10 nos habremos conocido algunos.
⬆️ Arriba Enavarro
Compartir:

Imagen: Enavarro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 40
Ubicación: Puertollano
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Creo que vamos a conocer a Dinara en cuanto la vemos ¡¡¡LA DEL AK47!!!
⬆️ Arriba Enavarro
Compartir:

Imagen: Super46
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
kanarion Escribió:
Super46, tengo que salir ya para el aeropuerto. Si te los mandase a ti por casualidad, ¿no te importaría imprimirlos? Escríbeme lo que sea en el foro que esto si puedo verlo

Ni te preocupas, si me los manda a mi yo los imprimo, buen viaje
⬆️ Arriba Super46
Compartir:

Imagen: Kanarion
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23

Publicado:
Muchas gracias Conchi41, no tengo más tiempo, tengo que salir ya para el aeropuerto. Tienes un mp
⬆️ Arriba Kanarion
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 62 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 199949 Lecturas - Última modificación: 22/07/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube