Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones ✈️ Foro Tailandia ✈️ p59 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 5 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 75453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Laura935
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
laura935 Escribió:
Hola! Estoy con la preparación de mi viaje a Tailandia para el año que viene. Tengo la intención de pasar unos días por la zona de Krabi pero estoy hecha un lio porque no se que hotel/zona elegir. Por lo que he leido la playa de Ao Nang es la peor pero es donde se encuentra muchos comercios y rtes. Las demás zonas, que tal son? He leido mucho de que hay zonas muy bonitas que solo se accede por barca ( no tengo ningun problema en ir así ) pero hay algun hotel que este cerca de algo? Es decir que pueda salir del hotel e ir a comer algun sitio andando? Desde estos hoteles como se hace para hacer las excursiones? Hay que ir a Ao nang o te vienen a recoger en barco?
Gracias!!

Hola!
Las dos playas cercanas a Ao Nang a las que hay que ir en barca y hay hoteles son la del Hotel Centara (sólo hay este hotel, nada más) y Railay, donde hay varios hoteles, algunos restaurantes y agencias de viajes (creo, pero no conozco muy bien la zona). También está la playa de phranang, donde se encuentra el hotel Rayavadee (se super lujo) y nada más.
Ao Nang está lleno de restaurantes, tiendas, agencias, etc, pero para mi gusto no vale nada. En Railay no me he alojado pero comentan que el ambiente es mejor, aunque muy tranquilo; para ir a Ao nang tienes que hacerlo en barco sí o sí.
En la playa del Centara no hay nada salvo ese hotel y tienes dos opciones para ir hasta Ao nang: el barco gratuíto del hotel (horas determinadas, normalmente tienes que reservar antes aunque nosotros sin reservar lo utilizamos sin problemas) o bien un caminito con escaleras de madera que va a través de la montaña y por el que tardas unos 10 min andando hasta ao nang. El camino no está en muy buen estado, pero para personas con movilidad normal no hay problema, tiene hasta su punto (jeje). Nosotros lo utilizábamos siempre, sólo una vez cogimos el barco, porque es muy práctico, en un momento estabas en ao nang y a cualquier hora, no dependías de los horarios del barco.
En cuanto a las excursiones, las contrates donde las contrates, te recogen y te dejan en la playa de tu hotel, aunque estés en Railay o en el Centara, por eso no te preocupes. Las puedes contratar en el mismo hotel (carísimo, no te lo recomiendo salvo caso de necesidad extrema), en ao ang o en railay.
Espero haberte ayudado!

Si, me has ayudado muchisimo, muchas gracias!! Otra pregunta, sabes como esta la zona donde esta el hotel amari vogue? creo que esta al lado contrario que railay. Lo conoces??
Ir arriba Si, me has ayudado muchisimo, muchas gracias!! Otra pregunta, sabes como esta la zona donde esta el hotel amari vogue? creo que esta al... Laura935 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Keren
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola buenaaas!!! ya mismo estamos en tailandia!!!! sabéis de sitios q se coma buena comida en ao nang y koh samui? de $-$$ más o menos! gracias!!! y ha ido alguien al lae lay grill en ao nang, es una marisquería,hemos leído que es caro pero que se come muy bien..
_________________
2006 Cantabria, Extremadura y Lisboa / 2007 Mexico, Asturias, Galicia, País Vasco y Oporto / 2008 Egipto y Carcassone / 2009 Austria, Praga y Tenerife / 2010 Cerdeña y Pirineos Huesca / 2011 Tailandia / 2012 Japón, Moscú
Ir arriba Hola buenaaas!!! ya mismo estamos en tailandia!!!! sabéis de sitios q se coma buena comida en ao nang y koh samui? de $-$$ más o menos... Keren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Mariachm yo creo que hay más oferta de comida de todo tipo den samui que en sitios como ao nang, por lo tanto puedes comer desde muy barato hasta lo que quieras de caro (que igualmente sigue siendo muy barato, en comparación con europa)
Ao nang me pareció un sitio muy muy turístico y claro, sólo hay restaurantes para turistas; nosotros no vimos ni un solo puesto callejero de comida, ni un restaurante dirigido a la población local. Eso significa que comimos peor que en el resto de tailandia (no comimos mal, eh? pero no tan riquísimo como en otros sitios) y además mucho más caro
En samui probamos de todo, desde restaurantes turísticos en chaweng donde cenamos una langosta a la barbacoa riquísima (aunque supongo que algo cara para ser tailanadia) hasta una casa particular en el centro de la isla donde en un periquete nos prepararon unos noodles con verduras exquisitos y nos salió megabarato
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Mariachm yo creo que hay más oferta de comida de todo tipo den samui que en sitios como ao nang, por lo tanto puedes comer desde muy... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
mariachm Escribió:
holaa a todos , nos casamos el mes que viene y estamos aun indecisos , no sabemos si ir a koh samui o a krabi, es caro comer allí? porque por lo que vemos todos los hoteles osn alojamiento y desayuno.
Gracias y un saludo Muy feliz

Hola krabi es muy tranquilo yo estube en phuket, luego fui a krabi y era muy de relax me alquile una moto y explore por ahí comer es muy muy barato, hay restaurantes tipicos de allí por ao nang que te sirven pescado marisco etc y es barato también hay de comida europea pero creo que el encanto de ir allí es comer comida de allí y pescado fresco de allí, ten encuenta lo del chili por que todo es muy picante, si vas a kravi te puedo recomendar un resort a buen precio en kravi en el cual estubimos allí y nos encanto el servicio limpieza era precioso familiar etc, tb tienen servicio de alquiler de coche y moto
_________________
Sabai sabai
Ir arriba hola krabi es muy tranquilo yo estube en phuket, luego fui a krabi y era muy de relax me alquile una moto y explore por ahi comer es muy... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!

Nos vamos esta semana a Thailandia...y nos alojaremos en el hotel Rayavadee de Railay Beach....

Alguien puede decirme como podemos ir a Krabi o Ao Nang desde el hotel? Cuanto cuestan las long tail???? Sabeis si es fácil encontrar transporte? Se esperan por la playa??

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Nos vamos esta semana a Thailandia...y nos alojaremos en el hotel Rayavadee de Railay Beach.... Alguien puede decirme como podemos... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esancho82 Escribió:
Buenas a todos!!

He planificado la ruta por Tailandia para septiembre y para la zona de playa hemos planificado ésto...

Día 26: Llegamos a KRABI por la tarde (HOTEL CENTARA)
Día 27: KRABI (HOTEL CENTARA)
Día 28: KRABI (HOTEL CENTARA)
Día 29: KRABI-PHI PHI (con el FERRY de primera hora) (ZEAVOLA)
Día 30: PHI PHI (ZEAVOLA)
Día 1: PHI PHI (ZEAVOLA)
Día 2: PHI PHI-BANGKOK vía PUKHET saliendo por la mñn para dar una vuelta por PUKHET.

En total 3 noches en KRABI y 3 noches en PHI PHI...

Como le veis????

Hombre en esas fechas igual te pilla un poco mas de mal tiempo en esa zona. Yo igual iria 4 noches a krabi y 2 a phi phi. Desde krabi tins mas variedad de excursiones q desde phi phi yo creo, esta las de las 4 islas, la de hong island, la de james bond y alguna mas que no recuerdo que te pillan mas a mano ya que tan mu cerca de krabi. Yo iria a la zona de railay que esta muy chula.

Saludos
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba hombre en esas fechas igual te pilla un poco mas de mal tiempo en esa zona. yo igual iria 4 noches a krabi y 2 a phi phi. desde krabi... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Jarpa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, llegamos a Puket a las 15.00 de la tarde y la idea es esa misma noche dormir en Railay que es donde tenemos reservado el alojamiento. ¿cual es la mejor forma de llegar?. Creo que los barcos que van de Puket a Krabi se acaban a las 15.00 así que no nos daria tiempo a cogerlo. Me imagino que tendremos que ir hasta krabi en bus/furgoneta y desde Krabi ya pillar el long tail boat aRailay, pero me da cosa que lleguemos a Krabi tarde y no haya barcos de Krabi a Railay... En fin si me podeis decir os lo agradeceria.. Muchas gracias
Ir arriba Hola, llegamos a Puket a las 15.00 de la tarde y la idea es esa misma noche dormir en Railay que es donde tenemos reservado el... Jarpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Mañana salimos xra Tailandia. La ultima parte del viaje es en Krabi, en el Amari Vogue Resort. Para contratar la excursion xra las phi-phi me puede confirmar alguien q tengo q ir a Ao Nang? Si es q si, cojo un taxi y con decirle a Ao Nang ya me lleva, es un pueblo no?
Gracias!
Ir arriba Mañana salimos xra Tailandia. La ultima parte del viaje es en Krabi, en el Amari Vogue Resort. Para contratar la excursion xra las... Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mynguero Escribió:
Hola me voy el sabado y necesito una ayudita se puede cojer un barco directo de ko tao a bbk?
Desde que zona de krabi salen los autobuses hacia surat tani y si se puede coger autobus y ferry a la vez?
Raylay en krabi seria el mejor sitio y si es compatible con diversas excursiones a las islas?
De puket puedo ir con alguna excursion a ver islas y Quedarme en phi phi a pasar noche?
Un saludo viajeros

Traslado tu mensaje a este hilo.
Para información mas concreta de Ko Tao visita este hilo: www.losviajeros.com/foros.php?t=209
Referente a los traslados visita este otro: www.losviajeros.com/ ...p?t=105064

Desde Railay puedes realizar las mismas excursiones sin problemas: 4 islas, Ko Hong...

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Para información mas concreta de Ko Tao visita este hilo: Referente a los traslados visita este otro... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
esancho82 Escribió:
antonio2006 Escribió:
esancho82 Escribió:
Hola a todos!

Estamos todavía rematando el itinerario del viaje y tengo una duda importante...

Vamos a hacer 6 noches en zona de playa y en ppio habiamos pensado hacer 3 en krabi y 3 en phi phi... Pero he visto x aki que como todas las excursiones se pueden hacer desde Krabi igual es mejor cogr las 6 noches de hotel en Krabi y desde allí ir haciendo excursiones...

Tenía reservadas las 3 primera noches de Krabi en el CENTARA...

Como lo veis? cambio las 3 de phi phi por 3 noches más en el CENTARA de Krabi??

Espero vuestros consejos!!

Gracias!

Hola
Yo me alojaría las 6 noches en Krabi.
Un saludo Sonriente

Antonio y el Centara crees q es la mejor opción x localización... Posibilidad de hacer excursiones, categoria del hotel??????

Gracias!!!!

El Centara está al lado de Ao Nang en donde se contratan las excursiones y los barcos te recogen en el hotel. Me parece una excelente opción.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Centara está al lado de Ao Nang en donde se contratan las excursiones y los barcos te recogen en el hotel. Me parece una excelente... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Donde creeis mejor alojarse en railay (en los hoteles de la misma playa phra nang) o en los hoteles de la playa grande de krabi, ao nang.
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola a todos. donde creeis mejor alojarse en railay (en los hoteles de la misma playa phra nang) o en los hoteles de la playa grande de... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Jajaja, me conformo con saber que te lo pasarás genial!!!
Si me parece muy buena elección. Puedes partir la mitad de noches en cada sitio, por ejemplo. Te aconsejo que hagas una o dos noches por lo menos en phi phi (que no hagas solo la excursión del día desde railay) porque así te puedes ir tempranito a ver maya bay (la playa de la peli) sin gente, de hecho alguna vez he leído que se puede acampar y pasar la noche allí, que no me quiero ni imaginar lo que debe ser despertarse al amanecer en esa playa, uffff....
Hoteles. Yo me alojé en el Centara, que está en una bahía al lado de Railay muy cerquita, así que no te puedo aconsejar allí, pero por aquí te dirán. Allí mismo, en la playa de phra nang (que es la bonita de esa zona) tienes el Rayavadee, que es un hotel chulisimo a precios también "chulísimos", jijiji, en serio, si te llega el presupuesto debe ser una pasada. Sino, en railay tienes más económicos y como cosa intermedia estaría el Centara. Más alejado tienes la playa de ao nang que es donde están la mayoría de hoteles, restaurantes, tiendas y servicios de la zona, pero es un lugar quizás práctico para alojarse pero feo y sin ecanto (para mi gusto, eh?) por las excursiones y demás no te preocupes porque te alojes donde te alojes las contratas en railay o ao nang (más baratas) y luego te recogen en el embarcadero del tu hotel (no se te ocurra contratarlas en el hotel que son supercaras)
En phi phi no me alojé, así que no te puedo decir, pero por aquí te aconsejarán seguro
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Jajaja, me conformo con saber que te lo pasarás genial!!! si me parece muy buena elección. puedes partir la mitad de noches en cada... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Keren
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
jesusloeches Escribió:
otra cosa, el transporte desde Krabi a Kho Samui esta muy mal? digo no podemos pasar unos días en una costa y otros en la otra?

Gracias y perdonar lo pesado que soy jeje, pero tengo miedo del tiempo, porque en la costa de phi phi es epoca de monzon no?

Sí que se puede, nosotros lo hicimos, allí nada está muy mal, te ponen facilidades para todo... Eso sí cuánto más veas, mejor pero también más estrés!

Desde Ao Nang, krabi...puedes coger el bus con cualquier agencia por unos 500, 600 bth por persona que son 8€ más o menos. A koh samui.
Ir arriba Sí que se puede, nosotros lo hicimos, allí nada está muy mal, te ponen facilidades para todo... Eso sí cuánto más veas, mejor pero... Keren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Jesusloeches
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
keren Escribió:
jesusloeches Escribió:
otra cosa, el transporte desde Krabi a Kho Samui esta muy mal? digo no podemos pasar unos días en una costa y otros en la otra?

Gracias y perdonar lo pesado que soy jeje, pero tengo miedo del tiempo, porque en la costa de phi phi es epoca de monzon no?

Sí que se puede, nosotros lo hicimos, allí nada está muy mal, te ponen facilidades para todo... Eso sí cuánto más veas, mejor pero también más estrés!

Desde Ao Nang, krabi...puedes coger el bus con cualquier agencia por unos 500, 600 bth por persona que son 8€ más o menos. A koh samui.
Y me lo aconsejas?
Después desde kho samui volver a bangkok hay vuelos? porque no encuentro..
Es que no se si me estoy mareando mucho, pero comoe s el viaje de novios no quiero que falle nada. Tengo 20 días mas o menos para todo...
Ir arriba Y me lo aconsejas? Despues desde kho samui volver a bangkok hay vuelos? porque no encuentro.. es que no se si me estoy mareando mucho... Jesusloeches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Si se puede, pero yo con 7 días no haría dos costas. Estás en un hotel pongamos en la zona de railay. Tienes que coger un barco hasta ao nang y allí el bus hasta el muelle para coger el ferry (supongo que donsak), no sé cuántas horas se tarda en hacer esto, pero supongo que unas cuantas. Después el ferry a samui, que tarda 1.5-2h si no recuerdo mal. Creo que pierdes todo el día sólo en el desplazamiento

Si te da miedo el monzón, podrías hacer lo siguiente: mírate qué zonas te gustan en una y otra costa y qué hoteles te interesan por allí (varias opciones, por si acaso no tienes disponibilidad). También tienes que llevar mirado el transporte hasta cada sitio (vuelo, bus, ferry...) cuando llegues a tailandia vas mirando las previsiones de tiempo, y sobre eso decides. Con pocos días de antelación se puede preveer bastante si tendrás lluvias o no, y así vas sobre seguro.
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Si se puede, pero yo con 7 días no haría dos costas. estás en un hotel pongamos en la zona de railay. tienes que coger un barco hasta ao... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Iliana83
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Mimi22 Escribió:
La única que tengo segura es Phi Phi. Estoy buscando playas paradisíacas. A parte de a Phi Phi queremos ir a dos islas más. He estado mirando Krabi, Kho Lanta, Phuket....

Alguna ayuda porfavor???

Muchas graciasss!!! Un saludo! Muy feliz

Hola Mimi, yo me voy en Noviembre así que aún no te lo puedo decir in person. Nosotros estaremos 1 noche en Krabi y 3 en Phi Phi. Puket no me la han recomendado porque es muy turística y está muy masificada.
Por otro lado, según la guía Lonely Planet, la playa de Railay, en Krabi, es la playa más bonita de toda Tailandia.

Cuando vuelva te lo confirmo! Guiño
_________________
2008 PARÍS / 2009 ROMA / 2010 AUSTRIA
2011 TAILANDIA-CAMBOYA / 2012 VIETNAM
2014 enero RIVIERA MAYA / diciembre PUNTA CANA
2015 CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Ir arriba Hola Mimi, yo me voy en Noviembre así que aún no te lo puedo decir in person. Nosotros estaremos 1 noche en Krabi y 3 en Phi Phi. Puket... Iliana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Jesusloeches
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Me aconsejais un hotel en Phi Phi y otro en Railay? voy en Junio del 2012
Ir arriba Me aconsejais un hotel en Phi Phi y otro en Railay? voy en Junio del 2012 Jesusloeches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
jesusloeches Escribió:
Me aconsejais un hotel en Phi Phi y otro en Railay? voy en Junio del 2012

A ver jesus,
ayer dejaste en este mismo hilo esa pregunta y la trasladé al hilo de hoteles que es el adecuado para ello. www.losviajeros.com/ ...18#2846218
Si alguna vez no encuentras uno de tus mensajes clica en tu perfil y aparecen.
Gracias por vuestra colaboración.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A ver jesus, ayer dejaste en este mismo hilo esa pregunta y la trasladé al hilo de hoteles que es el adecuado para ello. Si alguna vez no... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
DavidRoke, pero no es lo mismo el ferry que una excursion. Una excursión a phi phi se hace en speedboat y te lleva a phi phi don, a phi phi leh y a algunas otras islas por allí, incluye la comida, snorkel, etc y te devuelven de nuevo a Ao Nang o a la playa de tu hotel. El ferry es un barco más grande y más lento y sólo incluye el traslado.
Son precios diferentes porque son cosas diferentes, no te habrás liado con eso?
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba DavidRoke, pero no es lo mismo el ferry que una excursion. Una excursión a phi phi se hace en speedboat y te lleva a phi phi don, a phi... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

DavidRoke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
DavidRoke, pero no es lo mismo el ferry que una excursion. Una excursión a phi phi se hace en speedboat y te lleva a phi phi don, a phi phi leh y a algunas otras islas por allí, incluye la comida, snorkel, etc y te devuelven de nuevo a Ao Nang o a la playa de tu hotel. El ferry es un barco más grande y más lento y sólo incluye el traslado.
Son precios diferentes porque son cosas diferentes, no te habrás liado con eso?

Si ya se.Pero si lla diferencia era importante pensabamos hacer la excursion desde allí. Merece la pena? No sabes el precio delferry?
Ir arriba Si ya se.Pero si lla diferencia era importante pensabamos hacer la excursion desde alli. Merece la pena? No sabes el precio delferry? DavidRoke Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube