Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 241989 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Oscar_Andres
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS

Publicado:
Evlogos Escribió:
Buenas

Las guias que dispongo estan en la sección de descargas de una pagina famosa sobre cruceros que por razones obvias no voy a publicar, pero todo aquel que las necesite, me las puede pedir por MP.

Saludos

Hola yo también voy en el Splendour saliendo el 26 de Venecia agradeceria me envies por favor las guias, mi mail es: oscar_andres01@hotmai.com

Muchas Gracias
⬆️ Arriba Oscar_Andres
Compartir:

Imagen: Betric
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS

Publicado:
branwen Escribió:
Betric, un apunte.... Nosotros salimos de Venecia el 16/09. A ver si alguien se anima para esas fechas para organizarnos con las excursiones. Al final vamos a ser los únicos españoles en el barco....jejeje

Hola Branwen,

Nosotros salimos el 15/08. No vamos a coincidir, aunque contaremos experiencias y recomendaciones en este foro.

Salut!
⬆️ Arriba Betric
Compartir:

Imagen: Branwen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 98
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS

Publicado:
Ok, gracias.
⬆️ Arriba Branwen
Compartir:

Imagen: Evlogos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS

Publicado:
Por cierto, alguien sabe si los enchufes a bordo son los americanos o los europeos?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba Evlogos
Compartir:

Imagen: Betric
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS

Publicado:
Evlogos Escribió:
Por cierto, alguien sabe si los enchufes a bordo son los americanos o los europeos?

Gracias y saludos!

Teoricamente son compatibles, y te encontrarás el voltaje de 110 V / 220 V.
Aunque mejor te traes un adaptador y te evitas sorpresas.

Por unos 2-4 € te puedes hacer con un adaptador competente.
⬆️ Arriba Betric
Compartir:

Imagen: MARIALEN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS

Publicado:
Tienes un adaptador puesto en un enchufe, yo llevé por si no había y me vino bien, porque así cargaba la batería de la cámara en uno y la de video en el otro.
Marialen
⬆️ Arriba MARIALEN
Compartir:

Imagen: Knighthalcon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Quedan 6 días para el embarque.

¿Algun consejo de ultima hora?

Ya he hecho el check-in online, tengo contratados los paquetes de bebidas y el turno libre de cenas.

También tengo contratado y confirmado el trasporte aeropuerto-barco-aeropuerto por medio de Royal Caribbean

Nos vemos pronto, buen viaje a todos/as.
⬆️ Arriba Knighthalcon
Compartir:

Imagen: Tessa1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
knighthalcon Escribió:
Quedan 6 días para el embarque.

¿Algun consejo de ultima hora?

Ya he hecho el check-in online, tengo contratados los paquetes de bebidas y el turno libre de cenas.

También tengo contratado y confirmado el trasporte aeropuerto-barco-aeropuerto por medio de Royal Caribbean

Nos vemos pronto, buen viaje a todos/as.

Si!! qué ganas!!

Nos vemos, buen viaje a tod@s!!!
⬆️ Arriba Tessa1985
Compartir:

Imagen: Moya77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Acabo de encontrar este foro, nuestro crucero es el splendour of the seas salida el 15 de agosto desde venecia, me gustaria saber si hay algun grupo para realizar excursiones.Os agradeceria vuestra ayuda. GRACIAS
⬆️ Arriba Moya77
Compartir:

Imagen: Knighthalcon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola Moya77:

Somos varios los foreros que viajamos en el splendour of the seas con salida el 15 de Agosto. De momento no se han formado grupos, ni hemos quedado en nada concreto.

Si nos conocemos en el barco ya nos tomaremos unas Amistad
⬆️ Arriba Knighthalcon
Compartir:

Imagen: Laura-26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola a tod@s!

Ya no nos queda nada a los que salimos el día 15 con el Splendour of the seas y yo sigo sin tener guías ni de Bodrum ni de Kotor! ¿Alguien me echa un cable?

¡GRACIAS!
⬆️ Arriba Laura-26
Compartir:

Imagen: Palentinorossi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola BRANWEN,nosotros salimos también el 16 de septiembre desde Venecia,asiq ya hay dos españoles mas confirmados jeje.
Como hay tiempo de sobra hasta la fecha podemos ir charlando por aquí y hablar del tema excursiones como tu decias.
Estoy intentando averiguar el precio orientativo de las excursiones q ofrecen en el barco,Pireo ,Santorini,Olimpia,...asiq si alguno me podeis echar una mano os lo agradezco.
Es nuestro primer crucero,asiq aquí andamos intentando recopilar toda la información q se pueda.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Palentinorossi
Compartir:

Imagen: Moya77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
knighthalcon Escribió:
Hola Moya77:

Somos varios los foreros que viajamos en el splendour of the seas con salida el 15 de Agosto. De momento no se han formado grupos, ni hemos quedado en nada concreto.

Si nos conocemos en el barco ya nos tomaremos unas Amistad

Nosotros tenemos la cena a las 9:00, supongo que en la mesa que nos asignen estaremos los Españoles juntos.
⬆️ Arriba Moya77
Compartir:

Imagen: Knighthalcon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Hola Moya77:

Nosotros tenemos el turno libre de cenas, por lo que podemos pedir la hora de cena que prefiramos, supongo que Royal organizara a la gente por nacionalidades.
⬆️ Arriba Knighthalcon
Compartir:

Imagen: Moya77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Volviendo al tema de las excursiones para el crucero del 15, me gustaria saber la idea de los foreros para realizarlas. Nosotros teniamos las pre-reserva a traves de una web, y a ultima hora no ha habido suficiente gente para realizarlas y se han anulado. Gracias de antemano
⬆️ Arriba Moya77
Compartir:

Imagen: Palentinorossi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Alguien sabe como funciona el tema de las propinas?? he leido que suponen el 15% de tu reserva y keria saber si es verdad, para saber a q atenerme. Gracias
⬆️ Arriba Palentinorossi
Compartir:

Imagen: Evlogos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
palentinorossi Escribió:
alguien sabe como funciona el tema de las propinas?? he leido que suponen el 15% de tu reserva y keria saber si es verdad, para saber a q atenerme. Gracias

Las propinas, si no las has pagado con antelación, deben ser abonadas obligatoriamente el último día.

Para que te hagas una ídea del precio, a mi y a mi pareja nos han cobrado unos 180€ (90€ cada uno)

Saludos!
⬆️ Arriba Evlogos
Compartir:

Imagen: Evlogos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
moya77 Escribió:
volviendo al tema de las excursiones para el crucero del 15, me gustaria saber la idea de los foreros para realizarlas. Nosotros teniamos las pre-reserva a traves de una web, y a ultima hora no ha habido suficiente gente para realizarlas y se han anulado. Gracias de antemano

Bueno, lo hemos estado hablando un poco, pero no hemos organizado grupos. Por lo que veo, la mayoría ha optado por realizarlas por su propia cuenta (sin contratar las que ofrece Royal).

Si necesitas guias de los puertos, dispongo de algunos de ellos.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Evlogos
Compartir:

Imagen: Evlogos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
palentinorossi Escribió:
Hola BRANWEN,nosotros salimos también el 16 de septiembre desde Venecia,asiq ya hay dos españoles mas confirmados jeje.
Como hay tiempo de sobra hasta la fecha podemos ir charlando por aquí y hablar del tema excursiones como tu decias.
Estoy intentando averiguar el precio orientativo de las excursiones q ofrecen en el barco,Pireo ,Santorini,Olimpia,...asiq si alguno me podeis echar una mano os lo agradezco.
Es nuestro primer crucero,asiq aquí andamos intentando recopilar toda la información q se pueda.
Un saludo a todos.

Si entras en la intranet de la Royal con tu número de reserva, puedes acceder a ver las excursiones que ofrecen, pues hay muchas y variadas.

Saludos
⬆️ Arriba Evlogos
Compartir:

Imagen: Palentinorossi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Publicado:
Muchas gracias Evlogos,ya lo he encontrado.
A ver si alguien q salga en el del 16/9 desde Venecia se anima por si quieren q nos juntemos.

Saludos
⬆️ Arriba Palentinorossi
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 241989 Lecturas - Última modificación: 10/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube