Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 66 - Tema con 1311 Mensajes y 241855 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
PAMAGO11 Escribió:
Hola a todos!, se faltan unos días y ya se ha formado el tercer grupo!!!! El nombre me parece genial somos una salida muy MITOLOGICA je,je!!!

OE OE OE OE,!!!! OE!!! OE!!! MOJITOS BEBERE!!!! Amistad


Acabamos de contratar el crucero y nos gustaria poder entrar en el tercer grupo de Valkiria para hacer todas las excursiones. Somos 4 personas . Contestanos para saber si los grupos estan abiertos . Si es así como hacemos para contactar con vosotros y dar datos para el visado en san Petesburgo.
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Hola milagrostl, tienes que tener 6 mensajes en el foro para poder ponerte en contacto con alguien, así que dinos de donde sois, de donde salis, si sois los 4 adultos o lleváis niños,o alguna pregunta que quieras hacer hasta completar los 6 mensajes, pero siempre con sentido, pues te pueden echar del foro por poner mensajes sin sentido.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Kris_oscar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Tengo que ponerme en contacto con alguien en especial para apuntarme a las excursiones??
⬆️ Arriba Kris_oscar
Compartir:

Imagen: Kris_oscar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Este ya es mi quinto mensaje por lo que supongo que ya puedo mandar mp. Si tengo q enviar uno a la persona que organziza las excursiones, podeis decirme quien es?? es que hay tantos nombres que aun me hago un poco de lio...
⬆️ Arriba Kris_oscar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Ponte en contacto con nomar1331 y te informa. Tienes que tener 6 mensajes


Última edición por Solcar el Dom, 07-08-2011 17:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Somos cuatro adultos, dos matrimonios de Cuenca.
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Hola se nos acaba de agregar otra pareja, ya somos 6 personas para el grupo de excursiones
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Somos 6 personas de mediana edad, pero con espiritu joven y ganas de conocer gente y hacer amigos
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:

Imagen: Kris_oscar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Muchas gracias solcar y delfibon. Ya le he mandado un privado a nomar1331 a ver si puede incluirnos en este tercer grupo. La verdad es que leyendo en el foro cada vez tengo mas ganas de que se acerque la fecha de salida
⬆️ Arriba Kris_oscar
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Muy bien milagros si tienes alguna duda de algo pregunta ahora q así pones te vale para los mensajes

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Estamos interesados sobre todo en las excursiones de San Petesburgo, Estocolmo y Berlín desde Wardemunde. ¿Daría tiempo a ver la ciudad o hay alguna otra interesante?
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Yo no se q ara tu grupo nosotros cuando fuimos no fuimos a berlin me parece un palizon pero bueno hay grupos q si fueron , nosotros visitamos warnemun y rockstoc q se hace muy bien por libre y son pueblos tipicos alemanes esta muy bien tanto uno como el otro si te interesa te dare mas datos de todas formas no se si este grupo organiza a berlin eso hablalo con ellos, estocolmo también lo hicimos por libre y tambein muy bien aunque depende donde atraca el barco, y San petersburgo si fue la q se contrato y esa es obligatoria pq aparte de los visados las distancias para verlo todo son bastante, a ver no esque queden muy lejos pero si a 40 min en bus y 30 en lancha depende como vayas por ejemplo a los jardines de peteroff
Bueno tu sigue preguntando creo q con un mensaje mas ya puedes hacer privados

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
El visado para San Petesburgo ¿Se puede conseguir con la organización de la excursión a dicha ciudad?
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Si si con la excursion va el tur-visado incluido, esque sino no puedes bajar del barco a no ser con la excursion del barco o bien con un visado del consulado pero no te merece la pena

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Kris_oscar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Por cierto, la excursion que se esta organizando para san petersburgo, es de uno o de dos días?? como el barco esta dos días allí...
⬆️ Arriba Kris_oscar
Compartir:

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Tenemos muchísimas ganas de saber si vamos a formar parte del grupo, pues tenemos muchísima ilusión
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
He remitido 7 mensajes y no me permite enviarte un privado, normar1331 ¿podriamos formar parte de tu grupo?
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Q yo sepa todas las escursiones de los foros son de dos días,
Milagros tienes q poner asunto en el privado pq sino no te deja mandarlo
Mira a ver si es eso

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Pauli1973
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Siento haber respondido tan tarde (he estado fuera).

No conteis conmigo para la excursión de SPB, no puedo coger vacaciones para esas fechas, así que ya me dareis envidia por aquí....

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba Pauli1973
Compartir:

Imagen: Kris_oscar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Ok,muchas gracias. Esperare a que nomar1331 me diga algo que ya le mande un privado
⬆️ Arriba Kris_oscar
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 66 - Tema con 1311 Mensajes y 241855 Lecturas - Última modificación: 07/08/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube