Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Venzedor yo te envie un email (el q pone en pag23) hace un par de días, ya q tampoco puedo mandarte privado todavia... Si pudieras contestar o el responsable de ese correo, vamos justitos de tiempo ya q lo acabamos de reservar!! gracias
Nosotros tb hemos reservado hace dos días, hemos enviado un mail a la dirección de correo q se citaba n paginas anteriores. Sobre todo queremos hacer las excursiones de italia, las de francia. Sera por nuestra cuenta. Tenemos q ponernos n contacto con la agencia directamente?muchas gracias por la ayuda q andamos un poco perdidos.
El objetivo de esta entrada es recordar el argumento de creación del grupo llamado THE JUMPERS y el procedimiento para la inscripción.
En un crucero el tiempo disponible para visitar cada destino es un bien escaso. Razón por la cual abundan las ofertas y soluciones de excursiones organizadas que optimicen la agenda.
La naviera Royal Caribbean oferta excursiones pero a un alto coste. Por ello hemos organizado un grupo (bautizado THE JUMPERS) que contrata con un operador en tierra dicho servicio a menor precio.
El operador elegido es EXCURSIONES CRUCEROS. (de todos los operadores hay comentarios negativos y positivos y de este tenemos buenas referencias)
Esta empresa REQUIERE EL PREVIO PAGO DE LAS EXCURSIONES A CADA GRUPO y lo más cómodo.... ELLOS REALIZAN EL COBRO.
Ellos al igual que los tours oficiales de la Royal Caribbean tienen un horario fijo y un recorrido adaptado a nuestro crucero.
Fran_ki y yo nos pusimos en contacto con ellos y hemos acordado que los interesados realizarán una pre-reserva y al rellenar el campo del nombre de la persona que lo representa este vendrá precedido de (THE JUMPERS)
Ejemplo: (THE JUMPERS) Antonio Garcia Jimenez.
LAS EXCURSIONES Y PRECIOS SON :
Roma (Precio Mínimo: 27 €)
Pompeya (Precio Mínimo: 19 €)
Florencia-Pisa (Precio Mínimo: 27 €)
Panorámica de Niza-Mónaco-Montecarlo (Precio Mínimo: 25 €)
Indudablemente sois libres que elegir cualquier otra pero en ese caso no indiqueis nuestro grupo.
Tras realizar la pre-reserva en su página web recibimos un correo solicitando la confirmación. Posteriormente se nos indica como realizar el pago.
Hola Monika1971, gracias por contestar a mi información.
Pues parece que si, que esto ya esta en los días de nerviosismo, en que llevamos o dejamos de llevar.
Pero como siempre, algo se puede quedar sin poner en las maletas.
Hola Txell,
Como lo lleváis, todo casi listo?
Al final que hacéis, si no es indiscreta la pregunta.
Puedes preguntar lo que quieras Franki!!! jejeje
Pues lo tengo algo abandonado. He estado liada con otras cosas y no he leído más.
Las excursiones las haremos por nuestra cuenta. Intentaré tener las cosas más apuntadas. Y si no me da tiempo o por pereza, pues haremos lo que podamos. Excursiones cortas y a disfrutar del barco.
Un saludo!
_________________ www.travelinawheelchair.blogspot.com (nuestros viajes adaptados en silla de ruedas)
Hola, perdonadme pero soy nueva en el foro y en esto de los cruceros y no se si debo preguntar esto aquí o en otro lado..
Mi novio y yo vamos también el liberty pero salimos a mediados de septiembre y tengo una duda..hemos hecho el checkin por internet y nos pedía la dirección del domicilio actual y hemos puesta la de la casa donde vivimos de alquiler ahora..pero esa dirección no coincide con la de nuestros dnis porque aun no hemos podido ir a modificarla...¿pasa algo por esto? ¿Deberiamos poner la que viene en el dni y pasaporte? (esa dirección es la de nuestros padres..)
Muchas gracias a todos y a ver si pasa pronto agosto!!
Hola, perdonadme pero soy nueva en el foro y en esto de los cruceros y no se si debo preguntar esto aquí o en otro lado..
Mi novio y yo vamos también el liberty pero salimos a mediados de septiembre y tengo una duda..hemos hecho el checkin por internet y nos pedía la dirección del domicilio actual y hemos puesta la de la casa donde vivimos de alquiler ahora..pero esa dirección no coincide con la de nuestros dnis porque aun no hemos podido ir a modificarla...¿pasa algo por esto? ¿Deberiamos poner la que viene en el dni y pasaporte? (esa dirección es la de nuestros padres..)
Muchas gracias a todos y a ver si pasa pronto agosto!!
Hola Rebe222, este hilo es para el liberty que sale el 3 de septiembre.
De todas formas te comento, creo que mejor preguntes en Royal o por medio de la agencia con la que has reservado tu crucero.
Realmente lo que te piden es tu domicilio actual y no se si al embarcar tendrán en cuenta esta diferencia con el DNI.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro