Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
OK!! a la vuelta os cuento que tal... Espero que todo lo que os cuente sea muy positivo :D:D:D
_________________ 2004:Jamaica; 2006:Francia, República Dominicana; 2007:Costa Rica, México; 2008: Francia, Brasil, Grecia, Turquía, 2009: Portugal, Egipto; 2010:China, Indonesia, Bélgica, Francia; 2011 Alemania y Cuba; 2012: Road Trip por la costa oeste de EEUU, Arizona, California, Nevada y Utah
_________________ 2004:Jamaica; 2006:Francia, República Dominicana; 2007:Costa Rica, México; 2008: Francia, Brasil, Grecia, Turquía, 2009: Portugal, Egipto; 2010:China, Indonesia, Bélgica, Francia; 2011 Alemania y Cuba; 2012: Road Trip por la costa oeste de EEUU, Arizona, California, Nevada y Utah
Hola acabo de volver de Cuba.
En La Habana me alojé en el Sevilla y estupendo. La habitación supergrande y limpia. Y el baño como esperaba, con sus griferías antiguas, pero muy bien. Nuestra habitación estaba en la planta 1 y daba al patio andaluz. Dormimos muy bien y la comida del buffet del desayuno estuvo bastante correcta. En resumen, lo recomiendo. La ubicación excelente, sobre todo para nosotros que ibamos con el nene en la sillita de aquí para allá.
En Varadero estuvimos en el Iberostar Varadero. Un 9,75 de 10. El típico resort, aunque de españoles, na de ná. Muy bonita la playa, lo mejor. Las instalaciones muy cuidadas, nos dieron una habitación muy bien situada, cerquita de todo. La comida bastante bien, aunque la coca cola era malísima!!! y por lo demás estupendo.
Recomiendo los dos hoteles. Yo repetiría ambos sin dudarlo.
ACABO DE REGRESAR DE CUBA, POR FAVOR EL GRAN HOTEL DE CAMAGUEY NO SE ALOJEN, ES UN DESASTRE DE HOTEL, NO TIENE CATEGORIA NI DE HOSTAL, Y CON MUCHOS INCONVENIENTES, EL ASCENSOR ES PARA VERLO DEL PELIGRO QUE CORRE.NO SE COMO PUEDEN CATALOGARLO DE 4 ESTRELLAS.
Muy Buenas estoy pensando en viajar a este hotel proximamente pero encuentro poca información me podriais comentar algo sobre el y si alguien a viajado recientemente decirme algo de como esta gracias.
Pues yo estoy igual que tu, viajamos en octubre y en este foro casi no he encontrado información sobre ese hotel. Pasate por tripadvisor, allí hay muchos comentarios de gente que ha estado en ese resort. Lo ponen en 5º lugar entre 50 y pico hoteles en varadero, aunque hay criticas bastantes malas, también las hay de muy buenas. Es relativamente nuevo, y por el precio tiene que estar bien.
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Yo acabo de volver de Cuba, en la Habana nos hemos alojado en el Holtel Parque Central y es una maravilla, tiene dos edificios y nos ha tocado en la parte nueva, un hotel nuevecito y de lujo, muy muy bien, ambos edificios tienen piscina en la azotea, el desayuno buffet muy bien y la ubicación excelente, está junto al Capitolio, en plena Habana vieja. Altamente recomendable.
Hola chic@s,
Somos 2 parejas que nos vamos la última semana de septiembre a cuba, con el combinado habana-varadero, en Habana hemos reservado en el hotel iberostars parque central, del cual tengo buenas referencias, pero en Varadero iremos al Iberostars laguna azul y la única referencia que tengo es que es relativamente nuevo, así que si alguien tiene información por favor que la comparta, os estaré muy agradecida de saber a donde vamos.
Nosotros coincidimos en una excursión de buceo con unos chilenos que estaban en el laguna azul y nos dijeron que el hotel estaba de p... Madre. Literal. Por lo que nos contaron muy bien
Yo también acabo de regresar y me alojé en la Habana en el Meliá Habana, ningún problema, muy buen bufet, la habitación enorme y limpia. Tienen servicio de transfer al centro de la Habana y funciona muy bien y si un día te quieres quedar más tarde entre 8 y 10 CUC sale un taxi.
En Varadero estuve en el Meliá Varadero iba realmente preocupada por lo que había leido, pero debe ser que yo no soy muy exigente porque me pareció bastante bien, un bufet variado y abundante, buen servicio y amables y no como había leido que les tienes que dar propina para que te atiendan bien, a mi me atendieron perfectamente sin dar propina. La habitaciones bien de tamaño y limpias. En general el hotel con falta de algunos arreglos, pero viendo el entorno es normal. Estaba en buena zona porque no está metido cerca de los manglares donde hay miles de mosquitos, aquí si no salías a la hora del crepúsculo no había problema, no nos picaron nunca.
La playa que me dijeron que era de piedras y fatal, eso leí en algunos comentarios por aquí, es fantástica, pregunté cual era la del hotel y está saliendo de las piscinas a la izquierda hacia el centro comercial las américas, saliendo a la derecha hay una que no tiene hamacas ni nada o muy pocas que no es la playa del hotel. De todas formas todas ls playas son públicas y puede entrar cualquiera.
Yo repetiría sin dudarlo...
_________________ Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Nosotros coincidimos en una excursión de buceo con unos chilenos que estaban en el laguna azul y nos dijeron que el hotel estaba de p... Madre. Literal. Por lo que nos contaron muy bien
Bourbon no sabes la alegría que me das , porque la verdad es que no ví muchas opiniones del hotel y me daba un poquillo de miedo...finalmente nos alojaremos en el parque central en la habana y en este en varadero.
Yo el viernes salgo hacia la Habana. Nos quedamos en el Melia Habana así que me ha gustado leer a lalolaviaja y ver que el hotel está muy bien. No sabía que el hotel tenia servicio de transfer... Como funciona? tiene unos horarios? tb hay transfer del centro al hotel o lo haciais con taxi?
Muchas gracias
_________________ 2004:Jamaica; 2006:Francia, República Dominicana; 2007:Costa Rica, México; 2008: Francia, Brasil, Grecia, Turquía, 2009: Portugal, Egipto; 2010:China, Indonesia, Bélgica, Francia; 2011 Alemania y Cuba; 2012: Road Trip por la costa oeste de EEUU, Arizona, California, Nevada y Utah
Yo el viernes salgo hacia la Habana. Nos quedamos en el Melia Habana así que me ha gustado leer a lalolaviaja y ver que el hotel está muy bien. No sabía que el hotel tenia servicio de transfer... Como funciona? tiene unos horarios? tb hay transfer del centro al hotel o lo haciais con taxi?
Muchas gracias
No recuerdo los horarios exactos, pero se que a las 9,30 am, 10,30, 11,30, y después no se exactamente con que intervalos, pero hasta las 20 horas y las vueltas, la última a las 21 horas. Tienes que pasar por recepción por la mañana cuando bajes a desayunar y reservas tu ida y tu vuelta, aunque la vuelta muchas veces veníamos a otras horas que las reservadas sin problema.
Si supiera subir fotos te subiría algunas, pero no se...
Cualquier cosa me preguntas
_________________ Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ayyy muchisismas gracias lalolaviajera. No sabía q el hotel tenía transfer así que ni se me hubiera ocurrido preguntar por él. Me has sido de mucha ayuda. Si se me ocurre alguna cosilla te pregunto;)
Muchas gracias
_________________ 2004:Jamaica; 2006:Francia, República Dominicana; 2007:Costa Rica, México; 2008: Francia, Brasil, Grecia, Turquía, 2009: Portugal, Egipto; 2010:China, Indonesia, Bélgica, Francia; 2011 Alemania y Cuba; 2012: Road Trip por la costa oeste de EEUU, Arizona, California, Nevada y Utah
ayyy muchisismas gracias lalolaviajera. No sabía q el hotel tenía transfer así que ni se me hubiera ocurrido preguntar por él. Me has sido de mucha ayuda. Si se me ocurre alguna cosilla te pregunto;)
Muchas gracias
Fotos:
_________________ Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
ayyy muchisismas gracias lalolaviajera. No sabía q el hotel tenía transfer así que ni se me hubiera ocurrido preguntar por él. Me has sido de mucha ayuda. Si se me ocurre alguna cosilla te pregunto;)
Muchas gracias
Ahí va otra:
_________________ Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro