Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p53 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 690350 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Clairevili
Experto
Experto
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Al final hemos decidido reservar el bateux parisiene, la duda es la opción:
- opción BISTRO.
- Opción paris esencial (21h)
Queremos saber opiniones de gente que hayan hecho esta opción.
Gracias
⬆️ Arriba Clairevili
Compartir:

Imagen: Mikyireland
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2011
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
mariaruben Escribió:
hola chicas/os queria haceros una consulta, alguien conoce el paseo por el sena con cena de la empresa, Paris en scene, es que me han enviado una oferta a mi e-mail,de cena para 2 personas crucero y botella de champang por 49€ los dos, y es muy interesante,pero no se si esta bien esa empresa, alguien que conozca algo de ella, me puede decir?? gracias

En el foro, tienes un comentario de Betulia sobre este crucero con cena en su [diario]. Si se conecta, quizás te pueda dar mas información.
Buenas aquí encontre el link de esa oferta.
www.paris-en-scene.com/ suerte!
⬆️ Arriba Mikyireland
Compartir:

Imagen: Mikyireland
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2011
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Hola foreros, nesecito de su ayuda, estoy pensando en ir un día a paris, nose si hacer el tour en el bus o en el botebus, estube viendo que hay oferta de Paris à la Carte por 41e, pero nose si podre verlo todo en un día que me recomendarian uds? muchas gracias!
⬆️ Arriba Mikyireland
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
El bus es mas logico.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Piloto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
clairevili Escribió:
Al final hemos decidido reservar el bateux parisiene, la duda es la opción:
- opción BISTRO.
- Opción paris esencial (21h)
Queremos saber opiniones de gente que hayan hecho esta opción.
Gracias

Hola.
Mi pareja y yo acabamos de volver de Paris, y la ultima noche hicimos el crucero por el Sena con esta compañia. PAra mi después de haberlo hecho, no repetiria con ellos y cogeria otras, que los barcos se ven mucho mejor. El recorrido que hacen todas es similar y el precio también. Yo compre allí los tickets y sin problema, por lo que no te aconsejo comparlos por internet al menos para esta compañia.

Con respecto al horario de reserva, nosotros lo hicimos a las 10 de la noche (ya de noche) y creo que hubiera estado mejor un poco antes, a eso de las 20.30 – 21.00 (viendo anochecer). Estos barcos salen cada 30 minutos.
Sin ningún interés por que elijas una compañía u otra, yo optaría por Bateaux-Mouches (www.bateaux-mouches.fr/) El único pero que puede tener que la otra compañía tiene tu audioguia en español individual mientras que en esta es por el sistema tradicionel de altavoces (no se en cuantos y cuales idiomas)

_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
⬆️ Arriba Piloto
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 222
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
redsnake Escribió:
Resumiendo los mas recomendados:

Bateaux Parisiens
Todo cubierto
Guia en español (tipo telefono)
Sale y regresa a la Torre Eiffel

Les Vedettes du Pont Neuf
Alguien sabe si es todo cubierto o solo una parte?
La guia en español es impresa
Sale y regresa del Pont Neuf

Bateaux Mouche
Parte cubierta y parte descubierta
Alguien sabe la guia?
Sale y regresa a la Torre Eiffel


Hola espero no llegar tarde!!!
Nosotros hicimos el crucero con Les Vedettes du Pont Neuf, respecto a lo que preguntas... El barco ocupa como dos plantas, la de abajo cubierta, y la de arriba queda completamente al aire libre , tienes para elegir Guiño

_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
⬆️ Arriba Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Alguien sabe de qué compañias son estas ofertas?
www.francetourisme.fr/ ...ounge.html
www.francetourisme.fr/ ...cking.html

La primera es cena a 29 euros persona y la segunda snack a 18 euros.

Me parece un precio irrisorio, pero claro, no sé de qué compañia se trata, y por tanto como es el barco. Tampoco se cuanto abundante es el menu, si incluyen bebidas y si se aprecian bien las vistas desde el barco. Vaya, que no se nada.

A ver si alguien me ilumina. Un saludo
⬆️ Arriba Percaff
Compartir:

Imagen: Mariaruben
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 115
Ubicación: Torrevieja(Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Hola chicos/as queria haceros una consulto o si alguien también lo ha comprado saber si ha echo ya la reserva, me mandaron a mi e-mail una oferta travelzoo por 49€ la cena para dos personas con media botella de champan, la compre por que por 49€ los dos estaba muy bien,y consulte que tal la compañia que es paris scene con vosotros y gracias alfrito que me dijo que betulia si habia ido y le puse un mensaje y me contesto que le gusto mucho,entonces la compre, alguno también la ha comprado??,mi pregunta es hago la reserva ya mandando un e-mail a la compañia o me espero,es que la oferta termina el sabado que nosotros llegamos y no quisiera quedarme fuera,es para el 15 de octubre,pero todavia queda mucho tiempo, que hariais vosotros???
⬆️ Arriba Mariaruben
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
49 por dos cenas?
Excelente ...
Sabes si se puede acceder a esa oferta sin recibirla via TravelZoo?

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
mariaruben Escribió:
Hola chicos/as queria haceros una consulto o si alguien también lo ha comprado saber si ha echo ya la reserva, me mandaron a mi e-mail una oferta travelzoo por 49€ la cena para dos personas con media botella de champan, la compre por que por 49€ los dos estaba muy bien,y consulte que tal la compañia que es paris scene con vosotros y gracias alfrito que me dijo que betulia si habia ido y le puse un mensaje y me contesto que le gusto mucho,entonces la compre, alguno también la ha comprado??,mi pregunta es hago la reserva ya mandando un e-mail a la compañia o me espero,es que la oferta termina el sabado que nosotros llegamos y no quisiera quedarme fuera,es para el 15 de octubre,pero todavia queda mucho tiempo, que hariais vosotros???

Yo he reservado con esa oferta para el próximo viernes.
Lo que hice fue mandar un mail al correo que figura en el cupón y me contestaron inmediatamente con la reserva confirmada. Yo que tu no me esperaria, ya que vas el ultimo día de la oferta, no te vayas a quedar sin plaza Guiño

Saludos Muy feliz

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
lualpa Escribió:
49 por dos cenas?
Excelente ...
Sabes si se puede acceder a esa oferta sin recibirla via TravelZoo?

Lualpa, creo que la oferta acabó el miércoles Trist

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Si pudieras compartir la dirección de email te lo agradeceria. No se pierde nada con probar.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Mariaruben
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 115
Ubicación: Torrevieja(Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Lualpa

El e-mail de travelzoo es ofertaslocales@travelzoo.com, pero como te ha dicho manduki la oferta ya termino,pero como dices por probar que no quede.
⬆️ Arriba Mariaruben
Compartir:

Imagen: Mariaruben
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 115
Ubicación: Torrevieja(Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Manduki sabes los horarios que tienen para la cena, es que en su pagina yo me lio mucho.
⬆️ Arriba Mariaruben
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
lualpa Escribió:
Si pudieras compartir la dirección de email te lo agradeceria. No se pierde nada con probar.

La dirección de la compañía donde mandé el mail es esta: info@paris-en-scene.com
Y la página web de la misma: www.paris-en-scene.com/

mariaruben Escribió:
Manduki sabes los horarios que tienen para la cena, es que en su pagina yo me lio mucho

Las cenas son a las 18:00, a las 19:30 y a las 21:15.
Además, los viernes y sábados tienen otra a las 23:15 Guiño

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Ups, yo también llegue tarde. Nos vamos en 1 semana, espero encontrar alguna oferta sino terminaremos con el recorrido sin cena Trist
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
percaff Escribió:
Alguien sabe de qué compañias son estas ofertas?
www.francetourisme.fr/ ...ounge.html
www.francetourisme.fr/ ...cking.html

La primera es cena a 29 euros persona y la segunda snack a 18 euros.

Me parece un precio irrisorio, pero claro, no sé de qué compañia se trata, y por tanto como es el barco. Tampoco se cuanto abundante es el menu, si incluyen bebidas y si se aprecian bien las vistas desde el barco. Vaya, que no se nada.

A ver si alguien me ilumina. Un saludo
Nadie sabe nada de esas ofertas??
⬆️ Arriba Percaff
Compartir:

Imagen: Mariaruben
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 115
Ubicación: Torrevieja(Alicante)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
percaff Escribió:
percaff Escribió:
Alguien sabe de qué compañias son estas ofertas?
www.francetourisme.fr/ ...ounge.html
www.francetourisme.fr/ ...cking.html

La primera es cena a 29 euros persona y la segunda snack a 18 euros.

Me parece un precio irrisorio, pero claro, no sé de qué compañia se trata, y por tanto como es el barco. Tampoco se cuanto abundante es el menu, si incluyen bebidas y si se aprecian bien las vistas desde el barco. Vaya, que no se nada.

A ver si alguien me ilumina. Un saludo
Nadie sabe nada de esas ofertas??
Creo que es o tiene ofertas muy parecidas a paris en scene,tambien tiene un menu en 29€.
⬆️ Arriba Mariaruben
Compartir:

Imagen: Dyoskuro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-12-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Que compañía me recomendais para el crucero por el sena?, que hora es mejor? hace falta reservar?he visto que la mayoría van con cena incluida pero tengo el temor de no disfrutar del paisaje bien si a la vez estamos cenando a la hora de ver bien los monumentos. Gracias.
⬆️ Arriba Dyoskuro
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
dyoskuro Escribió:
Que compañía me recomendais para el crucero por el sena?, que hora es mejor? hace falta reservar?he visto que la mayoría van con cena incluida pero tengo el temor de no disfrutar del paisaje bien si a la vez estamos cenando a la hora de ver bien los monumentos. Gracias.


Dyoskuro, echa un vistazo a este hilo que es específico sobre el tema, y si sigues con alguna duda plantéala allí. Gracias.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=90785

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 690350 Lecturas - Última modificación: 06/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube