Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Al final hemos decidido reservar el bateux parisiene, la duda es la opción:
- opción BISTRO.
- Opción paris esencial (21h)
Queremos saber opiniones de gente que hayan hecho esta opción.
Gracias
hola chicas/os queria haceros una consulta, alguien conoce el paseo por el sena con cena de la empresa, Paris en scene, es que me han enviado una oferta a mi e-mail,de cena para 2 personas crucero y botella de champang por 49€ los dos, y es muy interesante,pero no se si esta bien esa empresa, alguien que conozca algo de ella, me puede decir?? gracias
En el foro, tienes un comentario de Betulia sobre este crucero con cena en su [diario]. Si se conecta, quizás te pueda dar mas información.
Hola foreros, nesecito de su ayuda, estoy pensando en ir un día a paris, nose si hacer el tour en el bus o en el botebus, estube viendo que hay oferta de Paris à la Carte por 41e, pero nose si podre verlo todo en un día que me recomendarian uds? muchas gracias!
Al final hemos decidido reservar el bateux parisiene, la duda es la opción:
- opción BISTRO.
- Opción paris esencial (21h)
Queremos saber opiniones de gente que hayan hecho esta opción.
Gracias
Hola.
Mi pareja y yo acabamos de volver de Paris, y la ultima noche hicimos el crucero por el Sena con esta compañia. PAra mi después de haberlo hecho, no repetiria con ellos y cogeria otras, que los barcos se ven mucho mejor. El recorrido que hacen todas es similar y el precio también. Yo compre allí los tickets y sin problema, por lo que no te aconsejo comparlos por internet al menos para esta compañia.
Con respecto al horario de reserva, nosotros lo hicimos a las 10 de la noche (ya de noche) y creo que hubiera estado mejor un poco antes, a eso de las 20.30 – 21.00 (viendo anochecer). Estos barcos salen cada 30 minutos.
Sin ningún interés por que elijas una compañía u otra, yo optaría por Bateaux-Mouches (www.bateaux-mouches.fr/) El único pero que puede tener que la otra compañía tiene tu audioguia en español individual mientras que en esta es por el sistema tradicionel de altavoces (no se en cuantos y cuales idiomas)
_________________ 2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Bateaux Parisiens
Todo cubierto
Guia en español (tipo telefono)
Sale y regresa a la Torre Eiffel
Les Vedettes du Pont Neuf Alguien sabe si es todo cubierto o solo una parte?
La guia en español es impresa
Sale y regresa del Pont Neuf
Bateaux Mouche
Parte cubierta y parte descubierta Alguien sabe la guia?
Sale y regresa a la Torre Eiffel
Hola espero no llegar tarde!!!
Nosotros hicimos el crucero con Les Vedettes du Pont Neuf, respecto a lo que preguntas... El barco ocupa como dos plantas, la de abajo cubierta, y la de arriba queda completamente al aire libre , tienes para elegir
_________________ España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
La primera es cena a 29 euros persona y la segunda snack a 18 euros.
Me parece un precio irrisorio, pero claro, no sé de qué compañia se trata, y por tanto como es el barco. Tampoco se cuanto abundante es el menu, si incluyen bebidas y si se aprecian bien las vistas desde el barco. Vaya, que no se nada.
Hola chicos/as queria haceros una consulto o si alguien también lo ha comprado saber si ha echo ya la reserva, me mandaron a mi e-mail una oferta travelzoo por 49€ la cena para dos personas con media botella de champan, la compre por que por 49€ los dos estaba muy bien,y consulte que tal la compañia que es paris scene con vosotros y gracias alfrito que me dijo que betulia si habia ido y le puse un mensaje y me contesto que le gusto mucho,entonces la compre, alguno también la ha comprado??,mi pregunta es hago la reserva ya mandando un e-mail a la compañia o me espero,es que la oferta termina el sabado que nosotros llegamos y no quisiera quedarme fuera,es para el 15 de octubre,pero todavia queda mucho tiempo, que hariais vosotros???
Hola chicos/as queria haceros una consulto o si alguien también lo ha comprado saber si ha echo ya la reserva, me mandaron a mi e-mail una oferta travelzoo por 49€ la cena para dos personas con media botella de champan, la compre por que por 49€ los dos estaba muy bien,y consulte que tal la compañia que es paris scene con vosotros y gracias alfrito que me dijo que betulia si habia ido y le puse un mensaje y me contesto que le gusto mucho,entonces la compre, alguno también la ha comprado??,mi pregunta es hago la reserva ya mandando un e-mail a la compañia o me espero,es que la oferta termina el sabado que nosotros llegamos y no quisiera quedarme fuera,es para el 15 de octubre,pero todavia queda mucho tiempo, que hariais vosotros???
Yo he reservado con esa oferta para el próximo viernes.
Lo que hice fue mandar un mail al correo que figura en el cupón y me contestaron inmediatamente con la reserva confirmada. Yo que tu no me esperaria, ya que vas el ultimo día de la oferta, no te vayas a quedar sin plaza
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
La primera es cena a 29 euros persona y la segunda snack a 18 euros.
Me parece un precio irrisorio, pero claro, no sé de qué compañia se trata, y por tanto como es el barco. Tampoco se cuanto abundante es el menu, si incluyen bebidas y si se aprecian bien las vistas desde el barco. Vaya, que no se nada.
La primera es cena a 29 euros persona y la segunda snack a 18 euros.
Me parece un precio irrisorio, pero claro, no sé de qué compañia se trata, y por tanto como es el barco. Tampoco se cuanto abundante es el menu, si incluyen bebidas y si se aprecian bien las vistas desde el barco. Vaya, que no se nada.
A ver si alguien me ilumina. Un saludo
Nadie sabe nada de esas ofertas??
Creo que es o tiene ofertas muy parecidas a paris en scene,tambien tiene un menu en 29€.
Que compañía me recomendais para el crucero por el sena?, que hora es mejor? hace falta reservar?he visto que la mayoría van con cena incluida pero tengo el temor de no disfrutar del paisaje bien si a la vez estamos cenando a la hora de ver bien los monumentos. Gracias.
Que compañía me recomendais para el crucero por el sena?, que hora es mejor? hace falta reservar?he visto que la mayoría van con cena incluida pero tengo el temor de no disfrutar del paisaje bien si a la vez estamos cenando a la hora de ver bien los monumentos. Gracias.
Dyoskuro, echa un vistazo a este hilo que es específico sobre el tema, y si sigues con alguna duda plantéala allí. Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro