Hola a todos ya he vuelto del norte de india.Es dificil de explicar.Respecto a club 5 estrellas y al circuito Rajasthan express fenomenal, entran muchas visitas los guias muy buenos los hoteles también, la organización muy bien .Lo peor el tren, no lo recomiendo mucho, es terrible tiene mierda y es penoso ,el coche para los trayectos fantastico eramos 4 chicas y nos han cuidado mucho.Es un viaje que recomiendo aunque sea una vez pero hay que estar muy preparado para ver todo lo que se ve.Cuando volvais espero que conteis vuestras impresiones si quereis saber algo concreto contestare con gusto.Gracias.
Hola a todos ya he vuelto del norte de india.Es dificil de explicar.Respecto a club 5 estrellas y al circuito Rajasthan express fenomenal, entran muchas visitas los guias muy buenos los hoteles también, la organización muy bien .Lo peor el tren, no lo recomiendo mucho, es terrible tiene mierda y es penoso ,el coche para los trayectos fantastico eramos 4 chicas y nos han cuidado mucho.Es un viaje que recomiendo aunque sea una vez pero hay que estar muy preparado para ver todo lo que se ve.Cuando volvais espero que conteis vuestras impresiones si quereis saber algo concreto contestare con gusto.Gracias.
Hola: Voy a ir a la India en tu mismo circuito en el mes de marzo y si me lees me gustaria que me dieras información sobre como te fue y sobre los guias y las propinas.Gracias por adelantado
Estoy mirando viajar a Costa Rica y en la agencia de viajes me han comentado que puedo tener problemas, ya que económicamente no están muy voyantes por el parón de Oriente Medio, ya que principalmente operaba a Egipto ¿es verdad o es que prefieren venderme otro mayorista?¿sabeis algo al respecto?Gracias
Hola, estamos pensando en viajar en mayo a China con Club 5 estrellas. Alguien ha viajado con esta mayorista a este país?? Qué opinión teneis sobre ella?? Gracias!!!
En septiembre quiero hacer un Circuito de 15 días por Turquia, alguna referencia de este mayorista en ese pais?
Iva a mirar Transrutas, pero no leo cosas muy buenas del año pasado, y de Club 5 estrellas solo he leido que lo aconsejan para Turquia.. Pero no sé. Gracias
Zonzaramas, traslado tu mensaje al hilo del Club 5 estrellas
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola a todos.
Mi mujer y yo somos unos afectados de esta mayorista. Teniamos contratado con ellos un viaje a china y hemos perdido por ahora todo el dinero. La compañia aerea Air China que han resultado ser otros impresentables, cancelaron el vuelo el mismo día que teniamos que partir, hemos estado mas de 48 horas tirados en la T1 de barajas. 5 estrellas club no tienen teléfono de emergencias ni manera de comunicar un problema en fin de semana, ( ya que todo esto empezó un sabado), y cuando por fin el lunes tengo que volver a llamar yo, en horario de oficinas, todavia me es muy dificil poder contactar con ellos y explicar lo ocurrido. Me dijeron que nadie sabia nada, tampoco respondieron a los muchos mails de ayuda que pedimos durante todo el fin de semana, y finalmente dar alternativas que no fueron reales y no nos suponian ninguna solución. Por ahora nadie nos ha cofirmado que nos vayan a devolver e dinero y lo que si nos han dejado claro es que el cliente le importa (editado moderación - becajo), por lo que hemos optado por tomar medidas legales contra ellos. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a y despreciados por que después de estar tirados todo el fin de semana escuchando explicaciones absurdas por parte de la compañia aerea, encima estos impresentables no nos han respaldados.
Lo barato nos ha salido muy caro.
Sin unos impresentables, yo pedi información y me dijeron que por telefono no daban que escribiera un e mail y después de reclamar dos veces todavia estoy esperando una respuesta.
Vistos los mensajes no se si contratar con ellos, queremos ir a Rusia, tenemos el presupuesto, pero es imposible contactar con ellos telefonicamente para resolver unas dudas, alguien tiene antecedentes de algún viaje reciente a dicho país
Por nuestra parte, no podemos permitir que se ofrezca esta imagen nuestra, ya que lo que cuentas no es fiel a la realidad en algunas partes.
Es cierto que el avión que iba a realizar el vuelo Madrid-Beiging sufrió una avería y que se produjo ese retraso que entendemos, fastidia unas vacaciones completamente, pero hay que saber separar las responsabilidades entre aerolínea y agencia.
La compañía aérea ofreció alojamiento a los clientes y desde esta mayorista se hizo todo tipo de gestiones para reubicarlos cuando detectamos el grave problema. De hecho, fuisteis reubicados para un vuelo previsto en la mañana del día 22 de julio, y 5 Estrellas Club os ofreció alargar el viaje dos días más para que pudiérais realizarlo en su integridad. Suponemos que por motivos de disponibilidad, rechazasteis estas soluciones, que eran lo único que estaba en nuestra mano ofreceros. De hecho, todos los demás clientes que habían contratado la referida salida a excepción de vosotros fueron reubicados y realizaron el viaje.
Por tanto esta mayorista ni ha dejado tirados, ni ha mentido ni ha engañado a los clientes.
Y por último, en cuanto al tema económico al que os referís, sabéis que los trámites de la reclamación están en curso, y que existe toda la voluntad por conseguir que se os recompense ya que no disfrutásteis de vuestro viaje.
Un saludo.
jazofeyo Escribió:
Hola a todos.
Mi mujer y yo somos unos afectados de esta mayorista. Teniamos contratado con ellos un viaje a china y hemos perdido por ahora todo el dinero. La compañia aerea Air China que han resultado ser otros impresentables, cancelaron el vuelo el mismo día que teniamos que partir, hemos estado mas de 48 horas tirados en la T1 de barajas. 5 estrellas club no tienen teléfono de emergencias ni manera de comunicar un problema en fin de semana, ( ya que todo esto empezó un sabado), y cuando por fin el lunes tengo que volver a llamar yo, en horario de oficinas, todavia me es muy dificil poder contactar con ellos y explicar lo ocurrido. Me dijeron que nadie sabia nada, tampoco respondieron a los muchos mails de ayuda que pedimos durante todo el fin de semana, y finalmente dar alternativas que no fueron reales y no nos suponian ninguna solución. Por ahora nadie nos ha cofirmado que nos vayan a devolver e dinero y lo que si nos han dejado claro es que el cliente le importa (editado moderación - becajo), por lo que hemos optado por tomar medidas legales contra ellos. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a y despreciados por que después de estar tirados todo el fin de semana escuchando explicaciones absurdas por parte de la compañia aerea, encima estos impresentables no nos han respaldados.
Lo barato nos ha salido muy caro.
_________________ 5 ESTRELLAS CLUB
C.I.F: A-50342559
Centro Empresarial Miralbueno, Planta 2ª, Oficina S-2
Carretera de Madrid Km.315.7
50012 Zaragoza (España)
Hola, yo he viajado con ellos a primeros de este año a VIETNAM Y CAMBOYA, y ha salido todo fenomenal. Además muy amables en atención telefónica mientras hacía la compra, solucionando todas nuestras dudas.
Para mi ha sido una buena experiencia . Sin duda repetiré.
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Hola, yo he viajado con ellos a primeros de este año a VIETNAM Y CAMBOYA, y ha salido todo fenomenal. Además muy amables en atención telefónica mientras hacía la compra, solucionando todas nuestras dudas.
Para mi ha sido una buena experiencia . Sin duda repetiré.
Buenas tardes,
Gracias por tu comentario. Seguiremos haciéndolo lo mejor que sabemos para que nuestros clientes regresen contentos.
Quiero comentar que la mayorista club 5 estrellas no es una mayorista seria, he intentado hacer un viaje a Vietnam y Camboya con ellos y...
Primero ves un precio en catálogo y te pones en contacto con ellos (directamente o por una agencia) yo he hecho las dos cosas, te hacen un presupuesto, cuando fui a comprarlo, me dicen que se han equivocado , me habían cotizado el A y tenía que ser el B total 645 euros más, bueno...
Lo pienso y vuelvo, ahora me dicen que como mi viaje es el 28 de septiembre, después del 21 de septiembre hay un incremento a Camboya que no se sabrá hasta abril (el año pasado fue de unos 500 euros por pareja), esto no me lo dicen en el presupuesto inicial ¿por qué? .. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que tengo que abrir todos los pf de l catálogo porque en la letra pequeña lo pone.
Total prefiero viajar con otra mayorista que no me tome el pelo.
En primer lugar quisiera pedirle disculpas en nombre de 5*Club si en algún momento nuestro trato con usted no ha sido todo lo correcto que debería. En cuanto a lo que comenta, nos gustaría aclarar algunos puntos:
Sobre la reserva que hizo a través de la web, se le contestó informando del suplemento aéreo y las tasas aéreas re-confirmadas en ese momento. No se informó expresamente del suplemento para salidas posteriores a 21 de septiembre ya que hay re-confirmarlos como se indica en la oferta.
En cuanto al presupuesto que entró más tarde que realizó a través de una agencia, debemos darle la razón en que se le cotizó por error categoría A en lugar de B, pero hay que decir que se le re-confirmó inmediatamente a la agencia en cuanto el departamento se dio cuenta del error al repasar el presupuesto. Entre el envío inicial y el correcto no pasó más de una hora teniendo en cuenta que estamos hablando de un presupuesto y en ningún caso se ha incurrido en pago alguno así como confirmación o emisión de billetes aéreos. En ese mismo presupuesto también se hizo constar a la agencia que había que re-confirmar suplementos para salidas posteriores al 21 de septiembre. De igual forma se le avisó a la agencia que se le podía dar un precio final en ese momento ya que el receptivo no disponía de los precios definitivos. De manera orientativa le comentamos que años anteriores el precio podía variar en torno a 250 euros aproximadamente por persona.
Más tarde usted nos llamó y envío un correo solicitando algún cambio. Como ya le indicamos, el precio que le podíamos facilitar era el mismo y nuevamente reconocimos el error en la categoría, pero no es menos cierto que le indicamos que no teníamos nada confirmado por parte del receptivo. Así mismo le informamos que preferíamos no emitir los billetes antes de tener el precio final del receptivo para evitar suplementos posteriores.
Esta misma mañana hemos procedido a solicitar, sin éxito, al receptivo el precio para esas fechas. Esperamos disponer de ellos a finales de enero o principios de febrero. Como le hemos informado por correo, si en ese momento sigue interesada, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer atenderla.
Por nuestra parte creemos haber actuado correctamente.
Por último esperamos que en un futuro podamos volver a prestarle nuestros servicios, si así lo cree conveniente. Por nuestra parte, será bienvenida como no pudiera ser de otra manera.
Atentamente,
El Equipo de 5*CLub
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