Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros tenemos contratadas 3 excursiones con ellos, vamos al Palladium White Sand del 2 al 12 de septiembre, las que vamos a hacer son:
- Ek Balam, Chichen Itza y Cenote Ik Ill
- Tulum Xelha
- Sian ka`an Puerto Allen
Si alguien se anima o quiere información... Que nos lo digas
Hola Cirulin, nosotros estaremos del 2 al 9 en el Barceló Maya Colonial. He visto las excursiones que vais a hacer y excepto Sian Ka´an que nos lo estamos pensando, las otras doas nos interesan. ¿Aceptais gente? Dime algo, ok?
Acabamos de volver de Riviera Maya, y hemos contratado tres excursiones con Cenote Azul. Comentaros que las reserve desde aquí, ni siquiera tube que ir a Puerto de Carmen. Al día siguiente de nuestra llegada les llamamos para reconfirmar y todo perfecto.
Hicimos Ek Balam con Chichen Itza y Cenote Ik kil, Coba con cenote y aldea maya y Tulum-Xelha.
Solo tengo agradecimientos para estos profesionales. El guía Ricardo los explica todo perfecto con una gran profesionalidad y con gran conocimento, el chofer Jesus que nos hizo la excursion Ek Balam con Chichen y cenote (Ricardo iba en otra furgo y nos juntamos las dos en los diferentes sitios), una gran persona que se preocupo que el grupo estubiera comodo e incluso, mas alla de sus obligaciones y sin que nosotros pidieramos nada nos llevo, sin cargo, a Valladolid. Y por ultimo Daniel, el guia de Tulum, también muy profesional.
En general, todo perfecto, bastante puntuales y aunque no podian recogernos en nuestro hotel, a la vuelta y si los dejaban entrar, lo intentaban para hacernos todo mas comodo.
Los precios y los contenidos de las excursiones muy competitivos. Las comidas buenas en general ( en la excursion de Coba, comimos en el mismo restaurante que Soltour y la excursion era mitad de precio).
Comentaros también que las excursiones se pueden pagar allí, en cada excursion e incluso son tan buena gente, que no te piden el dinero al principio de la excursion, sino que incluso esperan que tu les digas algo o al final de la excursion, para solicitar el pago.
Muchas gracias por todo Cenote Azul.
Unas paginas mas atras tienes su mail y te envian información de las excursiones rapidamente, tardan un día o así.
En mi caso lo que hice fue contratarlas desde aquí, el primer día de llegar me fui a Playa del Carmen, les pague en metalico la mitad del importe de las excursiones y en cada excursion les iba pagando la otra mitad de la misma cuando terminabamos y nos dejaban en el hotel de vuelta.
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Martamartin y ang11 el mail el iwzero@hotmail.com. Te mandan la información de las excursiones, eliges y les pasas un mail. Te contestan con un pdf con las excursiones contratadas y el precio. No pagas nada y quedas con ellos de llamarles el día después de tu llegada. Les llamas y quedas con ellos a la hora convenida. Te pasan a recoger y cada excursion la pagas en su día. Ningun problema como dije en mi mail.
Yo sólo hice una excursión con cenote azul y no se la recomiendo a nadie. Fue a Isla Mujeres. Creo que me equivoqué y debí haber ido en lancha. Cenote azul ofrece el viaje en catamarán. Se trata de un trayecto en el que no haces practicamente nada de snorkel y todo el rato estás sobre el catamarán bailando y bebiendo gratuitamente. Además la comida en la isla fue malísima (eso sí, con toda la bebida que quisieras incluida) y sólo 45 minutos para disfrutar de la isla. No dió tiempo ni a alquilar los carritos de golf. Por supuesto a la vuelta volvía más de uno borracho. Si vais con niños todavía menos recomendable.
Yo de esta agencia solo indicar que pedí presupuesto para hacer Sian Kaan y me la ofrecieron por 90 usd, al final decidí hacerla con Infocenter ya que me salió por 80 usd y visitando lo mismo.
Cada quien que juzgue.
_________________ "El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Yo de esta agencia solo indicar que pedí presupuesto para hacer Sian Kaan y me la ofrecieron por 90 usd, al final decidí hacerla con Infocenter ya que me salió por 80 usd y visitando lo mismo.
Cada quien que juzgue.
¿la hiciste en 4x4? Si no es así, ¿qué tal y cómo fue el traslado?
Tardan un día o dos como mucho en contestar, pero siempre lo hacen, darles esos días y sino reenviarles vuestro mail con la solicitud de información, a mi me contestaron en horas, pero hay que ser pacientes
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Yo acabo de llegar ayer, y hice todas las excursiones con cenote azul.
Primero les solicité la información desde aquí, y luego fui hasta la tienda que tienen en la 5ª Avenida de Playa del Carmen.
Muy atentos, y profesionales, les solicite la excursion Chichen Itza y Ek Balam , me abrieron un grupo aunque al final no conseguieron localizarme el mínimo de personas (6) para realizarla.
Al final hicimos Tulum y Cobá, Siam kaan y Chichen Itza y Valladolid.
La unica pega es el poco tiempo que estas en los sitio aunque seguro que las demas agencias igual, y que perdias mucho tiempo, primero porque se suelen retrasar unos cuantos minutos, de media 15, y siempre tienen que pasar por playa del carmen a coger el guía y a pagar las excursiones.
Por lo demás, bien, en Tulum estás 1 hora y media entre charla y tiempo libre para bañarte en la playa, luego visitabas el poblado maya, que la verdad es que es un tiempo tirado totalmente, no merece la pena, y luego la comida buffet junto a Cobá y luego 1 hora mas o menos para ver Cobá y para casa.
En siam kan, el viaje se hace en furgoneta, es un pequeño castigo pero merece la pena por las casi 3 horas de lancha para ver las tortugas, los delfines, la isla de los pajaros, el snorkel y el chapuzon en la piscina natural, luego la comida buffet en Punta Allen y desde allí andando hasta el embarcadero para coger la lancha de vuelta, después masaje maya en la furgoneta.
La excursion de Chichen Itza, después de 3 horas paras en Valladolid media hora para dar un paseo e ir al baño, ni explicación ni nada, depues corriendo a Chichen, explicación de casi 1 hora y tiempo libre de 1 hora para recorrer las ruinas y ver el mercadillo, después comer tipo buffet y por ultimo cenote Ikil unos 45 minutos.
Como ves todo a la carrera, pero la verdad es que no tengo queja.
Yo te recomendaría que miraras alguna agencia que te ofrezca Siamkaan con jeep porque con furgoneta se hace pesado, aunque sale mas caro porque a mi me valio 38 euros, y con suele salir de 70 para arriba, y también te recomendaria que buscaras alguna empresa que hiciera el día de Tulum y Coba, algun cenote y Playa Paraiso como hizo mucha gente de nuestro hotel, parece mas entretenido y no visitas el poblado maya que de verdad es mejor no verlo.
Si quieres saber algo mas....
Hola, nosotros hicimos las excursiones con cenote azul, 100% recomendable, si quereis precios de paquete os lo puedo mandar por privado, tengo el folleto que dan ellos en casa.
Saludos,
hola, nosotros hicimos las excursiones con cenote azul, 100% recomendable, si quereis precios de paquete os lo puedo mandar por privado, tengo el folleto que dan ellos en casa.
Saludos,
Muevo tu comentario al hilo que tenemos para esa agencia.
Tan solo un apunte. El lunes en el despachito de la Quinta Avenida y preguntando por Sian Ka'an e isla Contoy. Respuesta: "pues yo de uds. No iria a contoy, pues ya como es lo mismo, pues no vale la pena. Yo les chequeo a Sian ahorita ... ... ... No vayan a Contoy..."
Evidentemente, no dure allí ni dos minutos.
hola, nosotros hicimos las excursiones con cenote azul, 100% recomendable, si quereis precios de paquete os lo puedo mandar por privado, tengo el folleto que dan ellos en casa.
Saludos,
Como no tengo mas de 5 mensajes, no me deja mandarte un privado para lo del folleto de precios, me lo podrías mandar tu a mí , muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro