Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Cardonina, espero que nos vaya bien con Suki, de momento estoy bastante confiada y las críticas son muy buenas. Parece que nunca llega!!!! El próximo domingo a esta hora estoy llegando a Singapur ( y aún ni me he decidido por el hotel de allí) !!!!!!!
Pues entre el 13 y el 19. Llegamos el 13 y tenemos más de medio día para cotillear Ubud por nuestra cta. Con él son 3 días de tours a partir del 14 y uno de rafting. Nos queda un día que, depende que como nos vaya, veremos como lo empleamos, si algún tour más o libre disposición. Y ya el 19... Playita!!!!
Somos un matrimonio que vamos a Bali del 20-31 de Enero del 2012
Y me gustaría información sobre guias en Bali para organizar el viaje desde
España. ¿Cuál me recomendais ?
Muchas gracias.
Nosotros te recomendamos a Made Muke, es el que cogimos para nuestra Luna de Miel y es de lo mejorcito. Por cierto, conocimos a Suky en Bali y no cambiamos a nuestro guía por nada del mundo.
No te preocupes,no es indiscrección.Pues lo hemos cogido al final con el. El precio la excursion de rafting es 35 euros por porsona y esta incluido traslado ida y vuelta , rafting , casco y almuerzo .La compañía no te se decir,la verdad.
Hola a tod@s!!! Estuve con mi pareja en Bali este verano. Es el mejor viaje que pudimos hacer pero en parte fue gracias a nuestro guía Semol. Nuestro consejo es que para conocer bien la isla contratéis a un guía. Semol habla perfectamente el español, es muy puntual y educado y lo mejor de todo es que el precio es muy económico. Os dejo su mail para que os pongáis en contacto con él. Os dejo el mio también por si os puedo solucionar alguna duda (sandragp103@hotmail.com)
Hola a tod@s!!! Estuve con mi pareja en Bali este verano. Es el mejor viaje que pudimos hacer pero en parte fue gracias a nuestro guía Semol. Nuestro consejo es que para conocer bien la isla contratéis a un guía. Semol habla perfectamente el español, es muy puntual y educado y lo mejor de todo es que el precio es muy económico. Os dejo su mail para que os pongáis en contacto con él. Os dejo el mio también por si os puedo solucionar alguna duda (sandragp103@hotmail.com)
editado moderadora
Hola,
he retirado otro mensaje igual a este que habias dejado en un hilo que no era el adecuado.
También he tenido que editar el contacto del guía que recomiendas ya que a los usuarios acabados de registrar no les está permitido hacer ese tipo de recomendaciones.
Un saludo.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Yo quería exponer mi experiencia con Made Muke en Ubud. La verdad es que no creo que el hombre lo hiciera con maldad, sino que estaba muy cansado y creo que se hizo un lio con nuestra reserva y se le olvidó, pero el caso es que nos jugo una mala pasada y la verdad es lo último que quieres cuando estas de vacaciones y sobre todo cuando llevas tiempo planeando cosas como estas.
El caso es que casi como un mes y medio antes de ir contacte con Muke para reservar los 3 días que ibamos a estar en Ubud. Me puse de acuerdo con el en los días y en el precio.
Una par de semanas antes de salir de viaje volví a contactar con el para que me mandará algun itinerario y para información sobre lanchas rápidas a Gili, tardó un poco pero me contesto, pero sólo con los precios de las lanchas rápidas y nada de los itinerarios.
Volví a insistir en los itinerarios y le contesté que me explicará un poco mejor lo de las lanchas porque no entendía lo que estaba incluido en el precio que me decía. Al de unos días que volví a insistir con los itinerarios me contesto con 5 itinerarios. Le contesté que me los estudiaría, que porfavor me mandará su telefono por si acaso, y que antes de salir de viaje le mandaría un correo. Y así fue, yo antes de salir de viaje le envíe un correo con los itinerarios y preguntando como quedabamos el primer día de excursión, si nos venía a recoger al hotel y a qué hora.
El caso es que llegamos a Ubud al de una semana y todavía no tenía respuesta de él, lo que nos acojono un poco, auqnque yo confíaba en que fuera la forma de trabajar allí, que él contactará con nosotros a última hora.
Le volví a mandar un correo desde allí y ya me dio su nº de movil. Le llamamos y nos dijo que de los 3 días, el primero no iba a ser posible porque no teníamos nada organizado, que nos recogería el segundo, nos quedamos un día entero sin excursión, pero no nos importo mucho porque lo dedicamos a ver Ubud.
Nuestra sorpresa fue cuando al día siguiento nos viene a recoger y nos dice que vamos con otra pareja. Eso no me parecio bien sin consultarnos. ¿Igual nosotros no queríamos compartir? que en realidad no era el caso, mejor de precio pensamos, y además era una pareja de nuestro rollo supermaja. Pero hablando con ellos nos dijerón que a ver si nos había preguntado si nos importaba, y que le habíamos dicho que no, y eso era mentira, no nos consultó nada.También nos dijerón que con ellos también tuvo mucho lio con los días y que les cambió un par de veces de día.
Luego estuvo todo el viaje cabreado porque él por su cuenta y riesgo sin confirmarle nosotros nada nos había reservado los billetes para las lanchas, y nosotros como no sabíamos nada de él cuando llegamos a Ubud y con miedo de quedarnos sin sitio en las lanchas ya las habíamos comprado (y además a mejor precio) y entonces él iba a tener que pagar una multa por anular las reservas menos de 3 días antes.
El caso es que la situación fue super incómoday hablamos con él y le dijimos que ya pagabamos la multa a medias (auqneu nosotros no le habíamos dicho nada de que nos cogiera los billetes) pero que se relajará y que no queríamos malos rollos.
Sin embargo cuando se acabo la excursión al decirle que como quedabamos para el día siguiente nos empezó a poner un montón de excusas de que tenía que ir a la agencia a ver si arreglaba lo de los billetes de las lanchas, que mejor que nos buscaramos un transporte, vamos QUE NOS VOLVIO A DEJAR TIRADOS. Fue un bajón, porque mi pareja no habla ni pa-pa de Ingles y además teníamos que encontrar un guia esa misma tarde para el día siguiente. Menos mal que hay un montón de agencias en Ubud y al final cogimos un Taxista sólo y con la lonely planet nos arreglamos. Pero la verdad es que esta ha sido la espinita del viaje.
Sólo exponer lo que nos paso. De todas formas para gustos los colores, también hay gente que ha estado muy agusto con él.
Yo sinceramente creo que estaba superado de trabajo, pero no se puede jugar a 2 bandas.
Quedate con el buen recuerdo y con los momentos vividos allí, piensa que aún delante un imprevisto, pues sacasteis la situación adelante, y que eso dice mucho de vosotros
Como dices, puede ser sólo una situación esporádica, pero es la que te ha tocado a ti, y haces bien de compartirlo
Yo quería exponer mi experiencia con Made Muke en Ubud. La verdad es que no creo que el hombre lo hiciera con maldad, sino que estaba muy cansado y creo que se hizo un lio con nuestra reserva y se le olvidó, pero el caso es que nos jugo una mala pasada y la verdad es lo último que quieres cuando estas de vacaciones y sobre todo cuando llevas tiempo planeando cosas como estas.
El caso es que casi como un mes y medio antes de ir contacte con Muke para reservar los 3 días que ibamos a estar en Ubud. Me puse de acuerdo con el en los días y en el precio.
Una par de semanas antes de salir de viaje volví a contactar con el para que me mandará algun itinerario y para información sobre lanchas rápidas a Gili, tardó un poco pero me contesto, pero sólo con los precios de las lanchas rápidas y nada de los itinerarios.
Volví a insistir en los itinerarios y le contesté que me explicará un poco mejor lo de las lanchas porque no entendía lo que estaba incluido en el precio que me decía. Al de unos días que volví a insistir con los itinerarios me contesto con 5 itinerarios. Le contesté que me los estudiaría, que porfavor me mandará su telefono por si acaso, y que antes de salir de viaje le mandaría un correo. Y así fue, yo antes de salir de viaje le envíe un correo con los itinerarios y preguntando como quedabamos el primer día de excursión, si nos venía a recoger al hotel y a qué hora.
El caso es que llegamos a Ubud al de una semana y todavía no tenía respuesta de él, lo que nos acojono un poco, auqnque yo confíaba en que fuera la forma de trabajar allí, que él contactará con nosotros a última hora.
Le volví a mandar un correo desde allí y ya me dio su nº de movil. Le llamamos y nos dijo que de los 3 días, el primero no iba a ser posible porque no teníamos nada organizado, que nos recogería el segundo, nos quedamos un día entero sin excursión, pero no nos importo mucho porque lo dedicamos a ver Ubud.
Nuestra sorpresa fue cuando al día siguiento nos viene a recoger y nos dice que vamos con otra pareja. Eso no me parecio bien sin consultarnos. ¿Igual nosotros no queríamos compartir? que en realidad no era el caso, mejor de precio pensamos, y además era una pareja de nuestro rollo supermaja. Pero hablando con ellos nos dijerón que a ver si nos había preguntado si nos importaba, y que le habíamos dicho que no, y eso era mentira, no nos consultó nada.También nos dijerón que con ellos también tuvo mucho lio con los días y que les cambió un par de veces de día.
Luego estuvo todo el viaje cabreado porque él por su cuenta y riesgo sin confirmarle nosotros nada nos había reservado los billetes para las lanchas, y nosotros como no sabíamos nada de él cuando llegamos a Ubud y con miedo de quedarnos sin sitio en las lanchas ya las habíamos comprado (y además a mejor precio) y entonces él iba a tener que pagar una multa por anular las reservas menos de 3 días antes.
El caso es que la situación fue super incómoday hablamos con él y le dijimos que ya pagabamos la multa a medias (auqneu nosotros no le habíamos dicho nada de que nos cogiera los billetes) pero que se relajará y que no queríamos malos rollos.
Sin embargo cuando se acabo la excursión al decirle que como quedabamos para el día siguiente nos empezó a poner un montón de excusas de que tenía que ir a la agencia a ver si arreglaba lo de los billetes de las lanchas, que mejor que nos buscaramos un transporte, vamos QUE NOS VOLVIO A DEJAR TIRADOS. Fue un bajón, porque mi pareja no habla ni pa-pa de Ingles y además teníamos que encontrar un guia esa misma tarde para el día siguiente. Menos mal que hay un montón de agencias en Ubud y al final cogimos un Taxista sólo y con la lonely planet nos arreglamos. Pero la verdad es que esta ha sido la espinita del viaje.
Sólo exponer lo que nos paso. De todas formas para gustos los colores, también hay gente que ha estado muy agusto con él.
Yo sinceramente creo que estaba superado de trabajo, pero no se puede jugar a 2 bandas.
Lutxiliu, me has dejado de piedra con vuestra experiencia con Made Muke, debe estar desbordado con tanto trabajo, pero eso no le justifica para hacer eso. La verdad es que yo no voy a recomendarlo más, me siento hasta un poco culpable...
Espero que os hayáis quedado con lo importante, que es Bali.
Saludos.
Hola yo quiero recomendar al guia Agustín. Si alguien quiere su mail para ponerse en contacto con él que me lo pido y gustosamente se lo envio.
Habla perfectamente español y nos ayudo en todo lo que necesitabamos, fue amable, risueño, gentil, simpatiquisimo, vamos genial.
Lo reconomiendo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro