Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ Foro General de España ✈️ p71 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470172 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vioxxa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
pinchudita Escribió:
Hola! Yo estoy interesada en crear un grupito Córdoba-Madrid! ¿Hay ya alguno hecho?

Yo hago el trayecto Córdoba-Madrid las siguientes fechas: ida 10 septiembre y vuelta el 16 sept.

Si alguien tiene pensado ir en esas fechas (aunque solo coincida uno de los dos dias) que me escriba a: milord1234@hotmail.com.
⬆️ Arriba Vioxxa
Compartir:

Imagen: Bqvir
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Soy bqvir, estoy interesada en formar grupo para viajar en el AVE en trayecto de Córdoba-Madrid.

Yo suelo ir a Madrid por lo menos una vez al mes. Si coincidimos en horarios estaría muy bien poder aprovechar la tarifa mesa. A ver si podemos formar un grupo de varias personas y poder coincidir en algún posible trayecto en fechas y horarios.
⬆️ Arriba Bqvir
Compartir:

Imagen: JoseMaria-73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes

Publicado:
Hola a todos, compañeros viajeros.

Estoy interesado en el tema, pues viajo a Madrid todas las semanas. Me interesaría compartir mesa en los siguientes trayectos:

Sevilla=>Madrid Lunes 6:15 o 6:45
Madrid=>Sevilla Viernes a partir de las 15:00

Sería interesante organizar un grupo de cuatro, estoy seguro de no ser el único que viaja periódicamente de esta forma.
Saludos
⬆️ Arriba JoseMaria-73
Compartir:

Imagen: Jose99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco viajeros habituales Valencia-Madrid AVE

Publicado:
Hola somos una pareja interesada en compartir mesa en el AVE Madrid-Valencia los viernes a partir de las 16 h y domingo por la tarde o lunes a primera hora. Sería para dos veces al mes (fines de semana alternativos).

Ya nos dices si te interesa. Un saludo.

ToniVcia Escribió:
Buenos días

Suelo ir todos los fines de semana a Valencia, y lo de compartir mesa es muy interesante, pues despúes de que Ryanair dejara la línea suelo ir en coche.

La disponibilidad que tengo el viernes es partir de las 14.00hras, dejo mi correo para ponernos en contacto:
Toni_vcf@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba Jose99
Compartir:

Imagen: Nadya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
He conseguido por internet sevilla madrid tarifa web ave por 33 euros para el día 20 y la vuelta el 27 tarifa web alvia por 26 euros, vamos un chollo. Muchas veces es cuestión de estar mira que te mira.
Por ahora ya no tengo que ir a no ser que me salga algo urgente.
De todas formas es bueno tener gente que viaje a los mismos sitios porque por lo menos tenemos opción a la tarifa mesa.
⬆️ Arriba Nadya
Compartir:

Imagen: Ireneg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Busco tres personas para compartir mesa Zaragoza-Córdoba, o en su caso Zaragoza-madrid o madrid-córdoba el MARTES 20 DE SEPTIEMBRE
(ireneg86@hotmail.com)
⬆️ Arriba Ireneg
Compartir:

Imagen: Jezumer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco viajeros habituales Valencia-Madrid AVE

Publicado:
Hola.
Yo también viajo a valencia los viernes por las tarde a partir de las 16 y vuelta los domingos o lunes a primera hora. Me interesa compartir mesa. Si estais interesado en compartir mesa os dejo mi correo. Jezumer@hotmail.com
Un saludo
Jose99 Escribió:
Hola somos una pareja interesada en compartir mesa en el AVE Madrid-Valencia los viernes a partir de las 16 h y domingo por la tarde o lunes a primera hora. Sería para dos veces al mes (fines de semana alternativos).

Ya nos dices si te interesa. Un saludo.

ToniVcia Escribió:
Buenos días

Suelo ir todos los fines de semana a Valencia, y lo de compartir mesa es muy interesante, pues despúes de que Ryanair dejara la línea suelo ir en coche.

La disponibilidad que tengo el viernes es partir de las 14.00hras, dejo mi correo para ponernos en contacto:
Toni_vcf@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba Jezumer
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes

Publicado:
JoseMaria-73 Escribió:
Hola a todos, compañeros viajeros.

Estoy interesado en el tema, pues viajo a Madrid todas las semanas. Me interesaría compartir mesa en los siguientes trayectos:

Sevilla=>Madrid Lunes 6:15 o 6:45
Madrid=>Sevilla Viernes a partir de las 15:00

Sería interesante organizar un grupo de cuatro, estoy seguro de no ser el único que viaja periódicamente de esta forma.
Saludos
Hola JoseMaria

He unido tu mensaje al hilo ya existente para compartir tarifa mesa.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Fenicia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje Zgz-Bcn para compartir mesa en ave 17-18/09

Publicado:
Hola!

Querría viajar a Barcelona desde Zaragoza el proximo sabado 17 de septiembre a partir de las 13:30h (a partir de esa hora cuanto antes mejor) y volver el domingo 18 de septiembre lo más tarde que se pueda por la tarde.

Viaje en ave compartiendo la tarifa de mesa para 4.

Me da igual compartir solo uno de los trayectos, que algo es algo!

Un saludo!
⬆️ Arriba Fenicia
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Fenicia,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Pizarro76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola.

Estoy buscando para compartir Tarifa Mesa en AVE Valencia-Madrid.
IDA VAL-MAD: Los lunes a las 06:40
Vuelta MAD-Valencia: Los miercoles por la tarde. Si estais interesados mi email es angel.gomezpizarro@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba Pizarro76
Compartir:

Imagen: Valdela2011
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola, buscamos a dos personas para compartir tarifa mesa en el AVE Sevilla a Madrid del sábado 24 de septiembre 2011, por la mañana.
Por favor, interesados escribidnos a valdela2011@hotmail.com
⬆️ Arriba Valdela2011
Compartir:

Imagen: Matilder
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AVE SEVILLA-MADRID/MADRID-SEVILLA compartir mesa-billetes

Publicado:
Nadya Escribió:
Busco gente que tengan que viajar Sevilla-Madrid

Hola! Tengo que viajar de Sevilla a Madrid ( ida y vuelta )el próximo día 30 de septiembre y debo estar allí antes de las 15:00h, la vuelta a partir de las 20:30h en adelante. Ya me cuentas!!
⬆️ Arriba Matilder
Compartir:

Imagen: Matilder
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola! Tengo que viajar de Sevilla a Madrid ( ida y vuelta )el próximo día 30 de septiembre y debo estar allí antes de las 15:00h, la vuelta sería a partir de las 20:30h en adelante. Espero respuestas.
⬆️ Arriba Matilder
Compartir:

Imagen: Sitto8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Buenas...

Estaba interesado en hacer algun grupo mas o menos estable para el trayecto MAD-ZGZ los fines de semana. Podrian ser un par de ellos al mes.

Para salir el viernes y vuelta el domingo.

Saludos
⬆️ Arriba Sitto8
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola sitto8, he retirado el hilo que habías abierto sobre este mismo tema, en el que ya tienes un mensaje.-

Si repetimos hilos y mensajes lo único que conseguimos es que la información se disperse.- Gracias

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Ansalo01
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Busco dos personas que quieran compartir mesa el día 30 de septiembre a las 16,44 con trayecto Cordoba Zaragoza.
Habitualmente hago el trayecto los fines de semana así que si alguien se interesa para una fecha diferente que también me contacte al correo ansalo01@hotmail.com
Gracias!!
⬆️ Arriba Ansalo01
Compartir:

Imagen: Irissh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola! Estoy interesada en crear un grupo Córdoba-Madrid o Madrid- Córdoba.
⬆️ Arriba Irissh
Compartir:

Imagen: ViajerasValencia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola,

Somos dos chicas de Valencia, y estamos buscando compañer@s de mesa para trayecto Valencia-Madrid (AVE ida y vuelta) con salida los viernes, en el tren de las 16:10h o 17:10h, y vuelta los domingos en el de las 19:40h.
Viajamos como mínimo dos fines de semana al mes. A veces viajamos todos los fines de semana.
¿Conocéis algún otro foro o web que pueda servirnos de ayuda?
Podéis poneros en contacto con nosotras en stely81@hotmail.com.

Gracias!!
⬆️ Arriba ViajerasValencia
Compartir:

Imagen: Diegares
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola Riendo Riendo Riendo !Busco compañeros de viaje para compartir mesa los siguientes trayectos:

MADRID-VALENCIA el Domingo 09/Octubre

MADRID-VALENCIA el Domingo 16/Octubre

En cuanto a la hora, podría acoplarme a cualquiera. Mi email es diegares@gmail.com
⬆️ Arriba Diegares
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470172 Lecturas - Última modificación: 22/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube