Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Tren-Trains Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa ✈️ Foro General de España ✈️ p06 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470297 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Irissh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola! Estoy interesada en crear un grupo Córdoba-Madrid o Madrid- Córdoba.
⬆️ Arriba Irissh
Compartir:

Imagen: ViajerasValencia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola,

Somos dos chicas de Valencia, y estamos buscando compañer@s de mesa para trayecto Valencia-Madrid (AVE ida y vuelta) con salida los viernes, en el tren de las 16:10h o 17:10h, y vuelta los domingos en el de las 19:40h.
Viajamos como mínimo dos fines de semana al mes. A veces viajamos todos los fines de semana.
¿Conocéis algún otro foro o web que pueda servirnos de ayuda?
Podéis poneros en contacto con nosotras en stely81@hotmail.com.

Gracias!!
⬆️ Arriba ViajerasValencia
Compartir:

Imagen: Diegares
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola Riendo Riendo Riendo !Busco compañeros de viaje para compartir mesa los siguientes trayectos:

MADRID-VALENCIA el Domingo 09/Octubre

MADRID-VALENCIA el Domingo 16/Octubre

En cuanto a la hora, podría acoplarme a cualquiera. Mi email es diegares@gmail.com
⬆️ Arriba Diegares
Compartir:

Imagen: Kinda
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola chicos. He cambiado de residencia y ahora viajare madrid- valencia.
⬆️ Arriba Kinda
Compartir:

Imagen: Luz11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola, busco personas para compartir la tarifa mesa MADRID - SEVILLA, SEVILLA - MADRID.

Saludos!
⬆️ Arriba Luz11
Compartir:

Imagen: Bqvir
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Irissh Escribió:
Hola! Estoy interesada en crear un grupo Córdoba-Madrid o Madrid- Córdoba.

Buenos días Irissh,

De momento estamos interesadas en formar grupo de tarifa mesa para Córdoba_Madrid, Madrid-Córdoba:

Milord1234@hotmail.com, rubbitap4@hotmail.com y yo: bqvir@yahoo.es

Ahora es cuestión de coincidir en fechas y horas.

¿Cuando será vuestro próximo viaje a Madrid?
⬆️ Arriba Bqvir
Compartir:

Imagen: Mpjb
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola!! busco 3 compañeros para compartir mesa en el trayecto Málaga -Zaragoza para el día 7 de Otubre y volver el día 13 de Octubre...

O al menos encontrar para hacer la subida o bajada en tarifa mesa....

Espero respuestas!!! Saludos!!!
⬆️ Arriba Mpjb
Compartir:

Imagen: Arsetto
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola, yo hago el CORDOBA MADRID con salida el viernes y vuelta el domingo casi cada fin de semana. Yo me apunto a compartir mesa. A ver si llegamos a 4 personas. Podeis contactarme en [editado moderación]

Gracias!!
⬆️ Arriba Arsetto
Compartir:

Imagen: Julssin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Busco personas para compartir la tarifa mesa Madrid-Sevilla y viceversa, dos fines de semanas al mes (ida el viernes y vuelta el domingo)
⬆️ Arriba Julssin
Compartir:

Imagen: Julssin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Luz11 Escribió:
Hola, busco personas para compartir la tarifa mesa MADRID - SEVILLA, SEVILLA - MADRID.

Saludos!

Si aún sigues interesada, mi correo es leo_kiv1@hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba Julssin
Compartir:

Imagen: Mpjb
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola!!! compañeros para Málaga Madrid día 7 de octubre... Y vuelta el día 13... Saludos!!!


Voiy a Zaragoza pero veo que es muy dificil conseguir gente para ese trayecto así que al menos lo busco hasta llegar a Madrid,gracias!!!
⬆️ Arriba Mpjb
Compartir:

Imagen: Imizuchan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-09-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Busco 2 personas para ir a Zaragoza

Publicado:
Hola, buenas tardes.

No sé si este mensaje debería ir aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor.

Buscamos 2 personas para contratar las tarifas 'mesa' de Renfe para viajar a Zaragoza por la fiesta del Pilar desde Sevilla.

El viaje sería del 11 al 16 de Octubre aproximadamente.

Por favor, contactar conmigo lo antes posible, que estas ofertas son MUY limitadas (y MUY baratas 55€/persona aproximadamente).

No sé si puedo o no poner mi teléfono, así que, por favor, mandadme un privado y os contestaré enseguida.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Imizuchan
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco 2 personas para ir a Zaragoza

Publicado:
imizuchan Escribió:
Hola, buenas tardes.

No sé si este mensaje debería ir aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor.

Buscamos 2 personas para contratar las tarifas 'mesa' de Renfe para viajar a Zaragoza por la fiesta del Pilar desde Sevilla.

El viaje sería del 11 al 16 de Octubre aproximadamente.

Por favor, contactar conmigo lo antes posible, que estas ofertas son MUY limitadas (y MUY baratas 55€/persona aproximadamente).

No sé si puedo o no poner mi teléfono, así que, por favor, mandadme un privado y os contestaré enseguida.

Muchas gracias.
Habeis mirado también los vuelos??? con ryanair estan saliendo muy bien...

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Imizuchan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-09-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco 2 personas para ir a Zaragoza

Publicado:
Hemos mirado, pero desde Sevilla no hay nada asequible, lo mejor que hemos encontrado es el tren D:
⬆️ Arriba Imizuchan
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco 2 personas para ir a Zaragoza

Publicado:
imizuchan Escribió:
Hemos mirado, pero desde Sevilla no hay nada asequible, lo mejor que hemos encontrado es el tren D:
Lo acabo de mirar, ida y vuelta con ryanair el 12 y vuelta el 16, 51 euros y estan en una hora!

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Imizuchan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-09-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco 2 personas para ir a Zaragoza

Publicado:
Entonces hay para el 12 al menos? Voy a mirarlo de nuevo, que antes no me salían vuelos para Zaragoza el 11 y sólo había para el 10 baratos.

Muchas gracias! (de todas formas, si alguien se anima en tren en bienvenido)
⬆️ Arriba Imizuchan
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Busco 2 personas para ir a Zaragoza

Publicado:
imizuchan Escribió:
Hola, buenas tardes.

No sé si este mensaje debería ir aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor.

Buscamos 2 personas para contratar las tarifas 'mesa' de Renfe para viajar a Zaragoza por la fiesta del Pilar desde Sevilla.

El viaje sería del 11 al 16 de Octubre aproximadamente.

Por favor, contactar conmigo lo antes posible, que estas ofertas son MUY limitadas (y MUY baratas 55€/persona aproximadamente).

No sé si puedo o no poner mi teléfono, así que, por favor, mandadme un privado y os contestaré enseguida.

Muchas gracias.
Traslado tu consulta a este hilo del foro general de España Guiño

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Laurafaletti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Hola! quiero viajar a Cordoba o sevilla el sabado 8 o 15 de octubre!!! seria a la mañana temprano...hay alguien que viaje??? así compartimos mesa

Mi mail es : laurafaletti@gmail.com
⬆️ Arriba Laurafaletti
Compartir:

Imagen: Pabloh74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayectos en AVE: Compartir Tarifa “Mesa”

Publicado:
Busco alguien para compartir mesa Ave Sev-MAD:

Ida: Martes 4/10
Vuelta: Miércoles 5/10
⬆️ Arriba Pabloh74
Compartir:

Imagen: Pabloh74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ave sevilla-madrid compartir mesa o compro billete

Publicado:
Yo busco compartir mesa o billete en AVE Sevilla - Madrid - Sevilla.
Ida: Martes 4 de Octubre
Vuelta: Miércoles 5 de Octubre
⬆️ Arriba Pabloh74
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Trayectos en trenes AVE: Compartir Tarifa Mesa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470297 Lecturas - Última modificación: 30/09/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube