Foros de Viajes
Fotos / Pics
Foro General de España : Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Irissh
New Traveller Registrado: 19-09-2011 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Publicado: Lun, 19-09-2011 11:45
Hola! Estoy interesada en crear un grupo Córdoba-Madrid o Madrid- Córdoba.
⬆️ Arriba
Compartir:
ViajerasValencia
New Traveller Registrado: 21-09-2011 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Publicado: Mie, 21-09-2011 17:02
Hola,
Somos dos chicas de Valencia, y estamos buscando compañer@s de mesa para trayecto Valencia-Madrid (AVE ida y vuelta) con salida los viernes, en el tren de las 16:10h o 17:10h, y vuelta los domingos en el de las 19:40h.
Viajamos como mínimo dos fines de semana al mes. A veces viajamos todos los fines de semana.
¿Conocéis algún otro foro o web que pueda servirnos de ayuda?
Podéis poneros en contacto con nosotras en stely81@hotmail.com.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Diegares
New Traveller Registrado: 22-09-2011 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 22-09-2011 19:49
Hola
!Busco compañeros de viaje para compartir mesa los siguientes trayectos:
MADRID-VALENCIA el Domingo 09/Octubre
MADRID-VALENCIA el Domingo 16/Octubre
En cuanto a la hora, podría acoplarme a cualquiera. Mi email es diegares@gmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:
Kinda
New Traveller Registrado: 31-05-2011 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 23-09-2011 6:56
Hola chicos. He cambiado de residencia y ahora viajare madrid- valencia.
⬆️ Arriba
Compartir:
Luz11
New Traveller Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 23-09-2011 8:47
Hola, busco personas para compartir la tarifa mesa MADRID - SEVILLA, SEVILLA - MADRID.
Saludos!
⬆️ Arriba
Compartir:
Bqvir
New Traveller Registrado: 26-08-2011 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 23-09-2011 9:03
Irissh Escribió:
Hola! Estoy interesada en crear un grupo Córdoba-Madrid o Madrid- Córdoba.
Buenos días Irissh,
De momento estamos interesadas en formar grupo de tarifa mesa para Córdoba_Madrid, Madrid-Córdoba:
Milord1234@hotmail.com, rubbitap4@hotmail.com y yo: bqvir@yahoo.es
Ahora es cuestión de coincidir en fechas y horas.
¿Cuando será vuestro próximo viaje a Madrid?
⬆️ Arriba
Compartir:
Mpjb
Silver Traveller Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 23-09-2011 11:42
Hola!! busco 3 compañeros para compartir mesa en el trayecto Málaga -Zaragoza para el día 7 de Otubre y volver el día 13 de Octubre...
O al menos encontrar para hacer la subida o bajada en tarifa mesa....
Espero respuestas!!! Saludos!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Arsetto
New Traveller Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 23-09-2011 12:00
Hola, yo hago el CORDOBA MADRID con salida el viernes y vuelta el domingo casi cada fin de semana. Yo me apunto a compartir mesa. A ver si llegamos a 4 personas. Podeis contactarme en [editado moderación]
Gracias!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Julssin
New Traveller Registrado: 25-09-2011 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 25-09-2011 10:03
Busco personas para compartir la tarifa mesa Madrid-Sevilla y viceversa, dos fines de semanas al mes (ida el viernes y vuelta el domingo)
⬆️ Arriba
Compartir:
Julssin
New Traveller Registrado: 25-09-2011 Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 25-09-2011 10:05
Luz11 Escribió:
Hola, busco personas para compartir la tarifa mesa MADRID - SEVILLA, SEVILLA - MADRID.
Saludos!
Si aún sigues interesada, mi correo es leo_kiv1@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba
Compartir:
Mpjb
Silver Traveller Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Publicado: Lun, 26-09-2011 0:12
Hola!!! compañeros para Málaga Madrid día 7 de octubre... Y vuelta el día 13... Saludos!!!
Voiy a Zaragoza pero veo que es muy dificil conseguir gente para ese trayecto así que al menos lo busco hasta llegar a Madrid,gracias!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Imizuchan
New Traveller Registrado: 27-09-2011 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 27-09-2011 15:04
Hola, buenas tardes.
No sé si este mensaje debería ir aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor.
Buscamos 2 personas para contratar las tarifas 'mesa' de Renfe para viajar a Zaragoza por la fiesta del Pilar desde Sevilla.
El viaje sería del 11 al 16 de Octubre aproximadamente.
Por favor, contactar conmigo lo antes posible, que estas ofertas son MUY limitadas (y MUY baratas 55€/persona aproximadamente).
No sé si puedo o no poner mi teléfono, así que, por favor, mandadme un privado y os contestaré enseguida.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Compartir:
Elenare
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 27-09-2011 15:21
imizuchan Escribió:
Hola, buenas tardes.
No sé si este mensaje debería ir aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor.
Buscamos 2 personas para contratar las tarifas 'mesa' de Renfe para viajar a Zaragoza por la fiesta del Pilar desde Sevilla.
El viaje sería del 11 al 16 de Octubre aproximadamente.
Por favor, contactar conmigo lo antes posible, que estas ofertas son MUY limitadas (y MUY baratas 55€/persona aproximadamente).
No sé si puedo o no poner mi teléfono, así que, por favor, mandadme un privado y os contestaré enseguida.
Muchas gracias.
Habeis mirado también los vuelos??? con ryanair estan saliendo muy bien...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba
Compartir:
Imizuchan
New Traveller Registrado: 27-09-2011 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 27-09-2011 15:24
Hemos mirado, pero desde Sevilla no hay nada asequible, lo mejor que hemos encontrado es el tren D:
⬆️ Arriba
Compartir:
Elenare
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 27-09-2011 17:03
imizuchan Escribió:
Hemos mirado, pero desde Sevilla no hay nada asequible, lo mejor que hemos encontrado es el tren D:
Lo acabo de mirar, ida y vuelta con ryanair el 12 y vuelta el 16, 51 euros y estan en una hora!
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba
Compartir:
Imizuchan
New Traveller Registrado: 27-09-2011 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Publicado: Mar, 27-09-2011 17:06
Entonces hay para el 12 al menos? Voy a mirarlo de nuevo, que antes no me salían vuelos para Zaragoza el 11 y sólo había para el 10 baratos.
Muchas gracias! (de todas formas, si alguien se anima en tren en bienvenido)
⬆️ Arriba
Compartir:
Mallorquina
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca
Votos: 0 👍
Publicado: Mie, 28-09-2011 9:18
imizuchan Escribió:
Hola, buenas tardes.
No sé si este mensaje debería ir aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor.
Buscamos 2 personas para contratar las tarifas 'mesa' de Renfe para viajar a Zaragoza por la fiesta del Pilar desde Sevilla.
El viaje sería del 11 al 16 de Octubre aproximadamente.
Por favor, contactar conmigo lo antes posible, que estas ofertas son MUY limitadas (y MUY baratas 55€/persona aproximadamente).
No sé si puedo o no poner mi teléfono, así que, por favor, mandadme un privado y os contestaré enseguida.
Muchas gracias.
Traslado tu consulta a este hilo del foro general de España
Un saludo.
⬆️ Arriba
Compartir:
Laurafaletti
New Traveller Registrado: 29-09-2011 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Publicado: Jue, 29-09-2011 16:05
Hola! quiero viajar a Cordoba o sevilla el sabado 8 o 15 de octubre!!! seria a la mañana temprano...hay alguien que viaje??? así compartimos mesa
Mi mail es : laurafaletti@gmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:
Pabloh74
New Traveller Registrado: 14-05-2010 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 30-09-2011 8:29
Busco alguien para compartir mesa Ave Sev-MAD:
Ida: Martes 4/10
Vuelta: Miércoles 5/10
⬆️ Arriba
Compartir:
Pabloh74
New Traveller Registrado: 14-05-2010 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Publicado: Vie, 30-09-2011 8:54
Yo busco compartir mesa o billete en AVE Sevilla - Madrid - Sevilla.
Ida: Martes 4 de Octubre
Vuelta: Miércoles 5 de Octubre
⬆️ Arriba
Compartir:
Página 3 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 470297 Lecturas - Última modificación: 30/09/2011
RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a: Seleccione un foro Foro de Viajes General Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas El Viajero Independiente Club del Viajero Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Viajar con Niños Foro general de España Andalucía Aragón Asturias Islas Baleares Islas Canarias Cantabria Castilla y León Castilla la Mancha Cataluña Extremadura Galicia Madrid Murcia Navarra País Vasco - Euskadi La Rioja Comunidad Valenciana Riviera Maya y Caribe Mexicano Punta Cana y República Dominicana Caribe: Cuba, Jamaica Cruceros Cruceros por el Mediterráneo Cruceros por el Caribe Cruceros por el Atlántico Cruceros por Fiordos y Báltico Europa Italia Francia Portugal Grecia y Balcanes Holanda, Bélgica y Luxemburgo Europa del Este Alemania, Austria, Suiza Rusia, Bálticos y ex-URSS Europa Escandinava Londres, Reino Unido e Irlanda América América del Sur Argentina y Chile Centroamérica y México USA y Canadá Nueva York y Noreste de USA Costa Oeste de USA Florida y Sudeste de USA Asia Tailandia Japón y Corea China, Taiwan y Mongolia India y Nepal Sudeste Asiático Oriente Próximo y Asia Central África Egipto Marruecos, Túnez y Norte de Africa África del Este África del Oeste África del Sur Oceanía Antártida Ofertas Comerciales de Viajes Guías y Excursiones Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Mercadillo de Viajeros Derechos legales de los Viajeros Denuncias o Malas Experiencias Sitios Web de Viajes Foro de Agentes de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG Política Internacional y Viajes Tutoriales y Modo de Uso del Foro The Independent Traveller (English) Travel Offers
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Fotos - Pics 2