Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, lo lei en algun periodico, lo malo es q en casi ningun articulo pone una prevision, me ha tranquilizado la prevision q has puesto.... A ver en las proximas horas,,,tu mañana a ny!!! y yo el lunes!! a ver si en en encontramos previsiones serias de la ruta q puede seguir!!! q paranoicos somos!!
hola, lo lei en algun periodico, lo malo es q en casi ningun articulo pone una prevision, me ha tranquilizado la prevision q has puesto.... A ver en las proximas horas,,,tu mañana a ny!!! y yo el lunes!! a ver si en en encontramos previsiones serias de la ruta q puede seguir!!! q paranoicos somos!!
Sí, a mí también me ha tranquilizado pero es solo un análisis más, aunque parece ser de un organismo serio.
Yo cuando se acercan los viajes siempre me suelo poner un poco nervioso y esta vez hasta el jueves estaba muuuuuy tranquilo pero es que entre los terremotos, el huracán Irene, la previsión de lluvias y ahora el huracán Katia...
Hola puntadena y jorgevic.
Estoy leyendoos y me estais asustando,nosotros nos vamos a NY el lunes y por lo que veo tengo que deshacer las maletas y meter las botas de agua y el anorak...jajaja.
Ahora en serio,me gustaria que si sabeis algo sobre posibles cancelaciones debido al mal tiempo,lo comentarais por aquí.
Nosotros salimos el lunes hacia NY.
Un saludo a ambos
Nosotros estamos ya en el aeropuerto para salir a Lisboa use allí a NY. Katia es ahora una tormenta tropical aunque no descartan que vuelva a convertirse en huracán. Y a partir de ahora se me acaba ya la conexión a internet. Esperemos que no pase nada.
Hola puntadena y jorgevic.
Estoy leyendoos y me estais asustando,nosotros nos vamos a NY el lunes y por lo que veo tengo que deshacer las maletas y meter las botas de agua y el anorak...jajaja.
Ahora en serio,me gustaria que si sabeis algo sobre posibles cancelaciones debido al mal tiempo,lo comentarais por aquí.
Nosotros salimos el lunes hacia NY.
Un saludo a ambos
Hola,si sales mañana tranquilo q el vuelo no se anulara, lo del huracan, no se sabe aun su ruta, si llega a ny lo haria a final de la semana q viene, igual pasa por la costa este y ni toca tierra, lo de q llovera, pues al parecer hasta el jueves anuncian lluvia,, pero mientras no haya huracan q llueva! !
Nosotros estamos ya en el aeropuerto para salir a Lisboa use allí a NY. Katia es ahora una tormenta tropical aunque no descartan que vuelva a convertirse en huracán. Y a partir de ahora se me acaba ya la conexión a internet. Esperemos que no pase nada.
Volviendo al huracan Irene. Acabo de volver de alii. Volamos el lunes 29 y no habia nada de nada, ni rastro del huracan. Estaba todo como o si nada. Todo abierto y mas o menos 20 grados. Ni un día lluvia ni aire, todo catastrofismo lo que se pinta desde fuera de allí. Merece la pena no preocuparse y disfrutar.
Teneis alguna novedad sobre el katia? nosotrops amrchamos a NY el 11 S y el 15 tenemos excursión a las Cataratas del Niagara y me esta dando panico que el Katia se dirija a estos 2 lugares......
Buenas, a todos los que fuisteis maltratados por Air Europa durante el “Huracán” Irene os comunico que hemos abierto pagina en Facebook para intercambiar impresiones y ver que pasos vamos dando con las reclamaciones. (buscarla como afectados Air Europa Huracán Irene Nueva York).
Los que no sabéis nada os cuento:
Los que tenían vuelo de regreso para los días 27 y 28 fueron cancelados (el del 28 sólo 1 hora antes). No dieron ningún tipo de explicación hasta 48 horas después, nadie de Air Europa pasó por el Aeropuerto JFK. Mientras que otras compañías como Iberia dieron alojamiento y manutención a los afectados, Air Europa nos daba vuelo para el día 5 de septiembre (8 y 9 días más tarde) y dijo que nos buscáramos la vida.
Gracias a las personas que estuvieron durmiendo en el aeropuerto y a la presión de varios medios de comunicación finalmente nos pusieron un vuelo para el día 31 de agosto pero no se han hecho cargo de ningún gasto. Esos días se vivieron auténticos dramas personales (gente que tenía familiares enfermos, con niños pequeños, etc.) nos trataron con absoluto desprecio a más de 100 españoles.
Nadie tiene ninguna novedad de Katia? parece ser que ha subido en intensidad.....podra afectarnos a los que vamos dentro de poco a NY? cancelaran vuelos otra vez?
El huracán "Katia" ganó este lunes intensidad al subir a categoría 4, con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora, y la principal amenaza para la costa este de EEUU son, por el momento, sus peligrosas marejadas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.
El centro de "Katia" se halla 725 kilómetros al sur de Bermudas y se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 17 kilómetros por hora, indicó el CNH en su boletín de las 03.00 GMT (las 5.00 horas en España).
"Katia", que ha desarrollado un enorme ojo en su avance por aguas del Atlántico, amenaza con "peligrosas marejadas la costa este de EEUU y de Bermudas", agregó el CNH, con sede en Miami.
Se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 20 kilómetros por hora y los meteorólogos estiman que las grandes marejadas y resacas generadas a su paso afectarán la costa este de EEUU, Bermudas, las Antillas mayores y las playas del este de Bahamas.
Es posible un "fortalecimiento adicional del ciclón mañana, martes, pero continuará con pocos cambios en su intensidad el próximo miércoles".
Por ello, las fuertes marejadas que causará "Katia" pueden poner en riesgo la vida humana, alertó el CNH, con sede en Miami.
Los meteorólogos del CNH señalan que todavía es pronto para predecir si "Katia" impactará en la costa este de EEUU o girará hacia el norte, como parecen indicar las proyecciones a cinco días.
No obstante, aunque no toque tierra en territorio estadounidense, "Katia" sí causará fuertes marejadas y resacas a lo largo de la costa este durante esta semana.
Yo salgo el domingo para Nueva York, el día 11 como algún compañero del foro desde Madrid con AA pero operado con Iberia, mi pregunta es, si no llega a NYC el huracán como afecta esto a los aviones? ya que parece que va a estar en mitad de la trayectoria...
Yo salgo el domingo para Nueva York, el día 11 como algún compañero del foro desde Madrid con AA pero operado con Iberia, mi pregunta es, si no llega a NYC el huracán como afecta esto a los aviones? ya que parece que va a estar en mitad de la trayectoria...
Darthded
Nosotros tb salimos el día 11 y yo estoy atacada pensando que cancelen los vuelos o nos los retrasen....esperemos que no......me imagino que aun sera pronto para saberlo no?
Esperemos que de aquí al domingo haya pasado todo....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro