Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Liberty of the seas - 10/09/11 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 122855 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Liberty of the seas - 10/09/11 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fjmgalarza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Que me estás contando, hay que confirmarlo!!!!, yo lo hice con viajes iberia, llamaré a ver si saben algo...
⬆️ Arriba Fjmgalarza
Compartir:

Imagen: Leticiacb669
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Si si me lo acaban de mandar! q fuerte
⬆️ Arriba Leticiacb669
Compartir:

Imagen: Biscutero
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
A ver en la pagina de royal ya aparece publicado el cambio, nos acaban de putear y bien.
Yo acabo de hablar por telefono con la agencia en Italia, por las excursiones no hay problema, yo le enviare los nuevos horarios y las excursiones se hacen igual. El problema va a ser el museo vaticano, ellos van a hablar con el museo, y con la respuesta me llamaran o me escribiran. Con lo q me digan os escribo y si podemos cambiarlas de día las cambiamos.
⬆️ Arriba Biscutero
Compartir:

Imagen: Raulione
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Me acaban de confirmar que cambian el día de roma
Que hacemos con las entradas del vaticano?
Se podran cambiar de día?
Biscutero informanos por favor?
Que putada
⬆️ Arriba Raulione
Compartir:

Imagen: Leticiacb669
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Vale y sino no nos quedara otra de intentar volver a comprar entradas para otro día.
⬆️ Arriba Leticiacb669
Compartir:

Imagen: Ferlapher
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
A mi también me lo acaban de decir... Bravo por Royal... A que se debera el cambio...

Lo de las entradas esperamos ordenes de Biscutero... A ver que le dicen en la agencia...
⬆️ Arriba Ferlapher
Compartir:

Imagen: Divenire
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2011
Mensajes: 122
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Según leo en la web de los Museos Vaticanos parece que se puede cambiar el día de la visita, pone que se puede mientras haya disponibilidad. A ver primero que le dicen a biscutero los de la agencia.
⬆️ Arriba Divenire
Compartir:

Imagen: Raulione
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Esperemos que se pueda por que sino es una faena
⬆️ Arriba Raulione
Compartir:

Imagen: Leticiacb669
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Si a ver si se puede cambiar y no nos toca perder dinero
⬆️ Arriba Leticiacb669
Compartir:

Imagen: Divenire
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2011
Mensajes: 122
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Nuevo itinerario:

10-sep Barcelona, España 17:00
11-sep Provenza (Toulon), Francia 07:00 17:00 En puerto
12-sep Villefranche (Niza), Francia 07:00 19:00 Auxiliar
13-sep Livorno (Florencia/Pisa), Italia 07:00 18:00 En puerto
14-sep Nápoles, Capri, Italia 10:00 21:00 En puerto
15-sep Civitavecchia (Roma), Italia 07:00 19:00 En puerto
16-sep Navegando Navegando
17-sep Barcelona, España 06:00

Además, ahora en Livorno sale el barco una hora antes, si no queremos perder tiempo de excursión tendriamos que quedar antes de las 8, ufff, vaya tela.

Y a Napoles llegamos ahora a las 10 de la mañana y la excursión es de 4 horas, no va a dar tiempo de volver a almorzar en el buffet. Aunque podríamos hacer la excursión por la tarde después de almorzar, podemos quedar con el bus a las 2 o 3 de la tarde y comemos antes.


Última edición por Divenire el Lun, 05-09-2011 11:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba Divenire
Compartir:

Imagen: Fjmgalarza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Desgraciadamente está confirmado por mi agencia, en cuanto me lo manden lo reenvio.
⬆️ Arriba Fjmgalarza
Compartir:

Imagen: Leticiacb669
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Habrá entrado alguien de la royal a este foro y se muere por dentro, por lo bien organizado y baratito que nos va a salir todo?? porque otro motivo...
⬆️ Arriba Leticiacb669
Compartir:

Imagen: Biscutero
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Segun he hablado con la agencia de excursiones, la hora de antes en Florencia, nos obligara a correr mas, en principio no cambiaria nada aunque si quereis quedar antes de las 8 lo hacemos.
En Napoles supongo q no habra problema para hacerla por la tarde ya que el barco zarpa a las 21.00, podemos comer pronto en el barco y salir después.
Y la de Roma, lo q nos digan, el horario es el mismo pero 1 día después, así q a ver q nos dicen, supongo q esta tarde sabremos algo con certeza.
⬆️ Arriba Biscutero
Compartir:

Imagen: Raulione
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Biscutero se podra cambiar lo de las entradas del vaticano?
⬆️ Arriba Raulione
Compartir:

Imagen: Divenire
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2011
Mensajes: 122
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Yo voto en Napoles por comer sobre la 1 y luego quedar con el bus a las 2.
Saludos.
⬆️ Arriba Divenire
Compartir:

Imagen: Biscutero
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
raulione Escribió:
biscutero se podra cambiar lo de las entradas del vaticano?

Lo he hablado por telefono con la agencia de la excursiones y ellos van a hablar con el museo a ver q se puede hacer. Segun dice divenire en la pagina de los museos dice q si hay disponibilidad se puede cambiar, así q esperemos q si se pueda. En cuanto me digan de la agencia algo os lo escribo.
Que os parece la idea de hacer la excursion de Pompeya por la tarde? De 15.00 a 19.00 por ejemplo.
⬆️ Arriba Biscutero
Compartir:

Imagen: Ferlapher
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
En Florencia no hay mucho que ver... Así que por mi podemos correr algo mas allí...

Al igual que en Napoles... También se puede hacer algo mas rapida por la mñana, aunque si preferis por la tarde por mi de acuerdo
⬆️ Arriba Ferlapher
Compartir:

Imagen: Ferlapher
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
Por favor poner alguien el enlace de la pagina del vaticano que no la encuentro... Es para cambiar las entradas en cuanto sepamos algo.

Otra cosa, ya lo he preguntado antes... Se que es menos importante que esto... Pero ¿hay internet en el barco? Via Wifi o alguna sala????

Tranquilos todo tiene solución... Y sino pues a comer pizza por Roma...
⬆️ Arriba Ferlapher
Compartir:

Imagen: Ferlapher
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
biscutero Escribió:
raulione Escribió:
biscutero se podra cambiar lo de las entradas del vaticano?

Lo he hablado por telefono con la agencia de la excursiones y ellos van a hablar con el museo a ver q se puede hacer. Segun dice divenire en la pagina de los museos dice q si hay disponibilidad se puede cambiar, así q esperemos q si se pueda. En cuanto me digan de la agencia algo os lo escribo.
Que os parece la idea de hacer la excursion de Pompeya por la tarde? De 15.00 a 19.00 por ejemplo.

A mi la idea me parece bien...
⬆️ Arriba Ferlapher
Compartir:

Imagen: Biscutero
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11

Publicado:
IMPORTANTE:

Ya tengo respuesta y SI se pueden cambiar las entradas.
Tengo la dirección para el cambio pero antes me tienen que dar las instrucciones desde el museo. Les acabo de pasar un mail ahora mismo, en cuanto respondan os paso la dirección y como hacerlo o si hay q poner alguna referencia o algo.

Ferlapher, te conteste antes, wifi hay pero en muy caro, en el general esta preguntado y contestado con precios.

Otra cosa, necesito q lo antes posible, contesteis todos los que podais sobre la excursion de Napoles, MAÑANA O TARDE, pq mañana tengo q enviarle los nuevos horarios a la agencia.
⬆️ Arriba Biscutero
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Liberty of the seas - 10/09/11 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 122855 Lecturas - Última modificación: 05/09/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube