Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Excursiones para cruceros me acaba de confirmar que tiene gente suficiente para hacer las excursiones, como lo veis?
Yo no lo veo, hay que pagar las excursiones cuando se hace la reserva.
He visto que la que mas me habia convencido a mi ER te pide un numero de tarjeta como garantia cosa que tampoco me convence así que yo casi que me inclino por s2s ya que creo que tendran gente suficiente para que salga el autobus. Les he pedido presupuesto para ver que me dicen. Ya os cuento.
Hola buki. Soy una novata en estas cosas de los foros, me gustaria hacer las excursiones por agencia externa, pero no se como apuntarme a vuestras listas e visto los preios y me parece que estan muy bien.
Me gustaria hacer las excursiones de monaco, niza, florencia y pompeya.
]
hola buki. Soy una novata en estas cosas de los foros, me gustaria hacer las excursiones por agencia externa, pero no se como apuntarme a vuestras listas e visto los preios y me parece que estan muy bien.
Me gustaria hacer las excursiones de monaco, niza, florencia y pompeya.
La idea es apuntarnos de forma individual y si has leido las paginas anteriores nos falta decidir la agencia para el lunes apuntarnos da tu opinion sobre la agencia que prefieres y dinos cuantos sois para añadiros a la lista.
La de Niza no la he visto par agencia externa.
Mónaco - agencia externa
Pisa-Florencia - agencia externa
Roma - Sólo traslado con Pullmantour
Napoles - Pompeya - agencia externa (sólo 1 de nosotros), el resto en el barco.
Tunez - nos quedamos en el barco
Hola a todos yo he vuelto el día 10-9-2011 el sabado y he hecho las excursiones con la empresa de las dos ¨s¨y el 2 en medio y no ha habido ningun problema, un poco de espera para completar los grupos pero bastante bien. Tener en cuenta que es mucha gente a la que hay que organizar.
[quote="bucky1971"][quote="sole22"]hola buki. Soy una novata en estas cosas de los foros, me gustaria hacer las excursiones por agencia externa, pero no se como apuntarme a vuestras listas e visto los preios y me parece que estan muy bien.
Me gustaria hacer las excursiones de monaco, niza, florencia y pompeya.
[/quote]
La idea es apuntarnos de forma individual y si has leido las paginas anteriores nos falta decidir la agencia para el lunes apuntarnos da tu opinion sobre la agencia que prefieres y dinos cuantos sois para añadiros a la lista.
La de Niza no la he visto par agencia externa.
Si, pero, hay 2 excursiones:
Niza, Monaco y Montecarlo
Monaco, Montecarlo
Si me confirmais que no va a Niza, quizás, esta excursión la haga por otra agencia.
Gracias, espero noticias.
Buenas nosotros somos 4 chicos y nos gustaria apuntarnos al maximo de excursiones que salgan. Vamos las de Monaco/Montecarlo;Roma;Florencia/Pisa;Napoles/Pompeya y Tunez.
Habiamos mirado por s2s pero como han dicho por ahí hay que hacer grupo creo.
Si, pero, hay 2 excursiones:
Niza, Monaco y Montecarlo
Monaco, Montecarlo
Si me confirmais que no va a Niza, quizás, esta excursión la haga por otra agencia.
Gracias, espero noticias.
No, la de Niza no la ofertan, solo la oferta la agencia excursiones para cruc.
Hola somos siete personas, cuatro adultos, un chico de 17 años y dos de 8 años, salimos el día 8 de octubre en el sovereing, nos gustaría apuntarnos a algún grupo para realizar las excursiones con una agencia externa. La de Mónaco la queremos hacer por nuestra cuenta, pero las demás he estado mirando varias agencias, pero no se cual. Así que si me informaseis de cual habéis elegido nos apuntamos. Mi correo es lomar156@hotmail.com. Un saludo
Nosotros queremos ir a las siguientes excursiones con la agencia
Monaco
Florencia/Pisa
Roma
En la escala de Napoles la agencia de las dos S nos ha ofrecido la visita a Capri en Aliscafo, esta no aparace en la lista.
Informarme si vais a hacer la reserva en grupo o las hacemos individualmente.
Un saludo
solo nos faltan 24 días
En el hilo de octubre dicen que esta excursión se suspende a partir del 15 de septienbre por el estado de la mar.
Lo de como hacer la reserva yo lo estuve comentando con Moni86 y pensamos que dado que hay mucha gente que no da señales de vida es mejor hacerlas de forma individual y que ellos se encarguen de todo.
Bueno pues de la poca gente que ha comentado con que agencia prefiere hacer las excursiones 3 ó 4 prefieren s2s y 1 excursiones para cruc.
Me he puesto en contacto con s2s para preguntarles que si ponemos el nombre del grupo en la medida de lo posible nos pondrian juntos y me han dicho que si que sin problemas la agencia es shore2s.. si alguien tiene algún problema al contratar que me mande un privado.
El nombre del grupo "los viajeros del 8" me parece muy apropiado. Pero ya es seguro lo de la empresa de exursiones que sea s2s, y como nos tenemos que poner en contacto con dicha empresa, individual o el grupo.
Buky 1971 a que te refieres sobre la suspension de la excursion a partir del 15 de septiembre por el estado de la mar ¿ cual de ellas?
El nombre del grupo "los viajeros del 8" me parece muy apropiado. Pero ya es seguro lo de la empresa de exursiones que sea s2s, y como nos tenemos que poner en contacto con dicha empresa, individual o el grupo.
Buky 1971 a que te refieres sobre la suspension de la excursion a partir del 15 de septiembre por el estado de la mar ¿ cual de ellas?
La de la isla de capri, pero es un comentario del foro yo de esta no he pedido información. Lo de la agencia es la que a mas gente le gustaba y si contratar de forma individual ya que la gente no da señales de vida.
Estoy a la espera de que me digan donde tengo que poner el nombre del grupo para que nos pongan en el mismo autobus ya que en la hoja de reservas no hay espadio para poner el nombre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro